Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Axa: Análisis Fundamental y Técnico (Francia) (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rulita
    Senior Member
    • mar
    • 955

    #81
    AXA publicó ya los resultados del primer trimestre 2019.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	AXA first.jpg
Visitas:	1
Size:	77,0 KB
ID:	399214
    mi cartera

    Comentario

    • nineok
      Member
      • oct
      • 278

      #82
      Los que tengais AXA en Interactive Broker, podeis mirar cuanto os han retenido? a mí me han retenido un 3%! tiene que estar algo mal
      Twitter: @nineok1

      hilo:
      https://www.invertirenbolsa.info/for...CTO-NINEOK-9oK

      Comentario

      • ruben8
        Member
        • oct
        • 68

        #83
        Originalmente publicado por nineok Ver Mensaje
        Los que tengais AXA en Interactive Broker, podeis mirar cuanto os han retenido? a mí me han retenido un 3%! tiene que estar algo mal
        amí un 29,995 %, exactamente. En IB

        Comentario

        • Dr_Cocreta
          Member
          • jul
          • 92

          #84
          Originalmente publicado por nineok Ver Mensaje
          Los que tengais AXA en Interactive Broker, podeis mirar cuanto os han retenido? a mí me han retenido un 3%! tiene que estar algo mal
          O muy muy bien... jajajaja
          No, a mí 30 % también
          OJO: Proyecto Cocreta aquí

          Comentario

          • Steraesm
            Member
            • mar
            • 33

            #85
            Originalmente publicado por nineok Ver Mensaje
            Los que tengais AXA en Interactive Broker, podeis mirar cuanto os han retenido? a mí me han retenido un 3%! tiene que estar algo mal
            Buenas

            A mí también me han retenido un 3% en lugar de un 30%, no entiendo porqué cuando para otros dividendos franceses sí me han retenido 30%.

            Saludos.

            Comentario

            • jhonystrike
              Junior Member
              • dic
              • 28

              #86
              Hola,

              Axa presento los resultados semestrales ayer y parece q al mercado no le han gustado mucho (hoy ha caido casi un -4%). El net income ha bajado un 17%.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1H2019.png
Visitas:	1
Size:	101,3 KB
ID:	399740

              fuente: https://www-axa-com.cdn.axa-contento...r_20190801.pdf


              aqui un detalle del tecnico, parece que aun puede bajar un poco mas, ha cerrado hoy con bastante fuerza bajista:

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	AT -AXA.png
Visitas:	1
Size:	116,2 KB
ID:	399741

              Como lo veis, creis q llegara a los 21.75 para una primera entrada?

              En general creo que no son unos resultados tan malos, Allianz tb presento ayer y tb a sufrido caida hoy.

              Un saludo

              Project Maruska

              Comentario

              • Ryan Drof
                Senior Member
                • abr
                • 502

                #87
                Los resultados no han sido malos. La caída del beneficio neto se debe a la venta del negocio que sacó a bolsa en EEUU. La caída del viernes ha sido general, sobre todo en financieras. También ha bajado mucho Allianz, los bancos...
                TWITTER: https://twitter.com/ryan_drof

                Comentario

                • Mr Wilson
                  Senior Member
                  • may
                  • 818

                  #88
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	AXA Semanal.png
Visitas:	1
Size:	48,5 KB
ID:	399779

                  Buenas, parece que por técnico se dirige al suelo del canal alcista de largo plazo, que coincide con la MM200 semanal. Por fundamentales no debería romperlo. Aunque quizás puede hacer un nuevo amago como ya hizo en navidades e ir a entretenerse un rato con esa MM200.

                  Los 20€ - 20,5€ podrían ser buena zona de compra. Pero con posibilidades de que rompa el canal y baje de nuevo a soportes de 17,5€...

                  Saludos.
                  Editado por última vez por Mr Wilson; 06/08/2019, 00:06:52.

                  Comentario

                  • gorrion1978
                    Senior Member
                    • dic
                    • 1223

                    #89
                    Nuevo capítulo en el proceso de traslado de las acciones de AXA.

                    Por fin he encontrado una persona en Gaesco que me está ayudando de verdad a mover las acciones, pero ahora resulta que los de BNP Paribas no encuentran mi cuenta con ellos, lo cual no tiene mucho sentido porque puedo entrar en la plataforma de BNP Paribas perfectamente y tengo asignado un número de cuenta nominativa, pues ni con esa información me encuentran, o eso dicen.

