Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Unibail Rodamco: Análisis Fundamental y Técnico (Francia) (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dr. Seldon
    Senior Member
    • ene
    • 1503

    #81
    En el Guidance dan una estimación de crecimiento del AREPS del 5-7%.

    Si esto se cumpliera y partiendo de una RPD de más del 7% no está nada mal, no?

    “URW expects the 2019-2023 compound annual growth rate of its AREPS to be between +5% and +7%”
    Mi Hilo: Proyecto La Fundación

    Mi cartera

    Comentario

    • nineok
      Member
      • oct
      • 278

      #82
      yo entiendo que congelan el dividendo para quitar deuda. los resultados no son malos. Hay una decisión estratégica que yo la veo bien.
      es una pena que no la haya bisto por debajo de 140, sino volveria a entrar
      Twitter: @nineok1

      hilo:
      https://www.invertirenbolsa.info/for...CTO-NINEOK-9oK

      Comentario

      • rulita
        Senior Member
        • mar
        • 955

        #83
        Pues me he leído ya casi toda la conference call. Dicen que la integración de Westfield no se hace de un día para otro, que ahora se van a centrar también en consolidar el capital (vamos, lo que se ha dicho de pagar deuda), y también que se quieren deshacer de algunos centros comerciales de EEUU de Westfield que no son "flagship" de primer nivel como ellos dicen, y que se nota en que rinden menos. Pero que no los van a tirar en medio de la carretera, que verán cómo pueden ponerlos en valor y venderlos. Y también se habla de un plan de desarrollo. Al final dicen, efectivamente, que una vez integrada Westfield esperan crecimiento bdel 5-7 y subida de dividendo pero que mientras eso llega dividendo a 10,80.
        mi cartera

        Comentario

        • Sanchop
          Member
          • abr
          • 103

          #84
          En Clicktrade me sale para comprar Unibail Rodamco en [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.62)]AMS: URW, entiendo que en Amsterdam, en lugar de la bolsa de Paris, ¿es esto normal? ¿alguien más?[/COLOR]

          Comentario

          • Gz
            Member
            • dic
            • 491

            #85
            Originalmente publicado por Sanchop Ver Mensaje
            En Clicktrade me sale para comprar Unibail Rodamco en [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.62)]AMS: URW, entiendo que en Amsterdam, en lugar de la bolsa de Paris, ¿es esto normal? ¿alguien más?[/COLOR]
            Es correcto cotiza en la bolsa de Amsterdam y tiene sede en París.

            Comentario

            • Sanchop
              Member
              • abr
              • 103

              #86
              Bueno, he llamado a CK y me ha confirmado lo que comentas, por lo visto es un tema de plataformas. Voy a comprar.

              Comentario

              • joa_pen
                Member
                • nov
                • 423

                #87
                una curiosidad,

                mirando la gráfica por horas, hay mucho volúmen todos los días a última hora.
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	urw-hours.jpg
Visitas:	1
Size:	182,5 KB
ID:	398616
                un saludo,
                joapen.com
                https://joapen.com/dream/

                Comentario

                • Borderline
                  Junior Member
                  • abr
                  • 25

                  #88
                  Joapen, eso es debido a la subasta de cierre. Si te fijas ocurre con cualquier valor.

                  ¿Que es la subasta de apertura y la subasta de cierre? | ¿Cuánto duran? | En este vídeo te damos todas las claves para entender como funcionan estos horario externos al mercado.

                  Comentario

                  • estudiando
                    Senior Member
                    • sep
                    • 3154

                    #89
                    Se puede actualizar el AT?

                    Diría que es algo así como: mientras no supere los 150€ esperar si llega a la zona 140€. Si supera los 150€ comprar directamente.

                    Pero cómo no se tanto de esto, prefiero preguntar
                    El Inicio del Camino

                    Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                    Comentario

                    • joa_pen
                      Member
                      • nov
                      • 423

                      #90
                      muchas gracias por la respuesta Borderline.

                      Estudiando, el gráfico a mi no me dice nada,...

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	UWR.jpg
Visitas:	1
Size:	164,6 KB
ID:	398761
                      un saludo,
                      joapen.com
                      https://joapen.com/dream/

                      Comentario

                      • Clara Oswald
                        Member
                        • ene
                        • 74

                        #91
                        Hola. ¿Os ha llegado el dividendo de Unibail?

