Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Teekay corporation

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Joven1990
    Member
    • oct
    • 341

    #41
    a mi también me parece lo que comentas, es para medio plazo

    habiendo tantas empresas buenas no veo motivo para tener una como esta en cartera, además que es un sector super complicado de entender y analizar, dependes de materias primas etc...

    Comentario

    • piratelife
      Member
      • sep
      • 266

      #42
      Es una empresa que tenían los fondos por dividendo y que salieron por patas cuando lo cortaron. De ahí las grandes caídas.

      Comentario

      • youz17
        Member
        • feb
        • 286

        #43
        Originalmente publicado por luscofusco Ver Mensaje
        Los bajistas se estarán tirando de los pelos, +13% y subiendo.
        Según finviz http://finviz.com/quote.ashx?t=tk los bajistas suponen un 30% de las acciones. La salida de estos, más o menos precipitada, tambien deberia suponer un empujón hacia arriba en algún momento

        Comentario

        • youz17
          Member
          • feb
          • 286

          #44

          Lo que he visto por encima en la propia web de Teekay http://teekay.com/blog/2017/07/27/te...ekay-offshore/ es que Brookfield aportará financiación a TOO, lo cual libera a Teekay de una buena parte de sus cargas económicas sobre su filial.

          A Brookfield la noticia le ha supuesto un descenso de 1,14%.

          Por otro lado, con el subidón de ayer descubri que hay otras TOO: TOO.PA y TOO.PB que a principìo de la cotización de ayer se dispararon un 30% y 28% respectivamente. Imagino que serán preferentes, o clase A y clase B.

          Comentario

          • youz17
            Member
            • feb
            • 286

            #45
            Parames considera que TK estara a 19 dolares en el plazo de un año, en otros sitios he visto que su valoración media historica es de 33 $ (maximo 66 $ en septiembre de 2014), así que creo que entre ambas cifras estará el momento de salir de ella.

            Por mi parte no la veo empresa para largo plazo. La tengo como complemento a la cartera B&H, pero los beneficios de operaciones como esta me hacen cuestionarme cada vez mas el largo plazo, ya que mi porcentaje de ingresos por compra/venta (muy pocas al año) ha ido creciendo y ya supera de muy largo los ingresos por dividendo en sólo dos años y medio que llevo invirtiendo.

            Comentario

            • piratelife
              Member
              • sep
              • 266

              #46
              Por lo que estuve informándome, la deuda entorno a Teekay Offshore era la mayor preocupación . La entrada de Brookfield debería eliminar esa incógnita. El enorme GAP de ayer lo provocaron el cierre de cortos. Ahora poco a poco debería ir recuperando.
              Yo compré a 9,75$ para complementar las que compré a 6,78$
              Iremos viendo.

              Comentario

              • Haller84
                Member
                • feb
                • 35

                #47
                Se publican los resultados de Teekay Corporation y por tanto de sus filiales.
                http://teekay.com/investors/teekay-corporation/financials-presentations/

                Estaré atento por si encuentro algúnos analisis de dichos resultados que puedan aportar algo de luz porque como indica Joven1990 es un sector complejo de analizar y además fuera del radar de los analistas.

                En cuanto a que es una empresa para el medio plazo, discrepo, me parece una empresa solida lider en el mercado de transporte del Gas natural, con unos contratos de muy largo plazo, con precios fijos durante todo ese tiempo, que cada vez es mas eficiente, los contratos son con grandes empresas y tiene una cartera de clientes muy grande. A parte el dividendo es bastante bueno, es estable en el tiempo y creciente al igual que los beneficios. Me parecen carásterísticas de una empresa de largo plazo, eso sí que esta pasando un mal momento.

                Ya veremos que pasa con ella pero de momento tras la inversión sobre TOO no para de ir para arriba y de seguir así aumentarán el dividendo. Yo desde luego la he comprado muy barata y para no venderla ya que espero recibir sus dividendos cada año podiendo llegar a suponer un 20% o 25% de RPD para arriba y esa rentabilidad hará que permanezca en esta empresa muchos años.

                Comentario

                • piratelife
                  Member
                  • sep
                  • 266

                  #48
                  BPA Actual: -0,44 BPA esperado: -0,36
                  Ingresos Actuales: 513,9M Ingresos esperados: 504,1M

                  Espero encontrar algún análisis. Ha cerrado verde así que no habrán disgustado.

