Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Teekay corporation

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ReyDu
    respondió
    En clicktrade lo han hecho correctamente. No han aplicado retención en origen, tan sólo la española del 19% es decir igual que con las empresas de uk.

    Dejar un comentario:


  • cmunarz
    respondió
    Hasta donde yo se degiro solo retiene en origen.

    Dejar un comentario:


  • piratelife
    respondió
    ING ha retenido solo en destino nada en origen.

    Por cierto ayer se cerró el GAP.

    Dejar un comentario:


  • Daniel IB
    respondió
    Hola, a mí Renta4 me pasó el dividendo el 16/08 y no me retuvo en origen, solo el 19% correspondiente a España
    No sabía lo de la sede en Bahamas, interesante

    Dejar un comentario:


  • Mannel Perry
    respondió
    Retención tiene que llevar, ya que sólo UK se libra de eso, pero lo que no entiendo es lo del 25%.
    DeGiro hace cosas raras siempre con los dividendos, así que tampoco lo tengo mucho en cuenta.

    Los MLPs americanos llevan el 30%, igual que los REITs, pero las navieras???? No lo entiendo. Ya he escrito al broker, ya contaré lo que me expliquen.

    Dejar un comentario:


  • Baciclista
    respondió
    Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje
    DeGiro no me ha retenido nada. Me ha pagado 0,055$ por acción. Es raro porque en las acciones españolas sí que me retiene.
    A mi me ha pasado lo mismo, nada de retención por el dividendo de TK en DeGiro.

    Dejar un comentario:


  • Savrola
    respondió
    Originalmente publicado por Mannel Perry Ver Mensaje
    Teekay ya ha pagado el dividendo. Sorprendentemente, y a diferencia del resto de empresas que tengo en USA, mi broker me ha retenido para Teekay un 25% en origen más el 19% pertinente en España. Ya lo he reclamado, pero quería saber si a alguien más le han retenido ese porcentaje.
    DeGiro no me ha retenido nada. Me ha pagado 0,055$ por acción. Es raro porque en las acciones españolas sí que me retiene.

    Dejar un comentario:


  • Mannel Perry
    respondió
    Pues ese aspecto lo desconocía. A ver si algún accionista más de Teekay nos cuenta qué le han retenido a él en el pago de dividendos de esta empresa. Yo por lo pronto voy a reclamarlo al broker a ver qué pasa.

    Dejar un comentario:


  • luscofusco
    respondió
    Originalmente publicado por Mannel Perry Ver Mensaje
    Teekay ya ha pagado el dividendo. Sorprendentemente, y a diferencia del resto de empresas que tengo en USA, mi broker me ha retenido para Teekay un 25% en origen más el 19% pertinente en España. Ya lo he reclamado, pero quería saber si a alguien más le han retenido ese porcentaje.
    Entiendo que la retención en origen debería ser del 0% ya que tienen la sede en Bahamas y pagan sus impuestos allí, de su página web:

    Distributions to a non-U.S. shareholder will not be subject to U.S. federal income tax or withholding if the non-U.S. shareholder is not engaged in a U.S. trade or business.
    http://teekay.com/investors/teekay-c...x-information/

    Dejar un comentario:


  • Mannel Perry
    respondió
    Teekay ya ha pagado el dividendo. Sorprendentemente, y a diferencia del resto de empresas que tengo en USA, mi broker me ha retenido para Teekay un 25% en origen más el 19% pertinente en España. Ya lo he reclamado, pero quería saber si a alguien más le han retenido ese porcentaje.

    Dejar un comentario:


  • youz17
    respondió
    Esto es una noticia muy indirecta, pero que puede beneficiar a los transportistas de gas como TGP partners, y de rebote a la matriz Teekay:

    "El crecimiento de la extracción de gas de esquisto posiciona a Estados Unidos como uno de los mayores exportadores de gas natural del mundo..."

    "Hasta el año pasado, el único medio para exportar gas eran los enlaces por gasoductos a México y Canadá y algunos barcos que salían de Alaska. Pero entonces, la energética Cheniere Energy comenzó a preparar envíos desde una planta de licuefacción de gas natural en el estado sureño de Louisiana. A raíz de ahí, alrededor del 13% de los envíos se han dirigido a Europa y ya están en marcha otros cuatro proyectos en Texas y en Maryland a lo largo de la costa este, convirtiendo a Estados Unidos en el líder mundial en este tipo de construcción, según un informe de Energy Ventures..."


