Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boeing : análisis fundamental y técnico (EEUU) (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas,

Dejo un video que me parece interesante sobre el sector de la aviacion. Es de hace dos meses pero en general sirve para entender el mercado.

https://youtu.be/bNx_1y_5EsY

saludos

Pollo

Comentario

• Buenas tardes.

He recibido de mi broker la siguiente nota: "PONOS INDUSTRIES LLC ha lanzado una oferta de compra sobre la compañía BOEING CO.".

Conocéis algo sobre este asunto?

Muchas gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por Pulgarcito42 Ver Mensaje
        Buenas tardes.

He recibido de mi broker la siguiente nota: "PONOS INDUSTRIES LLC ha lanzado una oferta de compra sobre la compañía BOEING CO.".

Conocéis algo sobre este asunto?

Muchas gracias.
        No hagas caso, es un ardid para pescar incautos. Te compran las acciones a $180 si a fecha 5/5 cotizan por encima. En caso contrario, te pueden congelar las acciones otros tantos meses hasta ver si les interesa o no comprártelas. Ya lo han intentado hacer con otras empresas. Desestima.
        Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

MP: REE, NTGY, AENA, IAG, MRL, MAP, GCO, CIE, BMW, DAI, BAS, LVMH, ENX, AIR, RNO, CS, BN, RDSA, UNA, URW, RACE, ABI, AV, BT, MSFT, JNJ, NKE, DIS, BA, XOM, MMM, BRK.B, CAT, TXN, AVGO, CSCO, NLOK, ACN, MTCH, IQV, VZ, PFE, ZTS, SRCL, D, BPY, SPG, O, VTR, WM, WTRG, UBER, LEG, SYY

RIESGO: EZE

Comentario

• Muchas gracias.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
            Hola, buenas!!

Creo que tenemos muy bien delimitada la zona de compra con una bonita gama operativa en los mínimos del gráfico. Mejor en la base que en el techo de dicha gama o lateral.

Una recuperación del 38,2% no sería "de locos" pensar en ella. Es la zona de los $243 comentada en su día y que ya vimos que se pasó de frenada (jajaja).

La vela de abril es "un mar de dudas". Mayo empieza negro pero ¿quién tiene prisas? A más tiempo en dicha zona, más tiempo para acopiar!!!
            BOEING 07-05-20.jpg

Comentario

Trabajando...
            X