Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Teekay corporation

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por piratelife Ver Mensaje
    Bueno me la voy a jugar un poco.
    Vendido todo a 9,89.
    Espero poder recomprar más abajo.
    Sino espero a que rompa resistencia y vuelvo a entrar.
    Yo hice lo mismo hace unos días. Tengo que compensar las pérdidas del POP así que me ha venido de perlas esta subida.

Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

Comentario

Originalmente publicado por ulrick_psp Ver Mensaje
      Yo hice lo mismo hace unos días. Tengo que compensar las pérdidas del POP así que me ha venido de perlas esta subida.
      Te has planteado punto de entrada?

Comentario

Originalmente publicado por piratelife Ver Mensaje
        Te has planteado punto de entrada?
        La verdad es que no. Ando de vacaciones..y tengo los recursos limitados.

Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

Comentario

Esto es una noticia muy indirecta, pero que puede beneficiar a los transportistas de gas como TGP partners, y de rebote a la matriz Teekay:

"El crecimiento de la extracción de gas de esquisto posiciona a Estados Unidos como uno de los mayores exportadores de gas natural del mundo..."

"Hasta el año pasado, el único medio para exportar gas eran los enlaces por gasoductos a México y Canadá y algunos barcos que salían de Alaska. Pero entonces, la energética Cheniere Energy comenzó a preparar envíos desde una planta de licuefacción de gas natural en el estado sureño de Louisiana. A raíz de ahí, alrededor del 13% de los envíos se han dirigido a Europa y ya están en marcha otros cuatro proyectos en Texas y en Maryland a lo largo de la costa este, convirtiendo a Estados Unidos en el líder mundial en este tipo de construcción, según un informe de Energy Ventures..."

http://elperiodicodelaenergia.com/la...union-europea/

Comentario

Teekay ya ha pagado el dividendo. Sorprendentemente, y a diferencia del resto de empresas que tengo en USA, mi broker me ha retenido para Teekay un 25% en origen más el 19% pertinente en España. Ya lo he reclamado, pero quería saber si a alguien más le han retenido ese porcentaje.

MI PROYECTO

Comentario

Originalmente publicado por Mannel Perry Ver Mensaje
              Teekay ya ha pagado el dividendo. Sorprendentemente, y a diferencia del resto de empresas que tengo en USA, mi broker me ha retenido para Teekay un 25% en origen más el 19% pertinente en España. Ya lo he reclamado, pero quería saber si a alguien más le han retenido ese porcentaje.
              Entiendo que la retención en origen debería ser del 0% ya que tienen la sede en Bahamas y pagan sus impuestos allí, de su página web:

Distributions to a non-U.S. shareholder will not be subject to U.S. federal income tax or withholding if the non-U.S. shareholder is not engaged in a U.S. trade or business.
              http://teekay.com/investors/teekay-c...x-information/
              Cartera
              Blog personal: Euro Value
              Twitter: @adrivalue

Comentario

Pues ese aspecto lo desconocía. A ver si algún accionista más de Teekay nos cuenta qué le han retenido a él en el pago de dividendos de esta empresa. Yo por lo pronto voy a reclamarlo al broker a ver qué pasa.

MI PROYECTO

Comentario

Originalmente publicado por Mannel Perry Ver Mensaje
                  DeGiro no me ha retenido nada. Me ha pagado 0,055$ por acción. Es raro porque en las acciones españolas sí que me retiene.

Comentario

Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje
                    DeGiro no me ha retenido nada. Me ha pagado 0,055$ por acción. Es raro porque en las acciones españolas sí que me retiene.
                    A mi me ha pasado lo mismo, nada de retención por el dividendo de TK en DeGiro.

Comentario

Retención tiene que llevar, ya que sólo UK se libra de eso, pero lo que no entiendo es lo del 25%.
                      DeGiro hace cosas raras siempre con los dividendos, así que tampoco lo tengo mucho en cuenta.

Los MLPs americanos llevan el 30%, igual que los REITs, pero las navieras???? No lo entiendo. Ya he escrito al broker, ya contaré lo que me expliquen.

MI PROYECTO

Comentario

Hola, a mí Renta4 me pasó el dividendo el 16/08 y no me retuvo en origen, solo el 19% correspondiente a España
                        No sabía lo de la sede en Bahamas, interesante

Comentario

ING ha retenido solo en destino nada en origen.

