Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Y si gana PODEMOS, que hacemos?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jgalesco
    Senior Member
    • jun
    • 778

    Cuál programa de Podemos. Lo cambian cada vez que leen una encuesta para adaptarse al "sentir" del pueblo. En realidad Podemos no son marxistas, de Carlos Marx, son marxistas de Groucho Marx.

    Comentario

    • vecino
      Member
      • sep
      • 425

      Originalmente publicado por oviguan Ver Mensaje
      Vecinito, sabes perfectamente de que hablo, que llevo muchísimos años en los foros. Que me gustaría saber tus acciones favoritas, tu cartera, que opinas de Viscofan...esas cosillas intrascendentes que de vez en cuando se hablan en este foro de foros.
      Sí, se nota tus muchos años de sapiencia.
      A ver si predicas con el ejemplo y hablas de esas cosas, de acciones, carteras, empresas, etc. porque este hilo lo habéis tomado como el patio del recreo.


      Originalmente publicado por jgalesco Ver Mensaje
      Cuál programa de Podemos. Lo cambian cada vez que leen una encuesta para adaptarse al "sentir" del pueblo. En realidad Podemos no son marxistas, de Carlos Marx, son marxistas de Groucho Marx.

      Sí, un programa para las elecciones europeas y otro para las autonómicas. ¿No es lo mismo que hacen todos los demás?, ¿qué tiene de raro?
      Si tú conoces otros programas, por favor, publícalos que lo veamos.

      Comentario

      • jgalesco
        Senior Member
        • jun
        • 778

        Originalmente publicado por vecino Ver Mensaje
        Sí, se nota tus muchos años de sapiencia.
        A ver si predicas con el ejemplo y hablas de esas cosas, de acciones, carteras, empresas, etc. porque este hilo lo habéis tomado como el patio del recreo.





        Sí, un programa para las elecciones europeas y otro para las autonómicas. ¿No es lo mismo que hacen todos los demás?, ¿qué tiene de raro?
        Si tú conoces otros programas, por favor, publícalos que lo veamos.
        Me refiero a los cambios tan curiosos, renta civica si, renta cívica no, según el auditorio. Y ahora que ya han ganado en la alcaldía de Madrid, los representantes de Podemos empiezan a mostrar las cartas. Como Carlos Sanchez Mato, probablemente el futuro responsable de economía del ayuntamiento de Madrid : Afirma que es necesaria "una profunda redistribución de la riqueza con efectos no neutrales: tiene que haber vencedores y vencidos", "Los ahorros de la sociedad no deben estar en manos privadas ni ser gestionados por ellas.". Espero que no piense que nuestras acciones o el dinero que hemos ahorrado son "ahorros de la sociedad". A ver cuando explica que son los "Ahorros de la sociedad".

        Comentario

        • vecino
          Member
          • sep
          • 425

          Ves fantasmas por todos lados
          Es obvio que se refiere al dinero público.

          Comentario

          • Endovelico
            Member
            • dic
            • 453

            El programa de Podemos no llega a concretar nada. Muchos puntos son de libre interpretación , por ejemplo : " Beneficiaremos la contratación mediante incentivos..." , no detallando quien va a pagar esos incentivos (el Contribuyente). Miremos por encima lo que nos encontramos en su programa:

            [2.Nos comprometemos a paralizar los desahucios que afecten a los deudores de buena fe que no hayan podido hacer frente a sus pagos por encontrarse en una situación de dificultad económica,,]

            "Deudores de buena fe"...es decir que si tú alquilas un inmueble a un "deudor de buena fe" , éste tiene todo el derecho de no pagártelo.

            [5.
            Se sancionará a las compañías (públicas o privadas) de suministros en caso de que sus contratos contengan cláusulas abusivas o se detecte falta de transparencia en su gestión de los servicios esenciales de luz, agua y gas.
            6.
            Se aplicarán tasas que graven las actividades contaminantes de las empresas eléctricas. Lo recaudado se dedicará a actividades con impacto medioambiental positivo y que sean compatibles con la lucha a medio plazo contra la pobreza energética]

            Una clausula abusiva es aquella que lleva implicita una cantidad de inmpuestos ingente , como es el caso. Más multas , impuestos y regulación.

            [26.Reforma de los programas de incentivos a la contratación. Estos se canalizarán hacia ayudas directas a programas y actuaciones, en detrimento de instrumentos fiscales o bonificaciones genéricas, que hasta el momento han acompañado las políticas de estímulo de contratación laboral y que han sido ineficaces para reducir la precarización propiciada por las reformas laborales de los últimos años.]

            Vecino , un buen liberal como tú , debe saber que para mejorar la contratación no son necesarios estímulos , sino una baja fiscalidad , algo que no promete Podemos.

