Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altria : Análisis fundamental y técnico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sweet Dividends
    respondió
    Originalmente publicado por npe Ver Mensaje
    Piensa que cuando pasen años mirarás atrás y pensarás que daba exactamente igual comprarla a 47$ que a 45$. Décima de rentabilidad arriba o abajo. Yo creo que es más importante saber elegir la empresa correcta, no tanto afinar el precio al céntimo.
    Lo sé, es que me dio rabia que precisamente fuese decidirme a entrar en ella y que sufriese el varapalo de ayer. Confío en que a largo plazo sea una buena inversión. Saludos.

Originalmente publicado por ReyDu Ver Mensaje
    Por esto es mejor no poner ordenes de compra con el mercado cerrado. Gregorio lo ha comentado ya alguna vez, es mejor esperar a que abra el mercado y poner la orden tranquilamente.

Saludos
    Gracias por la información, errores de novato, aunque no sé en que momento sufrió la bajada estimativa de Morgan Stanley, sí que tenía que haber esperado o al menos haberla tenido algo más baja, pero quién iba a saber a priori lo de ayer. Saludos.

Dejar un comentario:

• ReyDu
    respondió
    Originalmente publicado por Sweet Dividends Ver Mensaje
    Pues yo tenía puesta una orden a 47 dólares antes de la apertura y cuando he visto como va hoy se me ha quedado cara de idiota. Menudo estreno en USA. Saludos.
    Por esto es mejor no poner ordenes de compra con el mercado cerrado. Gregorio lo ha comentado ya alguna vez, es mejor esperar a que abra el mercado y poner la orden tranquilamente.

Saludos

Dejar un comentario:

• npe
    respondió
    Originalmente publicado por Sweet Dividends Ver Mensaje
    Pues yo tenía puesta una orden a 47 dólares antes de la apertura y cuando he visto como va hoy se me ha quedado cara de idiota. Menudo estreno en USA. Saludos.
    Piensa que cuando pasen años mirarás atrás y pensarás que daba exactamente igual comprarla a 47$ que a 45$. Décima de rentabilidad arriba o abajo. Yo creo que es más importante saber elegir la empresa correcta, no tanto afinar el precio al céntimo.

Dejar un comentario:

• Sweet Dividends
    respondió

Dejar un comentario:

• alex_bomb
    respondió
    Yo he asegurado la compra por si pasa lo mismo que otras caídas recientes (como la de Apple, jnj, ibm..) que, aunque no del todo, se recuperan al día siguiente en un buen porcentaje. Y más con el motivo supuesto de la caída de hoy.

Aunque con la suerte que tengo, seguro que sigue bajando 😬🤦🏼*♂️
    Editado por última vez por alex_bomb; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/8170-alex_bomb en 22-01-2019, 09:56 PM.

Dejar un comentario:

• Rodes
    respondió
    Entrada a 44,68 dollars

Dejar un comentario:

• razzielh
    respondió
    Yo compre en 54,30 y desde entonces para abajo , estoy pensando en ampliar la verdad.Altria esta bastante diversificada.
    Esta muy cerca de su minimo de anual.
    Originalmente publicado por Ivanpc Ver Mensaje
    Compro la semana pasada, cuando tenia orden en 45$ y por si se me escapaba, compre.

Y hoy se desploma. Para mear y no echar gota.

Dejar un comentario:

• joa_pen
    respondió
    yo creo que hoy tampoco toca suelo, esta sangría lleva desde Noviembre, y hoy ya está más bajo que el 24 de diciembre (que no es poco). Yo voy a esperar un poco más.

Dejar un comentario:

• Ivanpc
    respondió
    Compro la semana pasada, cuando tenia orden en 45$ y por si se me escapaba, compre.

Y hoy se desploma. Para mear y no echar gota.

Dejar un comentario:

• kaik
    respondió
    jurl, y yo que iba a pillarme unas cuantas hoy...voy a esperar a que haga suelo...

Dejar un comentario:

• npe
    respondió
    Caída del 6% en estos momentos:

https://seekingalpha.com/news/342457...y-warns-altria

Altria (NYSE:MO) drops in early trading after Morgan Stanley warns on the impact of accelerating cigarette voume declines (estimated at -6%).
    MS notes that a higher mix of low-income smokers in the years ahead could impact Altria' pricing flexibility, per Bloomberg.

Dejar un comentario:

• abc y d
    respondió
    Interesante, porque Juul maneja un 75% del mercado de cigarrillos electrónicos en USA. Con la decisión de los mentolados, creo que es una buena jugada. Veremos como sale, pero al menos Altria sigue haciendo su trabajo en diversificar y renovarse.

http://www.expansion.com/empresas/di...5888b459f.html

otro artículo interesante que explica un poco más de Juul
    https://www.xataka.com/medicina-y-sa...2-800-millones

Dejar un comentario:

• Aikurn
    respondió
    Originalmente publicado por invnovato Ver Mensaje
    ¿eso quiere decir que si compro antes del 24 de Diciembre cobro los dividendos? ¿hasta cuando puedo hacer la orden para poder cobrar los dividendos? ¿hasta el 21 o 22 de Diciembre usando clicktrade? ¿o mejor comprar las acciones después que seguramente bajarán?

gracias.
    Si el ex-date es el 24 de diciembre, tienes que comprar antes de esa fecha para tener derecho a cobrar el dividendo. Como el 24 es lunes, tendrías que comprar el último día hábil, que es el viernes 21. Lo de comprar antes o después va por gustos. La teoría es que al descontar el dividendo debería bajar el precio, pero la realidad es que puede bajar, subir o quedarse igual. Si te interesa la empresa, compra.

Dejar un comentario:

• Bukowski
    respondió
    Originalmente publicado por invnovato Ver Mensaje
    ¿eso quiere decir que si compro antes del 24 de Diciembre cobro los dividendos? ¿hasta cuando puedo hacer la orden para poder cobrar los dividendos? ¿hasta el 21 o 22 de Diciembre usando clicktrade? ¿o mejor comprar las acciones después que seguramente bajarán?

gracias.
    me interesa xd

de todos modos, no se si es buen momento, porque no parece tocar suelo la tendencia.

Dejar un comentario:

• invnovato
    respondió

gracias.

Dejar un comentario:

• Mono
    respondió
    Prefiero enlanzar siempre la fuente oficial (vamos la web de la empresa):

http://investor.altria.com/phoenix.z...nddividendinfo

Dejar un comentario:

• rejano
    respondió
    Anotado en la excel.

Gracias

Dejar un comentario:

• sera
    respondió
    Originalmente publicado por rejano Ver Mensaje
    Buenas.

Sabeis algo del próximo dividendo de Altria? Siempre anuncia un pago por estas fechas que luego hace efectivo a partir de enero.

Saludos a todos
    https://seekingalpha.com/news/341650...-0_80-dividend

Dividendo de 0.80$, el 10 de enero, ex-div 24 diciembre.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• frubioh
    respondió
    Originalmente publicado por rejano Ver Mensaje
    Buenas.

Sabeis algo del próximo dividendo de Altria? Siempre anuncia un pago por estas fechas que luego hace efectivo a partir de enero.

Saludos a todos
    Ex-dividend 20 de diciembre

Dejar un comentario:

• rejano
    respondió
    Buenas.

Saludos a todos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X