Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

British American Tobacco: Análisis Fundamental y Técnico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Eso esta equivocado..la cotizacion de ayer fue +0,67.saludos

Comentario

BATS.png
      MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

Muy buenas...se puede actualizar el gráfico? Gracias!
        "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Comentario

Y ahora?
          "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Comentario

Como la veis para entrar?. Ahora más del 8% de dividendo con cambio euro/libra favorable.

Comentario

Yo hice entrada a estos precios hace unos semanas. Creo que BAT es un empreson y a estos precios casi regalada. Pero es opinion personal.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                Buenas,

Después de hacer una análisis de algunas de las empresas del Sector en especial a BATS, la verdad es que viendo los resultados de la compañía, sus margenes, su dividendo de un 8% de rentabilidad inicial, a uno le cuesta no entrar a comprar a lo loco, pero después de una reflexión y un estudio del sector he decidió no entrar.

La realidad es que el sector del tabaco va a menos, como podemos observar los datos en este estudio:

https://tobaccoatlas.org/topic/consumption/

el consumo mundial de tabaco por razones obvias, sigue cayendo en especial en los países mas desarrollados y tampoco se aprecia un aumento muy significativo en países en desarrollo.

Puede que en los próximos años el consumo en países en desarrollo vaya en aumento y las empresas siguen ganando mucho dinero, o a lo mejor se hacen con un sector en crecimiento como el cannabis, pero en este momento no veo muy claro su futuro, por eso creo que es mejor dejar pasar la oportunidad...

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                X