Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Unibail Rodamco: Análisis Fundamental y Técnico (Francia) (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • davidem
    respondió
    Originalmente publicado por GordonGeko83 Ver Mensaje

    Que no lo entiendes? Unibail sigue en pérdidas y como mínimo seguirá así hasta 2023.

    Tiene unos ratios de endeudamiento BRUTALES!! Los reits de media tienen una deuda neta/EBITDA de entre 4 y 6 veces. Unibail está en 16 veces.

    Es un agujero negro, mira su cuenta de resultados, su balance y sobre todo su flujo de efectivo.
    ¿Como te sale 16 estando en pérdidas? ¿No debería salir negativo?

    Dejar un comentario:


  • GordonGeko83
    respondió
    Originalmente publicado por Josebilbao Ver Mensaje
    Releyendo los análisis de las últimas empresas reit no acabo de entender bien porqué klepierre y Simon están subiendo como la espuma y en cambio unibail se ha estancado.

    Creo que el peligro de la ampliación de capital ha pasado, las cosas en EEUU van mejorando y en Europa aunque más despacio vamos en la buena dirección, pero debería estar más alta, no?
    Que no lo entiendes? Unibail sigue en pérdidas y como mínimo seguirá así hasta 2023.

    Tiene unos ratios de endeudamiento BRUTALES!! Los reits de media tienen una deuda neta/EBITDA de entre 4 y 6 veces. Unibail está en 16 veces.

    Es un agujero negro, mira su cuenta de resultados, su balance y sobre todo su flujo de efectivo.

    Dejar un comentario:


  • Luiggioft
    respondió
    Originalmente publicado por Josebilbao Ver Mensaje
    Releyendo los análisis de las últimas empresas reit no acabo de entender bien porqué klepierre y Simon están subiendo como la espuma y en cambio unibail se ha estancado.

    Creo que el peligro de la ampliación de capital ha pasado, las cosas en EEUU van mejorando y en Europa aunque más despacio vamos en la buena dirección, pero debería estar más alta, no?
    Ya lo comentó Gregorio, que subir subirá pero que tardará más porque el parón le ha pillado con más deuda y hay mas cautela...

    Dejar un comentario:


  • Josebilbao
    respondió
    Releyendo los análisis de las últimas empresas reit no acabo de entender bien porqué klepierre y Simon están subiendo como la espuma y en cambio unibail se ha estancado.

    Creo que el peligro de la ampliación de capital ha pasado, las cosas en EEUU van mejorando y en Europa aunque más despacio vamos en la buena dirección, pero debería estar más alta, no?

    Dejar un comentario:


  • wanatan
    respondió
    Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Muchas gracias, Luis,

    Ese proyecto de La Maquinista no es pequeño para Unibail, así que es importante que ya se haya desbloqueado. De hecho unas de las cosas que destaca en el encabezado de sus resultados del segundo trimestre es precisamente que se ha desbloqueado este proyecto de La Maquinista.

    Dada la situación Unibail se está defendiendo y mejora su situación algo.

    El sector de los centros comerciales en Europa no se está aprovechando de la mejora general de la economía, porque para esto sector el primer semestre de 2021 ha sido incluso algo que el primer semestre de 2020 (cuando para prácticamente el resto de sectores 2021 está siendo mucho mejor que 2020).

    El motivo es que han tenido los mismos días de cierre, como veis aquí:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Unibail días cierre.png Visitas:	1033 Size:	444 KB ID:	464876


    Y además de que en 2021 han cerrado 1 día más que en 2020, durante todo el semestre ha habido más restricciones de aforos los días abiertos, menos ventas de los que alquilan los locales, más reducciones de los alquileres cobrados, etc.


    En EEUU, sin embargo, no ha habido días de cierre en 2021, como veis ahí, y los propietarios de los locales ya han vendido en el primer semestre de 2021 algo más que en el primer semestre de 2019.


    Aquí veis cómo han caído las rentas netas de todo Unibail en este semestre por divisiones:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Unibail divisiones.png Visitas:	312 Size:	1278 KB ID:	464877


    NRI es Net Rental Income. Las rentas netas.

