Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Unibail Rodamco: Análisis Fundamental y Técnico (Francia) (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dr. Seldon
    Senior Member
    • ene
    • 1503

    Yo la considero igual que las “core” del Ibex (ENG, IBE, REE...) y ponderará lo mismo que estas.

    Ahora bien, como mi cartera está más o menos “terminada” la ponderación yo la mido por dividendos.
    Mi Hilo: Proyecto La Fundación

    Mi cartera

    Comentario

    • rulita
      Senior Member
      • mar
      • 955

      Entiendo. Lo que pasa es que tú te puedes marcar un cifra "x" de máximo y dentro de diez años la empresa se revaloriza muchísimo y subre el porcentaje... claro que lo de organizarte lo haces bien. Yo también me marco proporciones, eh? pero soy bastante laxa en eso.
      Por otra parte, si quieres ya cerrar la posición es más lógico que le des más vueltas a hasta dónde comprar. Un saludo.
      mi cartera

      Comentario

      • estudiando
        Senior Member
        • sep
        • 3151

        Gracias Seldon.... también me rondaba esa idea...le daré una vuelta...

        No Rulita no, para hacerlo correctamente hay que medirlo sobre el coste de compra,no sobre valor de mercado porque el valor de mercado no es predecible

        y como bien dice Seldon, cuando ya está teminada o muy madura lo ideal es hacer el peso sobre dividendos
        El Inicio del Camino

        Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

        Comentario

        • estudiando
          Senior Member
          • sep
          • 3151

          El soporte se lo veo en 127. que os parece?
          El Inicio del Camino

          Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

          Comentario

          • rulita
            Senior Member
            • mar
            • 955

            Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
            No Rulita no, para hacerlo correctamente hay que medirlo sobre el coste de compra,no sobre valor de mercado porque el valor de mercado no es predecible
            No he dicho lo contrario; de hecho, yo lo hago así, por dinero invertido. Cuando digo que con cada compra la ponderación cambia me refiero a compras de otras acciones también, la ponderación cambia constantemente, y cuando la cartera esté hecha supongo que seguirá cambiando (unas se revalorizarán más y otras menos). Seguramente me expliqué mal.
            De todas formas creo que hay diferentes maneras de poder organizar una cartera, teniendo en cuenta también la finalidad de la misma, si se quiere como IF o como complemento, etc.
            mi cartera

            Comentario

            • PAU2REY9
              Member
              • mar
              • 54

              Buenas,
              Llevo varias semanas siguiendo esta empresa.
              Una consulta para el largo plazo que seguimos,
              Ante una posible liberalización del suelo cómo podría afectar este echo a esta empresa o por tener sólo centros comerciales y edificios de oficinas no le repercutiría?
              Gracias

              Comentario

              • joa_pen
                Member
                • nov
                • 423

                le dá en toda la línea de flotación
                un saludo,
                joapen.com
                https://joapen.com/dream/

                Comentario

                • kikoso
                  Member
                  • feb
                  • 93

                  La liberalización del suelo no afectaría tanto a una empresa con propiedades premium como Unibail-Rodamco, al contrario de lo que se pueda pensar a priori.

                  La liberalización del suelo hará la construcción de viviendas más barata, al eliminar el foco de corrupción y proporcionar más terreno edificable. No obstante, esto no hará que los precios en la Plaza de Sol, o en la Plaça de Catalunya, bajen (o al menos, no tanto). Estas localizaciones premium siguen estando sujetas a la oferta y a la demanda, y precisamente en estas zonas no hay oferta. Son centros neurálgicos de la economía de las ciudades, con las edificaciones alrededor ya construidas. Unibail-Rodamco suele poseer este tipo de inmuebles, con lo que no se vería tan afectada como puede ocurrir con otros REITS o constructoras.

                  Comentario

                  • JuananMB
                    Member
                    • may
                    • 33

                    Desde el ultimo análisis técnico esta empresa ha seguido bajando. Donde veis el suelo los mas expertos? Salu2

                    Comentario

                    • estudiando
                      Senior Member
                      • sep
                      • 3151

                      Lo que yo veo (con lo poco que se de AT):

                      Mensual bajista, Semanal bajista y con MACD cortandose a la baja. Aqui las probabilidades que le veo es de ir abajo, pero mirando el diario esta sobrevendida y puede que a corto suba

                      Le veo una zona de soporte importante entre los 122 (EMA200 mensual) y los 125 (soporte mensual) más o menos

                      Yo voy a poner una orden con la mitad de lo previsto en el valor sobre los 127-128 aprox por no "apurar" demasiado
                      El Inicio del Camino

                      Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                      Comentario

                      • JuananMB
                        Member
                        • may
                        • 33

                        Gracias estudiando por el análisis.

