Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

BT (British Telecom): Análisis fundamental y Técnico (Reino Unido) (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Thelma
    Junior Member
    • ene
    • 20

    A mi me ha ocurrido igual...he ido a comprar 560 acciones y me cobraban el mismo disparate. He desistido😕. También me parece un robo...tengo que buscar otra opción para UK.

    Comentario

    • BLONIX
      Member
      • jun
      • 185

      Yo definitivamente me voy a abrir cuenta en Interactive Brocker para UK y EEUU, aun no tengo ninguna empresa de fuera de España y quiero entrar entre otras en BT
      Hilo Personal: https://invertirenbolsa.info/foro-in...do-la-aventura

      Comentario

      • Delp
        Member
        • jun
        • 213

        Pero hombre, eso es una barbaridad. Yo me abrí hace tiempo cuenta con Interactive Brokers, para las de la bolsa de Nueva York y la de Londres, y eso es una maravilla. ¿Que tienes que rellenar el D6, en enero cada año? Pues eso lo hace un niño de 7 años con la gorra. ¿Que hay que llevar las cuentas en Excel de las compras de divisas GBP y USD, y cobros de dividendos en GBP y USD, amén de apuntar el cambio del día de la divisa en EUR, tanto para hacer las cuentas futuras de pérdidas y ganancias patrimoniales en divisa y acciones, amén de para rellenar las casillas de la declaración de la renta de la deducción por doble imposición de dividendos? Otra cosa que la hace un niño en 4 minutos. Es que ni me lo pensaba. Interactive Brokers. Eso es una maravilla los análisis que tiene y los informes que hacen.
        REE, ENG,TEF, MAP, GCO, ELE, IBE, ACS, SAN, AENA, VIS, VID, NTGY, CIE, MRL, LDA, EBRO, ITX, ALV, IFX, MBG, DTG, BAS, BMW, VZ, T, D, SO, PPL, SRE, GIS, KHC, KO, KMB, APD, LMT, MSFT, META, INTC, MMM, PG, JNJ, TROW, IBM, KD, CTRE, SPG, NG, SVT, DGE, GSK, HLN, AV, BT, URW, UNA, ASML, ENX.

        ,,Immerhin hat das den Staat zur Hölle gemacht, daß ihn der Mensch zu seinem Himmel machen wollte.“
        Johann Christian Friedrich Hölderlin (1770 - 1843).

        Comentario

        • Gil
          Senior Member
          • sep
          • 638

          Pues yo he estado mirando por abrir cuenta pero me parece muy complicado, mi cabeza no da tanto de si.

          Saludos.

          Comentario

          • Delp
            Member
            • jun
            • 213

            Originalmente publicado por Gil Ver Mensaje
            Pues yo he estado mirando por abrir cuenta pero me parece muy complicado, mi cabeza no da tanto de si.

            Saludos.
            Que sí, que dá, hombre. Que te digo yo que no hay que haber estudiao Ingeniería Aeroespacial en la Alexander Von Humboldt de Berlin...
            Que da mucho gusto comprar 1000 USD de GIS, y que te cobren 0,31 USD (31 centavos de dólar), o comprar 2000 EUR de BASF y que te cobren 1,6 EUR. ¡¡Que no hay color!!
            Y los trámites son ná..
            REE, ENG,TEF, MAP, GCO, ELE, IBE, ACS, SAN, AENA, VIS, VID, NTGY, CIE, MRL, LDA, EBRO, ITX, ALV, IFX, MBG, DTG, BAS, BMW, VZ, T, D, SO, PPL, SRE, GIS, KHC, KO, KMB, APD, LMT, MSFT, META, INTC, MMM, PG, JNJ, TROW, IBM, KD, CTRE, SPG, NG, SVT, DGE, GSK, HLN, AV, BT, URW, UNA, ASML, ENX.

            ,,Immerhin hat das den Staat zur Hölle gemacht, daß ihn der Mensch zu seinem Himmel machen wollte.“
            Johann Christian Friedrich Hölderlin (1770 - 1843).

            Comentario

            • Trakai
              Member
              • dic
              • 153

              En vista de la fuerte corrección que lleva este mes, unas pocas notas técnicas para quien le pueda servir de guía:

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ATBT.JPG
Visitas:	1
Size:	38,3 KB
ID:	405000

              Por tendencia es evidentemente bajista y no dará una señal alcista hasta que la media móvil corta en color verde rebase la larga pintada en azul claro. Se ha ido hasta los 154 peniques y el cruce puede que tarde en suceder ya que la MM larga ahora mismo está en torno a los 185.
              Decir que yo uso la MM de 100 sesiones pero ahora mismo con la MM de 50 los valores serían similares.


