Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Altria : Análisis fundamental y técnico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • link
    respondió
    El consumo de tabaco en US no invita a inversores B&H a invertir en compañias del sector. El gráfico no incluye los 2 últimos años pero sirve para hacernos una idea.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Tobacco consumption US.JPG
Visitas:	1
Size:	37,9 KB
ID:	403882

    La polémica con el tema del vaping tampoco debe estar ayudando y ahora mismo Altria es un cuchillo cayendo. No hay señales de suelo y el siguiente soporte si rompe la zona de los $40 hacia abajo parece estar en el entorno de los $38 primero y $34 despues. Este es el gráfico semanal.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Altria stock 9-20-2019.JPG
Visitas:	1
Size:	100,6 KB
ID:	403884

    La diversificación de su negocio para afrontar un escenario así parace fundamental. Ha invertido $1.800M USD en Cronos Group (NASDAQ:CRON) para un total del 45% de esta empresa metida en el negocio del cannabis que parece que tiene un futuro prometedor a medida que se va legalizando en cada vez más zonas de Norte America.

    Dejo aquí una pequeña tabla de la distribución de sus ingresos en los últimos 5 años y su variación porcentual. A ver cuando acabe 2019 como ha ido evolucionando sus actividades fuera de "Smokeable products" que aunque va bajando ligeramente año a año todavía tiene un peso altísimo.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Altria.JPG
Visitas:	1
Size:	80,6 KB
ID:	403883

    Eso si, su historico de dividendos y su actual RPD son la leche, veremos como evoluciona.
    Editado por última vez por link; 20/09/2019, 16:57:27.

    Dejar un comentario:


  • Sarraceno
    respondió
    Porque la operación no contempla pagar ninguna prima. Artículo de Investing

    Dejar un comentario:


  • Gonzalor
    respondió
    Caída importante de Altria y Philip Morris tras declarar que están negociando su fusión tras 10 años de “divorcio”.
    ¿Por qué los inversores lo consideran tan malo?

    Dejar un comentario:


  • joa_pen
    respondió
    Altria no vende tabaco, vende vicio: vino, vaporetas pa los pulmones, cannabis.... y algo de tabaco.

    El aumento en especial en los aspectos legales sobre el cannabis es importante, yo sigo este tipo de páginas.



    En contraprestación hay que estar atentos a los precios de adquisición de "vicios" alternativos para incrementar la facturación, que a veces son algo caros.

    Dejar un comentario:


  • TyrionLannister
    respondió
    Al principio pensé que las tabaqueras eran malAs por los cambios de hábitos de consumo.

    Pero ahora mismo al ver que el Canabis se está legalizando en algunos estados y países (y cada vez más) pienso que favorecerá a todas las tabaqueras ya que estarán mejor posicionadas que el resto al estar ya dentro del sector.

    Dejar un comentario:


  • abc y d
    respondió
    Bueno, el sector tabaco, o éstas empresas (en mi opinión, aunque poco sé de ésto) son para tenerlas controladas....En favor de Altria también podemos decir que está un poco más diversificado ya que no sólo es tabaco, si no que tiene otros productos como bodegas o servicios financieros. No se que va a pasar a LP pero de momento, yo la llevo. Si tuviera 25 años y fuera a muy LP igual me lo pensaba porque entiendo que el sector tiene un poco más de riesgo, pero de momento me vale.
    saludos,
    Editado por última vez por abc y d; 27/06/2019, 19:15:58. Razón: ortografía.

    Dejar un comentario:


  • xotneb
    respondió
    Originalmente publicado por TyrionLannister Ver Mensaje
    - 4,53 % En el día de hoy.

    PER 14,6 y rentabilidad de 6,6%

    Toca ampliar :P
    La verdad es que dan ganas de ampliar, pero uno ve los cisnes negros del sector tabaco y ya no sabe que hacer.

    Véis bien el sector tabaco en general y altria en particular para ampliar? hay cosas en altria como pro ejemplo que su mercado es américa y en los países desarrollados cada vez se ve con peores ojos el tabaco que uno ya no sabe que hacer.

    También que cuando más incertidumbre hay en la acción más oportunidades para conseguir grandes rentabilidades....

    Dejar un comentario:


  • TyrionLannister
    respondió
    - 4,53 % En el día de hoy.

    PER 14,6 y rentabilidad de 6,6%

    Toca ampliar :P

    Dejar un comentario:


  • abc y d
    respondió
    Originalmente publicado por More32 Ver Mensaje
    No deberíamos haber cobrado ya el dividendo? Yo en SB no he recibido nada.
    Si, pero SB puede tardar varios días en abonarlo. Mejor que éstas dudas las preguntas en el apartado Brokers.

