Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Kimco Realty Corporation

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ZeroComisiones
    Member
    • ago
    • 134

    Kimco Realty Corporation

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola,

    Buscando Reits americanos para diversificar, a día de hoy sólo tengo URW, he encontrado Kimco Realty Corporation, que cotiza a un precio atractivo, que ofrece una rpd actual de 6,1% de entrada (paga un dividendo total de 1,12 $ en 4 pagos, y los últimos años ha crecido el dividendo bastante).

    0,915 $ (2014) - 0,975 $ (2015) - 1,035 $ (2016) - 1,090 $ (2017) - 1,12 $ (2018)


    Para este año la estimación de ganancias son de 0,82-0,88 $/acción. Lo que nos deja un PER de 22 al precio actual de 18,15 (el PER no me parece muy barato), pero veo que los eps varían mucho de año en año.

    Earnings per common share:
    Income from continuing operations:
    2018 2017 2016 2015 2014
    Basic $ 1.02 $ 0.87 $ 0.79 $ 2.01 $ 0.77
    Diluted $ 1.02 $ 0.87 $ 0.79 $ 2.00 $ 0.77


    Parece que principalmente está centrada en superficies comerciales al aire libre, siendo caseros de empresas como TJX, ROSS, Starbucks, Dunkin Donuts, Costco, Home Depot, Kroger, etc. parece que está en expansión y creciendo. No tiene mala pinta la empresa, la deuda la han podido reducir estos últimos 3/4 años, (actualmente aprox. 6 x ebitda), para el sector que es no la veo extremadamente alta, aunque tampoco baja. Veo que tienen algo más del doble de valor en activos que en duda, lo cual entiendo es bueno, aunque esto es difícil valorarlo tratándose de edificios.


    No he podido encontrar información en el foro, ¿Alguien que siga esta empresa puede aportar algo de información? ¿o alguien más familiarizado con este sector/realidad de los centros comerciales en USA?
    Editado por última vez por ZeroComisiones; 24/08/2019, 20:27:04. Razón: Amplio info
    Toda la infelicidad humana tiene un mismo origen: no saber estar tranquilamente sin hacer nada en una habitación.
    Blaise Pascal
  • diegoao
    Member
    • ene
    • 88

    #2
    Kimco es una empresa que llevo queriendo entrar un tiempo, se me escapo a finales de año que no pude comprar por falta de liquidez y claro, ahora no veo el momento de entrar.

    Creo que el forero capturando dividendos la lleva y conoce mejor, quizas pueda decirte algo de ella.

    En cuanto a reits americanos quizas este a buen precio catham lodging trust aunque no se a que se deben las caidas recientes

    Comentario

    • Gpr
      Member
      • ene
      • 309

      #3
      Hola, los REITs me parecen más que interesantes. En la Web Seeking Alpha encontré hace poco un artículo (en inglés) sobre ellos y lo explicaban de modo que dan a entender que son difíciles de evaluar porque su contabilidad es un poco diferente al parecer que la mayoría de empresas y no es sencillo si no sabes del tema.
      Dicho esto pues, veo que hay muchísimos REITs y que tocan temas diferentes: casas, residencias, centros comerciales, hoteles, todo a la vez...
      No es fácil decidirse tal vez, pero a favor tienen que son empresas que en general tienen ingresos muy sólidos y recurrentes y que no varían mucho en su cotización.
      Tal vez esté equivocado, pero los entiendo como un valor refugio porque al fin y al cabo la gente tiene que dormir bajo techo cada día (de viaje o no) o almacenar sus pertenencias...
      En mi caso sólo tengo acciones de 1 que se llama AHT y cuyas acciones han bajado mucho en 1 año. Creo que una de las razones es que han recortado el dividendo. Es un REIT pequeño básicamente de hoteles de diversas categorías.
      Ya veremos qué tal va...
      Hay otros que voy observando, por si decido entrar, pero este que comentas no lo conozco, lo siento.
      “Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es mera perseverancia”:Steve Jobs

      Comentario

      • frubioh
        Member
        • abr
        • 76

        #4
        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Yo lo compré basándome en la experiencia de Capturando dividendos, el vive en USA y me aconsejó por lo bien que lo veía. La verdad es que se ha revalorizado bastante, yo lo compré a 14$, aunque creo que Capturando lo lleva a 20 y lo considera muy buena inversión. De hecho es una de sus mayores posiciones. Entra en su blog y chatea con él, te podrá dar una opinión de primera mano.

        Comentario

        Trabajando...
        X