Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unibail Rodamco: Análisis Fundamental y Técnico (Francia) (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sí, es cierto que venía cayendo de antes, y quizá por eso hemos ido entrando muchos en diferentes momentos. Inconscientemente tiendo a valorar la caída desde que la tengo en cartera, y esa sí se debe a la crisis actual. Pero es verdad que lleva tiempo cayendo.

Tendré que mirar más a fondo, gracias por llamarme la atención sobre ello.

Comentario

• Hola,

Acabo de añadir Unibail Rodamco a la base de datos. De momento solo están los 2 últimos años, pronto subiré todo el histórico. Las estoy subiendo así, porque así las tenéis antes todas, ya y podéis ver sus ratios al precio actual. Los crecimientos pasados los veréis cuando suba todo el histórico, dentro de poco:

https://www.invertirenbolsa.info/his...nibail-rodamco

Saludos.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
      "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
      "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
      "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
      "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
      "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
      "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
      "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
      Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
      "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
      "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"

Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
      Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
      Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info

Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info

Comentario

• La caída ha sido brutal pero absolutamente lógica para haber vivido un estado similar a una guerra. Dicen que no se tenían datos de una caída de emisiones de CO2 tan pronunciada desde la II GM.
        A largo plazo, por más teletrabajo y miedo que haya, no veo posible que los centros comerciales con los que cuenta URW no se vuelvan a llenar... Igual me equivoco pero, mientras las personas no tengan pisos de 200m2 con jardín, se necesita salir a pasear y, en las grandes ciudades, los centros comerciales se encargan de crear espacios atractivos en los que la gente busca algo más que comprar. Por poner un ejemplo, el centro de la Maquinista, los que la conocen saben donde está ubicada y a qué debe su nombre, tiene un plan urbanístico en el que URW va a construir 500 viviendas en tres o cuatro grandes torres...llevan un decenio en litigios con el Ayuntamiento de Barcelona también por el espacio para el colegio que lleva el mismo nombre, más pronto que tarde esa construcción se materializará. Desconozco que beneficio le puede aportar a un gigante como URW esa operación inmobiliaria, pero ese centro comercial va a tener 500 hogares nuevos a 50-100 metros que algún consumo le generarán. Tienen buenas ubicaciones.

También puedo equivocarme como ya me pasó con los grandes bancos, pero invirtiendo a largo plazo parto de la base que cuando me equivoque lo veré tarde y en estos Reits con "malls" con ubicaciones premium (también llevo SPG) creo que es un problema temporal. Otra cosa es, como apuntaba Gregorio, que por no poder hacer frente a pago de intereses necesitaran ampliaciones o llegaran a quebrar, ahí sí que cabe estar atentos.

Saludos
        "Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
        - Cartera Solfe: aprendiendo a invertir / Blog

Comentario

• Pues se ha marcado un +50% en apenas una semana y poco. Una pena no haberme atrevido a ampliar más en los 40s, pero es cierto que asustaba. Yo compré a 75 y a 50 y algo bajó el precio medio, pero esto es el mercado.

Desde luego le queda mucho para recuperarse. Su actual NAV está en 213€. Asumiendo un deterioro del 50% a corto plazo, y un descuento sobre NAV del 30%, podría cotizar una temporada en los 75€.
          Mi Hilo: De Oriente Medio a la IF

Comentario

• Vaya sesiones lleva haciendo... Yo creo que aun le queda recorrido para buscar los 100 euros antes del covid-19...

Encima ayer comunicaron que el 15 de junio el 80% de los centros estarían abiertos
            crowdlending y mintos, broker ing opiniones, Norte de Portugal
            Desfiladero de la Hermida
            Ruta 7 Gorgs

Comentario

• Es difícil acertar. Yo compre a 55 y volvió a 40, pensé que me había equivocado. Ahora esta a 66. Y mañana puede que todo vuelva a los infiernos.

Creo que hay que pensar que antes del Covid estábamos en entornos de 140-150. Por tanto, hasta 70 estas comprado con un 50% de descuento, si todo vuelve a ser como antes. Hay que dar por perdido un año de negocio, y otro mas si quieres extremar la prudencia. A mi me parece que es un solo año perdido. Pero aún así estás comprando con mucho descuento.

Si piensas que la vida va a cambiar y los centros comerciales no serán lo que eran, ya es otra cosa. Y ahí es muy difícil valorar.

Para mi volverán a llenarse los centros comerciales, de hecho ya lo están. Esta semana he visto colas en las tiendas de grandes centros comerciales, y las galerías muy llenas. No entro en temas sanitarios y de responsabilidad social, pero miedo no se ve. Y por tanto, mi opinión es que veremos una vuelta a la normalidad a lo largo del año con ciertas medidas de precaución.

