Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Altria : Análisis fundamental y técnico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • npe
    Member
    • sep
    • 381

    #41
    Caída del 6% en estos momentos:



    Altria (NYSE:MO) drops in early trading after Morgan Stanley warns on the impact of accelerating cigarette voume declines (estimated at -6%).
    MS notes that a higher mix of low-income smokers in the years ahead could impact Altria' pricing flexibility, per Bloomberg.

    Comentario

    • kaik
      Junior Member
      • dic
      • 5

      #42
      jurl, y yo que iba a pillarme unas cuantas hoy...voy a esperar a que haga suelo...

      Comentario

      • Ivanpc
        Member
        • dic
        • 360

        #43
        Compro la semana pasada, cuando tenia orden en 45$ y por si se me escapaba, compre.

        Y hoy se desploma. Para mear y no echar gota.

        Comentario

        • joa_pen
          Member
          • nov
          • 423

          #44
          yo creo que hoy tampoco toca suelo, esta sangría lleva desde Noviembre, y hoy ya está más bajo que el 24 de diciembre (que no es poco). Yo voy a esperar un poco más.
          un saludo,
          joapen.com
          https://joapen.com/dream/

          Comentario

          • razzielh
            Member
            • dic
            • 255

            #45
            Yo compre en 54,30 y desde entonces para abajo , estoy pensando en ampliar la verdad.Altria esta bastante diversificada.
            Esta muy cerca de su minimo de anual.
            Originalmente publicado por Ivanpc Ver Mensaje
            Compro la semana pasada, cuando tenia orden en 45$ y por si se me escapaba, compre.

            Y hoy se desploma. Para mear y no echar gota.

            Comentario

            • Rodes
              Senior Member
              • jul
              • 1441

              #46
              Entrada a 44,68 dollars
              Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

              Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

              Proyecto Rodes

              Comentario

              • alex_bomb
                Junior Member
                • ene
                • 16

                #47
                Yo he asegurado la compra por si pasa lo mismo que otras caídas recientes (como la de Apple, jnj, ibm..) que, aunque no del todo, se recuperan al día siguiente en un buen porcentaje. Y más con el motivo supuesto de la caída de hoy.

                Aunque con la suerte que tengo, seguro que sigue bajando 😬🤦🏼*♂️
                Editado por última vez por alex_bomb; 22/01/2019, 20:56:22.

                Comentario

                • Sweet Dividends
                  Member
                  • dic
                  • 79

                  #48
                  Pues yo tenía puesta una orden a 47 dólares antes de la apertura y cuando he visto como va hoy se me ha quedado cara de idiota. Menudo estreno en USA. Saludos.

                  Comentario

                  • npe
                    Member
                    • sep
                    • 381

                    #49
                    Originalmente publicado por Sweet Dividends Ver Mensaje
                    Pues yo tenía puesta una orden a 47 dólares antes de la apertura y cuando he visto como va hoy se me ha quedado cara de idiota. Menudo estreno en USA. Saludos.
                    Piensa que cuando pasen años mirarás atrás y pensarás que daba exactamente igual comprarla a 47$ que a 45$. Décima de rentabilidad arriba o abajo. Yo creo que es más importante saber elegir la empresa correcta, no tanto afinar el precio al céntimo.

                    Comentario

                    • ReyDu
                      Senior Member
                      • dic
                      • 826

                      #50
                      Originalmente publicado por Sweet Dividends Ver Mensaje
                      Pues yo tenía puesta una orden a 47 dólares antes de la apertura y cuando he visto como va hoy se me ha quedado cara de idiota. Menudo estreno en USA. Saludos.
                      Por esto es mejor no poner ordenes de compra con el mercado cerrado. Gregorio lo ha comentado ya alguna vez, es mejor esperar a que abra el mercado y poner la orden tranquilamente.

                      Saludos
                      Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

                      Comentario

                      • Sweet Dividends
                        Member
                        • dic
                        • 79

                        #51
                        Originalmente publicado por npe Ver Mensaje
                        Piensa que cuando pasen años mirarás atrás y pensarás que daba exactamente igual comprarla a 47$ que a 45$. Décima de rentabilidad arriba o abajo. Yo creo que es más importante saber elegir la empresa correcta, no tanto afinar el precio al céntimo.
                        Lo sé, es que me dio rabia que precisamente fuese decidirme a entrar en ella y que sufriese el varapalo de ayer. Confío en que a largo plazo sea una buena inversión. Saludos.

                        Originalmente publicado por ReyDu Ver Mensaje
                        Por esto es mejor no poner ordenes de compra con el mercado cerrado. Gregorio lo ha comentado ya alguna vez, es mejor esperar a que abra el mercado y poner la orden tranquilamente.

                        Saludos
                        Gracias por la información, errores de novato, aunque no sé en que momento sufrió la bajada estimativa de Morgan Stanley, sí que tenía que haber esperado o al menos haberla tenido algo más baja, pero quién iba a saber a priori lo de ayer. Saludos.

                        Comentario

                        • Mow!
                          Member
                          • ene
                          • 56

                          #52
                          Finalmente ayer entre en esta empresa, tuve todo el tiempo libre del mundo ayer y la estuve siguiendo....me daba que podría bajar algo mas...pero hoy no iba a poder estar atento...así que compre justo antes de cerrar a 44,70€ al considerar que igualmente era una buena bajada y no la quería dejar pasar... Tal como la veo, parece que puede llegar a tocar los 42,95. Veremos que pasa.

