Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada


Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Análisis Fundamental y Técnico de DS Smith (Reino Unido)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Análisis Fundamental y Técnico de DS Smith (Reino Unido)


    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola compañeros,

    Sí me lo permitís, me gustaría abrir un hilo para hablar de DS Smith (LON: SMDS). Se trata de una empresa líder en el sector del embalaje internacional con sede en Gran Bretaña. Tiene su sede en Euston Road, Londres, y es un componente del índice FTSE 100. Os dejo una pequeña descripción más detallada:

    https://ide-e.com/wp/ds-smith-se-consolida-en-espana-como-lider-en-el-sector-del-embalaje/

    · Sus cuatro años de presencia en el mercado ibérico le han permitido dar empleo a más de 1.400 trabajadores en 19 plantas de fabricación

    · El sector ecommerce y una continua apuesta por la innovación son algunos de los ejes para mantener el crecimiento

    · DS Smith mostró en Hispack 2018 las últimas innovaciones puestas en marcha por sus expertos de la región Iberia



    DS Smith, líder europeo en el sector del embalaje, consolida esta posición también en España apenas cuatro años después de su entrada en la península ibérica. El grupo de origen londinense desembarcó en España con la compra de Andopack, en 2014 y el Grupo Lantero, en 2015 y adquirió las empresas portuguesas GoPaca y P&I Displays and Packaging en 2016. Durante este periodo, y con el constante objetivo de seguir ampliando presencia en el mercado ibérico, ha logrado dar empleo a más de 1.400 trabajadores en las 19 plantas que tiene hoy repartidas por toda la península.
    A nivel global, DS Smith suma una facturación de 4.000 millones de euros y cuenta con 26.000 trabajadores distribuidos por los cinco continentes, siendo considerada como una de las empresas líderes en la industria del packaging mundial y una de las marcas más conocidas del sector.
    Parte del crecimiento de DS Smith durante el último periodo viene dado por las soluciones que la compañía ha desarrollado para el mercado ecommerce, un sector que ha crecido en España alrededor de un 20% y que se enfrenta a unos retos diferentes a los de las empresas de gran consumo e industria debido a su compleja cadena de distribución.

    En mi caso, he visto que desde hace unos años ido han comprado en la zona en donde vivo distintas industrias locales que trabajan el embalaje con cartón y papel. Además, conozco personalmente a gente que trabaja ahora para el grupo y las referencias que ellos me dan son bastante buenas. Preguntandole por el tipo de clientes que tienen me comentan que preparan altos volúmenes de cajas para negocios muy diferentes: Dominos pizza, conserveras, Amazon, etc

    He revisado un poco la parte de los dividendos y no pinta mal:

    evolucion.jpeg

    historico.jpeg


    Su estado actual en la cotización:

    cotizacion.JPG


    La caída de 2018 vino dada el anunció de una ampliación de capital para financiar la adquisición de Europac.

    Cualquier cosa vamos coméntadola. Espero que la veais interesante.

    Saludos
    Editado por última vez por Gokuh; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/12370-gokuh en 04-11-2019, 04:16 PM.
    Mi hilo


  • #2
    Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
    Hola, veo que no es una empresa que tenga un gran seguimiento. Estas navidades me he fijado en la gran cantidad de embalajes de papel y cartón, sobre todo en los que se utilizan para envíos. Imagino que no es un sector con grandes barreras de entrada aunque creo que es un sector con futuro por varios factores, entre los cuales creo que destacaría que muchas de estas empresas van a tener que satisfacer las demandas de embalajes que actualmente se fabrican en plástico y desaparecerán en poco tiempo.
    De momento voy a añadirla a mi lista de seguimiento. Gracias Gokuh por tu post

    Comentario



    Trabajando...
    X