                        Comentario

                        • esfperdy
                          Senior Member
                          • dic
                          • 915

                          #92
                          En IB y en DeGiro sí ha llegado, con una retención del 30%.
                          Mi cartera

                          Comentario

                          • Clara Oswald
                            Member
                            • ene
                            • 74

                            #93
                            En ING aún nada, al menos a mi cuenta. Su plataforma ha dado algún problema esta mañana de todas formas.

                            Comentario

                            • gorrion1978
                              Senior Member
                              • dic
                              • 1223

                              #94
                              En Gaesco también ha llegado, y también con la dichosa retención del 30%.
                              "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

                              Jiddu Krisnahmurti.

                              Comentario

                              • Coust
                                Member
                                • sep
                                • 462

                                #95
                                Entiendo que si la retención en origen es del 30% la de destino será 0%, no?

                                A mi en DeGiro me han cobraro algo como el 29% :S.

                                Un saludo!
                                Editado por última vez por Coust; 29/03/2019, 20:59:05.

                                Comentario

                                • En Acción
                                  Senior Member
                                  • ene
                                  • 528

                                  #96
                                  Originalmente publicado por Coust Ver Mensaje
                                  Entiendo que si la retención en origen es del 30% la de destino será 0%, no?


                                  Un saludo!
                                  En destino te aplicarán el 19% hasta 6k.
                                  De 6k a 50k el 21% y por encima el 23% (Error: Aplica siempre el 19%)

                                  Podrás recuperar el 15% de lo retenido en origen. El otro 15% es más complicado.

                                  Un saludo.

                                  Edito para corregir que la retención en España es del 19% sea el importe que sea de dividendos.
                                  La división 19%-21%-23% son las escalas del gravamen de la Base Liquidable del ahorro.
                                  Editado por última vez por En Acción; 30/03/2019, 17:30:51. Razón: corrección
                                  Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                                  MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                                  Comentario

                                  • Clara Oswald
                                    Member
                                    • ene
                                    • 74

                                    #97
                                    Originalmente publicado por Coust Ver Mensaje
                                    Entiendo que si la retención en origen es del 30% la de destino será 0%, no?

                                    A mi en DeGiro me han cobraro algo como el 29% :S.

                                    Un saludo!
                                    Según tengo entendido (este va a ser mi primer dividendo de Francia), depende del broker. Al menos con las acciones USA, DeGiro e Interactive Brokers solo cobran la retención en origen y luego tú ajustas la retención en destino con Hacienda. Pero se puede reclamar que te devuelvan un 15% por el convenio de doble imposición. Por lo que en estos brokers sería: ahora un 30% y en abril de 2020 pides a Hacienda que te devuelva el 15% y del dividendo total que resulta te cobra el 19% (supongo que en este orden y no al revés).

                                    Entiendo que en otros brokers, como ING, te retienen el 30% en origen + el 19% en destino de lo que resulta (es decir, en total no te retienen el 49% sino algo menos). En abril de 2020 le pides a Hacienda que te devuelva la mitad de ese 30% en origen. ¿Es así?

                                    Al final te salen las cuentas igual pero la ventaja de DeGiro e IB en este caso sería que dispondrías del dinero que no te han retenido en destino durante un tiempo más hasta que ajustes con Hacienda en 2020 y te puede generar intereses, invertirlo...
                                    Editado por última vez por Clara Oswald; 30/03/2019, 09:34:07. Razón: fechas

                                    Comentario

                                    • Elo78
                                      Member
                                      • sep
                                      • 176

                                      #98
                                      En clicktrade se hace efectivo el lunes.

                                      Comentario

                                      • rulita
                                        Senior Member
                                        • mar
                                        • 955

                                        #99
                                        En ING siempre se retrasan un día o dos los dividendos internacionales. Esperemos que paguen el lunes
                                        mi cartera

                                        Comentario

                                        • Ivanpc
                                          Member
                                          • dic
                                          • 360

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Elo78 Ver Mensaje
                                          En clicktrade se hace efectivo el lunes.
                                          Yo tengo clicktrade y ya tengo el ingreso en cuenta del dividendo.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X