                  Comentario

                  • piratelife
                    Member
                    • sep
                    • 266

                    #49
                    Originalmente publicado por piratelife Ver Mensaje
                    BPA Actual: -0,44 BPA esperado: -0,36
                    Ingresos Actuales: 513,9M Ingresos esperados: 504,1M

                    Espero encontrar algún análisis. Ha cerrado verde así que no habrán disgustado.
                    Comentario del CEO
                    "Desde la presentación de los resultados el trimestre pasado, hemos celebrado dos transacciones estratégicas en todo el Grupo Teekay, que
                    Se espera que fortalezcan significativamente nuestra posición financiera y agilicen nuestra estructura corporativa ", comentó
                    Kenneth Hvid, Presidente y CEO de Teekay. "La semana pasada, Teekay Offshore anunció una
                    Transacción con nuestro nuevo socio estratégico, Brookfield, que esperamos también fortalecerá la inversión financiera de Teekay
                    Eliminando todas sus garantías financieras a Teekay Offshore, por un monto total de hasta $ 700 millones,
                    La liquidez de Teekay Parent en aproximadamente $ 140 millones. Además, Teekay Tankers acordó una fusión de accretive
                    Con Tanker Investments Ltd., propietaria de 18 modernos buques tanque convencionales, y adquirió el restante 50 por ciento
                    De las operaciones convencionales de Teekay de Teekay Parent, consolidando así nuestro convencional
                    Franquicia bajo Teekay Tankers. No sólo se espera que estas transacciones estratégicas fortalezcan nuestra posición financiera
                    Sino también una mejor posición para beneficiarnos de una recuperación del mercado de la energía y los petroleros ".
                    "La ejecución de proyectos en Teekay Offshore y Teekay LNG sigue siendo un foco importante", comentó Hvid. Teekay
                    Recientemente, Offshore ha recibido la entrega del FSO de Randgrid, que actualmente se encuentra en tránsito hacia el Mar del Norte por su contrato de fletamento
                    Con Statoil, y el Libra FPSO, que está en su campo brasileño sometido a instalación en terreno para su contrato de fletamento con
                    Un consorcio de compañías petroleras. La empresa conjunta de Teekay LNG con Exmar ha recibido recientemente su décimo
                    Portador de GLP newbuilding. Esperamos que las entregas de nuestros diversos proyectos de crecimiento en Teekay Offshore y Teekay
                    LNG impulsará un crecimiento significativo del flujo de efectivo entre ahora y 2020. "
                    El Sr. Hvid añadió: "También me complace anunciar que hemos conseguido un nuevo contrato de fletamento para Arctic Spirit LNG
                    Carrier comenzando en septiembre de 2017. Ahora hemos asegurado contratos de fletamento para ambos barcos de GNL,
                    El Espíritu Ártico y el Espíritu Polar, lo que mejora los flujos de efectivo de Teekay Parent ".

                    Comentario

                    • youz17
                      Member
                      • feb
                      • 286

                      #50
                      Originalmente publicado por piratelife Ver Mensaje
                      La empresa conjunta de Teekay LNG con Exmar ha recibido recientemente su décimo
                      Portador de GLP newbuilding.
                      Exmar es otra empresa que vigilo de cerca, dedicada al almacenaje y transporte maritimo de gas. La OCU la recomendaba en su momento y ahora mismo la tiene en "mantener". Tambien está en mínimos y si se recupera podría dar un rendimiento interesante

                      Comentario

                      • piratelife
                        Member
                        • sep
                        • 266

                        #51
                        A BEHIND THE SCENES LOOK INTO A LNG VESSEL DRYDOCKING
                        Docking, cleaning, blasting, painting, anchor replacement, shaft inspection, propeller cleaning and testing, lifeboat inspection and testing, cargo tank inspection and testing, pump overhauls, main engine inspection, sea chest inspection, bridge upgrades…


                        Vamos barquitos! A generar dinerito!

                        Comentario

                        • youz17
                          Member
                          • feb
                          • 286

                          #52
                          Originalmente publicado por piratelife Ver Mensaje
                          Vamos barquitos! A generar dinerito!
                          Impresionante

                          Una cosa que me gusta de TK son esos vídeos que suben periódicamente a su canal de youtube: vida a bordo de sus barcos, navegaciones, y el resumen mensual de la situación petrolera y de la compañía.

