Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Unibail Rodamco: Análisis Fundamental y Técnico (Francia) (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rakso
    Junior Member
    • ene
    • 10

    Buenas Tardes!
    Hay empresas como Unibail Rodamco, IBM etc y otras muchas interesantes para el largo plazo que no están en el histórico de empresas y bases de datos de esta página, sabéis de algún sitio donde encontrar de forma clara y fiable como aquí, los datos de per, rentabilidad por dividendo etc... de estas empresas? Muchas gracias

    Comentario

    • Augur
      Senior Member
      • ene
      • 857

      Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
      Buenos días,
      A mi me parece bastante claro porqué cae la acción.
      • Los centros comerciales están cerrados o van a estarlo.
      • Los comercios no pueden pagar los alquileres si no venden.
      • URW tiene que pagar los plazos de la deuda, pero no tiene ingresos.
      El riesgo me parece evidente.
      Efectivamente, das en clavo. Aunque yo discrepo en que los centros comerciales están cerrados o van a estarlo. La gente tiene que poder seguir comprando alimentos y artículos básicos y esos centros son imprescindibles para ello. Obviamente, seguirá abierta solamente la parte de supermercado, no todo el complejo, por lo que los alquileres que cobra URW se reducirán proporcionalmente, pero no creo que se reduzcan a 0.

      Y recordemos, con lo que URW debe a los bancos el problema lo tienen éstos. Estoy seguro de que sabrán ver lo excepcional de la situación y se avendrán a acordar un plan de pagos más flexible si es necesario.

      El riesgo existe pero creo que URW saldrá adelante. Aunque está claro que es un tema que tiene que valorar cada uno.
      Editado por última vez por Augur; 21/03/2020, 08:19:01.

      Comentario

      • JEliz
        Member
        • jul
        • 162

        URW mantiene el dividendo de marzo pero cancela el de mayo:

        http://pdf.reuters.com/asxnews/asxne...323_nASX8NGMFS

        Comentario

        • ReyDu
          Senior Member
          • dic
          • 819

          Originalmente publicado por JEliz Ver Mensaje
          URW mantiene el dividendo de marzo pero cancela el de mayo:

          http://pdf.reuters.com/asxnews/asxne...323_nASX8NGMFS
          Buena decisión. La liquidez es lo primordial en estas circunstancias. Ya habrá tiempo de retormarlo cuando esto pase.
          Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

          Comentario

          • Glock23
            Member
            • jun
            • 258

            Alguien que haya cobrado el dividendo de URW? Se supone lo efectuaban hoy pero yo no lo he recibido.

            Comentario

            • Gil
              Senior Member
              • sep
              • 638

              Como pronto lo verás mañana e incluso puede que lo recibiremos el lunes, la fecha de pago es hoy y así saldrá reflejado pero uno o dos días después.

              Saludos.

              Comentario

              • Coust
                Member
                • sep
                • 462

                En degiro lo he recibido ya

                Comentario

                • AC¡D
                  Member
                  • dic
                  • 31

                  Originalmente publicado por AC¡D Ver Mensaje
                  Yo entré ya a 106. Tenía la entrada marcada a 130 y he seguido esperando hasta esta semana. Ahora ampliaré si llegase a los 77 aprox. Parece mucha caída pero también los 100 me parecían muy lejanos antes.
                  Hoy he completado posición a 50. A ver en unos años cómo veo la jugada.

                  Comentario

                  • En Acción
                    Senior Member
                    • ene
                    • 528

                    Hola:

                    Me han retenido el 28% en origen. Alguien sabe cómo va a quedar finalmente la fiscalidad de los divis franceses?
                    Leí que la habían bajado al 12,8%, pero que los brokers seguían aplicando el 30%. Después que la iban a bajar progresivamente hasta el 25% en 2022. Cómo queda todo al final?

                    Gracias.
                    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                    MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                    Comentario

                    • Glock23
                      Member
                      • jun
                      • 258

                      Originalmente publicado por En Acción Ver Mensaje
                      Hola:

                      Me han retenido el 28% en origen. Alguien sabe cómo va a quedar finalmente la fiscalidad de los divis franceses?
                      Leí que la habían bajado al 12,8%, pero que los brokers seguían aplicando el 30%. Después que la iban a bajar progresivamente hasta el 25% en 2022. Cómo queda todo al final?