Saludos.-
              Mi hilo 2025 rocky:
              http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

Comentario

• Originalmente publicado por Josebilbao Ver Mensaje

Qué tendrá que ver la transmisión del SIDA con la del covid?
                https://invertirenbolsa.info/foro-in...048#post430048

Comentario

• Te puedes poner el gorro de papel de plata y jugamos a las conspiraciones, luego pasamos a los ovnis y al área 51.

Pero aquí estamos hablando de hechos probados, y de momento no hay ninguno.

Y lee bien mi pregunta, que tiene que ver la TRANSMISIÓN del virus del SIDA con el covid? Que aquí estamos hablando de fundamentales de una empresa de alquiler de tiendas en centros comerciales. O en los años 80 en pleno boom del SIDA se cerraron tiendas para no contagiarse

Un poco de seriedad, por favor

Comentario

• Originalmente publicado por manumartinb Ver Mensaje
                    Buenos días:
                    Al leer esta noticia me he acordado de URW, Merlin, SPG... por primera vez no estoy seguro de estas inversiones :/

https://www.granadadigital.es/oms-ad...no-irse-nunca/

¿Qué opináis?
                    Salu2
                    NOTICIA:
                    "La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha advertido este miércoles de que el nuevo coronavirus “podría no irse nunca” y “convertirse en otro virus endémico, como el VIH”.Así lo ha expresado el director de Emergencias Sanitarias de la OMS, Mike Ryan, quien ha señalado la necesidad de mostrarse “realista” ante esta situación, pues “nadie puede predecir si esta enfermedad desaparecerá o no”.Ryan ha ejemplificado la situación del nuevo coronavirus con la del VIH o el sarampión, presentes a día de hoy y, en el caso del VIH, con el que miles de personas en todo el mundo conviven."

"Precisamente es por eso que hay que pensar que si desde que convivimos con el Sida (mucho más letal), allá por los años 80, los centros comerciales no han parado de crecer; pues creo que lo mismo ocurrirá con este otro virus".

Hola Josebilbao, como observarás en el contexto de los posts precedentes, yo no comparé la transmisión del SIDA con la del covid. En mi post respondía al compañero manumartinb tras enlazar una noticia de la OMS y pedirnos opinión. Sigo creyendo que ni el virus del sida antes, ni de la covid ahora, acabarán con los centros comerciales. El firme deseo de olvidar los malos y tristes momentos del pasado hará que la población vuelva a realizar sus actividades de ocio en los centros comerciales de muchas ciudades.
                    Editado por última vez por Ricbar; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/7103-ricbar en 08-06-2020, 08:09 AM.

Comentario

• En cuanto a tus burlas irónicas hacia el sorprendente hallazgo del eminente biólogo Luc Montagnier, simplemente no lo entiendo. Puede resultar determinante en la evolución de las investigaciones, sobre la responsabilidad del inicio de la pandemia.

Comentario

• Vuelvo a comprar unas pocas más reduciendo precio medio a 77€. Esperemos que volvamos a esos precios... El 15 de junio casi todos sus centros estarían a pleno rendimiento, aunque esperando que no haya el rebrote...
                        crowdlending y mintos, broker ing opiniones, Norte de Portugal
                        Desfiladero de la Hermida
                        Ruta 7 Gorgs

Comentario

• Hola, estoy analizando la empresa, y no encuentro y no sé cómo calcular el EBITDA, a ver si alguien me puede aclarar.
                          el ebit, seria el "net operating result" y el ebitda no sé cómo sacarlo.
                          En la base de datos de Gregorio, sale que el EBITDA es de 1.919,40.
                          En la imagen que yo he colgado, el número que más se acerca, al de Gregorio, es 1985,2 que es el Net rental income, que es el ingreso neto por alquiler

a ver si alguien me puede aclarar, gracias y un saludo

Comentario

• Buenas,

Buscando el valor en el broker para tener mas información, he visto que cotiza en Holanda, de hecho renta 4 cuando busco el valor solo tengo la opción de Amsterdam, seria correcto comprar las acciones en Holanda y ahorrar la doble imposición? o mejor comprar en Francia?

Muchas gràcias

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                              Originalmente publicado por chat Ver Mensaje
                              Buenas,

Buscando el valor en el broker para tener mas información, he visto que cotiza en Holanda, de hecho renta 4 cuando busco el valor solo tengo la opción de Amsterdam, seria correcto comprar las acciones en Holanda y ahorrar la doble imposición? o mejor comprar en Francia?

Muchas gràcias
                              Su domicilio fiscal está en Francia y se aplica la doble retención francesa en el pago del dividendo a pesar de que la compres en Amsterdam.

Comentario

Trabajando...
                              X