                          Saludoss

                          EDIT: Pues ya lo ha tocado el soporte...el siguiente creo que está por los 40,40$....que lo veo demasiado lejos.
                          Editado por última vez por Mow!; 24/01/2019, 17:51:17.

                          Comentario

                          • Bukowski
                            Member
                            • nov
                            • 60

                            #53
                            Yo creo que hasta que no pierda el 50% no va a parar. Vamos, los 35$......

                            Menudo palo....y eso que entre por primera vez a 45$.

                            Comentario

                            • Zalos
                              Member
                              • nov
                              • 246

                              #54
                              y todo por una estimación de Bloomberg? Tocate las narices. Bueno, he entrado a 43,9. A ver a final de mes cuanta pasta he perdido...

                              Comentario

                              • Raftal
                                Senior Member
                                • abr
                                • 738

                                #55
                                No creo que sea todo por una estimación de Bloomberg.
                                En bolsa se compran expectativas futuras de una empresa y, evidentemente, el futuro es más importante que el presente y obviamente que el pasado.
                                El consumo mundial de tabaco está bajando en prácticamente todos los países (incluidos emergentes), así que las expectativas futuras de este negocio no son tan buenas como en el pasado.
                                El tabaco ha sido muy rentable, eso es indiscutible. Lo que hay que ver es si lo seguirá siendo.

                                Aunque soy consciente que mucha gente no comparte esta opinión, yo veo el sector como algo para medio plazo, pero no para una cartera de largo plazo. Es cierto que tiene la competencia muy limitada ya que los nuevos no pueden ni hacer publicidad. También es cierto que el capex es bajísimo y que estas empresas son máquinas de generar dinero.
                                Ahora bien, una vez más, mis dudas se fundamentan en el futuro que puedan tener estos negocios. Googleando un poco se pueden encontrar gráficos interactivos de la evolución de consumo de tabaco y, como digo, son a la baja (también en países emergentes).
                                Siempre habrá gente que fume pero con la información que hay actualmente, se me hace difícil imaginar que los fumadores vayan a más.

                                Evidentemente, puedo estar equivocado, pero yo no lo veo claro.
                                Eso no quita que, con el castigo que llevan, probablemente se podrá ganar dinero si se compra acercándose a mínimos y, mientras los cash flows lo permitan (actualmente es así), podrán seguir repartiendo un dividendo generoso.

                                En fin, supongo que habrá tantas opiniones como usuarios.

                                Un saludo y suerte con esas compras

                                Comentario

                                • joa_pen
                                  Member
                                  • nov
                                  • 423

                                  #56
                                  yo estoy de acuerdo contigo Raftal.

                                  Tienen alrededor de un 10% de AnBeIn, tienen negocio en distribución de vinos...

                                  Pero la oportunidad de la compañia está en 2 puntos clave: la adquisición de Cronos a un precio razonable (que con lo que se está calentando, está por ver), y otro es la velocidad en las que los estados de USA empiezan a legalizar el consumo del producto de Cronos.

                                  Ya se verá que pasa.
                                  un saludo,
                                  joapen.com
                                  https://joapen.com/dream/

                                  Comentario

                                  • Mow!
                                    Member
                                    • ene
                                    • 56

                                    #57
                                    Bueno eso de que el consumo de tabaco está descendiendo en todo el mundo no se si es del todo así...no hace mucho vi en TV que en España había vuelto a subir y bastante y buscando he encontrado estas noticias:

                                    España tiene ya tantos fumadores como antes de las leyes antitabaco.

                                    https://elpais.com/sociedad/2018/12/...97_533667.html


                                    Aumenta el consumo diario de tabaco a niveles de hace dos décadas.


                                    https://www.20minutos.es/noticia/351...terio-sanidad/



                                    En el resto de países no se cual sera la tendencia...

                                    Bueno he buscado en EEUU y me sorprende por como son allí... que si que lo están reduciendo y mucho.


                                    El índice de tabaquismo se reduce en EEUU a niveles "históricamente bajos"


                                    Comentario

                                    • gk17
                                      Member
                                      • sep
                                      • 102

                                      #58
                                      Originalmente publicado por Zalos Ver Mensaje
                                      y todo por una estimación de Bloomberg? Tocate las narices. Bueno, he entrado a 43,9. A ver a final de mes cuanta pasta he perdido...
                                      hola,no te preocupes por el dinero que "pierdas" a fin de mes ,es una inversion a largo plazo,mira la RPD que tienes,yo la tengo a 45,33 y creo que es un buen precio,estoy tranquilo ,es una buena empresa,y tu precio es mejor aun!!!,saludos

                                      Comentario

                                      • Zalos
                                        Member
                                        • nov
                                        • 246

                                        #59
                                        Originalmente publicado por gk17 Ver Mensaje
                                        hola,no te preocupes por el dinero que "pierdas" a fin de mes ,es una inversion a largo plazo,mira la RPD que tienes,yo la tengo a 45,33 y creo que es un buen precio,estoy tranquilo ,es una buena empresa,y tu precio es mejor aun!!!,saludos
                                        Ya lo se pero da rabia que al dia siguiente de meter 1000 euros ya valga 850. Pero bueno ha rebotado el viernes. Veamos que ocurre.

                                        Comentario

                                        • Elo78
                                          Member
                                          • sep
                                          • 176

                                          #60
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Yo la llevo a -20% y tan tranquilo mientras siga cobrando esos jugosos dividendos. En 20 años ya valoraré si la inversión ha sido buena o mala. Esto es b&h

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X