                      Gracias.
                      Buenos días,

                      Efectivamente yo también lo he recibido con un 28% de retención en origen, cosa curiosa.
                      Lo del 12,8% creo que era solo teniendo las acciones con la empresa directamente por medio de BNP Paribas, gestión que explicaba el compañero gorrion1975 pero que parecía toda una odisea de realizar, yo lo intenté y reconozco que tiré la toalla por falta de tiempo, ahora quizás lo retome...

                      Comentario

                      • manumartinb
                        Member
                        • may
                        • 340

                        Joder, menuda estafa las retenciones, con lo jugoso que se veía el dividendo Bruto... espero poder recuperarlo de alguna forma
                        --

                        Comentario

                        • Noros
                          Member
                          • ene
                          • 39

                          Originalmente publicado por Glock23 Ver Mensaje

                          Buenos días,

                          Efectivamente yo también lo he recibido con un 28% de retención en origen, cosa curiosa.
                          Lo del 12,8% creo que era solo teniendo las acciones con la empresa directamente por medio de BNP Paribas, gestión que explicaba el compañero gorrion1975 pero que parecía toda una odisea de realizar, yo lo intenté y reconozco que tiré la toalla por falta de tiempo, ahora quizás lo retome...
                          En Francia retienen 12.8% de impuestos y un 17.2% de "retenciones sociales", que viene a ser como una cotización a la SS proveniente de las rentas. A mí, viviendo en Francia, también me retienen en origen 30%.

                          Es decir, han oficialmente bajado a 12.8 pero han puesto un pseudoimpuesto que lo mantiene en el 30%. Tanto monta, monta tanto.
                          ​​​

                          Comentario

                          • manumartinb
                            Member
                            • may
                            • 340

                            De verdad, esto es una auténtica barrabasada.
                            ¿Cómo cojo*** me quitan un 40% de mi dinero? Y el cabronzuelo de Amancio paga un 5% por el cobro de dividendos

                            ¿Alguien sabe si esto se puede recuperar, o hacer algo al respecto?

                            Gracias
                            P.D. Siento el cabreo, pero estoy cansado de que nos busquemos la vida estudiando, leyendo y currandonoslo para que nos hagan esto.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	11111.JPG Visitas:	0 Size:	244 KB ID:	422498
                            --

                            Comentario

                            • th3b1gb0ss
                              Member
                              • ene
                              • 46

                              Originalmente publicado por manumartinb Ver Mensaje
                              De verdad, esto es una auténtica barrabasada.
                              ¿Cómo cojo*** me quitan un 40% de mi dinero? Y el cabronzuelo de Amancio paga un 5% por el cobro de dividendos

                              ¿Alguien sabe si esto se puede recuperar, o hacer algo al respecto?

                              Gracias
                              P.D. Siento el cabreo, pero estoy cansado de que nos busquemos la vida estudiando, leyendo y currandonoslo para que nos hagan esto.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre:	11111.JPG Visitas:	0 Size:	244 KB ID:	422498
                              Por lo que veo no es que te hayan retenido un 40%, sino que te han retenido un 28% en origen y luego de lo que sale de ese importe (93,31 €) te han retenido un 19% en origen = 75,58 € (que supongo que es recuperable en la declaración de la renta dado que en origen ya te han retenido más del 19%, que alguien me corrija si me equivoco).

                              A mi eso no me ha pasado porque tengo Degiro y al ser extranjero solo me han retenido en origen el 28% (en destino solo te retienen los brokers españoles, la ventaja es que luego no tienes que estar presentando manualmente tu eso), sobre la retención en destino tendré que hacerlo con la declaracion de la renta y supongo que no me "sablaran" nada porque ya esta cubierto con la retención en origen.

                              Comentario

                              • AMD
                                Member
                                • nov
                                • 137

                                Buenos dias

                                En mi caso en ING me han retenido un 15%, pero en el dividendo de Kraft me han retenido en origen un 28%, no entiendo a que se debe.