                    Nunca imaginé que este trámite fuese tan complicado, me está costando tela marinera, mi primera solicitud data de octubre de 2018, entonces no hubo manera porque Gaesco decía que BNP Paribas tenía que pedirles las acciones y BNP Paribas decía que ellos no tenían que pedir nada a nadie, que era Gaesco quien se tenía que poner en contacto con ellos y yo mientras sin poder mover las acciones.

                    Varios meses después, una reclamación en curso, un cabreo monumental hace poco, una nueva petición de traslado de las acciones hace unos pocos días y una nueva persona en Gaesco que parece más diligente, competente que lo que había encontrado hasta ahora...Puede que este asunto acabe resolviéndose, pero aún es pronto para cantar victoria.

                    Con Air Liquide y con Vinci fue también un proceso largo, con mucho papeleo y meses de espera, pero al menos acabó saliendo y ha dado sus frutos: retención fiscal en origen de solo un 12,8%, pero sin retención fiscal en destino, lo cual agradezco muchísimo porque bastante me sisan las haciendas suiza, alemana y francesa que luego es casi imposible de recuperar.

                    Naturalmente, pagaré a la hacienda española lo que les deba por estas operaciones llegado el momento de hacer la nueva declaración, pero como en conjunto me quitan tanto en dobles retenciones, serán ellos quienes acaben devolviéndome dinero a mi en la próxima declaración, seguro que sí, matemático.

                    Además, tuve que hacer el D6 y presentarlo en enero de 2019, pero gracias a un tutorial que encontré en Cazadividendos, el proceso lo hice en menos de una hora, incluso fue divertido. Tengo el acuse de recibo correspondiente, pero Hacienda no me ha enviado ninguna notificación para indicar que les consta mi D6 y que está todo correcto, ¿Silencio administrativo? ¿Desidia funcionarial? Espero no salir de dudas de mala manera, yo he hecho lo correcto, si no se aclaran...Debería ser su problema, aunque acabarán convirtiéndolo en mi problema como algo no les cuadre.

                    Cualquier novedad reeditaré este mismo post para no sobrecargar el hilo de AXA.

                    BNP Paribas París no me lo está poniendo pero que nada fácil, al parecer, Gaesco necesita saber el código IBAN de la cuenta que tengo en Planetshares, pero no encuentro ese maldito número de cuenta por ninguna parte y BNP Paribas no me lo dice, pareciera que no quieren que transfiera las dichosas acciones, ¿Será porque es una cuenta donde no pago custodia y BNP Paribas no gana nada conmigo? ¿Cómo puede AXA consentir que a sus accionistas les traten así?

                    No comprendo porque BNP Paribas me está poniendo tantas trabas para mover las puñeteras acciones, de verdad que sería para poder espiar sus conversaciones a ver porque demonios les cuesta tanto dejarme mover las acciones.

                    Es que a estas alturas tengo claro que Gaesco no es el problema, es BNP Paribas y AXA que no me hacen ni p... caso.

                    ¿Alguien ha conseguido abrir cuenta nominativa de acciones puras registradas de AXA con BNP Paribas Planetshares? ¿Cómo lo hicísteis? Es que es increíble las trabas que me pone BNP Paribas para hacer esta operación.

                    BNP Paribas me acaba de responder que sus cuentas no tienen cógido IBAN ni código BIC, en su caso, hay un identificador muy raro, lo copio y pego aquí por si es de utilidad:

                    BNP PARIBAS SECURITIES SERVICES

                    Clearing number: 30 (EUROCLEAR France account) NDC 009

                    Account number: secteur 0266B

                    Saludos.
                    Editado por última vez por gorrion1978; 16/08/2019, 16:06:20. Razón: No sobrecargar el hilo de AXA con demasiados post off topic.
                    "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

                    Jiddu Krisnahmurti.

                    Comentario

                    • Morgenstern
                      Member
                      • oct
                      • 151

                      #90
                      Originalmente publicado por gorrion1978 Ver Mensaje
                      Nuevo capítulo en el proceso de traslado de las acciones de AXA.


