Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novo Nordisk (NOVC): Análisis fundamental y técnico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La insulina de nueva generación 'Tresiba' ha sido aprobada en China, la comercialización arrancará en el Q1 2018. En el país hay 100 millones de diabéticos y la previsión es que aumente año tras año, hasta unos 150m en 2040.

En el H1 2017 las ventas de Tresiba supusieron el 8% del total de medicamentos para la diabetes, el crecimiento es exponencial ya que las ventas aumentaron un +155% en ese período.

https://www.novonordisk.com/media/ne...s.2137169.html
    Editado por última vez por luscofusco; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/10218-luscofusco en 27-09-2017, 02:30 PM.
    Cartera
    Blog personal: Euro Value
    Twitter: @adrivalue

Comentario

Últimamente son todo buenas noticias para Novo Nordisk, continúa la tendencia ascendente iniciada en los mínimos de marzo, desde entonces lleva un +34%

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	nvo.jpg
Visitas:	1
Size:	1640 KB
ID:	391463

El 18 de octubre la FDA se pronunciará respecto a un fármaco inyectable muy prometedor para diabetes tipo 2: semaglutide. En las pruebas anteriores, los resultados batieron con creces al equivalente de Lilly, dulaglutide.
      Cartera

Comentario

La FDA aprueba el tratamiento contra la diabetes Ozempic (semaglutide), la comercialización arrancará en el Q1 2018 a un precio de $676 por unidad. Competirá en cuota de mercado con Trulicity de Eli Lilly, que a su vez estaba quitándole cuota de mercado a Victoza de Novo. Los analistas esperan que crezca la cuota de mercado de Novo Nordisk en tratamientos GLP-1 del 57% actual al 60% en 2022, además de unas ventas estimadas para Ozempic más de $3B en 2023, veremos...

La cotización acumula una subida del 48% en el último año.

Nota de prensa en Reuters.
        Cartera

Comentario

Qué opináis de Novo Nordisk, ahora que ha perdido todo lo subido desde el verano de 2017??

Una pregunta, esta empresa es danesa, pero la compráis en el mercado danes? He estado mirando la tributación, y no consigo averiguar si tiene acuerdo o no con españa de doble tributación.

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por jorg3 Ver Mensaje
            Qué opináis de Novo Nordisk, ahora que ha perdido todo lo subido desde el verano de 2017??

Una pregunta, esta empresa es danesa, pero la compráis en el mercado danes? He estado mirando la tributación, y no consigo averiguar si tiene acuerdo o no con españa de doble tributación.

Gracias.
            La tributación va a ser la misma la compres donde la compres.

Comentario

Originalmente publicado por Morgenstern Ver Mensaje
              La tributación va a ser la misma la compres donde la compres.
              Muchas gracias por la aclaración, busqué información para entenderlo mejor: https://www.cazadividendos.com/adr-a...itary-receipt/

Por tanto, en el caso de Dinamarca, la retención es del 27% ó 28% no acaba de quedarme claro, pero lo que si está claro es que no hay acuerdo de doble retención, así que no se puede reclamar nada.

Parece que antes si se podía reclamar, pero desde 2009 no.

http://www.minhafp.gob.es/es-ES/Norm.../CDI_Alfa.aspx
              http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2008-18633

Comentario

"Por tanto, en el caso de Dinamarca, la retención es del 27% ó 28% no acaba de quedarme claro"

A mí en Degiro me han retenido el 27% en el dividendo de Pandora.

Comentario

Madre mía, qué números tiene esta empresa. De lo mejorcito que he visto hasta ahora

Lástima que no de tregua (salvo en 2017). ¿Dónde la esperáis? Siempre ha estado sobrecomprada y sigue estando (y creo que tiene motivos).
                  Quizás en la media mensual de 50 sesiones? Coincide con el soporte de los 55€

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	74
Size:	1579 KB
ID:	441699
                  No sé si volverá a esa cotización,
                  Saludos
                  Compartiendo mi hoja excel: AQUÍ
                  Compartiendo mi cartera: AQUÍ

Cualquier comentario sobre mejora es más que bienvenido para continuar aprendiendo

Comentario

Originalmente publicado por manumartinb Ver Mensaje
                    Madre mía, qué números tiene esta empresa. De lo mejorcito que he visto hasta ahora

Lástima que no de tregua (salvo en 2017). ¿Dónde la esperáis? Siempre ha estado sobrecomprada y sigue estando (y creo que tiene motivos).
                    Quizás en la media mensual de 50 sesiones? Coincide con el soporte de los 55€

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	74
Size:	1579 KB
ID:	441699
                    No sé si volverá a esa cotización,
                    Saludos
                    Soporte importante en 397,10 coronas danesas. Estructuras activadas hacia 509 y 534.
                    De los valores europeos preferidos de David Galán.
                    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

MP: MSFT, NKE, BA, PINS, SNOW, CRM, NET, PLTR, XPEL, D, STPK, SGEN, SPG, O, EPR, CHWY, BABA, NIO, PDD, RNO, URW, ALUMS, RACE

RIESGO: PLUG, GEVO, EZE

Comentario

Muchas gracias En Acción.
                      ¿Dónde afinas tales puntos técnicos? ¿En los vídeos de David Galán?

Saludos
                      Compartiendo mi hoja excel: AQUÍ
                      Compartiendo mi cartera: AQUÍ

Cualquier comentario sobre mejora es más que bienvenido para continuar aprendiendo

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                        Originalmente publicado por manumartinb Ver Mensaje
                        Muchas gracias En Acción.
                        ¿Dónde afinas tales puntos técnicos? ¿En los vídeos de David Galán?

Saludos
                        Así es. Es su último vídeo habló de ella.
                        Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

MP: MSFT, NKE, BA, PINS, SNOW, CRM, NET, PLTR, XPEL, D, STPK, SGEN, SPG, O, EPR, CHWY, BABA, NIO, PDD, RNO, URW, ALUMS, RACE

RIESGO: PLUG, GEVO, EZE

Comentario

Trabajando...
                        X