            [38.Podemos plantea la recuperación efectiva del impuesto sobre el patrimonio allí donde este haya sido derogado de facto, así como la disminución del mínimo exento y la revisión de las deducciones
            y bonificaciones existentes. Se reducirá el mínimo exento a un patrimonio neto de 400.000 euros, frente a los 700.000 euros aplicables de manera general. La recuperación del gravamen efectivo en este impuesto ha de desarrollarse de forma coordinada entre las comunidades autónomas para evitar la competencia fiscal.]

            Es decir que un ciudadano con una residencia pagada y una cartera de bolsa de unos 100k euros , entrará a pagar éste impuesto. !!!Aquí no interesa ahorrar señores!!!!

            [42.
            Un impuesto sobre la contaminación atmosférica que tenga como hecho imponible los niveles de emisión superiores a los normativamente establecidos.
            43.
            Un impuesto sobre actividades de alto riesgo ambiental
            44.
            Un impuesto sobre el daño medioambiental causado por las grandes áreas de venta]

            Suma y sigue , más impuestos para la saca!!!

            [53.Desarrollo de la banca pública.]

            No tuvimos bastante con el rescate de las cajas , ahora pagaremos la creación de más.

            [60.Propuesta para aliviar la deuda autonómica. Impulsaremos la renegociación con el Estado del pago de la deuda pública autonómica —tipos de interés, periodos de carencia, plazos de vencimiento y amortización—, con el fin de reducir el coste del pago de la deuda]

            Más deficit para las autonomías , y por ende para el estado.Esto ya se está llevando a cabo y lo único que se ha conseguido es que las autonomías se pasen el deficit por el forro. ¿No sería mejor reducir el poder autonómico?

            [79.Consolidación del actual sistema de aeropuertos con la mejora de las condiciones de operación en cuanto a la explotación pública.]

            Más aeropuertos públicos , si al fin al cabo lo de Castellón y Ciudad Real no estuvo tan mal....

            [82.Iniciaremos la transición hacia un modelo energético cuyo objetivo es alcanzar la independencia energética usando prioritariamente energías renovables a largo plazo.]

            Y dale con las renovables , pero si todavía la estamos pagando en la factura de la luz....

            [107.Disminuiremos la ratio de alumnado por aula en los centros públicos
            108.Reduciremos las horas lectivas del profesorado
            114.Potenciaremos la gratuidad en los libros de texto.
            124.Aseguraremos de manera proactiva que todos los niños y niñas tengan acceso a recursos sanitarios especializados
            148.Pondremos los medios necesarios para garantizar el acceso de todas las mujeres a todos los métodos anticonceptivos
            157.Procederemos a la ampliación y mejora del parque público de alquiler social]

            Que bien me va a venir ésto!! Es decir que ampliarán que me van a pagar hasta los libros de los niños , y mejorarán la sanidad , y me regalarán condones , y con más funcionarios y menos gasto público!! Barra libre que paga la Merkel!!!!

            [160.Implementaremos una política pública migratoria basada en la construcción de un modelo de ciudadanía social o universalista, que permita generar una ciudadanía activa e integradora para lograr la plena pertenencia a la comunidad y el acceso al pleno ejercicio de los derechos en el ámbito civil, político y social. Dotaremos de una perspectiva transversal e integral a todas las políticas públicas, especialmente a aquellas destinadas a combatir la exclusión y la pobreza y a promover el acceso a los servicios sociales, la vivienda, los suministros energéticos, los servicios públicos y la cultura. Para su cumplimiento y revisión, crearemos órganos de coordinación y transversalización de las políticas públicas o fortaleceremos los ya existentes.]

            Inmigrantes del mundo: Venir paspaña , que nos pagan la casa , la luz , la educación , la sanidad , las carreteras , etc... Y sin trabajar!! Esta medida acabará con el hambre en el mundo , no sólo en España.

            [163.Desarrollaremos campañas de información para fomentar el acceso a los servicios públicos y sociales destinados a la población inmigrante y de acogida, así como el conocimiento de sus derechos.
            164.Promoveremos el fin de las identificaciones policiales basadas en el perfil étnico y en la nacionalidad]

            Si eres agente de policía y unos miembros de etnia gitana roban y te dan la alerta , ahora tendrás que identificar hasta a los turistas suecos que encuentres por la calle , no vayas a ser un maldito racista.

            [167.Instaremos al Gobierno central a cerrar los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE) de las comunidades autónomas.]

            Esto sobra: para que ir al Cei si el gobierno de España te pone un chalet en la moraleja , y hasta te pagan el viaje!!

            [184.Control del presupuesto y del gasto.]