                      Además, tuve que hacer el D6 y presentarlo en enero de 2019, pero gracias a un tutorial que encontré en Cazadividendos, el proceso lo hice en menos de una hora, incluso fue divertido. Tengo el acuse de recibo correspondiente, pero Hacienda no me ha enviado ninguna notificación para indicar que les consta mi D6 y que está todo correcto, ¿Silencio administrativo? ¿Desidia funcionarial? Espero no salir de dudas de mala manera, yo he hecho lo correcto, si no se aclaran...Debería ser su problema, aunque acabarán convirtiéndolo en mi problema como algo no les cuadre.

                      Yo he presentado el D6 ya en tres ocasiones y nunca he recibido ninguna notificación al respecto, y eso que el primer año cometí un par de errores.

                      Por otra parte, el D6 no tiene que ver con hacienda, es del ministerio de industria, comercio y turismo. El que creo que sí es de hacienda es el 720.

                      Saludos.

                      Comentario

                      • Ryan Drof
                        Senior Member
                        • abr
                        • 502

                        #91
                        Originalmente publicado por gorrion1978 Ver Mensaje
                        Hola.

                        Ya me respondieron desde la dirección que puse en mi anterior post, dicen que no pueden hacer nada, que poca vergüenza tienen.

                        Así que ya son 5 meses sin poder mover las acciones.

                        Es curioso lo que comentas Sócrates, parece que cuando las acciones de la empresa están custodiadas por un banco o por un bróker hay problemas, yo sospecho que para ellos no es negocio de ningún tipo porque no tenemos que pagar custodia y salvo las posibles comisiones de compra y de venta ellos no tienen nada que rascar y si a eso le sumas el hecho de que somos accionistas minoritarios y somos pocos quienes seguramente intentamos abrir cuentas de acciones puras registradas con las propias empresas pues lo tenemos francamente difícil visto lo visto, aún así, las empresas deberían ser mínimamente formales y ayudarnos con estos trámites.

                        Es que abrir una cuenta de acciones puras registradas tiene muchas ventajas y es algo por lo que merece la pena pelear, no pagas custodia, en el caso de AXA creo recordar que los acciones puras registradas tienen derecho a voto doble y eso es muy interesante en mi opinión, además son cuentas nominativas, lo cual, es un lujo en un mundo de cuentas ómnibus y no olvidemos que la retención fiscal en origen se aplica correctamente sin tener que pegarse con el bróker de turno ni tener que pagar el maldito "tax voucher" que es una indecencia y debería ser denunciado.

                        Hasta ahora la empresa que mejor se ha portado es Air Liquide, son super eficientes y muy formales, esto se lo debo al compañero WAM que fue quien me enseñó como domiciliar las acciones en este caso.

                        Aikurn, es lógico que no quisieras invertir en esta empresa después de ser ignorado, yo lo hice por las conclusiones que saqué durante mis viajes a Alemania, allí son "adictos" a los seguros, tienen seguros para todo, pregunté a varios de ellos y Allianz no les gustaba mucho, sin embargo AXA les encantaba y por eso me decidí por AXA, de hecho quiero comprar más acciones de esta empresa a pesar de los problemas que me están causando para mover las acciones.

                        Cualquier posible novedad al respecto ya la contaré.

                        Saludos.
                        Hola Gorrión, muy interesante esto que comentas. Yo tengo las acciones de AXA en ING. ¿Puedo también realizar este papeleo para poner las acciones a mi nombre?

                        Respecto a la dicotomía AXA/Allianz, es interesante lo que comentas. Dicen que nadie es profeta en su tierra, así que quizás por eso los alemanes prefieren AXA. Yo llevo las dos, pero desde que comencé a estudiarlas Allianz me dio mucha mejor imagen. Veía todo lo que dicen (y espero que luego hagan) mucho más coherente que AXA. Me gusta mucho todo el énfasis que le llevan dando durante los últimos años a la simplificación y estandarización de sus procesos en todos los países donde operan. Además el CEO, aunque bastante sobradillo en ocasiones, lo veo con las ideas muy claras. AXA no me disgusta (además de que siempre está algo más barata que Allianz), pero si tuviera que elegir una de las dos sin duda me quedo con la alemana.

