Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altria : Análisis fundamental y técnico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Antolin12 Ver Mensaje
    Hola , creo que Bats da sobre un 8% y Altria actualmente sobre 8 % también. Un consejo que te puedo dar es que no compres una acción solo porque su rentabilidad por dividendo sea alta.
    Buenas, ante todo gracias por la respuesta.
    Llevas toda la razón. ¿veis aconsejable la compra de ambas o alguna?

Comentario

• Yo llevo Altria y da muy buenos dividendos trimestralmente, ahora mismo ha bajado un poco , pero nose yo se si es bien momento de compra, te puedo decir que si la llevas al largo plazo , con ese dividendo que paga es buena, muchos de la comunidad la llevan en sus Portfolio, yo estoy contento y no la vendo vamos .
      Pero no es ninguna recomendación de compra , no me gusta recomendar , solo te doy mi opinión personal , también hay algunos compañeros que no les gusta el sector tabaco por sus motivos, solo decirte que Altria es una de las grandes y lleva pagando más de 50 años consecutivos y aumentandolo por ese emotivo es una de las Dividend King.
      Un saludo

Comentario

• Buenas tardes,
        Tengo esta empresa en mi radar y esta apunto de entrar por precio. Una duda a los que la conocéis, el Pay Out esta sobre 240% muy alto. ¿ Sabéis si es algo puntual ? entiendo que al ser tan alto va a ser difícil mantener el dividendo.

Gracias

Saludos
        Inicio de cartera largo plazo FEB-2018
        Mi Objetivo 2032.

Comentario

• De las cuatro grandes, Altria presenta actualmente una RPD superior al 8%, mientras que su hermana Philip Morris renta al 5%. Tanto BATS como IMB se acercan al 9% de RPD.

Si se quiere tabaco en cartera, está claro que el mercado no valora a todas de la misma forma. O, dicho de otro modo, el mercado "se cree" el plan de PMI, y no tanto el de las otras.

IMB ya tuvo que recortar el dividendo. Las otras por ahora lo van subiendo, pero RPDs tan altas son síntoma de que el mercado espera recortes (excepto en PMI). El mercado puede estar equivocado, pero de comprar, yo lo haría con prudencia.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
            Originalmente publicado por FITIN Ver Mensaje
            Buenas tardes,
            Tengo esta empresa en mi radar y esta apunto de entrar por precio. Una duda a los que la conocéis, el Pay Out esta sobre 240% muy alto. ¿ Sabéis si es algo puntual ? entiendo que al ser tan alto va a ser difícil mantener el dividendo.

Gracias

Saludos
            Buenas, no suelo seguir esta empresa, pero normalmente cuando ocurre esto suele ser por algún deterioro en alguna inversión, fondo de comercio... Que es lo que suele reducir el beneficio neto bastante y no supone una salida de dinero de caja.

Es mejor fijarse en los flujos de caja para comprobar si el dividendo es sostenible, Altria a parte de repartir dividendos también hace recompras de acciones, me imagino que antes de bajar el dividendo rebajaría las recompras.
            Editado por última vez por Gz; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/7931-gz en 03-11-2021, 07:11 PM.

Comentario

Trabajando...
            X