Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tesla: Analisis Fundamental y Técnico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
    Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje

Con una put te arruinas!!! Esta vez te habría salido fenomenal, pero si hubiera seguido subiendo... pffff recuerda que una put son 100 acciones, y a 500 € es una pasta

Saludos
    Comprando una put no te arruinas ya que en todo momento conoces tu perdida máxima (la prima).

No te creas, justo después del split estube mirando las PUT 450 a NOV 20, que era después de resultados Q3 y elecciones US, y me salían a aprox 6000$ (unos 4800€ al cambio) por contrato en IBKR. Si bajase hasta 200$ (1000$ pre split) pues sería un beneficio potencial de 25.000$ - prima pagada.

Yo no hice nada ya que soy muy nuevo en IBKR, tengo una cuenta de cash y aún no me muevo con confianza, pero de haber tenido una cuenta margin y un poco de experiencia con el broker casi seguro que la habría comprado. Una lástima, la próxima será.
    • You don't have to do it, but, probably for some very good reasons, you've decided you're going to do it

Comentario

Trabajando...
    X