Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de la evolución de la estafa piramidal de las pensiones públicas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
    Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
    Solo habra una solucion justa si a los actuales pensionistas le garantizan lo que le prometieron años atras y a los actuales trabajadores nos liberan de esa carga, nos prometen pension de reparto por los años ya cotizados y nos ofrecen pasar a mixto o individualizado a partir de ahora
    A la hora de mostrar este vídeo a la gente, me temo que a muchos pensionistas y próximos pensionistas se les van a abrir las carnes imaginando que les pueden cortar el grifo de un día para otro. El vídeo es muy esclarecedor y pienso circularlo entre mis amistades y familia, pero echo en falta algún comentario sobre lo de garantizar las pensiones actuales mediante un período transitorio. Esto sobre todo dirigido a los convencidos de la bondad y sostenibilidad del actual sistema público (que al menos en mi círculo son abrumadora mayoría).
    Lo malo que tiene el pasado es que nunca lo puedes negar. Café Quijano

Comentario

Trabajando...
    X