Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Es qualcomm apta para el largo plazo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La paquera de wallstreet
    Junior Member
    • ene
    • 15

    Es qualcomm apta para el largo plazo?

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Muy buenas foreros, he estado vicheando el foro y a priori no he visto nada acerca de esta empresa americana del Nasdaq, Qualcomm INC .En primer lugar perdonadme si hubiera ya otro hilo abierto.
    He visto que esta en minimos anuales y tiene a priori una rentabilidad por dividendos aceptable. No se si alguno la sigue de cerca o puede contarnos algo acerca de esta empresa...
  • koffer
    Banned
    • ene
    • 59

    #2
    la sigo

    Originalmente publicado por La paquera de wallstreet Ver Mensaje
    Muy buenas foreros, he estado vicheando el foro y a priori no he visto nada acerca de esta empresa americana del Nasdaq, Qualcomm INC .En primer lugar perdonadme si hubiera ya otro hilo abierto.
    He visto que esta en minimos anuales y tiene a priori una rentabilidad por dividendos aceptable. No se si alguno la sigue de cerca o puede contarnos algo acerca de esta empresa...
    HOLA,estoy haciendo cartera en usa es un empreson y la voy sigiendo,no se si bajara mas,pero da un 5% y muchos años incrementando dividendos,aun no me ha llegado el dinero al broker a ver en los proimos dias si puedo entrar,te deseo suerte si entras

    Comentario

    • Deckard
      Member
      • dic
      • 247

      #3
      Hola a todos,

      Aquí está el enlace al hilo:

      Qualcomm - Semiconductores: Análisis Fundamental y Técnico

      Saludos
      Editado por última vez por Deckard; 21/02/2019, 11:24:59. Razón: Formato

      Comentario

      • koffer
        Banned
        • ene
        • 59

        #4
        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        pues desde mi compra en 49 vamos marchando bien

        Comentario

        Trabajando...
        X