Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lockheed Martin: Análisis Fundamental y Técnico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

lockheed martin vuelve a utilizar las impresoras 3d makerbot para su próximo gran proyecto espacial: Un vehículo lunar asistido por ia para la nasa.
    Learn how engineers at Lockheed Martin Space are using the MakerBot METHOD X 3D printer to develop the test bed for their new AI-Assisted Lunar Rover platform.
    Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
    Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí
    Mina con la nueva criptomoneda. Accede desde mi enlace de referido e informate aquí o en el hilo de "picoin" del foro.
    Mi referido de IB para recibir acciones aquí

Comentario

LMT nos sube el dividendo un 7,7% ...

https://seekingalpha.com/news/374373...-2_80-dividend

Saludos !
      "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje

Saludos !
        Cuando uno prueba las DGI americanas después de conocer el Ibex, da un gustirrín... Cada mes subidas de dividendo de una u otra empresa. Es un lujo. Incluso sin hacer nada sigues cobrando más, gracias a lo que va subiendo.

Saludos
        En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje

Saludos !
          Y sin tener que pegarte con el jefe para que te suba el sueldo.
          Lo importante no es cuanto ganas, sino cuánto necesitas para vivir by Skipy.

Cada uno debe buscar la estrategia con la que está más a gusto y esa será la mejor by Tracker.

Mi hilo, que siempre me cuesta encontrarlo.

Comentario

Muy buenas,
            Aprovecho para saludaros y daros las gracias, por vuestros muy interesantes análisis, de Lockheed Martin Corporation. Que yo creo que suele dar mejores y más frecuentes oportunidades de compra que las PG, JNJ, MCD, PEP, etc, ya que en estas últimas prácticamente es opinar cada tres meses que no están en precio y así se pasan años y nada (quitando el ostión de marzo de 2020 y poco después, claro), pero esta Lockheed, es otra historia y se le podría echar el guante con más frecuencia. Creo que el forero Loueriro, le ha echado el guante hace poco, según comentó en el carrito de la compra. Yo me acabo de enterar ahora mismo de la existencia de esta empresa y me estoy leyendo todo lo que puedo y también tengo el gráfico en Visual Chart, con algunas líneas e indicadores chapuceros y demás, pero aunque llego un poco tarde desde la arrancada desde el 21 de septiembre, a ver si sigue en precio, que yo creo que aunque haya subido, podría estarlo, no me salen malos fundamentales para nada, pero lo que está bastante claro, es que entre vosotros, hay varios compañeros con bastante autoridad en la materia.
            Porque Gregorio yo pienso que va a tardar mucho tiempo en volver por aquí, máxime sabiendo lo buena persona que es y que por tanto está hecho un pacifista, además de que todos sabemos que no pisa una farmacia y no ha fumado en su vida, lo cual está muy bien. Yo igual, a excepción de lo de la farmacia, muy a mí pesar.

Saludos y muchas gracias
            Delp
            REE, ENG,TEF, MAP, GCO, ELE, IBE, ACS, SAN, AENA, VIS, NTGY, CIE, MRL, LDA, EBRO, ALV, DAI, BAS, BMW, VZ, T, D, SO, PPL, SRE, GIS, KHC, KO, KMB, LMT, INTC, MMM, IBM, NG, SVT, DGE, GSK, AV, BT, URW, UNA, ASML

,,Sozialismus und Freiheit schließen einander definitionsgemäß aus."
            Friedrich August von Hayek (1899 - 1992)

Comentario

Buenas. Yo suelo mirar el indicador de la media de 1000 sesiones y a largo plazo LMT y todas las que has mencionado dan más o menos las mismas oportunidades.
              Haz un plan de compras periódicas y olvídate del precio, ganarás en tranquilidad
              Aunque "parece" que LMT está estas últimas semanas con oportunidades quizá más visibles.

Cada uno debe buscar la estrategia con la que está más a gusto y esa será la mejor by Tracker.

Comentario

Hola Delp, estoy de acuerdo contigo, es un sector controvertido, muchos fondos, planes de pensiones, particulares no invierten en este sector. A mí me parece un sector muy interesante para invertir, con muchas barreras de entrada, muy tecnológico, con buenos retornos, crecimiento y que siempre ha estado ahí y seguirá estando. LMT es de lo mejorcito en este sector, junto a 3M es mi mayor posición de empresas de EEUU, han estado dando buenas oportunidades de compra estos meses y todavía las veo a buen precio. También suelo usar el método que cita Tracker, proximidad a la MM1000 sesiones y compras periódicas. Saludos.

Comentario

Gracias, interesante el método de la MM de 1000 sesiones. Me la pondré en todos los gráficos.
                  Finalmente compro LMT justo ahora mismo a 335 USD. Tras presentación de resultados por debajo de espectativas, cae un 11%. Y hasta las 22.30, creo que no cierra la NYSE. Podría caer más, pero ya hice mi compra. Veremos. Saludos. Gracias a los dos.
                  Delp
                  REE, ENG,TEF, MAP, GCO, ELE, IBE, ACS, SAN, AENA, VIS, NTGY, CIE, MRL, LDA, EBRO, ALV, DAI, BAS, BMW, VZ, T, D, SO, PPL, SRE, GIS, KHC, KO, KMB, LMT, INTC, MMM, IBM, NG, SVT, DGE, GSK, AV, BT, URW, UNA, ASML

,,Sozialismus und Freiheit schließen einander definitionsgemäß aus."
                  Friedrich August von Hayek (1899 - 1992)

Comentario

Tras el estacazo de hoy primera entrada en LMT a 330 USD. Muy contento de incorporarla en cartera.

