Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

ABBVIE: Análisis Fundamental y Técnico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Augur
    Senior Member
    • ene
    • 857

    #21
    El compañero de fatigas Dividendo Rentable ha hecho un extenso análisis de Abbvie: más de una hora de audio y 50 diapositivas para acompañar la exposición. Desmenuza un montón de datos tanto de Abbvie como de Allergan y aporta previsiones para la empresa que surgirá de la unión de ambas. Si tenéis tiempo y ganas, totalmente recomendable.

    La búsqueda de la Libertad Financiera a través de la inversión en dividendos

    Comentario

    • Almansa
      Member
      • nov
      • 463

      #22
      AbbVie beats earnings expectations and raises outlook, boosts dividend by 10%


      COJONUDO!!!!!! A 1,18 $

      Comentario

      • gonzalo1964
        Member
        • ene
        • 439

        #23
        la CE aprueba que abbv compre Allergan

        https://es.investing.com/news/stock-market-news/la-ce-aprueba-que-la-farmaceutica-estadounidense-abbvie-compre-allergan-1956256

        Comentario

        • ZeroComisiones
          Member
          • ago
          • 134

          #24
          Qué alegría la subida de dividendo!!! Además que es la primera vez que tengo uno de los títulos con más subida del año hehe

          A principios de año nadie quería este título y ahora parece que las quitan de las manos !!! lo importante que es comprar cuando hay oportunidades de empresas buenas a precio decentes. Hace tiempo que no escribo por el foro, así que aprovecho y actualizo brevemente el técnico de Abbv en gráfico diario.

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ABBv diario.PNG
Visitas:	1
Size:	60,0 KB
ID:	404814

          Para quien quiera ampliar o entrar, creo que esperaría el nivel de 79, que coincide con la media de 200 sesiones y el primer nivel fibo de toda la subida actual.

          Sinceramente está muy fuerte, más que el mercado, y el sector farma lo está haciendo bastante bien (y del americano ni hablar) así que todo esto ayuda y suma.

          Sobre indicadores, actualmente se ha dado la vuelta el estocástico prácticamente desde la zona de sobreventa y está subiendo, así que subida sana, el valor no está sobrecomprado. EL MACD también se quiere girar al alza de nuevo.

          La línea acumulación/distribución muestra una subida sana y fuerte en este último tramo

          Saludos
          Toda la infelicidad humana tiene un mismo origen: no saber estar tranquilamente sin hacer nada en una habitación.
          Blaise Pascal

          Comentario

          • socrates
            Senior Member
            • dic
            • 3629

            #25
            Me parece que cotiza a buen precio para ser una "Aristócrata". Lo pongo entre comillas porque antes de 2013 formaba parte de Abbott. Es verdad que su facturación depende mucho de Humira.

            Comentario

            • Semox
              Member
              • jun
              • 186

              #26
              Resultados Q1 2020:

              https://investors.abbvie.com/static-...b-9d5841b3c557

              Comentario

              • Semox
                Member
                • jun
                • 186

                #27
                Earnings Q2 2020:

                https://investors.abbvie.com/static-...e-154972b0fbbe

                Comentario

                • rickymorty
                  Member
                  • dic
                  • 241

                  #28
                  Cómo veis Abbvie al precio actual? La RPD está en torno al 5.60% (a mi con más de un 3% ya me hacen lo ojos chiribitas).

                  Comentario

                  • Semox
                    Member
                    • jun
                    • 186

                    #29
                    Originalmente publicado por rickymorty Ver Mensaje
                    Cómo veis Abbvie al precio actual? La RPD está en torno al 5.60% (a mi con más de un 3% ya me hacen lo ojos chiribitas).
                    Yo la tengo en seguimiento para cuando baje al rango de 75-80.

                    Comentario

                    • dalanz
                      Member
                      • ene
                      • 272

                      #30
                      Yo entré hace poco. Es verdad que todavía no está a un buen precio como dices, pero finalmente entré por:
                      - entrar dentro del último exdividend date
                      - si presenta muy buenos resultados, se va a disparar otra vez
                      - estar dentro si sube el dividendo el próximo año

                      Si llega a esa barrera de los $75, seguro que amplio.

                      Hay un breve análisis de ABBVE en seeking alpha:



                      Cito frases para tener en cuenta:

                      As things stand now, AbbVie should be hiking its dividend by 10% in the next few months, 7% in late 2021, and 4% in 2022. That may be slower than its investors are used to, but that’s still incredible long-term income-generating potential regardless.
                      This also means that, in 2023, it will likely become a dividend king.
                      Editado por última vez por dalanz; 24/10/2020, 16:30:12.
                      Mi hilo personal

                      Cartera

                      🇪🇸 ACS | AENA | ANA | RED | SAN | VIS
                      🇫🇷 MC
                      🇬🇧 BATS | DGE | UNA

                      🇺🇸 AAPL | ABBV | ADM | ADP | AMZN | CL | DIS | DLR | ENB | GOOGL | HSY | JNJ | KMB | KO | KVUE | MCD | MDLZ | META | MMM | MSFT | NKE | O | PEP | SBUX | SOLV | TROW | V | WM

                      Comentario

                      • MadMax
                        Member
                        • sep
                        • 453

                        #31
                        Buenos resultados de AbbVie:



                        Subida del dividendo del 10,2% hasta 1,30$ por trimestre. Sin duda una alegría en estos tiempos que corren.