            Una muestra más de como está gente va a controlar el gasto público.

            [191.Protección laboral a los empleados y empleadas públicos denunciantes o testigos en procesos de corrupción]

            Espero que ésto afecte a los empleados del marido de la Carmena , que fueron contratados como falsos autónomos e impagados.



            Todo ésto se podría resumir en más control y gasto público , más intervencionismo estatal y menor libertad económica. Muchas medidas no las entiendo o suponen deseos (mejoraremos , garantizaremos , acabaremos , evitaremos, ...) por lo que habrá que ver como las cumplen , aunque todas ellan requieren de un mayor gasto público. Tampoco se habla nada de bajar impuestos , y dan por hecho que al acabar con el fraude fiscal cumplirán con el deficit , cuando un aumento de la presión fiscal solo puede desencadenar en un mayor fraude. El tema inmigratorio de risa.

            Vecino harás bien en leerlo. Te puedo decir que es como un Pp radical con más impuestos , más socialismo (aún si cabe)y más deuda. Si tenemos en cuenta que los que los escribieron , no han trabajado nunca en la empresa privada , me recuerda a aquello que decía Homer : del país feliz de la casa de gominola de la callle de la piruleta"

            Un liberal puro como tú , vecino , debe saber que esto nos acerca aún más al desastre.

            Comentario

            • Master Of Disaster
              Senior Member
              • dic
              • 1397

              De momento, los podemitas ya le han entregado el ayuntamiento de Pamplona a los proetarras de Bildu. Además han colocado en el ayuntamiento de Madrid a gente como Pablo Soto y Guillermo Zapata, cuyo "talante democrático" se puede apreciar en las lindezas que publican:





              Del aquelarre que montaron sus socios en el ayuntamiento de Barcelona mejor ni hablamos...

              ¿Estaba todo eso en su programa electoral?... No está mal que empiecen a asomar la patita...

              Comentario

              • oviguan
                Member
                • ene
                • 464

                Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje
                De momento, los podemitas ya le han entregado el ayuntamiento de Pamplona a los proetarras de Bildu. Además han colocado en el ayuntamiento de Madrid a gente como Pablo Soto y Guillermo Zapata, cuyo "talante democrático" se puede apreciar en las lindezas que publican:





                Del aquelarre que montaron sus socios en el ayuntamiento de Barcelona mejor ni hablamos...

                ¿Estaba todo eso en su programa electoral?... No está mal que empiecen a asomar la patita...

                Madre mia, que gentuza va a gobernarnos. ¿Como es posible que voten a estos? Dios mio, la sociedad española está muerta...desgraciadamente.
                http://www.invertirenbolsa.info/foro...-%28Eur%29-Acc

                Comentario

                • Master Of Disaster
                  Senior Member
                  • dic
                  • 1397

                  Originalmente publicado por oviguan Ver Mensaje
                  Madre mia, que gentuza va a gobernarnos. ¿Como es posible que voten a estos? Dios mio, la sociedad española está muerta...desgraciadamente.
                  No, a la sociedad española no le pasa nada. Lo que ocurre es que, cuando la gente está muy harta o muy desesperada, vota a quien sea para que se vayan los que están. Les da igual que los que vengan puedan ser igual o peor, lo que quieren es echar a los que están como sea, y de ello se aprovechan muy bien los populistas...

                  Comentario

                  • oviguan
                    Member
                    • ene
                    • 464

                    Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje
                    No, a la sociedad española no le pasa nada. Lo que ocurre es que, cuando la gente está muy harta o muy desesperada, vota a quien sea para que se vayan los que están. Les da igual que los que vengan puedan ser igual o peor, lo que quieren es echar a los que están como sea, y de ello se aprovechan muy bien los populistas...
                    Creo que mucha gente de los que les han votado son jóvenes, universitarios manipulados por esa casta de profesores ideólogos de la izquierda..otros muchos han votado por simpatía (no simpatía de simpático) y de la misma manera que se votaba al chiquilicua cua cua para eurovisión, sin pensar que esto no es ninguna broma..es muy serio. La gente que les ha votado con conocimiento de causa no tiene perdón..si tienes hartazgo del PP no votas o votas a ciudadanos..idem con el psoe..pero podemos?? para mi es absolutamente inaudito, increíble..Puede hacer alguien el análisis de que su poder viene por la abstención de los grandes..pero los votos que tienen votos son.

                    Hitler ganó las elecciones, no por mayoría suficiente..pero ganó..y mira.

                    Un saludo
                    http://www.invertirenbolsa.info/foro...-%28Eur%29-Acc

                    Comentario

                    • vecino
                      Member
                      • sep
                      • 425

                      Originalmente publicado por oviguan Ver Mensaje
                      Madre mia, que gentuza va a gobernarnos. ¿Como es posible que voten a estos? Dios mio, la sociedad española está muerta...desgraciadamente.