Una pena que 3M no se haya pegado el mismo trompazo con la presentación de resultados para hacerle la primera entrada

Comentario

Hola, buenas noches,

Hace tiempo que quiero entrar en esta empresa y veo que hoy se ha pegado un buen castañazo. Los que la lleváis y la seguís, ¿sabéis qué puede haber ocurrido?, ¿creéis que es buen momento para entrar?

También me gusta Huntington Ingalls (HII), la compré en septiembre de 2020 pero no tuve paciencia y la vendí (craso error) con ganancias modestas. Ahora se ha disparado la cotización.

Agradecería vuestros comentarios. Cordiales saludos.
                      Cartera de Dividendos: MO, T, XOM, LUMN, KO, KMB, LMT, NHI, KHC, WBA, PM, ENG, MCM, MAP, EBRO, ACS, LDA, IBE, BKT, RIO, BP, IMB, BATS, ATYM.
                      Cartera de Crecimiento: BRK.B, GOOGL, FB, ADES, COM.
                      Distribución sectorial: 26% S.S. Cíclico; 46% S.S. Defensivo; 28% S.S. Sensible.

Comentario

Buenas, pues tiene un gasto importante por los planes de pensiones, no es un salida de caja pero en el beneficio neto pega un buen bajón.

In the third quarter of 2021, the company recognized a $1.7 billion ($1.3 billion, or $4.72 per share, after-tax) noncash pension settlement charge related to the purchase of group annuity contracts to transfer $4.9 billion of gross pension obligations and related plan assets to an insurance company, which represents the accelerated recognition of actuarial losses that were included in the accumulated other comprehensive loss account within stockholders’ equity.

Comentario

Ya se comentaba en post anteriores que estaba teniendo crecimientos por encima de lo normal por este motivo. Supongo que este año ha tocado el reverso de la moneda.

Comentario

No tendrá nada que ver el desplome de la cotización, con que la Empresa fabrique o haga mantenimiento con todo lo relacionado con las bombas de racimo, ¿verdad?

DEGIRO no permite la contratación a través de su plataforma debido a que sigue las directrices de un Organismo neerlandés, la ASM.
                            Cartera de Dividendos: MO, T, XOM, LUMN, KO, KMB, LMT, NHI, KHC, WBA, PM, ENG, MCM, MAP, EBRO, ACS, LDA, IBE, BKT, RIO, BP, IMB, BATS, ATYM.
                            Distribución sectorial: 26% S.S. Cíclico; 46% S.S. Defensivo; 28% S.S. Sensible.

Comentario

LMT ha tenido unos resultados menores de los esperados y la previsión para el año que viene ha empeorado. Esto ha provocado la fuerte caída.
                              Para mi, oportunidad de compra. Parece que hoy ya se ha cansado de bajar. Además ha roto la media de 1000 sesiones y la RPD es superior a la media de 5 años en un 27%.

Comentario

Originalmente publicado por Tracker Ver Mensaje
                                LMT ha tenido unos resultados menores de los esperados y la previsión para el año que viene ha empeorado. Esto ha provocado la fuerte caída.
                                Para mi, oportunidad de compra. Parece que hoy ya se ha cansado de bajar. Además ha roto la media de 1000 sesiones y la RPD es superior a la media de 5 años en un 27%.
                                Ya te hice caso y compré por primera vez a través de Heytrade!

Comentario

Originalmente publicado por Quinto Fabio Máximo Ver Mensaje

Ya te hice caso y compré por primera vez a través de Heytrade!
                                  Espero que nos traiga muchas alegrías a L/P.
                                  Lo mismo te deseo con Heytrade. Eres un aventurero . Fíjate que a mi Degiro me parecía un bróker joven....

Comentario

Originalmente publicado por Tracker Ver Mensaje

Espero que nos traiga muchas alegrías a L/P.
                                    Lo mismo te deseo con Heytrade. Eres un aventurero . Fíjate que a mi Degiro me parecía un bróker joven....
                                    LMT no la habría podido comprar en DEGIRO y en cuanto a Heytrade!, de momento todo bien y más barato que los holandeses. Hoy se ha completado el traspaso de mi cartera USA desde Ninety Nine sin incidencia alguna. Gracias por los deseos, yo también espero que la inversión sea productiva para ambos.

Comentario

Uno por aqui que se ha animado a hacer una primera entrada en LMT a 332$ aprovechando la fuerte caida que sufrio ayer
                                      Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        He encontrado esto, supongo que algo tendrá que ver. ¿Alguien sabe más detalles de que va este problema?
                                        https://finance.yahoo.com/news/lockh...010000253.html

Comentario

Trabajando...
                                        X