Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iron Mountain: Análisis fundamental y técnico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iron Mountain: Análisis fundamental y técnico

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola. He estado buscando esta empresa en el foro y no he encontrado hilo, así que he decidido crearlo. ¿Qué os parece para invertir en ella? Actualmente da una RPD del 6,8 y parece sólida por fundamentales. Para los que no la conozcáis su ticker es IRM, cotiza en Usa y se dedica al almacenamiento de archivos e información confidencial en varios países, entre otras cosas.

Por técnico, parece que ha hecho un doble suelo, ¿que os parece?
    chart (1).png

Comentario

Yo también la sigo. Está en 32$ ahora y con más del 7% RPD, es otro REIT con riesgo y llevo ya OHI.
      Proyecto de inversión de bricbric

Comentario

Efectivamente, ésta es para una cartera diversificada y con una posición pequeña, es de más riesgo, aunque no tengo claro que sea un reit. Fiscalmente si lo es, pero se dedica a algo diferente que los reits tradicionales (no alquila edificios se dedica al almacenamiento y reciclaje de información confidencial.) Está muy diversificada por países y sus clientes son de larga duración, por lo que en mi opinión tiene barreras de entrada y no tiene tanto riesgo.

Comentario

yo si la tengo en mi cartera por el dividendo. Una ventaja respecto a otras REIT es que por su modelo de negocio no es muy sensible a subidas de tipos de interes.
          Entre $31 y $32 es un buen precio de enterada

Comentario

Buenas,

En la empresa en la que trabajo usan sus servicios. En nuestro caso mandamos cajas de documentos antiguos para que los archiven, si.

El sector puede ser interesante aunque no se si la digitalización de la información puede erosionar su mercado y sus beneficios.

Tienen también servicios en la nube para asegurar la confidencialidad?

Saludos.
            Mi proyecto y cartera

Comentario

Originalmente publicado por Alex_89 Ver Mensaje
              Buenas,

En la empresa en la que trabajo usan sus servicios. En nuestro caso mandamos cajas de documentos antiguos para que los archiven, si.

El sector puede ser interesante aunque no se si la digitalización de la información puede erosionar su mercado y sus beneficios.

Tienen también servicios en la nube para asegurar la confidencialidad?

Saludos.
              Si. Recientemente han adquirido otra empresa que creo que precisamente se dedicaba a dar este tipo de servicios en la nube. De todas formas en mi opinión su mercado y sus beneficios están asegurados por bastantes años, por su tamaño y diversificación ( presente en más de 50 países y en los 5 continentes), por la calidad de sus clientes ( empresas muy grandes, gobiernos,etc.,), y por la duración de sus contratos ( estos archivos hay obligación legal de guardarlos mucho tiempo.)

Comentario

Hola,

Desde luego actualmente es un negocio estable, y con altas barreras de entrada.

Gran parte de las barreras de entrada vienen por el tema de la confidencialidad. No es fácil ganarse la confianza de otras empresas para que te dejen sus documentos confidenciales. Una vez que una (o unas pocas) lo ha hecho, no es fácil para otras entrar. Un desconocido que cobre un poco menos no tendría fácil ganarse la confianza de los clientes de Iron Mountain.

La digitalización le podría afectar, pero también es importante guardar la información digital en un sitio seguro, y fuera de la propia empresa (los clientes de Iron Mountain).

No la sigo, pero desde luego es un negocio estable, y en el que es difícil que le salgan competidores.

Quizá con la información digital podría entrar en el sector los grandes del sector tecnológico, como Amazon, Google, etc. Yo no creo que Amazon y Google vayan a entrar en "todos los negocios del mundo", pero en algunos sí entrarán, y este podría ser uno de ellos.

Por eso, si la compráis para largo plazo está la tendría en vigilancia en cuanto a sus barreras de entrada, por si hay algún cambio en el futuro.

¿Podéis poner un resumen de sus datos fundamentales?