                        Al mercado no le gustó que AXA comprara por 16 mil millones de euros el grupo XL, porque, según leí, llevaba un tiempo diciendo que preferían crecer orgánicamente y simplificarlo todo (justamente lo que dice Allianz), así que esa compra fue vista como una contradicción en su estrategia. A mí como novatillo en este mundo hay muchas cosas que se me escapan, pero sí me resultó un poco raro cuando después de comprar XL dijeron que su estrategia para el futuro iba a consistir en disminuir la deuda, aumentar el dividendo y recomprar acciones... o sea, ¡que lo querían hacer absolutamente todo!
                        TWITTER: https://twitter.com/ryan_drof

                        Comentario

                        • gorrion1978
                          Senior Member
                          • dic
                          • 1223

                          #92
                          Hola Ryan.

                          Pues claro que puedes abrir cuenta de acciones puras registradas con la propia AXA en BNP Paribas, todo el mundo debería poder, pero como ya has leído, BNP Paribas lo pone muy, muy difícil por razones que no comprendo.



                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BENEFICIOS CUENTA ACCIONES AXA.jpg
Visitas:	1
Size:	192,5 KB
ID:	403776

                          Y además es una cuenta nominativa, AXA sabe que eres accionista suyo sin intermediarios, lo cual está genial creo yo.

                          Una cosa, si realizas el papeleo para abrir cuenta con ellos, puedes hacerlo por correo electrónico escaneando el impreso de solicitud, tu DNI, un certificado de titularidad bancaria para que sepan donde te van a ingresar los futuros dividendos y seguro que me dejo algún documento más...Pero es que ahora no me acuerdo nada bien, lo hice hace casi un año.

                          Creo recordar que en este hilo venía explicado.

                          Y otra cosa, cuando te envíen las claves para acceder a la plataforma por primera vez, asegúrate muy bien de introducir los caracteres correctamente porque es una contraseña de un solo uso que envían por correo postal, como la pifies, otra vez a pedirles una contraseña y cansa mucho, en mi caso fue desesperante hasta que pude acceder a la plataforma de Planetshares de BNP Paribas.

                          Pero que yo todavía no he conseguido mover las acciones, y esta vez Gaesco me está ayudando un montón, gracias a una señorita que trabaja allí y es gestora de patrimonios, ella lo está moviendo todo y menos mal.

                          Si finalmente consigo mover las acciones gano 95 euros más en el mes de mayo, no hay color.

                          Respecto a Alianz, pues claro que me gustaría incorporarla a la cartera, pero vamos, poco a poco, porque la liquidez es muy limitada.

                          Saludos.
                          Editado por última vez por gorrion1978; 18/08/2019, 21:10:13.
                          "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

                          Jiddu Krisnahmurti.

                          Comentario

                          • Ryan Drof
                            Senior Member
                            • abr
                            • 502

                            #93
                            Hola Gorrión, yo tengo las acciones en ING, no en BNP. Se puede hacer también con ING?
                            TWITTER: https://twitter.com/ryan_drof

                            Comentario

                            • gorrion1978
                              Senior Member
                              • dic
                              • 1223

                              #94
                              Originalmente publicado por Ryan Drof Ver Mensaje
                              Hola Gorrión, yo tengo las acciones en ING, no en BNP. Se puede hacer también con ING?

                              No.

                              Porque el custodio que ha elegido AXA para tener registradas tus acciones directamente con AXA es BNP Paribas. Es decir, que tienes que sacar las acciones de ING y moverlas a BNP Paribas, y es un buen follón, te lo aseguro, aunque quizá ING te ponga menos trabas que las que me puso a mi Gaesco, no lo sé.

                              Yo lo hice con Air Liquide y con Vinci.

                              En el primer caso fue como la seda porque Air Liquide no recurre a intermediarios, ellos "tienen" las acciones directamente y son muy profesionales, mucho.

                              Y en el caso de Vinci el intermediario es CIC Markets Solutions, cuya web, al principio era una porquería, pero la mejoraron muchísimo y ya no me da problemas.

                              ¿Compensa? Sí, claro, cuando por fin lo has movido todo y te aplican la retención fiscal correcta de un 12,8%, es una auténtica gozada, pero hasta entonces, es papeleo, llamadas a París, meses esperando correos con contraseñas.

