Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victrex

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Victrex

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas,

Abro hilo para comentar un poco la empresa Ingles Victrex una Small Cap dedicada a la fabricación de polímeros en especial el PEEK https://es.wikipedia.org/wiki/Polieteretercetona un tipo de polímero utilizado para la substitución del metal en muchos procesos industriales y médicos para el uso de prótesis.

He hecho un ojo a las cuentas de la empresa y los BPA son crecientes cada año 8% de media los últimos 5 años igual que los ingresos de la compañía y no tiene deuda.

Lo que no acabo de entender es porque cada año aumenta aunque sea poco el número de acciones.

¿Alguien la conoce en mas profundidad?

Hola

Hola,

yo llevo esta empresa en mi cartera.

Deberia haber sabido responder a esta pregunta pero no ha sido asi.

Le he preguntado a Gorka de eldividendo.com y esto es lo que me dice:

"Opciones a directivos seguro
    Es habitual en las enpresas de su tamaño para evitar grandes pagos e incentivar
    Pasa en otras muchas"

Y añade:

"Tampoco lo he cerciorado pero suele ser así"

que creo que se puede interpretar como que no lo ha comprabado, o que no se ha cerciorado o que no lo ha confirmado.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Buenas,

Los resultados del 2019 de Victrex son inferiores al año anterior:

Los ingresos bajan hasta los 294 millones de libras (-32) el margen bruto baja hasta los 176 millones y el benefició es de 92, 4 millones de libres frente a los 110,6 millones de libras de 2018. La compañía sigue sin tener deuda con una caja en 2019 de 72 millones de libras.
      En relación el dividendo la compañía es muy conservadora y no quiere sobrepasar el 50% de PAYOUT para mantener dinero en caja para crecer de forma orgánica o inorgánica y por este motivo el dividendo ordinario de 2019 es de 46,14p, igual que en 2018.

La fabricación del PEEK un polímero de muy altas prestaciones le da a la compañía unos margenes muy elevados.
      2018 2019
      Gross Margin% Margen bruto 63,80 59,97
      Operating Margin% 38,93 35,92
      Net Margin% 33,93 31,43
      La disminución de los margenes respecto a 2018 es debido a los efectos de cambio de moneda y los incrementos de costes de las materias primas y de la energía.

Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
      X