Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

RPD's

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dookie
    Member
    • nov
    • 189

    RPD's

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola a todos!

    Viendo que en España la cosa está complicada y tal vez me estoy perdiendo buenas empresas en el extranjero... Dónde veis las RPD's actualizadas de acciones en países como EEUU, Francia, Alemania, etc...?

    Es decir, busco algo así como la base de datos de Gregorio (una página que de un vistazo puedas ver los datos de golpe de todas) pero algo más extensa con todas las acciones de cada mercado... Existe?

    Gracias!
  • garpie
    Member
    • dic
    • 363

    #2
    En Yahoo Finance o en Seeking Alpha encontrarás la rpd de las acciones que sigas (junto con el BPA, PER, dividendo por acción, etc).
    SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

    Comentario

    • Angarbe
      Member
      • ago
      • 55

      #3
      Para las de EEUU seeking alpha es de lo mejor que yo he encontrado. Para el resto... como dicen arriba yahoo finance está bien, aunque da menos información.

      A ver si alguien puede iluminarnos con algún otro sitio que merezca la pena nombrar.
      ¿Nos echamos unos dividendos?

      Comentario

      • Dookie
        Member
        • nov
        • 189

        #4
        Gracias a ambos por las respuestas!!!

        No sé si soy un cazurro y no lo "encuentro" o es que no es posible (Ockham apuesta por la primera)... Hay alguna forma de ver todas las acciones de cada índice en una lista y en la misma lista que muestre las RPD's? Y ya si se pudiesen ordenar igual que en esta página de menor a mayor o al revés......

        Un saludo

        Comentario

        • garpie
          Member
          • dic
          • 363

          #5
          Originalmente publicado por Dookie Ver Mensaje
          Gracias a ambos por las respuestas!!!

          No sé si soy un cazurro y no lo "encuentro" o es que no es posible (Ockham apuesta por la primera)... Hay alguna forma de ver todas las acciones de cada índice en una lista y en la misma lista que muestre las RPD's? Y ya si se pudiesen ordenar igual que en esta página de menor a mayor o al revés......

          Un saludo
          Seeking Alpha te permite hacer carteras de seguimiento y mostrar datos de todas las empresas en modo tabla:



          Luego esa tabla puedes ordenarla según las diferentes columnas.
          Editado por última vez por garpie; 01/05/2019, 09:55:48.
          SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

          Comentario

          • Dookie
            Member
            • nov
            • 189

            #6
            Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
            Originalmente publicado por garpie Ver Mensaje
            Seeking Alpha te permite hacer carteras de seguimiento y mostrar datos de todas las empresas en modo tabla:



            Luego esa tabla puedes ordenarla según las diferentes columnas.
            Anda coñe!!! Va a ser un coñazo tener que hacerse la lista porque hay mil (o más...) pero luego el trabajo estará hecho y listo para comer...

            Muchas gracias!

            Comentario

            Trabajando...
            X