Bueno, he intentado hacer lo de Montag en mi broker, Selfbank y nada. Dicen que ellos no me tramitan nada porque las acciones las tiene un broker con cuenta omnibús. Una chorrada vamos.

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Axa: Análisis Fundamental y Técnico (Francia) (PR LP = 2%-4%)
Colapsar
X
-
Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.
Mi hilo
Mi Blog: Sólo sé que no sé nada.
Mis recomendaciones para los rookies
-
Muchas gracias a todos,
Muy bueno, Montag. Muchas gracias.
socrates, hay que seguir intentándolo. Lo acabarán haciendo todos los brokers, como pasa con el W8-BEN de EEUU, pero cuanto más insistamos, antes lo harán.
Y comprar las acciones directamente en las empresas, como hace gorrion, también ayudará con esto.
Axa, no presenta resultados en el tercer trimestre, así que los últimos que tenemos son los del segundo trimestre que comentamos en los mensajes anteriores.
Desde entonces la cotización ha subido algo. Mirad primero el mensual:
Si el parón se acabase ya a 20 euros estaría baratísimas, con una rentabilidad por dividendo del 7,4%.
Pero como el parón sigue, tenemos que ser prudentes e ir comprando a la baja. Veis que en los 20 euros la media mensual de 200 está haciendo de resistencia.
La zona que os sombreo es un Suelo de Torres. Eso debería ser un gran suelo de largo plazo.
Mirad ahora el semanal:
También por los 20 euros pasa la media de 200 semanal, que igualmente hace de resistencia.
Así que los 20 euros son una resistencia fuerte, y lo lógico en esta situación es que las empresas no rompan resistencias fuertes (aunque ya veis que algunas sí lo están haciendo, pero a pesar de eso creo que esas empresas también hay que procurar comprarlas a la baja).
Los 14-17 euros creo que son una buena zona de compra.
En 17 euros la rentabilidad por dividendo es del 8,4%, y en un año normal el PER sería de 8-10 veces.
Así que creo que este precio es bueno.
Si viéramos que la caída que están teniendo en los últimos días la Bolsa se gira al alza rápido, hay que mirar el soporte que tiene en los 18 euros por la media diaria de 200:
De comprar a 17 euros a hacerlo a 18 la diferencia es pequeña, lógicamente.
En principio creo que debemos pensar en la zona 14-17 euros, pero por si acaso hubiera un giro rápido de las Bolsas tengamos en cuenta la media de 200 diaria, porque en caso de giro al alza de las Bolsas ahí es una buena compra.
Creo que a estos precios va a dar una rentabilidad muy buena.
Voy a hacer un vídeo explicando su estrategia hasta 2023.
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info
Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info
- 12 gustos
Comentario
-
Invertirenbolsa : Gregorio, comentas que con la cotización actual la RPD está en torno al 7-8%. Pero ese cálculo es teniendo en cuenta el dividendo de 2019 (1.34€). El año pasado hubo una bajada considerable (0.73€) con lo que la RPD ahora mismo sería de más o menos el 3%.
Entonces, por qué dices lo del 7-8%. Ha confirmado AXA que vaya a repartir un dividendo similar al de 2019?
Muchas gracias!
Comentario
-
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info
Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info
- 12 gustos
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.6.4
Derechos de Autor © 2021 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2021 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Comentario