Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francesca's Holdings Corp

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gato Ver Mensaje
    Pues yo he entrado en este punto, PER de 6.5 y sin deudas parece una buena oportunidad el hueco de hoy.
    Ya parecía buena entrada a 10$

Comentario

Yo creo que puede incluso bajar algo más los beneficios por venta no han sido los esperados y eso junto a lo que ha comentado piratelife han podido disparar la bajada
      La veo muy buena oportunidad

Comentario

Yo he aprovechado para hacer mi segunda compra.

Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

Comentario

He vendido las que llevaba de LBK. He vendido la.mitad que tenía de Ascena con pérdidas y he comprado otro paquete a 6,78
          300 a 10,1$
          300 a 8,01$
          300 a 6,78$

Comentario

Originalmente publicado por piratelife Ver Mensaje
            He vendido las que llevaba de LBK. He vendido la.mitad que tenía de Ascena con pérdidas y he comprado otro paquete a 6,78
            300 a 10,1$
            300 a 8,01$
            300 a 6,78$
            Llevamos un PMC similar. 8.42 por aquí con menos acciones que tú, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por ulrick_psp Ver Mensaje
              Llevamos un PMC similar. 8.42 por aquí con menos acciones que tú, eso sí.
              Una apuesta fuerte. Pero beneficios, sin deuda y PER a 7-8.
              Voy a mandar mi CV para el puesto de director de marketing ahora que está libre.

Comentario

Un poco más de info

Why Did Francesca’s (FRAN) Stock Hit New Low?
                Shares of women’s fashion boutique Francesca's FRAN plummeted to a new 52-week low on Monday after the struggling company announced the departure of a top executive.

The boutique chain announced that its chief merchandising officer and executive vice president, Laurie Hummel, who previously held leadership positions at Kohl's KSS and Macy's M, is set to leave the company after less than two years at Francesca's.

It is unclear at this point if Hummel was relieved of her duties or if she stepped away, but Francesca's now finds itself in flux during a tumultuous time for retail.

“We have a lot of talent in our merchandising team and are confident in their ability to execute our strategy as we search for a new Chief Merchant,” Francesca's President and CEO Steve Lawrence said in a statement. “During this period, the team will report directly to me. We wish Laurie well in her future endeavors.”

Francesca's also released some preliminary results for the company’s upcoming second-quarter earnings report. The Houston-based retailer expects its quarterly comparable store sales to fall by 3% from the year-ago period. Francesca's also projects to report second-quarter earnings of $ 0.20 per share, which surpassed the company’s previous expectations.

“That said, we note that back-to-school has been off to a very challenging start and our comparable sales have further decelerated from July,” Lawrence continued. “We will provide additional detail on our second quarter performance, as well as discuss our third quarter and full year outlook, on our upcoming earnings call.”

Shares of Francesca's plummeted by over 10% on Monday morning to touch a new 52-week low of $ 6.71 a share. The stock now hovers down around 7% through mid-afternoon trading.

Francesca's is currently a Zacks Rank #3 (Hold) but scored an “A” grade for Value and a “B” for Growth and Momentum in our Style Scores system, giving it an overall VGM grade of an “A.” The fashion retail company is set to report its second-quarter results on September 6.

Retail Sector

Francesca's is a small company with a market cap of roughly $ 275 million, so even though its shares have traded hands over four times above its average volume on Monday, it isn’t likely to drag the whole retail sector down with it. But the fact that the company cited poor back to school sales as a reason for its projected revenue decline might frighten some retail investors.

Shares of fellow fashion-focused retailers, such as American Eagle AEO, Nordstrom JWN, and The Gap GPS all fell on Monday. American Eagle took the biggest hit, as its shares dipped by 3.83%, also touching a new 52-week low.

