Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

¿Qué empresas europeas y estadounidenses se encuentran baratas en la actualidad?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kindzmarauli
    Member
    • nov
    • 81

    #41
    Originalmente publicado por kikoso Ver Mensaje
    Ahora mismo:
    [...]
    Texas Instruments
    Diageo
    ¿En serio ves estas dos baratas? De acuerdo con las demás, pero TXN está prácticamente en máximos históricos, y DGE, a pesar de haber bajado de su máximo histórico de hace 3 meses, tampoco es que esté barata ni mucho menos.

    Comentario

    • astronomo
      Member
      • ene
      • 98

      #42
      BP la veo barata

      Comentario

      • gorrion1978
        Senior Member
        • dic
        • 1223

        #43
        Yo quiero doblar posición en Unibail Rodamco con la esperanza de haber movido las acciones antes del próximo dividendo de marzo de 2020 y así que solo me retengan un 12,8%, solo con la compra que tengo planeada voy a subir las rentas 20 euros mensuales.

        A lo mejor peco de imprudente, pero por esta vez, voy a hacer una compra un poco más grande.

        Aunque a lo mejor, por prudencia, divido el capital disponible este mes en dos compras, una en BASF y la otra en Unibail.

        Ya veré lo que hago.
        "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

        Jiddu Krisnahmurti.

        Comentario

        • Nachos79
          Junior Member
          • nov
          • 12

          #44
          como veis la bolsa de UK? la veis barata?? o tenemos que esperar que la libra este más baja

          Comentario

          • rocky
            Senior Member
            • oct
            • 782

            #45
            Originalmente publicado por Nachos79 Ver Mensaje
            como veis la bolsa de UK? la veis barata?? o tenemos que esperar que la libra este más baja
            Pues creo que el mejor momento de compra fue hace 4-5 meses, cuando la combinación de libra barata e incertidumbre política en UK estaban en el mejor momento para invertir.

            Aclarado el panorama político y con mayoría absoluta, tanto las cotizaciones como la libra han pegado un tirón (la libra ya lleva unos meses recuperando). Así que yo ahora esperaría un poco a ver evolución. Siempre podemos tener una vuelta de tuerca nueva en el interminable Brexit que traiga algo de nerviosismo al mercado, y cotizaciones y libra den mejor timing de entrada.

            Si no tuviera nada en UK a lo mejor entraba en algo por no quedarme fuera por completo. BT, AVIVA, ROYAL MAIL, VODAFONE, IMPERIAL BRANDS, no las veo mal. Pero creo que el momento de entrada no es el mejor.

            Paciencia.

            Un saludo.-
            Mi hilo 2025 rocky:
            http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

            Comentario

            • Nachos79
              Junior Member
              • nov
              • 12

              #46
              Gracias, tengo algo pillado pero no se si meter mas o esperar.

              Comentario

              • Elo78
                Member
                • sep
                • 176

                #47
                En USA a precio de saldo tenemos a Molson Coors

                Comentario

                • Manolo_Inversor_Casero
                  Member
                  • oct
                  • 267

                  #48
                  Gracias por la recomendación
                  Editado por última vez por Manolo_Inversor_Casero; 15/12/2019, 22:20:39.

                  Comentario

                  • Elo78
                    Member
                    • sep
                    • 176

                    #49
                    Quien se escandalice por el per de Molson, le invito a leer el análisis del blog El Dividendo. Muy ilustrativo
                    Editado por última vez por Elo78; 16/12/2019, 07:29:41. Razón: ...

                    Comentario

                    • Eurom
                      Member
                      • dic
                      • 139

                      #50
                      Blog de obligada lectura. Enorme nivel. Opinión personal, claro.

                      Comentario

                      • raulro1
                        Junior Member
                        • feb
                        • 8

                        #51
                        Originalmente publicado por Elo78 Ver Mensaje
                        En USA a precio de saldo tenemos a Molson Coors
                        Y donde tiene la sede o donde hay q pagar las renteciones en Usa o en Canadá, buscando en Internet pone q es candiense?, gracias.

                        Comentario

                        • laguna
                          Junior Member
                          • jun
                          • 14

                          #52
                          Originalmente publicado por raulro1 Ver Mensaje
                          Y donde tiene la sede o donde hay q pagar las renteciones en Usa o en Canadá, buscando en Internet pone q es candiense?, gracias.
                          Retenciones americanas, tiene la sede en Chicago, antes la tenía en Denver. Es una empresa muy interesante para una caida del mercado.

                          Comentario

                          • joa_pen
                            Member
                            • nov
                            • 423

                            #53
                            hola,
                            acerca de Molson Coors, ¿en qué aspectos es interesante?
                            lo que yo he visto:
                            * desde Octubre del 2016, hace 4 años está en caida.
                            * es de un sector con una competencia terrible, donde todos están sufriendo.
                            * Pierde dinero, solo este año ha hecho algo de beneficio y el año que viene tiene previsto perder dinero.
                            * El ROCE es de menos de 1%
                            * Alta deuda,
                            * El FCF no da para pagar el dividendo.