              Por momentum en cambio podríamos estar en un punto interesante. Como véis cada vez que se acerca a línea inferior de Bollinger rebota ligeramente (de la misma manera que cuando la toca por arriba, retrocede algo) y ahora mismo pasa por encima de ella con un margen de unos pocos peniques. En cuanto al RSI, indica una clarísima sobreventa.


              Así que como conclusión yo diría que si en pocos días tocase los 150 peniques, podría ser un buen precio de compra, lo cual no quita que la tendencia sea bajista y a medio y largo plazo pudiera seguir corrigiendo.
              Esclavo del s.XXI

              Comentario

              • sera
                Member
                • sep
                • 130

                Originalmente publicado por Delp Ver Mensaje
                Pero hombre, eso es una barbaridad. Yo me abrí hace tiempo cuenta con Interactive Brokers, para las de la bolsa de Nueva York y la de Londres, y eso es una maravilla. ¿Que tienes que rellenar el D6, en enero cada año? Pues eso lo hace un niño de 7 años con la gorra. ¿Que hay que llevar las cuentas en Excel de las compras de divisas GBP y USD, y cobros de dividendos en GBP y USD, amén de apuntar el cambio del día de la divisa en EUR, tanto para hacer las cuentas futuras de pérdidas y ganancias patrimoniales en divisa y acciones, amén de para rellenar las casillas de la declaración de la renta de la deducción por doble imposición de dividendos? Otra cosa que la hace un niño en 4 minutos. Es que ni me lo pensaba. Interactive Brokers. Eso es una maravilla los análisis que tiene y los informes que hacen.
                ¡Que alguien me traiga un niño de 7 años!

                Comentario

                • Baron
                  Member
                  • jun
                  • 39

                  Habéis visto que han bajado las comisiones de ING?
                  al ir a hacer la compra de 600 acciones me aparece esto:
                  Total estimado 1.226,88 €
                  • Importe operación: 1.214,73 €
                  • Comisión producto: 6,07 €
                  • Comisión servicio: 6,07 €
                  • Incentivos: 0,00 €
                  de los 40 y tantos a tan solo 12 €???
                  sabeis a que se debe?

                  Comentario

                  • Gil
                    Senior Member
                    • sep
                    • 638

                    Creo haber visto algo de bajada de comisiones hasta no se qué día de abril, pero no recuerdo las condiciones.

                    Saludos.

                    Comentario

                    • AveFenix+20
                      Senior Member
                      • feb
                      • 1321

                      La bajada de comisiones solo es para acciones españolas. Es temporal y personalizado. De los 8 euros te pueden bajar a 6, 4 o 2 euros o seguir en 8. Las comisiones de las acciones internacionales quedan todas como están por desgracia.

                      Comentan que fue un fallo general de ING. No aparecen las comisiones pero te las cobran igual. Revisa bien tus cuentas a ver. Si no te lo cobraron hoy te lo van a cobrar mañana cuando regularicen las cuentas.
                      Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                      Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                      ​​​​​

                      Comentario

                      • pollu8
                        Senior Member
                        • may
                        • 609

                        Sigue bajando señores..
                        ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
                        "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

                        "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"


                        Warren Buffett

                        "El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

                        Peter Lynch

                        Comentario

                        • Baron
                          Member
                          • jun
                          • 39

                          Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje
                          La bajada de comisiones solo es para acciones españolas. Es temporal y personalizado. De los 8 euros te pueden bajar a 6, 4 o 2 euros o seguir en 8. Las comisiones de las acciones internacionales quedan todas como están por desgracia.

                          Comentan que fue un fallo general de ING. No aparecen las comisiones pero te las cobran igual. Revisa bien tus cuentas a ver. Si no te lo cobraron hoy te lo van a cobrar mañana cuando regularicen las cuentas.
                          Vaya listos! Muchas gracias!

                          Comentario

                          • Amartor
                            Junior Member
                            • mar
                            • 8

                            Buenos días,
                            Alguien sabría decirme los dividendos que se repartieron el pasado día 7 de febrero? Lo he estado mirando para introducir los valores cobrados en mi perfil pero no consigo encontrarlos.
                            Muchas gracias!