    Las dos grandes potencias mundiales, Estados Unidos y Rusia, están luchando por conquistar el ‘corazón’ de la Unión Europea. Pero sus intenciones tienen que ver más con la necesidad de…

    Dejar un comentario:


  • ulrick_psp
    respondió
    Originalmente publicado por piratelife Ver Mensaje
    Te has planteado punto de entrada?
    La verdad es que no. Ando de vacaciones..y tengo los recursos limitados.

    Dejar un comentario:


  • piratelife
    respondió
    Originalmente publicado por ulrick_psp Ver Mensaje
    Yo hice lo mismo hace unos días. Tengo que compensar las pérdidas del POP así que me ha venido de perlas esta subida.
    Te has planteado punto de entrada?

    Dejar un comentario:


  • ulrick_psp
    respondió
    Originalmente publicado por piratelife Ver Mensaje
    Bueno me la voy a jugar un poco.
    Vendido todo a 9,89.
    Espero poder recomprar más abajo.
    Sino espero a que rompa resistencia y vuelvo a entrar.
    Yo hice lo mismo hace unos días. Tengo que compensar las pérdidas del POP así que me ha venido de perlas esta subida.

    Dejar un comentario:


  • piratelife
    respondió
    Originalmente publicado por Juan353 Ver Mensaje
    Cuáles son las resistencias que soy nulo en técnico ?
    La primera la tiene en 10,2 muy clara y que no ha superado recientemente.

    Dejar un comentario:


  • Juan353
    respondió
    Originalmente publicado por piratelife Ver Mensaje
    Bueno me la voy a jugar un poco.
    Vendido todo a 9,89.
    Espero poder recomprar más abajo.
    Sino espero a que rompa resistencia y vuelvo a entrar.
    Cuáles son las resistencias que soy nulo en técnico ?

    Dejar un comentario:


  • piratelife
    respondió
    Originalmente publicado por piratelife Ver Mensaje
    El cierre del Gap que coincide más o menos con la.parte baja del canal que viene pintando. Pero nada asegura que haga esto
    Bueno me la voy a jugar un poco.
    Vendido todo a 9,89.
    Espero poder recomprar más abajo.
    Sino espero a que rompa resistencia y vuelvo a entrar.

    Dejar un comentario:


  • piratelife
    respondió
    El cierre del Gap que coincide más o menos con la.parte baja del canal que viene pintando. Pero nada asegura que haga esto

    Dejar un comentario:


  • Juan353
    respondió
    Originalmente publicado por piratelife Ver Mensaje
    En el muy corto plazo está sobrecomprado.
    El viernes pinto una vela hombre colgado, confirmado en el día de ayer al abrir por debajo del cierre del viernes y a su vez pintando una vela roja.
    Veo posible el cierre del gap, apoyo en la bajista o en MM40 y que siga creciendo.

    Yo las llevo a 8,45$ de media. Me estoy planteando vender para recomprar más abajo. No sé si merece la pena .
    Las comisiones elevadas y el riesgo a que se comporte de cualquier forma inesperada...
    A qué precio esperarías para entrar ?
    En mi opinión no te merece la pena lo veo bastante complicado (además estan las comisiones ) pero si eres capaz de entrar en el momento adecuado está claro que es buena opción.

    Dejar un comentario:


  • piratelife
    respondió
    Originalmente publicado por Juan353 Ver Mensaje
    Creeis que tendrá alguna correccion pronto debido a la subida que lleva ?
    En el muy corto plazo está sobrecomprado.
    El viernes pinto una vela hombre colgado, confirmado en el día de ayer al abrir por debajo del cierre del viernes y a su vez pintando una vela roja.
    Veo posible el cierre del gap, apoyo en la bajista o en MM40 y que siga creciendo.

    Yo las llevo a 8,45$ de media. Me estoy planteando vender para recomprar más abajo. No sé si merece la pena .
    Las comisiones elevadas y el riesgo a que se comporte de cualquier forma inesperada...

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X