                        Comentario

                        • dalanz
                          Member
                          • ene
                          • 272

                          #32
                          Sube el diviendo un 10,2% (de $1,18 a 1,3)



                          Han publicado las siguientes ingresos netos por cada producto:

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2020-10-30 a las 17.02.13.png
Visitas:	1758
Size:	112,0 KB
ID:	440063

                          Humira sigue siendo su principal producto a pesar de haber perdido la patente en Europa. Sin embargo, los otros dos productos de inmonología, Skyrizi y Rinvoq, han aumentado más de un 100%.

                          Aún así, lo destacable es el potencial de crecimiento, ya que se ha diversificado después de la adquisición de Allergan. En la tabla anterior, aparecen los productos marcados con *
                          y el área donde pertenece.
                          Mi hilo personal

                          Cartera

                          🇪🇸 ACS | AENA | ANA | RED | SAN | VIS
                          🇫🇷 MC
                          🇬🇧 BATS | DGE | UNA

                          🇺🇸 AAPL | ABBV | ADM | ADP | AMZN | CL | DIS | DLR | ENB | GOOGL | HSY | JNJ | KMB | KO | KVUE | MCD | MDLZ | META | MMM | MSFT | NKE | O | PEP | SBUX | SOLV | TROW | V | WM

                          Comentario

                          • Tito72
                            Junior Member
                            • dic
                            • 22

                            #33
                            Hola! Como veis a la empresa actualmente? Se que esta bastante cara respecto a hace 3-4 meses pero tiene una RPD próxima al 5%, aumentó el dividendo un 10% recientemente y las ventas a pesar de que le han expirado alguna patente no parecen malas.

                            Tengo pocas empresas aun en cartera (6-7) y me gustaría diversificar un poco entrando en el sector farma. Veis factible abrir posición a estos precios o la esperaríais mas abajo?? Mi otra candidata del sector y que me gustaría tener seria JNJ pero anda en máximos históricos y no se muy bien que hacer... alguien me puede arrojar algo de luz? Mil gracias!!

                            Comentario

                            • victrivelio
                              Member
                              • mar
                              • 85

                              #34
                              Originalmente publicado por Tito72 Ver Mensaje
                              Hola! Como veis a la empresa actualmente? Se que esta bastante cara respecto a hace 3-4 meses pero tiene una RPD próxima al 5%, aumentó el dividendo un 10% recientemente y las ventas a pesar de que le han expirado alguna patente no parecen malas.

                              Tengo pocas empresas aun en cartera (6-7) y me gustaría diversificar un poco entrando en el sector farma. Veis factible abrir posición a estos precios o la esperaríais mas abajo?? Mi otra candidata del sector y que me gustaría tener seria JNJ pero anda en máximos históricos y no se muy bien que hacer... alguien me puede arrojar algo de luz? Mil gracias!!
                              Para comprar JNJ, la mejor estrategia que yo he encontrado es usar la media de 1000 sesiones. Ojo porque esto no tiene por qué servir para todas las empresas, ok? para esas empresas de calidad máxima que siempre están caras como JNJ, normalmente puede ir muy bien. Te pondría una imagen para ilustrarlo pero hay algún problema en el foro que no me permite subir imágenes. Se trata simplemente de ir haciendo compras cuando la cotización "se acerca" a la media de 1000 sesiones, que te la puedes graficar fácilmente con cualquier aplicacion o página (yo lo hago en Tradingview). Si te la graficas (puedes hacerlo con velas de 1 dia) verás que cada cierto tiempo (pueden ser meses o unos pocos años pero tarde o temprano ocurre) la cotización se acerca bastante a esta media, y muy muy rara vez llega siquiera a tocarla. Es en esos momentos cuando hay que aprovechar y cargarte lo que puedas. No es una estrategia perfecta, pero a mi de momento me está sirviendo muy bien. Eso si, aun con esto no esperes comprarla a más de un 3% de RPD, yo la última fue en torno a 2.75% y ya la di por muy buena...