    C&E son las exposiciones, congresos, salones, etc. En 2021 prácticamente no ha habido nada, y por eso la caída es del 97%.

    En oficinas y centros comerciales la caída es del 24% y 25%, por lo que os comenté antes de los centros comerciales, más los clientes de oficinas que no han podido pagar, etc.


    Con todo esto los resultados caen así:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Unibail 2T 2021.png Visitas:	310 Size:	783 KB ID:	464878


    Las rentas totales caen el 22% y el BPA el 30%.

    Pero a pesar de esto reduce la deuda. En Europa esperaba vender activos por 4.000 millones hasta el final de 2022, y ya ha vendido 1.700 millones, así que va más rápido de lo previsto. Así es cómo baja la deuda:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Unibail deuda.png Visitas:	309 Size:	440 KB ID:	464879



    Os he señalado en azul los datos más a la derecha, que son los datos que tiene suponiendo que ya ha cobrado esos 1.700 millones de euros en ventas en Europa que os acabo de decir (todas esas operaciones ya están firmadas, pero algunas no están cobradas aún).

    Como veis, la deuda neta baja a 23.000 millones de euros, que es el 5% menos de la que tenía al final de 2020. Y el ario de apalancamiento (LTV) baja por debajo del 44%, alejándose bastante del 60%, que es el nivel que podría suponer una ampliación de capital.


    La reducción de valor contable de los activos (por estas menores rentas que hemos visto) en 2021 ha sido bastante pequeña, así que el NAV baja a 162,40 euros desde los 166,80 euros del final de 2020.

    Es una reducción de NAV muy pequeña (y reversible, si las rentas vuelven, y vuelven a subir los valores contables de los inmuebles).

    Sí es posible que el NAV le baje con la venta de centros comerciales en EEUU, porque cree que es posible que algunos los venda algo por debajo de su valor contable actual. Esto lo iremos viendo a medida que los vaya vendiendo.

    Por otro lado, cuando se recupere la situación en Europa también debería subir el NAV de los centros comerciales de Europa desde su nivel actual hacia el que tenía antes del parón (antes del parón el NAV era de unos 230 euros).


    Y para lo que queda de 2021 Unibail espera una situación algo mejor que la de este semestre, porque en principio parece que habrá menos días de cierre, menos limitaciones de aforo, etc. Pero aún no será un trimestre normal.

    A los 66 euros actuales cotiza a un 41% de su NAV actual de 163 euros. Con una posible ampliación de capital poco probable, creo que es un precio por fundamentales bastante bueno.


    Por técnico, rompió el canal alcista en el que estaba, creo que por lo que os he comentado (que a diferencia de los demás sectores, en los centros comerciales y centros de convenciones no sólo no se ha notado la recuperación económica general, sino que 2021 hasta el momento está siendo peor que 2020):

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Unibail semanal.jpg Visitas:	311 Size:	4099 KB ID:	464880


    Por técnico ahora hay 2 escenarios posibles:

    1) Que entre en un movimiento lateral

    2) Que "redibuje" un nuevo canal alcista, con menos pendiente que el anterior


    A día de hoy no ha hecho figura de vuelta y no os puedo precisar más. En est momento cotiza a 64 euro, y por fundamentales me parece un buen precio,


    Saludos.






    Hola Invertirenbolsa, diculpa, pero las imágenes que has subido en el mensaje anterior, no se ven. (o almenos yo no las veo)


    Gracias y un saludo


    edito el mensaje: el problema era que no se me había cargado bien, no sé porqué...ahora sí se ve bien
    Editado por última vez por wanatan; 24/09/2021, 15:56:31.

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Muchas gracias, Luis,

    Ese proyecto de La Maquinista no es pequeño para Unibail, así que es importante que ya se haya desbloqueado. De hecho unas de las cosas que destaca en el encabezado de sus resultados del segundo trimestre es precisamente que se ha desbloqueado este proyecto de La Maquinista.

    Dada la situación Unibail se está defendiendo y mejora su situación algo.