Por cierto ayer se cerró el GAP.

Comentario

Hasta donde yo se degiro solo retiene en origen.

Comentario

En clicktrade lo han hecho correctamente. No han aplicado retención en origen, tan sólo la española del 19% es decir igual que con las empresas de uk.
                              Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

Comentario

BAHRAIN LNG: FROM ENGINEERING TO CONSTRUCTION
                                http://teekay.com/blog/2017/08/18/ba...-construction/

Comentario

Sobre la no retención al dividendo, @TomeuRamon ha enlazado en tweeter la información publicada en la web de Teekay que es la siguiente:

http://teekay.com/investors/teekay-c...x-information/

Traducción libre:

Las distribuciones que pagamos a los accionistas estadounidenses serán tratadas como un dividendo para los impuestos federales de los Estados Unidos, en la medida en que las distribuciones provienen de ganancias y ganancias actuales y acumuladas y como distribución de dividendos en la medida en que las distribuciones excedan a E & P.

Las distribuciones a un accionista no estadounidense no estarán sujetas al impuesto sobre la renta federal o retención de los Estados Unidos si el accionista no estadounidense no está involucrado en un comercio o negocio en los Estados Unidos.

Creemos que el 100% de todas las distribuciones se gravarán como dividendos en el futuro previsible.

Comentario

Teekay Corporation (TK) Expected to Announce Earnings of -$0.40 Per Share
                                    https://www.americanbankingnews.com/...per-share.html

Las agencias de corretaje de Wall Street pronostican que Teekay Corporation (NYSE: TK) reportará ganancias de (0,40 dólares) por acción para el trimestre fiscal actual, informó Zacks Investment Research. Dos analistas han proporcionado estimaciones para las ganancias de Teekay Corporation, con la estimación de EPS más alta llegando a (0,39 dólares) y la estimación más baja llegando a (0,40 dólares). Teekay Corporation reportó ganancias de ($ 0,23) por acción durante el mismo trimestre del año pasado, lo que indica una tasa de crecimiento interanual negativa del 73,9%. La firma tiene previsto anunciar su próximo informe trimestral de ganancias el jueves, 2 de noviembre.
                                    Según Zacks, los analistas esperan que Teekay Corporation reportará ganancias anuales de ($ 1.23) por acción para el año fiscal actual, con estimaciones de EPS que oscilan entre ($ 1.35) y ($ 1.11). Para el próximo año, los analistas anticipan que la compañía reportará ganancias de $ 0.06 por acción, con estimaciones de EPS que van desde ($ 0.69) a $ 0.81. Los promedios de EPS de Zacks son un promedio basado en una encuesta de los analistas de investigación de venta que siguen a Teekay Corporation.

Comentario

Bueno, pues ya he obtenido respuesta del broker Ahorro Corporación en lo relativo al exceso de retención que me hicieron en los dividendos de la empresa Teekay. Me han escrito diciendo que efectivamente tenía yo razón y que no procede retención en origen, por lo que me van a abonar el exceso de retención en las próximas 24 horas.
                                      Cada día me gusta más la seriedad y buen hacer de este broker.

MI PROYECTO

Comentario

Un nuevo vídeo colgado en la web de Teekay.
                                        http://teekay.com/blog/2017/08/28/vi...riving-sydney/

Es interesante que también ofrecen servicios de tripulantes para la maniobras de entrada y salidas a puertos.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Solo he podido pillar el titular, porque la web es para suscriptores:

Hurricane Harvey sends product tanker rates skyrocketing
                                          Rates for product tanker vessels are up by 35-40 percent since Hurricane Harvey struck Texas and closed 10 refineries. Anders Engholm, CEO of Hafnia Management, sees long-term impacts as a result of the natural disaster.

El huracán Harvey dispara las tarifas de petroleros.
                                          Las tarifas de los buques tanque de productos han subido un 35-40 por ciento desde que el huracán Harvey golpeó Texas y cerró 10 refinerías. Anders Engholm, director ejecutivo de Hafnia Management, analiza los impactos a largo plazo como resultado del desastre natural.

http://shippingwatch.com/secure/carr...tm_source=Feed

Comentario

Trabajando...
                                          X