                      Luego soy yo el que insulta, ¿no?
                      Está claro, oviguan, que tú sí eres gentuza.

                      Comentario

                      • vecino
                        Member
                        • sep
                        • 425

                        Endovelico

                        Nos comprometemos a paralizar los desahucios que afecten a los deudores de buena fe que no hayan podido hacer frente a sus pagos por encontrarse en una situación de dificultad económica,,]
                        "Deudores de buena fe"...es decir que si tú alquilas un inmueble a un "deudor de buena fe" , éste tiene todo el derecho de no pagártelo.
                        No, lo que quiere decir es que no será arrojado a la calle como a un perro abandonado. Si no que se le buscará una solución para que tenga donde vivir.

                        Se sancionará a las compañías (públicas o privadas) de suministros en caso de que sus contratos contengan cláusulas abusivas o se detecte falta de transparencia en su gestión de los servicios esenciales de luz, agua y gas.
                        ¿Acaso te parece bien los contratos abusivos y que se aprovechen y te engañen?

                        Se aplicarán tasas que graven las actividades contaminantes de las empresas eléctricas. Lo recaudado se dedicará a actividades con impacto medioambiental positivo y que sean compatibles con la lucha a medio plazo contra la pobreza energética]
                        Obvio, lo que se ha dicho toda la vida, el que contamine... que pague.

                        Podemos plantea la recuperación efectiva del impuesto sobre el patrimonio allí donde este haya sido derogado de facto...
                        Eso es algo que salvo en Madrid, en el resto lo hemos tenido siempre y lo seguimos teniendo.

                        Un impuesto sobre la contaminación atmosférica que tenga como hecho imponible los niveles de emisión superiores a los normativamente establecidos.
                        Un impuesto sobre actividades de alto riesgo ambiental
                        Un impuesto sobre el daño medioambiental causado por las grandes áreas de venta]
                        Suma y sigue , más impuestos para la saca!!!
                        Lo dicho antes, el que contamine... que pague. ¿Te afecta o es que tienes una empresa que contamina mucho y quieres seguir haciéndolo gratis?

                        Consolidación del actual sistema de aeropuertos con la mejora de las condiciones de operación en cuanto a la explotación pública.]
                        Más aeropuertos públicos , si al fin al cabo lo de Castellón y Ciudad Real no estuvo tan mal....
                        A ver si aprendes a leer, que ahí no dice nada de crear más aeropuertos, sino más bien todo lo contrario, "consolidación".

                        Iniciaremos la transición hacia un modelo energético cuyo objetivo es alcanzar la independencia energética usando prioritariamente energías renovables a largo plazo.
                        Y qué tiene de malo, eso es estupendo.

                        Y dale con las renovables , pero si todavía la estamos pagando en la factura de la luz....
                        Ja, ja, ja... lo que estamos pagando es el robo que nos están haciendo esas empresas (aunque tenga acciones en algunas de ellas), y ese robo es permitido por ya sabemos quién y por ya sabemos qué.

                        Disminuiremos la ratio de alumnado por aula en los centros públicos
                        Potenciaremos la gratuidad en los libros de texto.
                        Aseguraremos de manera proactiva que todos los niños y niñas tengan acceso a recursos sanitarios especializados
                        ¿Te parece mal o acaso tú solamente usas educación y sanidad privada y a los demás, si no pueden pagarla, que les den?

                        Procederemos a la ampliación y mejora del parque público de alquiler social
                        Estupendo, para que las personas más desfavorecidas puedan vivir dignamente y no en la calle, bajo unos cartones, ¿o eres tan malo que te encanta ver sufrir a la gente tener que dormir en la calle y mendigar para poder comer?

                        Implementaremos una política pública migratoria basada en la construcción de un modelo de ciudadanía social o universalista, que permita generar una ciudadanía activa e integradora para lograr la plena pertenencia a la comunidad y el acceso al pleno ejercicio de los derechos en el ámbito civil, político y social. Dotaremos de una perspectiva transversal e integral a todas las políticas públicas, especialmente a aquellas destinadas a combatir la exclusión y la pobreza y a promover el acceso a los servicios sociales, la vivienda, los suministros energéticos, los servicios públicos y la cultura. Para su cumplimiento y revisión, crearemos órganos de coordinación y transversalización de las políticas públicas o fortaleceremos los ya existentes.]
                        Estupendo.

                        Protección laboral a los empleados y empleadas públicos denunciantes o testigos en procesos de corrupción
                        Tampoco te gusta, ