Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanofi: Análisis Fundamental y Técnico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Honer
    respondió
    Alguien que siga actualmente la empresa y pueda orientarme un poco? He estado haciendo una pequeña investigación y me parece que actualmente en el sector farma está en números muy atractivos...

Dejar un comentario:

• thepajaro
    respondió
    SANOFI_19022021.pdf

PER: 7,86
    BPA: 9,79
    DIVIDENDO: 3,2 (4,09%)

SE APROXIMA A SUELO DE LA DIRECTRIZ ALCISTA EN 73 EUROS
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• Ricbar
    respondió
    Protestas contra la farmacéutica Sanofi por su intención de despedir a 400 empleados

"Anteponen el dinero a la vacuna". Así de contundente se muestra la Confederación General del Trabajo de Francia frente al recorte de personal llevado a cabo por la farmaceútica Sanofi (PA:SASY). En Marcy-l'Etoile, cerca de Lyon, 200 empleados protestaron contra el plan del laboratorio francés de reducir en 400 puestos su rama de I+D.

Sanofi anunciaba en 2020 la supresión de 1700 puestos en toda Europa, 1000 de ellos solo en Francia, de acuerdo con la estrategia del nuevo director general del grupo, Paul Hudson.

El ministro de Finanzas de Francia, Bruno Le Maire, prometía este lunes la intervención del Gobierno para que no haya ni despidos ni cierre de plantas en la que es la farmacéutica más grande de Francia y líder mundial en el desarrollo de vacunas.

Pese a esa fama, en los últimos meses ha sido objeto de las críticas especializadas por su lentitud a la hora de desarrollar su vacuna contra el coronavirus, la cual no estará lista hasta finales de año.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Sanofi hizo suelo en la media mensual de 200:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sanofi mensual.jpg
Visitas:	1
Size:	1471 KB
ID:	397523

A corto plazo creo que tiene más probabilidades de seguir subiendo que de caer. Pero tiene ya muy cerca la directriz bajista, que pasa por los 85 euros.

Creo que ha hecho ya el suelo de esta caída, pero como no es una empresa de gran crecimiento es más probable que suba haciendo zigzag que de una forma continua y prolongada.

Así que es probable que tenga un retroceso en algún momento, y en ese caso ese retroceso será una zona de compra segura. Si la veis caer, avisadme por privado para buscar el suelo de esa caída.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola Lysis.

Si parece que está en zona de compra.

Pongo el dividendo de los últimos años:

2010: 2,50

2011: 2,65

2012: 2,77

2013: 2,80

2014: 2,85

2015: 2,93

2016: 2,96

2017: 3,03

Es muy estable, pero crece poco.

Pensad que los dividendos más estables no siempre son los mejores. Muchas veces es mejor un dividendo menos estable, pero que crezca más con el tiempo.

La deuda neta ha bajado mucho en 2017, de 8,206 millones de euros al final de 2016 a 5.229 millones de euros al final de 2017.

El BPA ha bajado un poco, de 5,68 euros en 2016 a 5,54 euros en 2017.

Así que en 66 euros el PER es de 12 veces, y la rentabilidad por dividendo es del 4,6%. Es decir, está bastante barata.

Y en el gráfico está en un soporte clarísimo, la media mensual de 200, y haciendo ya figura de suelo:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sanofi mensual.jpg
Visitas:	1
Size:	1402 KB
ID:	396751

Para el que quiera farmacéuticas, creo que es una compra muy clara. Yo compraría ya a precios de mercado lo que tengáis pensar de Sanofi. En este caso no haría varias compras, porque tanto por fundamentales como por técnico me parece una compra muy clara, y la haría ya.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Lysis
    comenzado un tema Sanofi: Análisis Fundamental y Técnico

Sanofi: Análisis Fundamental y Técnico

Hola, rehago por segunda vez el post ya que se cuelga y no me deja colgar graficos y enlaces

Viendo que no hay ningun hilo exclusivo de SANOFI me animo a dar una ligera pinzelada a la espera de algun profesional de nivel nos pueda iluminar
    Mi interes en ella es continuar con mi diversificacion de acciones. De Farma llevo Bayer, JNJ & Glaxo. Todas a partes iguales. Me gustaria una cuarta para cerrar las farmas e ir acumulando con el tiempo.

Me fije en ella por:
    1).- Sanofi es una accion que la habia llevado Warren Buffet
    2).- Esta en la lista de "aristocratas del dividendo"
    3).- Es francesa y con nueva fiscalidad, y el dividendo actual es muy atractivo (4,5% rpd) a pesar de que solo crece poco el dividendo cada año
    4).- Lleva una buena bajada y quizas en un buen momento de compra si no pierde su polaridad
    5).- payout: 73%; ROE: 11% P/E: 15, minimos 52 semanas
    6).- posible figura cabeza hombros, si pierde los 60 parece se va a 40, sino sigue su tendencia alcista..esta ahi ahi la cosa

Adjunto datos informativos recopilados por internet (no he podido)
    Gracias gregorio por comentarla

Ojo no es recomendacion de compra, solo intercambio de ideas

Trabajando...
X