Shares of retail sector ETFs also fell on Monday. The SPDR S&P Retail ETF XRT, the Amplify Online Retail ETF IBUY, and the PowerShares Dynamic Retail Portfolio ETF PMR all dropped marginally. The Direxion Daily Retail Bull 3x Shares ETF RETL dipped by 2.17% and touched a new 52-week low at $ 21.22 a share.

However, shares of some of retail’s biggest names, including Wal-Mart WMT, Dillard’s DDS Kohl's KSS, and Macy's M all saw marginal gains. Target TGT stock jumped by 2.03%
                Fuente
                http://www.pennystockhub.com/why-did...k-hit-new-low/

Comentario

-- Edito -- Era una noticia antigua, se puede eliminar el post
                  Cartera
                  Blog personal: Euro Value
                  Twitter: @adrivalue

Comentario

Aquí tenemos como empieza la guerra entre los minoristas, retailer para plantar cara a Amazon.
                    Walmart se une a Google para plantar cara a Amazon
                    http://www.expansion.com/economia-di...6208b458a.html

Comentario

En el semanal ha hecho un martillo. Viendo el retroceso de Fibonacci desde el maximo de 37.09:

franss.png

Comentario

En el semanal ha hecho un martillo. Viendo el retroceso de Fibonacci desde el maximo de 37.09:

[ATTACH=CONFIG]9609[/ATTACH]
                        Estoy esperando a que en el mensual termine pintando un martillo. Tendría que subir esta semana.

Comentario

Estoy esperando a que en el mensual termine pintando un martillo. Tendría que subir esta semana.
                          Por técnico cada vez tiene mejor pinta..a ver si el día 7 mejora previsiones y pega un buen arreón

Comentario

Originalmente publicado por ulrick_psp Ver Mensaje
                            Por técnico cada vez tiene mejor pinta..a ver si el día 7 mejora previsiones y pega un buen arreón
                            Cómo.la veis ?

Comentario

Igual que el otro día

Comentario

Yo aproveché y entré ayer a 7,34 con la mitad esperando que los resultados sean buenos como todos estos años, si el mercado los valora negativamente pues entrare con la otra mitad. Creo que tiene unos números de cine y que esta muy infravalorada para la cantidad de caja que tiene y que produce, el retorno de caja, los poquísimos días que les duran los productos en inventario y sobretodo el crecimiento anual que tiene.

Esperemos que los resultados sean valorados positivamente y pronton tengan un nuevo CEO de marketing que tambien atraiga a nuevos accionistas y los actuales estén más cómodos.

En general muy contento por haber podido entrar antes de los resultados y a ese precio. Ahora solo quiero verla subir y subir...

Comentario

Estaba viendo el reporte anual: http://investors.francescas.com/stat...f-3dc2288a0477
                                  Y note un par de cosas como que el numero de boutiquets abiertas y cerradas los ultimos años (2017 a 2013 de izquierda a derecha):

Total boutiques . . . . . . . . . . . . . . 671 616 539 451 360
                                  Boutiques opened . . . . . . . . . . . . 64 83 88 91 77
                                  Boutiques closed ............. 9 6 — — —

Hay mas boutiques pero el crecimiento se ha desacelerado.

Y aunque el beneficio bruto tambien ha aumentado los gastos operativos se han incrementado aun mas:

Gross profit ...................... 228,627 209,704 177,578 176,065 158,500
                                  Selling, general, and administrative expense 160,702 147,387 124,804 101,795 80,560
                                  Income from operations .............. 67,925 62,317 52,774 74,270 77,940

Por ello el "Income from operations" ha bajado de 77940 en el 2013 a 67925 en el 2017.

Esto quiere decir que hay mas boutiques pero cada boutique es menos rentable, no es asi? Saben a que se deberia este aument en los costos?

Aun asi el EPS ha aumentado con respecto a años anteriores:
                                  Diluted earnings per common share(1) .... $ 1.09 $ 0.91 $ 0.76 $ 1.02 $ 1.05

Ya faltan pocos dias para que presente resultados, a ver como reacciona el mercado.