    Dejar un comentario:


  • More32
    respondió
    No deberíamos haber cobrado ya el dividendo? Yo en SB no he recibido nada.

    Dejar un comentario:


  • Morgenstern
    respondió
    La FDA ha dado luz verde al IQOS en Estados Unidos:

    Dejar un comentario:


  • End_fdz
    respondió
    Originalmente publicado por Mow! Ver Mensaje
    Alguien sabe a que se debe el -6,6% que lleva hoy???

    Supongo que sera por esto:




    Bajada en las ventas.
    No han cumplido expectativas (por muy poco) y la gente sigue con miedo por tres cosas:
    - Bajada del número de fumadores en EEUU
    - Peligro de prohibición de cigarrillos mentolados por parte de la FDA
    - Sobrecoste de la compra de JUUL

    Aún así, MO sigue aumentando margenes, sigue teniendo un porcentaje altísimo de las ventas y ha entrado en una empresa que tiene una cuota de mercado enorme, un crecimiento bestial y unas grandes posibilidades fuera de EEUU. (De hecho JUUL ha empezado a vender este mes de Abril en España)

    Dejar un comentario:


  • Mow!
    respondió
    Alguien sabe a que se debe el -6,6% que lleva hoy???

    Supongo que sera por esto:




    Bajada en las ventas.
    Editado por última vez por Mow!; 25/04/2019, 18:43:19. Razón: Añadir noticia

    Dejar un comentario:


  • rejano
    respondió
    Yo amplié el lunes. Mañana dia 31 presenta resultados. Veremos si acerté o no!!

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Raftal
    respondió
    Originalmente publicado por Mow! Ver Mensaje
    Bueno eso de que el consumo de tabaco está descendiendo en todo el mundo no se si es del todo así...
    Tobacco smoking is one of the world’s largest health problems today.

    Dejar un comentario:


  • Elo78
    respondió
    Yo la llevo a -20% y tan tranquilo mientras siga cobrando esos jugosos dividendos. En 20 años ya valoraré si la inversión ha sido buena o mala. Esto es b&h

    Dejar un comentario:


  • Zalos
    respondió
    Originalmente publicado por gk17 Ver Mensaje
    hola,no te preocupes por el dinero que "pierdas" a fin de mes ,es una inversion a largo plazo,mira la RPD que tienes,yo la tengo a 45,33 y creo que es un buen precio,estoy tranquilo ,es una buena empresa,y tu precio es mejor aun!!!,saludos
    Ya lo se pero da rabia que al dia siguiente de meter 1000 euros ya valga 850. Pero bueno ha rebotado el viernes. Veamos que ocurre.

    Dejar un comentario:


  • gk17
    respondió
    Originalmente publicado por Zalos Ver Mensaje
    y todo por una estimación de Bloomberg? Tocate las narices. Bueno, he entrado a 43,9. A ver a final de mes cuanta pasta he perdido...
    hola,no te preocupes por el dinero que "pierdas" a fin de mes ,es una inversion a largo plazo,mira la RPD que tienes,yo la tengo a 45,33 y creo que es un buen precio,estoy tranquilo ,es una buena empresa,y tu precio es mejor aun!!!,saludos

    Dejar un comentario:


  • Mow!
    respondió
    Bueno eso de que el consumo de tabaco está descendiendo en todo el mundo no se si es del todo así...no hace mucho vi en TV que en España había vuelto a subir y bastante y buscando he encontrado estas noticias:

    España tiene ya tantos fumadores como antes de las leyes antitabaco.

    https://elpais.com/sociedad/2018/12/...97_533667.html


    Aumenta el consumo diario de tabaco a niveles de hace dos décadas.


    https://www.20minutos.es/noticia/351...terio-sanidad/



    En el resto de países no se cual sera la tendencia...

    Bueno he buscado en EEUU y me sorprende por como son allí... que si que lo están reduciendo y mucho.


    El índice de tabaquismo se reduce en EEUU a niveles "históricamente bajos"


    Dejar un comentario:


  • joa_pen
    respondió
    yo estoy de acuerdo contigo Raftal.

    Tienen alrededor de un 10% de AnBeIn, tienen negocio en distribución de vinos...

    Pero la oportunidad de la compañia está en 2 puntos clave: la adquisición de Cronos a un precio razonable (que con lo que se está calentando, está por ver), y otro es la velocidad en las que los estados de USA empiezan a legalizar el consumo del producto de Cronos.

    Ya se verá que pasa.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X