                          Ahí va otro : Peary Spirit Departing Fayard Drydocks
                          The Peary Spirit shuttle tanker departing the Fayard dry-docks. Footage provided courtesy of Fayard.More: http://bit.ly/2ksiN8A

                          Comentario

                          • piratelife
                            Member
                            • sep
                            • 266

                            #53
                            Originalmente publicado por piratelife Ver Mensaje
                            BPA Actual: -0,44 BPA esperado: -0,36
                            Ingresos Actuales: 513,9M Ingresos esperados: 504,1M

                            Espero encontrar algún análisis. Ha cerrado verde así que no habrán disgustado.
                            Corrijo:
                            BPA Actual: -0,44 BPA esperado: -0,49
                            Ingresos Actuales: 513,9M Ingresos esperados: 504,1M

                            Han sido mejores de lo esperado.

                            Comentario

                            • Juan353
                              Member
                              • jul
                              • 55

                              #54
                              Originalmente publicado por piratelife Ver Mensaje
                              Corrijo:
                              BPA Actual: -0,44 BPA esperado: -0,49
                              Ingresos Actuales: 513,9M Ingresos esperados: 504,1M

                              Han sido mejores de lo esperado.
                              Creeis que tendrá alguna correccion pronto debido a la subida que lleva ?

                              Comentario

                              • piratelife
                                Member
                                • sep
                                • 266

                                #55
                                Originalmente publicado por Juan353 Ver Mensaje
                                Creeis que tendrá alguna correccion pronto debido a la subida que lleva ?
                                En el muy corto plazo está sobrecomprado.
                                El viernes pinto una vela hombre colgado, confirmado en el día de ayer al abrir por debajo del cierre del viernes y a su vez pintando una vela roja.
                                Veo posible el cierre del gap, apoyo en la bajista o en MM40 y que siga creciendo.

                                Yo las llevo a 8,45$ de media. Me estoy planteando vender para recomprar más abajo. No sé si merece la pena .
                                Las comisiones elevadas y el riesgo a que se comporte de cualquier forma inesperada...

                                Comentario

                                • Juan353
                                  Member
                                  • jul
                                  • 55

                                  #56
                                  Originalmente publicado por piratelife Ver Mensaje
                                  En el muy corto plazo está sobrecomprado.
                                  El viernes pinto una vela hombre colgado, confirmado en el día de ayer al abrir por debajo del cierre del viernes y a su vez pintando una vela roja.
                                  Veo posible el cierre del gap, apoyo en la bajista o en MM40 y que siga creciendo.

                                  Yo las llevo a 8,45$ de media. Me estoy planteando vender para recomprar más abajo. No sé si merece la pena .
                                  Las comisiones elevadas y el riesgo a que se comporte de cualquier forma inesperada...
                                  A qué precio esperarías para entrar ?
                                  En mi opinión no te merece la pena lo veo bastante complicado (además estan las comisiones ) pero si eres capaz de entrar en el momento adecuado está claro que es buena opción.

                                  Comentario

                                  • piratelife
                                    Member
                                    • sep
                                    • 266

                                    #57
                                    El cierre del Gap que coincide más o menos con la.parte baja del canal que viene pintando. Pero nada asegura que haga esto

                                    Comentario

                                    • piratelife
                                      Member
                                      • sep
                                      • 266

                                      #58
                                      Originalmente publicado por piratelife Ver Mensaje
                                      El cierre del Gap que coincide más o menos con la.parte baja del canal que viene pintando. Pero nada asegura que haga esto
                                      Bueno me la voy a jugar un poco.
                                      Vendido todo a 9,89.
                                      Espero poder recomprar más abajo.
                                      Sino espero a que rompa resistencia y vuelvo a entrar.

                                      Comentario

                                      • Juan353
                                        Member
                                        • jul
                                        • 55

                                        #59
                                        Originalmente publicado por piratelife Ver Mensaje
                                        Bueno me la voy a jugar un poco.
                                        Vendido todo a 9,89.
                                        Espero poder recomprar más abajo.
                                        Sino espero a que rompa resistencia y vuelvo a entrar.
                                        Cuáles son las resistencias que soy nulo en técnico ?

                                        Comentario

                                        • piratelife
                                          Member
                                          • sep
                                          • 266

                                          #60
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Juan353 Ver Mensaje
                                          Cuáles son las resistencias que soy nulo en técnico ?
                                          La primera la tiene en 10,2 muy clara y que no ha superado recientemente.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X