                        Comentario

                        • Ricbar
                          Senior Member
                          • mar
                          • 552

                          Creo que si en la próxima revisión de empresas del Eurostoxx 50 saliese URW (por menor volumen y capitalización) del índice, eso supondría, en contra de lo que mucha gente opina, nuevas e importantes bajadas. Por lo tanto calma....

                          Comentario

                          • esfperdy
                            Senior Member
                            • dic
                            • 915

                            Pues yo he comprado unas pocas a 138 para reinvertir los dividendos de abril y mayo. No tengo problemas en que por una circunstancia no empresarial pueda comprar en oferta

                            PD mi apuesta por tecnico es que hara doble suelo en 130.50
                            Mi cartera

                            Comentario

                            • JuananMB
                              Member
                              • may
                              • 33

                              Le tengo ganas a esta compañía pero mis pocos conocimientos no lo hacen todavía clara su entrada en este momento. Como lo veis los mas expertos?

                              Comentario

                              • carlinhos
                                Member
                                • feb
                                • 105

                                Yo no soy experto, más bien todo lo contrario, pero ésta se ha hartado de recomendarla en su día Gregorio. Ahora aunque no está en mínimos está muy bien de precio y da una muy buena rentabilidad que creo que aseguraron al corto plazo si no recuerdo mal. A ver si alguien que controle más te da su visión sobre los fundamentales.

                                Comentario

                                • nineok
                                  Member
                                  • oct
                                  • 278

                                  a 134€ con un RPD neto de 5.24%, creo que es compra compra.
                                  Twitter: @nineok1

                                  hilo:
                                  https://www.invertirenbolsa.info/for...CTO-NINEOK-9oK

                                  Comentario

                                  • Coust
                                    Member
                                    • sep
                                    • 462

                                    Yo amplié un poco a principios de mes sobre los 135€. Para mi es una compra clara si crees que esta empresa podrá sobrevivir a lo que se ha llamado el apocalipsis del retail. Básicamente que la gente no va tanto a los centros comerciales porqué compra mucho más online y los centros comerciales tienen que cerrar.

                                    En estados unidos este fenomeno ha sido bastante más agresivo que aquí, creo que porqué allí había muchos más centros comerciales de los que tenemos en Europa, por ejemplo.

                                    Yo cuando voy a algunos centros comerciales de Barcelona, durante el fin de semana, siempre los encuentro llenos, tanto de grupos de jóvenes como de famílias. Y el tema del comercio online ya lleva tiempo robando ventas a los establecimientos fisicos, así que estoy bastante seguro que los centros comerciales en sitios estratégicos de las grandes ciudades podrán sobrevivir. Y este tipo de centros son los que intenta comprar URW.

                                    Un saludo.

                                    Comentario

                                    • nineok
                                      Member
                                      • oct
                                      • 278

                                      En la presentación del investors day del 2019 aparece como se esta tomando una clara dirección hacia la diversificación en diferentes tipos de negocio, siendo el RETAIL la parte más importante pero bajando su ponderación.

                                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	urw future development.JPG
Visitas:	1
Size:	112,7 KB
ID:	399425

                                      Fuente: https://www.urw.com/-/media/Corporat...nt_onlyEN.ashx

                                      Con esta transformación URW deja claro que quiere dejar de ser un REIT enfocado en RETAIL y pasar a ser algo más parecido a por ejemplo BPY con un portfolio más variado.

                                      Yo este cambio lo veo muy bien aunque este tipo de transformaciones no suele estar libre de riesgos y puede haber periodos de rentabilidades mas pobres debido a que los proyectos pueden sufrir retrasos u otras historias.
                                      Twitter: @nineok1

                                      hilo:
                                      https://www.invertirenbolsa.info/for...CTO-NINEOK-9oK

                                      Comentario

                                      • Josebilbao
                                        Senior Member
                                        • may
                                        • 790

                                        ojito que se empieza a poner interesante....

                                        Comentario

                                        • Belmar
                                          Junior Member
                                          • jun
                                          • 25

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Parece que ha roto el soporte, se supone que puede caer hasta los 100 y poco? Estoy por entrarle ya, difícil resistirse...
                                          "Everyone you will ever meet knows something you don't"

                                          Mi proyecto B&H
                                          (comienzo noviembre 2017)


                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X