                              Saludos.
                              "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

                              Jiddu Krisnahmurti.

                              Comentario

                              • Ryan Drof
                                Senior Member
                                • abr
                                • 502

                                #95
                                ¿Cómo es que te retienen solo un 12,8%? Si no recuerdo mal, la retención en Francia es del 30%, y en España mínimo de un 19%...

                                Entiendo que al mover las acciones a BNP Paribas no te cobran comisión de mantenimiento, ¿verdad?
                                TWITTER: https://twitter.com/ryan_drof

                                Comentario

                                • gorrion1978
                                  Senior Member
                                  • dic
                                  • 1223

                                  #96
                                  Originalmente publicado por Ryan Drof Ver Mensaje
                                  ¿Cómo es que te retienen solo un 12,8%? Si no recuerdo mal, la retención en Francia es del 30%, y en España mínimo de un 19%...

                                  Entiendo que al mover las acciones a BNP Paribas no te cobran comisión de mantenimiento, ¿verdad?
                                  Legalmente, lo que nos tendrían que retener es un 12,8% porque así lo establece la ley fiscal francesa.



                                  Cuando abres cuenta de acciones registradas puras, esa cuenta es nominativa, el fisco francés sabe que eres residente fiscal español y te aplica la retención correcta, es decir, un 12,8% , nada que ver con ese robo a mano armada del 30%.

                                  Lo que ocurre en este caso es que no te aplican retención fiscal en destino, es decir, el 19% que grava la hacienda española queda pendiente para la declaración del año siguiente, eso creo, lo cual es genial porque tienes más dinero trabajando durante un año antes de ajustar cuentas con nuestra hacienda.

                                  Una vez que las acciones de AXA estén en una cuenta de acciones puras registradas en BNP Paribas, ya no pagas comisión de custodia, el voto es doble después de dos años, y la orden de compra creo que vale unos 7 euros y pico, lo pone en la web cuyo enlace puse en un post anterior.

                                  ING te cobrará una comisión de traslado, (Gaesco sí que la cobra, entre 20-30 euros por valor), por mover las acciones a otra cuenta de valores, esto antes era un buen palo, pero creo que la CNMV "obligó" a los brókers a establecer unas tarifas máximas por este concepto, que es claramente abusivo con el fin de disuadir a los clientes para que no se larguen con otro bróker, esto debería estar muy penalizado porque atenta contra la libre competencia, eso me parece a mi.

                                  Cuantos más minoritarios "domiciliemos" nuestras acciones con aquellas empresas francesas que permitan esta modalidad de custodia, más fácil será para los que vengan hacer esos trámites, ojalá lleguemos a ser muchos, porque todo son ventajas cuando por fin lo consigues.

                                  Y ya por último, y perdón por desvirtuar el hilo de fundamentales de AXA, comentar que también hay empresas inglesas como Severn Trent o United Utilities que permiten domiciliar las acciones con ellos, pero en este caso, salvo que un posible brexit duro altere la fiscalidad en nuestra contra, no nos interesa mucho, porque los ingleses que yo sepa, no retienen en origen, (hacen algo muy raro, lo elevan un 11% y luego se quedan un 10%, o algo así) y porque el custodio que Severn Trent o United Utilities han elegido se llama Equiniti y este custodio tiene una puntuación pésima en truspilot, para brókers que dan disgustos yo ya tengo de sobra con Gaesco, no necesito pegarme con Equiniti, aunque últimamente se lo están empezando a currar mucho más gracias a la señorita gestora de patrimonios que me está ayudando un montón.

                                  ¿Estás de acuerdo con el TrustScore de Equiniti Shareview? Da tu opinión y descubre lo que piensan otros 668 clientes.


                                  ¿Estás de acuerdo con el TrustScore de Equiniti? Da tu opinión y descubre lo que piensan otros 650 clientes.


                                  Saludos.
                                  Editado por última vez por gorrion1978; 19/08/2019, 09:49:46.
                                  "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

                                  Jiddu Krisnahmurti.