Comentario

Estaba viendo el reporte anual: http://investors.francescas.com/stat...f-3dc2288a0477
                                    Y note un par de cosas como que el numero de boutiquets abiertas y cerradas los ultimos años (2017 a 2013 de izquierda a derecha):

Total boutiques . . . . . . . . . . . . . . 671 616 539 451 360
                                    Boutiques opened . . . . . . . . . . . . 64 83 88 91 77
                                    Boutiques closed ............. 9 6 — — —

Hay mas boutiques pero el crecimiento se ha desacelerado.

Y aunque el beneficio bruto tambien ha aumentado los gastos operativos se han incrementado aun mas:

Gross profit ...................... 228,627 209,704 177,578 176,065 158,500
                                    Selling, general, and administrative expense 160,702 147,387 124,804 101,795 80,560
                                    Income from operations .............. 67,925 62,317 52,774 74,270 77,940

Por ello el "Income from operations" ha bajado de 77940 en el 2013 a 67925 en el 2017.

Esto quiere decir que hay mas boutiques pero cada boutique es menos rentable, no es asi? Saben a que se deberia este aument en los costos?

Aun asi el EPS ha aumentado con respecto a años anteriores:
                                    Diluted earnings per common share(1) .... $ 1.09 $ 0.91 $ 0.76 $ 1.02 $ 1.05

Ya faltan pocos dias para que presente resultados, a ver como reacciona el mercado.
                                    Yo también me había fijado en el reporte anual que el hecho de abrir más tiendas no había mejorado la rentabilidad.
                                    Quiero entender que hay que tener en cuenta que están abriendo tiendas en medio de la crisis del retail y que eso debe influir en la rentabilidad que genera cada tienda. Están cerrando tiendas pero abren muchas más que las que cierran. Por lo que leí en el informe están cerrando aquellas en las que ven que no consiguen lo que buscan.

Otro punto interesante del informe y que no he visto destacado en un ningún sitio es el hecho que tenían aprobada una recompra de acciones por valor de 100 millones y que a principios de año renovaron esta recompra por otros 100 millones a llevar a cabo cuando la empresa considere. No sé si se ha llevado a cabo parte o toda la recompra de la empresa o si es algo a tener en cuenta todavía.

Por otro lado los resultados serán el miercoles antes de la apertura de mercado.

Francesca’s Holdings Corporation (FRAN) Set to Announce Earnings on Wednesday
                                    Posted by Stanley Muller on Sep 4th, 2017 // No Comments
                                    Francesca's Holdings Corporation logoFrancesca’s Holdings Corporation (NASDAQ:FRAN) is scheduled to be posting its quarterly earnings results before the market opens on Wednesday, September 6th. Analysts expect Francesca’s Holdings Corporation to post earnings of $0.16 per share for the quarter. Francesca’s Holdings Corporation has set its Q2 guidance at $0.13-0.18 EPS and its FY18 guidance at $1.07-1.17 EPS.

Comentario

Yo también me había fijado en el reporte anual que el hecho de abrir más tiendas no había mejorado la rentabilidad.
                                      Quiero entender que hay que tener en cuenta que están abriendo tiendas en medio de la crisis del retail y que eso debe influir en la rentabilidad que genera cada tienda. Están cerrando tiendas pero abren muchas más que las que cierran. Por lo que leí en el informe están cerrando aquellas en las que ven que no consiguen lo que buscan.

Otro punto interesante del informe y que no he visto destacado en un ningún sitio es el hecho que tenían aprobada una recompra de acciones por valor de 100 millones y que a principios de año renovaron esta recompra por otros 100 millones a llevar a cabo cuando la empresa considere. No sé si se ha llevado a cabo parte o toda la recompra de la empresa o si es algo a tener en cuenta todavía.

Por otro lado los resultados serán el miercoles antes de la apertura de mercado.