Saludos.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"

Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info

Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info

Comentario

Entonces...si la fiscalidad es como un REIT, nos retienen en origen el 30% del dividendo?
                  El Inicio del Camino

El Inicio del Camino (otras estrategias)

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

Ya han publicado la presentación del REITWorld 2018:
                    http://s1.q4cdn.com/415773695/files/...tion-FINAL.pdf

Esta empresa es aburrida como ella sola, y me encanta.
                    Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

Comentario

Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                      Entonces...si la fiscalidad es como un REIT, nos retienen en origen el 30% del dividendo?
                      Hola,

Empresa que estoy empezando a echar un vistazo. Me gustaría que alguien que la tuviera pudiera responder a tu pregunta.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Faemino Ver Mensaje
                        Hola,

Empresa que estoy empezando a echar un vistazo. Me gustaría que alguien que la tuviera pudiera responder a tu pregunta.

Un saludo.
                        A mi nunca me han retenido el 30% en los REIT americanos, sino el 15% como el cualquier otra empresa USA. No sé si a otras personas su bróker les retiene más, yo uso IB.
                        Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

Comentario

Originalmente publicado por Aikurn Ver Mensaje
                          A mi nunca me han retenido el 30% en los REIT americanos, sino el 15% como el cualquier otra empresa USA. No sé si a otras personas su bróker les retiene más, yo uso IB.
                          Yo tengo 3 REITS en clicktrade y me han retenido siempre el 15%, con el w8ben relleno claro.

Comentario

La he estado mirando, ya que me gusta el negocio y por su alta RPD.

Puntos positivos:
                            -Cotiza con bastante descuento.
                            -Incremento del dividendo los últimos 10 años y alta RPD actual (8-9%). Pero sólo lleva 10 años pagando dividendo.
                            -Ventaja competitiva por altos costes de cambio.

Puntos negativos:
                            -Su parte de servicios (que supone un 37% de sus beneficios) está en descenso (trituración de papel...etc)
                            -Tiene que afrontar la digitalización con éxito: esto probablemente supondrá bajar el divi. De hecho, ya han dicho que quieren bajar deuda y bajar el payout para hacer el divi más sostenible.
                            -Deuda a vigilar
                            -No me gusta mucho cómo reportan las cosas y no me cuadra el AFFO que publican con el que yo calculo (esto puede ser porque estoy empezando a analizar REITs y me cuesta encontrar las cosas en el10K...)

En resumen, creo que con esto no me animo a entrar; la meteré en mi radar y la reanalizaré en una temporada. Si alguien quiere comentar, que el hilo está muy olvidado...

Un saludo.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                              Originalmente publicado por aglaia Ver Mensaje
                              La he estado mirando, ya que me gusta el negocio y por su alta RPD.

Puntos positivos:
                              -Cotiza con bastante descuento.
                              -Incremento del dividendo los últimos 10 años y alta RPD actual (8-9%). Pero sólo lleva 10 años pagando dividendo.
                              -Ventaja competitiva por altos costes de cambio.

Puntos negativos:
                              -Su parte de servicios (que supone un 37% de sus beneficios) está en descenso (trituración de papel...etc)
                              -Tiene que afrontar la digitalización con éxito: esto probablemente supondrá bajar el divi. De hecho, ya han dicho que quieren bajar deuda y bajar el payout para hacer el divi más sostenible.
                              -Deuda a vigilar
                              -No me gusta mucho cómo reportan las cosas y no me cuadra el AFFO que publican con el que yo calculo (esto puede ser porque estoy empezando a analizar REITs y me cuesta encontrar las cosas en el10K...)

En resumen, creo que con esto no me animo a entrar; la meteré en mi radar y la reanalizaré en una temporada. Si alguien quiere comentar, que el hilo está muy olvidado...

Un saludo.
                              Buenas. Solo un comentario, en la última presentación del Q3 sí que comentan que quieren reducir el payout con el tiempo (que no de inmediato), pero también comentan directamente que van a mantener el dividendo a su nivel actual (entiendo como mínimo).

Comentario

Trabajando...
                              X