                            ¿qué es lo que no veo?

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Capture.JPG
Visitas:	1
Size:	44,2 KB
ID:	404571
                            un saludo,
                            joapen.com
                            https://joapen.com/dream/

                            Comentario

                            • Elo78
                              Member
                              • sep
                              • 176

                              #54
                              Hola compañero !

                              Creo que el dividendo lo explica mejor que nadie , te dejo el enlace al análisis:

                              Comentario

                              • joa_pen
                                Member
                                • nov
                                • 423

                                #55
                                hola,

                                gracias por el enlace, el artículo es de primeros de año, y hay cosas que no entiendo. Habla de reducción de deuda, y la verdad, es que no lo veo, yo miro la gráfica de deuda y no veo una bajada, lo veo estable.

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Capture_deuda.JPG
Visitas:	1
Size:	140,7 KB
ID:	404572

                                Comparto otras cosas que menciona sobre la empresa y sobre la cagada de BUD en comprar SAB Miller.

                                No entiendo por qué pone de ejemplos a Bayer y a Telefónica como ejemplos de endeudamiento, también podía haber puesto Abengoa como ejemplo de "causa especial" por la que endeudarse.

                                Yo comprendo que tienen muchas cosas amortizadas, pero yo para mi no la veo, suerte con la iniciativa, la competencia en el sector es tremenda.
                                un saludo,
                                joapen.com
                                https://joapen.com/dream/

                                Comentario

                                • Rafita007
                                  Member
                                  • ago
                                  • 64

                                  #56
                                  Me quedo

                                  Comentario

                                  • fuste
                                    Junior Member
                                    • feb
                                    • 26

                                    #57
                                    ¿Qué os parece la compra de Simon Property Group (SPG)? Está en mínimos en los últimos 5 años, mas o menos. Es algo así como en Europa sería Unibail Rodamco.

                                    Comentario

                                    • rocky
                                      Senior Member
                                      • oct
                                      • 782

                                      #58
                                      Originalmente publicado por fuste Ver Mensaje
                                      ¿Qué os parece la compra de Simon Property Group (SPG)? Está en mínimos en los últimos 5 años, mas o menos. Es algo así como en Europa sería Unibail Rodamco.
                                      Pues por precio y rentabilidad está para entrar. Pero me gustaría más análisis de la compañía. En el sentido de sostenibilidad del dividendo, previsión de evolución futura...

                                      He leído que sus centros comerciales son de mayor calidad que los que tenía hace una década. Y esto le hace estar mejor preparada para afrontar crisis futuras.

                                      No tenemos hilo sobre la compañía, y lo que he encontrado por ahí en Español son análisis muy superficiales.

                                      Yo también estoy a la espera.

                                      Saludos
                                      Mi hilo 2025 rocky:
                                      http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

                                      Comentario

                                      • fuste
                                        Junior Member
                                        • feb
                                        • 26

                                        #59
                                        Originalmente publicado por rocky Ver Mensaje
                                        Pues por precio y rentabilidad está para entrar. Pero me gustaría más análisis de la compañía. En el sentido de sostenibilidad del dividendo, previsión de evolución futura...

                                        He leído que sus centros comerciales son de mayor calidad que los que tenía hace una década. Y esto le hace estar mejor preparada para afrontar crisis futuras.

                                        No tenemos hilo sobre la compañía, y lo que he encontrado por ahí en Español son análisis muy superficiales.

                                        Yo también estoy a la espera.

                                        Saludos
                                        He estado mirando cosillas. Llevan subiendo el dividendo 8-9 años seguidos (tampoco es la leche, realmente). Lo que me echa para atrás es que con las ventas online a saber que irá pasando con los centros comerciales en pocos años. También, he visto que intentan darle un uso más para oficinas e, incluso, estos de Simon llegan a acuerdos con hoteles para ponerlos en el centro comercial.

                                        Por otra parte, veo el sector y pasa eso, que ves centros comerciales que parecen sitios fantasmas y luego otros que van mejor. Desde luego si entrara sería con una pequeña cantidad solamente.

                                        Comentario

                                        • rocky
                                          Senior Member
                                          • oct
                                          • 782

                                          #60
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Las bajadas de dividendos de hace 9 años fueron por la crisis de 2008. Por eso justifica la política de desprenderse de activos de peor calidad.

                                          Pero me gustaría ver que porcentaje de sus activos son premium.

                                          Los centros premium se podrán usar para otras cosas si el efecto de compras on-line les afecta. De hecho los centros comerciales premium ya tienen tanto ocio como tiendas.

                                          Como dice Gregorio, algo tendrá que hacer la gente para salir de casa.

                                          Así que creo que se puede estar en este tipo de compañías si sus activos son de mucha calidad.

                                          A ver si alguien se anima con más análisis y nos abre un hilo.😜

                                          Saludos
                                          Mi hilo 2025 rocky:
                                          http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X