                              En cuanto a ABBVIE, en mi opinión es un empresón y un caso muy interesante y complicado de darse. Estamos hablando de una empresa de crecimiento pero que además tiene una buena política de dividendos (y una historia excelente pagandolos). No es que no haya empresas de este tipo, pero todas están siempre por las nubes. Lo que hace interesante la situación actual de esta empresa es que el mercado la está infravalorando porque depende mucho de su medicamento principal (Humira) que supone en torno al 60% de sus ventas y se termina su patente dentro de un par de años. Yo hasta donde me he informado, he visto que ya lleva tiempo haciendo inversiones para solucionar esto y reducir su dependencia de este fármaco, aunque también hay que tener en cuenta que el hecho de finalizar la patente tampoco tiene porque significar que sus ventas del mismo vayan a desaparecer de la noche a la mañana, lógicamente no funciona así. Sea como sea, cada uno debe hacer su análisis y decidir si apuesta o no porque la empresa vaya a saber superar esa situación a largo plazo. Desde luego si lo hace, tendrás en cartera un empresón que cada pocos meses te va a anunciar una subida considerable del dividendo, y que también te dará alegrías con su cotización. Yo personalmente hice una compra pequeña cuando estuvo en $90 y amplié recientemente a $103, y si vuelve a caer a estos valores seguramente vuelva a ampliar otro poco más. Lo que te recomiendo antes de decidir nada, es que la analices bien, busques y leas todos los artículos que puedas, y te asegures de leer alguno de los "pesimistas" para tener en cuenta sus riesgos antes de tomar ninguna decisión.

                              Un saludo.


                              Editado por última vez por victrivelio; 11/02/2021, 11:09:23.

                              Comentario

                              • Semox
                                Member
                                • jun
                                • 186

                                #35
                                Earnings Q4 2020



                                Comentario

                                • Semox
                                  Member
                                  • jun
                                  • 186

                                  #36
                                  Earnings Q1 2021

                                  https://investors.abbvie.com/static-...7-96bee7ebf600

                                  Comentario

                                  • Friedman
                                    Member
                                    • mar
                                    • 360

                                    #37
                                    Nos gusta mucho esta empresa, de la que destacamos lo siguiente (con datos de informe anual de 2019, ojo, "la vieja normalidad"). Un resumen:

                                    AbbVie presenta buenos resultados en los ejes de diversificación, crecimiento y rentabilidad, de análisis fundamental, y de liquidez y capacidad de generación de caja, presentando, por el contrario, los peores resultados en términos de deuda. Así pues, ha obtenido una puntuación de cinco de once en el primer eje, de cinco de nueve en el segundo, ha cumplido con todos los ratios del tercero, y no ha conseguido cumplir ninguno de los dos ratios en el último. Estos resultados muestran que la compañía presenta una situación muy favorable en términos de liquidez, si bien es cierto que la adquisición de Allergan le está pasando factura en términos de deuda. De la misma manera, los resultados han arrojado unos excelentes márgenes Bruto y EBITDA, la mayor tasa de crecimiento anual compuesto en términos de ingresos, y resulta adecuada para la estrategia Buy&Hold debido, especialmente, a lo referente al reparto de dividendos y a sus expectativas futuras de crecimiento y consolidación (índices muy favorables tanto en términos de beneficio como de dividendo por acción, con muy buenos resultados de RPD, Dividend-yield medio, Payout y BPA).

                                    Más detalles aquí:
                                    Value4all es un proyecto de co-creación, formado por varios profesionales interesados en el mercado de valores.
                                    Proyecto de co-creación para la inversión en bolsa con estrategia B&H:
                                    value4all.es

                                    Síguenos en: Instagram / Twitter / Linkedin / Invertirenbolsa.info


                                    Comentario

                                    • dalanz
                                      Member
                                      • ene
                                      • 272

                                      #38
                                      AbbVie (NYSE:ABBV) declares $1.41/share quarterly dividend, 8.5% increase from prior dividend of $1.30.

                                      Mi hilo personal

                                      Cartera

                                      🇪🇸 ACS | AENA | ANA | RED | SAN | VIS
                                      🇫🇷 MC
                                      🇬🇧 BATS | DGE | UNA

                                      🇺🇸 AAPL | ABBV | ADM | ADP | AMZN | CL | DIS | DLR | ENB | GOOGL | HSY | JNJ | KMB | KO | KVUE | MCD | MDLZ | META | MMM | MSFT | NKE | O | PEP | SBUX | SOLV | TROW | V | WM

                                      Comentario

                                      • Olimpo
                                        Senior Member
                                        • ago
                                        • 1395

                                        #39
                                        AbbVie sube el dividendo un 8,5%. Pasa de 1,30$ trimestrales a 1,41$. El primer dividendo tras la subida lo paga el 15 de febrero de 2022, con ex-date el 13 de enero. Previamente el 15 de noviembre paga el dividendo anterior (1,30$).



                                        Dan gusto estas subidas. Superan a la inflación!

                                        Saludos
                                        En busca del Olimpo de la independencia financiera

                                        Comentario

                                        • MadMax
                                          Member
                                          • sep
                                          • 453

                                          #40
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          AbbVie raises dividend by 5% to $1.48

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X