    El sector de los centros comerciales en Europa no se está aprovechando de la mejora general de la economía, porque para esto sector el primer semestre de 2021 ha sido incluso algo que el primer semestre de 2020 (cuando para prácticamente el resto de sectores 2021 está siendo mucho mejor que 2020).

    El motivo es que han tenido los mismos días de cierre, como veis aquí:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Unibail días cierre.png
Visitas:	2610
Size:	44,4 KB
ID:	464876


    Y además de que en 2021 han cerrado 1 día más que en 2020, durante todo el semestre ha habido más restricciones de aforos los días abiertos, menos ventas de los que alquilan los locales, más reducciones de los alquileres cobrados, etc.


    En EEUU, sin embargo, no ha habido días de cierre en 2021, como veis ahí, y los propietarios de los locales ya han vendido en el primer semestre de 2021 algo más que en el primer semestre de 2019.


    Aquí veis cómo han caído las rentas netas de todo Unibail en este semestre por divisiones:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Unibail divisiones.png
Visitas:	1247
Size:	127,8 KB
ID:	464877


    NRI es Net Rental Income. Las rentas netas.

    C&E son las exposiciones, congresos, salones, etc. En 2021 prácticamente no ha habido nada, y por eso la caída es del 97%.

    En oficinas y centros comerciales la caída es del 24% y 25%, por lo que os comenté antes de los centros comerciales, más los clientes de oficinas que no han podido pagar, etc.


    Con todo esto los resultados caen así:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Unibail 2T 2021.png
Visitas:	1248
Size:	78,3 KB
ID:	464878


    Las rentas totales caen el 22% y el BPA el 30%.

    Pero a pesar de esto reduce la deuda. En Europa esperaba vender activos por 4.000 millones hasta el final de 2022, y ya ha vendido 1.700 millones, así que va más rápido de lo previsto. Así es cómo baja la deuda:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Unibail deuda.png
Visitas:	1241
Size:	44,0 KB
ID:	464879



    Os he señalado en azul los datos más a la derecha, que son los datos que tiene suponiendo que ya ha cobrado esos 1.700 millones de euros en ventas en Europa que os acabo de decir (todas esas operaciones ya están firmadas, pero algunas no están cobradas aún).

    Como veis, la deuda neta baja a 23.000 millones de euros, que es el 5% menos de la que tenía al final de 2020. Y el ario de apalancamiento (LTV) baja por debajo del 44%, alejándose bastante del 60%, que es el nivel que podría suponer una ampliación de capital.


    La reducción de valor contable de los activos (por estas menores rentas que hemos visto) en 2021 ha sido bastante pequeña, así que el NAV baja a 162,40 euros desde los 166,80 euros del final de 2020.

    Es una reducción de NAV muy pequeña (y reversible, si las rentas vuelven, y vuelven a subir los valores contables de los inmuebles).

    Sí es posible que el NAV le baje con la venta de centros comerciales en EEUU, porque cree que es posible que algunos los venda algo por debajo de su valor contable actual. Esto lo iremos viendo a medida que los vaya vendiendo.

    Por otro lado, cuando se recupere la situación en Europa también debería subir el NAV de los centros comerciales de Europa desde su nivel actual hacia el que tenía antes del parón (antes del parón el NAV era de unos 230 euros).


    Y para lo que queda de 2021 Unibail espera una situación algo mejor que la de este semestre, porque en principio parece que habrá menos días de cierre, menos limitaciones de aforo, etc. Pero aún no será un trimestre normal.

    A los 66 euros actuales cotiza a un 41% de su NAV actual de 163 euros. Con una posible ampliación de capital poco probable, creo que es un precio por fundamentales bastante bueno.


    Por técnico, rompió el canal alcista en el que estaba, creo que por lo que os he comentado (que a diferencia de los demás sectores, en los centros comerciales y centros de convenciones no sólo no se ha notado la recuperación económica general, sino que 2021 hasta el momento está siendo peor que 2020):

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Unibail semanal.jpg
Visitas:	1245
Size:	409,9 KB
ID:	464880


    Por técnico ahora hay 2 escenarios posibles:

    1) Que entre en un movimiento lateral

    2) Que "redibuje" un nuevo canal alcista, con menos pendiente que el anterior


    A día de hoy no ha hecho figura de vuelta y no os puedo precisar más. En este momento cotiza a 64 euros, y por fundamentales me parece un buen precio,


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Inversor Inteligente
    respondió
    URW y el Ayuntamiento de Barcelona desbloquean la ampliación de La Maquinista y dan paso a un proyecto de 250 millones

    Unibail-Rodamco-Westfield (URW) y el Ayuntamiento de Barcelona han alcanzado un acuerdo para sacar adelante la transformación del ámbito de La Maquinista, que contempla una ampliación del centro comercial y también la construcción de más de 800 viviendas, con una inversión de alrededor de 250 millones de euros.

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Muchas gracias a todos,

    De nada, Eduol. Lo que comentas sobre el valor contable es clave, sí. Si en este momento está consiguiendo vender a esos precios, parece que claro que va a ir recuperando sus precios anteriores al parón, y que no deberíamos tardar mucho en verla cotizar alrededor de los 200 euros.

    Totalmente de acuerdo, gorrion. No vender nos facilita la vida de una forma que es difícil expresar con palabras, y nos da una rentabilidad que es casi imposible de igualar si vendemos.

    En Francia ya han quitado las mascarillas, y este sábado lo hacen en España. En el resto de Europa y EEUU se va por el mismo camino. Así que 2022 ya debería ser un año normal para Unibail, y la cotización lo debería ir reflejando cada vez más.

    Así que lo lógico es que la cotización siga subiendo por este canal alcista que veis en el semanal:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Unibail semanal.jpg
Visitas:	2525
Size:	403,7 KB
ID:	459689


    Y si todo sigue así, lo lógico sería que en el próximo año la cotización se duplicase, aproximadamente.


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • gorrion1978
    respondió
    Este tipo de acontecimientos demuestran la importancia de no vender.

    Claro, el mundo no podía seguir parado para siempre, lamento no haber comprado más, pero bueno, he hecho lo que he podido.

    No vender es la parte más importante de la estrategia, nos protege de errores que solo se ven a posteriori.

    En el momento en que la gente pueda moverse sin restricciones y nos quitemos el bozal, Unibail va a subir como un cohete.

    Porque además, la gente está totalmente harta de represión y confinamiento, quiere salir, vivir y divertirse.

    Dejar un comentario:


  • En Acción
    respondió
    +9% y aún le queda recorrido. Venía de 122 antes de la pandemia.

    Dejar un comentario:


  • FIoopy
    respondió
    Lleva un par de días que va como una moto Unibail y ya se ha plantado en 82. Yo también creo y confío en que si esto sigue así, en 2022 veremos ya dividendos.

    Dejar un comentario:


  • Eduol
    respondió
    Gracias como siempre por el análisis, Gregorio. La verdad es que lo de vender activos por su valor contable o con un descuento tan insignificante es una gran noticia, más aún considerando que cotiza con un descuento sobre el Net Asset Value de más del 50%.

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Muchas gracias a todos,

    En el primer trimestre de 2021 Unibail sigue bastante afectada por el parón, como ya sabíamos todos que estaba sucediendo. Lo que nos da es el dato de ventas, que caen el 43% por todos los cierres que ha seguido habiendo a lo largo del mundo:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Unibail 1T 2021.png
Visitas:	2779
Size:	86,3 KB
ID:	458190


    Por lo que todos vamos viendo sobre los encierros, ya sabemos que el segundo trimestre también será malo, aunque probablemente menos malo que este primero.

    Y el tercer trimestre ya parece que va a ser bastante mejor que el segundo. Y el cuarto probablemente mejor que el tercero.

    En cuando a ventas de activos, ya en abril ha vendido un centro comercial en Eslovaquia (a su valor contable) y otro en Viena (con un descuento del 3% sobre su valor contable, que es poco).

    Estas 2 ventas suman 1.350 millones de euros, y el objetivo de ventas para toda Europa es de 4.000 millones. Así que el plan de ventas en Europa va bastante bien, porque ya ha hecho la tercera parte.


    No es posible hacer ahora una previsión para 2021, pero por lo que vemos en la calle creo que Unibail va a completar su transformación antes de lo que anunció, como hablamos en su momento.

    La cotización sigue subiendo, y yo creo que va a seguir subiendo por este canal alcista, hasta los 100 euros:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Unibail semanal.jpg
Visitas:	2418
Size:	401,0 KB
ID:	458191



    Creo que al precio actual es una buena compra, y que volverá a a pagar dividendo antes de lo que dijo.

    A no ser que pase algo nuevo creo que es poco probable que se pueda comprar por debajo de los precios actuales.


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • gorrion1978
    respondió
    Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje

    Hola gorrión!

    Yo no tengo ninguna empresa francesa todavía por el problema de la doble retención pero por lo que te leo por el foro veo que eres todo un experto en este tema (y en la recuperación de la retención en origen extra alemana también).

    No tengo prisa en tener empresas francesas porque ahora me voy a volcar un poco en USA, además de seguir invirtiendo en España y la liquidez no da para tanto.

    Por lo que cuentas parece que es recomendable comprar directamente las acciones de las empresas francesas en cuentas nominales siguiendo las instrucciones de cada empresa. Mejor esto que comprarlas en un broker y luego traspasarlas. Se que se puede hacer en Unibail, en Danone, en Air Liquid... No te voy a dar la lata ahora preguntando los detalles porque a lo mejor pasan algunos años hasta que me decida a entrar en estas empresas. Quizá para entonces ya se haya unificado la retención en origen en el 15% y ya no haya este problema.

    Saludos.
    Muchas gracias.

    No puedo considerarme un experto porque hay gente que sabe mucho más que yo.

    El compañero Juanvi, de Cazadividendos, hizo un post recopilatorio para todas las empresas francesas que permiten cuentas nominativas, en ese post hay enlaces a documentos para abrir esas cuentas, los custodios más habituales son BNP Paribas y Societé Generale, otros menos comunes son CIC Markets Solutions y Caceis.

    Y sí, de verdad que es muy recomendable abrir este tipo de cuentas, son trámites farragosos que a veces tardan en meses por la cabezonería de los brókers, custodios...Que no lo ponen nada fácil, pero cuando ya está hecho, todo son ventajas.

    A ver si las haciendas extranjeras empiezan a cumplir los acuerdos de doble imposición y se aplica la retención correcta a todo el mundo, ojalá, pero mientras se trate de cuentas ómnibus siempre habrá problemas.

    Aprovecho para comentar que hay empresas de USA, Canadá, Australia...Que también permiten cuenta nominativa, aquí el custodio es Computershares, pero la puntuación de este custodio en Trustpilot deja muchísimo que desear.

    Y lo mismo pasa con unas cuantas empresas británicas, aquí el custodio es Equiniti, y ocurre lo mismo, muchísimas quejas en Trustpilot.

    Si alguien tiene cuenta nominativa en Computershares o Equiniti y puede contar su experiencia será muy interesante leerlo, gracias.

    Saludos AveFenix.

    Dejar un comentario:


  • AveFenix+20
    respondió
    Originalmente publicado por gorrion1978 Ver Mensaje

    Abre cuenta nominativa con Unibail en BNP Paribas, de ese modo, te libras de la retención francesa y tienes cuenta nominativa sin pagar ni un céntimo de custodia.

    Es un papeleo farragoso y tarda, sobre todo, cuando le pidas a tu bróker que traspase las acciones a BNP, eso causa problemas, no sé bien porque, pero suele ser un buen marrón...Eso sí, cuando ya tienes las acciones y el dividendo llega como tiene que llegar, es un gustazo.

    Busca un post del compañero Juanvi en Cazadividendos, ahí está todo muy bien explicado y había enlaces a los documentos necesarios para hacerlo todo.

    Has comprado cuando psicológicamente es duro hacerlo, así que yo creo que has hecho una gran compra, en cuanto dejemos la mascarilla y el mundo vuelva a algo parecido a lo que teníamos antes de toda esta locura, las acciones de Unibail se dispararán, eso creo.

    Saludos.
    Hola gorrión!

    Yo no tengo ninguna empresa francesa todavía por el problema de la doble retención pero por lo que te leo por el foro veo que eres todo un experto en este tema (y en la recuperación de la retención en origen extra alemana también).

    No tengo prisa en tener empresas francesas porque ahora me voy a volcar un poco en USA, además de seguir invirtiendo en España y la liquidez no da para tanto.

    Por lo que cuentas parece que es recomendable comprar directamente las acciones de las empresas francesas en cuentas nominales siguiendo las instrucciones de cada empresa. Mejor esto que comprarlas en un broker y luego traspasarlas. Se que se puede hacer en Unibail, en Danone, en Air Liquid... No te voy a dar la lata ahora preguntando los detalles porque a lo mejor pasan algunos años hasta que me decida a entrar en estas empresas. Quizá para entonces ya se haya unificado la retención en origen en el 15% y ya no haya este problema.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • BLONIX
    respondió
    yo finalmente he comprado esa también y a volar

    Dejar un comentario:


  • FIoopy
    respondió
    Si te sirve de algo, puede que no, en ING me salía solo la de Amsterdam, así que he comprado esa.

    Dejar un comentario:


  • BLONIX
    respondió
    Perdonad que vuelva a insistir pero no me aclaro.

    Voy a comprar Unibail en Degiro y las opciones que veo son estas:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	unibail.JPG
Visitas:	2776
Size:	89,7 KB
ID:	456130
    De primeras pensaba que la 1 era Amsterdam (EAM) y la 2 Francia (FRA).
    Luego al pinchar en ellas veo que según esto la 1 es correcto que es Amsterdam pero la segunda es Frankfurt.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	amsterdam.JPG
Visitas:	2808
Size:	390,9 KB
ID:	456131


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	frankfurt.JPG
Visitas:	2817
Size:	301,0 KB
ID:	456132


    Es que en Degiro no se puede comprar Unibail en Paris?? que estoy haciendo mal?

    Gracias y perdonad mi ignorancia.

    Saludos,

    Dejar un comentario:


  • gorrion1978
    respondió
    Originalmente publicado por FIoopy Ver Mensaje
    Yo acabo de incorporar Unibail a mi cartera después de darle infinidad de vueltas y de seguirla hace tiempo. La retención me fastidia mucho, pero en pocos años a estos precios puede dar una rentabilidad muy buena y aquí vamos para largo, así que viendo que la vacunación va a buen ritmo opino que es un buen momento de compra.
    Abre cuenta nominativa con Unibail en BNP Paribas, de ese modo, te libras de la retención francesa y tienes cuenta nominativa sin pagar ni un céntimo de custodia.

    Es un papeleo farragoso y tarda, sobre todo, cuando le pidas a tu bróker que traspase las acciones a BNP, eso causa problemas, no sé bien porque, pero suele ser un buen marrón...Eso sí, cuando ya tienes las acciones y el dividendo llega como tiene que llegar, es un gustazo.

    Busca un post del compañero Juanvi en Cazadividendos, ahí está todo muy bien explicado y había enlaces a los documentos necesarios para hacerlo todo.

    Has comprado cuando psicológicamente es duro hacerlo, así que yo creo que has hecho una gran compra, en cuanto dejemos la mascarilla y el mundo vuelva a algo parecido a lo que teníamos antes de toda esta locura, las acciones de Unibail se dispararán, eso creo.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • FIoopy
    respondió
    Yo acabo de incorporar Unibail a mi cartera después de darle infinidad de vueltas y de seguirla hace tiempo. La retención me fastidia mucho, pero en pocos años a estos precios puede dar una rentabilidad muy buena y aquí vamos para largo, así que viendo que la vacunación va a buen ritmo opino que es un buen momento de compra.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X