Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Persimmon Plc

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Persimmon Plc

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Creo el hilo por si alguien la lleva en cartera o la considera interesante por el dividendo que tiene.

La seguía hace años pero a ver si podemos valorar si puede ser una buena compañia para el largo plazo.

Se podría considerar REIT? o más bien construcción de casas?
    Editado por última vez por Semox; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/8818-semox en 14-12-2019, 11:28 AM.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BUSINESS SUMMARY PERSIMMON 4 TRADERS.jpg
Visitas:	1
Size:	694 KB
ID:	404544

Hola Semox.

Pues a juzgar por la descripción que da 4-traders parece más bien una promotora que construye y vende casas que un Reit.

Sube ahora un 11%.

Las cifras que he visto en 4-traders parecen interesantes, pero este tipo negocio es muy cíclico, si estalla una burbuja inmobiliaria en Reino Unido lo pasaría francamente mal, además está concentrada allí en UK.

Ojalá fuese un Reit y ojalá tuviese edificios de oficinas en alquiler en zonas premiun como la City, eso sería muy interesante, pero me temo que no es el caso.

Gracias, no conocía esta empresa.

Saludos.
    Mi cartera

No sé ni el 1% de lo que tendría que saber para empezar a creer que sé algo sobre bolsa e inversiones.

Comentario

A mí se me escapó cuando este verano fue bajando a raíz de las discusiones del brexit

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Originalmente publicado por Semox Ver Mensaje
        Creo el hilo por si alguien la lleva en cartera o la considera interesante por el dividendo que tiene.

La seguía hace años pero a ver si podemos valorar si puede ser una buena compañia para el largo plazo.

Se podría considerar REIT? o más bien construcción de casas?
        Es una constructora, y según lo que he leído, creo que están en lo alto del ciclo inmobiliario en UK, de hecho diría que en burbuja. Por eso tiene tan buenos ratios y buenos fundamentales, pero porque es probable que estén en lo alto del ciclo...

Comentario

Trabajando...
        X