                                  Comentario

                                  • Honer
                                    Member
                                    • may
                                    • 108

                                    #97
                                    Hola Gorrión, tenía pensado comprar acciones de AXA e iba hacerlo simplemente vía mi broker de ING cómo hasta ahora con el resto, no conocía esto de las acciones nominativas. ¿En qué consiste realmente? ¿Se puede hacer con todas las empresas? Y, ¿Sería relativamente sencillo y compensa hacerlo si quiero comprar nuevas acciones de AXA? ¿Se tarda mucho en hacer? Quería comprar AXA a principios de Septiembre y no sé si haciéndolo así se demoraría mucho el tema.

                                    No me he leído todo el hilo tuyo, lo iré leyendo según tenga más tiempo pero veo que tú has tenido muchos problemas, no sé si porque querías mover acciones o porque es realmente difícil.

                                    Muchas gracias!

                                    Comentario

                                    • gorrion1978
                                      Senior Member
                                      • dic
                                      • 1223

                                      #98
                                      Originalmente publicado por Honer Ver Mensaje
                                      Hola Gorrión, tenía pensado comprar acciones de AXA e iba hacerlo simplemente vía mi broker de ING cómo hasta ahora con el resto, no conocía esto de las acciones nominativas. ¿En qué consiste realmente? ¿Se puede hacer con todas las empresas? Y, ¿Sería relativamente sencillo y compensa hacerlo si quiero comprar nuevas acciones de AXA? ¿Se tarda mucho en hacer? Quería comprar AXA a principios de Septiembre y no sé si haciéndolo así se demoraría mucho el tema.

                                      No me he leído todo el hilo tuyo, lo iré leyendo según tenga más tiempo pero veo que tú has tenido muchos problemas, no sé si porque querías mover acciones o porque es realmente difícil.

                                      Muchas gracias!
                                      Hola Honer.

                                      Pues después de lo que me acaba de decir mi bróker ahora mismo ya no sé que pensar.

                                      AXA le ha preguntado a mi bróker si soy o he sido trabajador de AXA...???????? Cómo dando a entender que esa cuenta es para trabajadores o ex trabajadores de AXA, de verdad que cada vez entiendo menos este asunto.

                                      No sé que recomendarte, hasta que no consiga mover las dichosas acciones no le puedo aconsejar a nadie más que intente hacer lo mismo.

                                      A ver, yo me muero de curiosidad por saber si otro bróker distinto de Gaesco, por ejemplo ING, conseguiría mover las acciones más fácilmente, porque en este caso no tengo nada claro quien está poniendo más trabas para mover las acciones, si BNP Paribas o mi bróker Gaesco.

                                      Así que respondiendo a tus preguntas:
                                      • Es una cuenta nominativa, AXA sabe que eres accionista suyo, nada de cuenta ómnibus.
                                      • No se puede hacer con todas las empresas, solo con aquellas que lo permiten, por ejemplo, Unibail Rodamco, que yo sepa no lo permite.
                                      • No es sencillo, pero para nada, pero sí que compensa porque te aplican un 12,8% en origen y no hay retención en destino.


                                      No condiciones tu decisión de comprar o no a este trámite porque yo llevo desde octubre de 2018, (con un gran parón de varios meses entre medias), y todavía no está resuelto, así que imagínate.

                                      Saludos.
                                      "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

                                      Jiddu Krisnahmurti.

                                      Comentario

                                      • Honer
                                        Member
                                        • may
                                        • 108

                                        #99
                                        Ok, muchas gracias, muy bien explicado. Pues lo miraré con calma todo e igual me ánimo hacerlo, o a intentarlo. Yo cómo sería comprar de 0 supongo será más sencillo. Abrir cuenta en el BNP y pedirlo desde allí. Aunque como dices, no parece nada fácil tampoco. ¿Tú te has planteado abrir cuenta sin mover las acciones que ya tienes, para las posibles ampliaciones?

                                        Un saludo!

                                        Comentario

                                        • Ryan Drof
                                          Senior Member
                                          • abr
                                          • 502

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Una cosa que quiero aclarar. Cuando dicen que te cobrarán 12,8% es solo en origen, ¿verdad? Y supongo que ese 12,8% luego te lo podrás "descontar" en tu declaración por el convenio de doble imposición, ¿no?

                                          Yo estoy con ING y voy a intentarlo, además del dinero que te ahorras por impuestos me llama mucho la atención que la empresa sepa que yo soy accionista.
                                          TWITTER: https://twitter.com/ryan_drof

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X