                                Saludos

                                Comentario

                                • GIGISTONE
                                  Senior Member
                                  • ago
                                  • 745

                                  Buenos días.

                                  Han cambiado la fiscalidad en Francia¿??¿ No era un 30 %¿? Almenos erá así en el 2019 y veo que en el dividendo de Unibail, me han descontado un 28 % en origen !!!!

                                  Cambió la retención este año ¿??¿

                                  Saludos.

                                  Edito : Por lo visto hay una bajada en la retenciones de Origen de Francia, así que imagino que será del 28 % este año. Encontre esto:

                                  Impuestos retenidos. Los dividendos pagados por una empresa francesa a un accionista no residente se gravan a una tasa del 30%, calculado sobre el dividendo bruto.. La tasa de 30% se reducirá progresivamente a 25% en 2022, en línea con las tasas CIT.

                                  Fuente https://santandertrade.com/es/portal...cia/fiscalidad
                                  Editado por última vez por GIGISTONE; 31/03/2020, 17:00:51.
                                  En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

                                  Comentario

                                  • daniza
                                    Member
                                    • ene
                                    • 194

                                    Yo es la primera vez que cobro dividendo de Unibail. A los que ya habíais cobrado alguna vez siempre os han retenido un 28%?. Pero esta empresa cotiza en el mercado Holandes no? entonces no entiendo esta retencion en origen. He llamado a ING y me comenta la señorita que me ha atendido que puede que haya un error porque efectivamente al cotizar en la bolsa de Amsterdam no cuadra esta retención en Origen. Ya os diré que me contestan.

                                    un saludo

                                    Comentario

                                    • th3b1gb0ss
                                      Member
                                      • ene
                                      • 46

                                      Originalmente publicado por daniza Ver Mensaje
                                      Yo es la primera vez que cobro dividendo de Unibail. A los que ya habíais cobrado alguna vez siempre os han retenido un 28%?. Pero esta empresa cotiza en el mercado Holandes no? entonces no entiendo esta retencion en origen. He llamado a ING y me comenta la señorita que me ha atendido que puede que haya un error porque efectivamente al cotizar en la bolsa de Amsterdam no cuadra esta retención en Origen. Ya os diré que me contestan.

                                      un saludo
                                      Da igual donde la compres, la retención de origen que se aplica es la del país en el que la empresa tiene su sede no donde cotiza. Unibail es francesa, por tanto da igual dónde la compres, te aplicarán la retención francesa.

                                      Comentario

                                      • En Acción
                                        Senior Member
                                        • ene
                                        • 528

                                        Originalmente publicado por th3b1gb0ss Ver Mensaje

                                        Por lo que veo no es que te hayan retenido un 40%, sino que te han retenido un 28% en origen y luego de lo que sale de ese importe (93,31 €) te han retenido un 19% en origen = 75,58 € (que supongo que es recuperable en la declaración de la renta dado que en origen ya te han retenido más del 19%, que alguien me corrija si me equivoco).
                                        Sólo podrá recuperar el 15% aunque haya pagado más en origen. Para recuperar el otro 13% tendría que pelearse con la hacienda francesa.
                                        Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                                        MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                                        Comentario

                                        • gorrion1978
                                          Senior Member
                                          • dic
                                          • 1222

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por manumartinb Ver Mensaje
                                          De verdad, esto es una auténtica barrabasada.
                                          ¿Cómo cojo*** me quitan un 40% de mi dinero? Y el cabronzuelo de Amancio paga un 5% por el cobro de dividendos

                                          ¿Alguien sabe si esto se puede recuperar, o hacer algo al respecto?

                                          Gracias
                                          P.D. Siento el cabreo, pero estoy cansado de que nos busquemos la vida estudiando, leyendo y currandonoslo para que nos hagan esto.

                                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre:	11111.JPG Visitas:	0 Size:	244 KB ID:	422498
                                          Creo que deberiáis abrir cuenta nominativa con Unibail en BNP Paribas, y así se soluciona el sablazo.

                                          Yo en su momento también me lo comí y da una rabia inmensa.

                                          Normal que estés enfadado, si yo te contara.

                                          Saludos.
                                          "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

                                          Jiddu Krisnahmurti.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X