Francesca’s Holdings Corporation (FRAN) Set to Announce Earnings on Wednesday
                                      Posted by Stanley Muller on Sep 4th, 2017 // No Comments
                                      Francesca's Holdings Corporation logoFrancesca’s Holdings Corporation (NASDAQ:FRAN) is scheduled to be posting its quarterly earnings results before the market opens on Wednesday, September 6th. Analysts expect Francesca’s Holdings Corporation to post earnings of $0.16 per share for the quarter. Francesca’s Holdings Corporation has set its Q2 guidance at $0.13-0.18 EPS and its FY18 guidance at $1.07-1.17 EPS.
                                      Que opináis respecto a que los de dentro no compren acciones estando a estos precios y que rote tanto la directiva? Me.preocupan esos 2 puntos

Comentario

Originalmente publicado por lullabite Ver Mensaje
                                        Que opináis respecto a que los de dentro no compren acciones estando a estos precios y que rote tanto la directiva? Me.preocupan esos 2 puntos
                                        Echemos un vistazo a los accionistas mayoritarios (al menos hasta Marzo),
                                        Vanguard Group Inc 9,32%

Daruma Capital Management, LLC 8,43%

Dimensional Fund Advisors, Inc. 5,44%

BlackRock Fund Advisors 7,29%

Quantitative Management Associates LLC 4,26%
                                        También hay fondos Homestead Small Company Stock (con un 3%) y algunos otros con menos cantidades.

Analicemos,
                                        TheVanguardGroup esunode los mayores fondos de pensiones del mundo junto a BlackRock.Creadaen 1975, esta sociedad estadounidense de fondos de inversiónmuevemás de 300.000 millones de dólares (2011)2​ytiene intereses en cerca de 70 sociedades. El Grupo tiene susedeen Malvern, Pensilvania.
                                        DarumaCapital,Fundadaen1995, Daruma Capital Management invierte en carteras dealtaconvicción de pequeñas y medianas empresas con no más de35acciones. Nuestra empresa es 100% propiedad de los empleadosyadministra $ 1,74 mil millones para los planes de pensionespúblicasy corporativas, dotaciones, fundaciones e individuos.Practicamosun verdadero manejo activo al poseer solo nuestras ideasmásconvincentes. Compramos acciones con el potencial de subir 50%omás durante los próximos dos años, con una relación derecompensaa riesgo de tres a uno.
                                        DimensionalFundAdvisors (abreviadoDimensional)es una firma de inversión con sede en Austin, Texas ,EstadosUnidos, Dimensional tiene $ 518.0 mil millones en activosbajoadministración al 30 de junio de 2017.Los inversionistas institucionales pueden accedera los fondos Dimensional directamente oa través de suconsultor. Losinversionistas individuales pueden acceder a los fondos Dimensional através de profesionales financieros, oa travésde sus planes dejubilación (401k y beneficio definido), o dealgunos 529 planes deahorros universitarios. La compañía espropiedad de sus empleados,miembros de la junta directiva yinversores externos, que a partir de2005 se informó que incluyealgobernador ArnoldSchwarzenegger deCalifornia.
                                        Blackrock esuna empresa de gestión deinversiones estadounidense cuyasede central se encuentra en NuevaYork. Laempresa es considerada como la mayor empresa de gestión deactivos del mundo,​con unos activos bajo su gestión valorados en más de 5,1 billones dedólares en 2016 según la compañía.
                                        Yotambién creo que lo peor que tiene es que no hay un accionistamayoritario (una familia detrás) sino que hay muchas institucionesque se reparten el pastel. Entiendo que éstas se preocuparán porquelos administradores lo hagan bien. Pero es verdad que se echa enfalta un socio mayoritario.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Siguiendo con el tema, yo también echo en falta un accionista de referencia.
                                          Y que los que lleven la empresa tampoco compren también es raro. Cierto es que las acciones que les regalan tampoco las venden.

Por otro lado, hoy se presentan resultados antes de la apertura.

Comentario

Trabajando...
                                          X