                            Comentario

                            • duke
                              Member
                              • abr
                              • 470

                              Originalmente publicado por Amartor Ver Mensaje
                              Buenos días,
                              Alguien sabría decirme los dividendos que se repartieron el pasado día 7 de febrero? Lo he estado mirando para introducir los valores cobrados en mi perfil pero no consigo encontrarlos.
                              Muchas gracias!
                              0,0462 GBP/acción si no lo tengo mal anotado yo...
                              Crowdlending
                              Mintos, la referencia en préstamos P2P.
                              EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
                              Criptos sin arriesgar un duro
                              EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

                              Comentario

                              • Ryan Drof
                                Senior Member
                                • abr
                                • 502

                                ¿Alguien tiene las acciones de BT registradas con ellos? A mí me llama la atención la idea de que las acciones estén a mi nombre, me gusta más a tenerlas en una cuenta ómnibus de ING o similares: https://www.btplc.com/Sharesandperfo...ders/index.htm
                                TWITTER: https://twitter.com/ryan_drof

                                Comentario

                                • oregano
                                  Senior Member
                                  • sep
                                  • 3465

                                  Originalmente publicado por Ryan Drof Ver Mensaje
                                  ¿Alguien tiene las acciones de BT registradas con ellos? A mí me llama la atención la idea de que las acciones estén a mi nombre, me gusta más a tenerlas en una cuenta ómnibus de ING o similares: https://www.btplc.com/Sharesandperfo...ders/index.htm
                                  No lo puedo entender.

                                  A ver. Piénsatelo bien:

                                  En el caso de que tengas o vayas a tener una propiedad inmobiliaria, piso, chalé, etc.etc. ¿prefieres tenerla escriturada notarialmente a tu nombre o bien a nombre de una empresa extranjera, dándole además la potestad de alquilarla cuando quiera y pueda y además cobrando por ello?????

                                  Comentario

                                  • gorrion1978
                                    Senior Member
                                    • dic
                                    • 1223

                                    Originalmente publicado por Ryan Drof Ver Mensaje
                                    ¿Alguien tiene las acciones de BT registradas con ellos? A mí me llama la atención la idea de que las acciones estén a mi nombre, me gusta más a tenerlas en una cuenta ómnibus de ING o similares: https://www.btplc.com/Sharesandperfo...ders/index.htm
                                    Yo he considerado esta opción Ryan, pero verás, creo que el depositario de la cuenta nominativa es Equiniti, y esta entidad acumula muchísimas quejas de muchos usuarios, ya lo puse en un post hace mucho tiempo, mira las opiniones sobre Equiniti en Trustpilot:

                                    ¿Estás de acuerdo con el TrustScore de Equiniti Shareview? Da tu opinión y descubre lo que piensan otros 667 clientes.


                                    Este es el motivo por el que no he hecho esta gestión.

                                    Aunque ahora mismo no sé si el gestor es Equiniti para BT, me suena, que para muchas empresas inglesas sí que lo es, creo que para Severn Trent y United Utilities sí que lo era, pero no lo recuerdo bien porque lo miré hace mucho.

                                    Y en este caso concreto, a no ser que el Brexit alterase mucho la fiscalidad en contra nuestra, no lo he considerado una prioridad.

                                    No obstante, si el Brexit o alguna otra circunstancia hacen que la fiscalidad me resulte muy gravosa, será una opción a considerar.

                                    Edito: Confirmado, es Equiniti, con esas opiniones en Truspilot y sin un claro incentivo fiscal o en forma de Bonus loyalty, no lo veo nada claro.
                                    Editado por última vez por gorrion1978; 20/02/2020, 19:30:09.
                                    "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

                                    Jiddu Krisnahmurti.

                                    Comentario

                                    • Ryan Drof
                                      Senior Member
                                      • abr
                                      • 502

                                      Gracias Gorrión, estoy leyendo las opiniones de TrustPilot y efectivamente son malísimas, así que me lo pensaré muy mucho. Como bien dices, la fiscalidad de las acciones inglesas es buena, así que no es una prioridad como con las opciones francesas o alemanas, pero es algo que, con el tiempo, me gustaría hacer con todas las empresas que llevo a largo plazo. ¡Saludos, compañero!
                                      TWITTER: https://twitter.com/ryan_drof

                                      Comentario

                                      • BolsaCarton
                                        Junior Member
                                        • abr
                                        • 17

                                        Visto la caída que lleva, la tengo en cartera con un -20.5% (de 187.60 a 147.82 actual) estoy planteándome ampliar posición pero no lo tengo claro, no veo un suelo todavía. ¿Estaría bien para entrada parcial? O mejor dedicar liquidez a otros menesteres.

                                        Comentario

                                        • estudiando
                                          Senior Member
                                          • sep
                                          • 3167

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Misma tesitura...me queda el último tiro para completar valor...a ver si hoy le doy un vistazo al AT, aunque me da a mí que de poco servirá y por experiencias anteriores sería un "entrar y olvidarse"
                                          El Inicio del Camino

                                          Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X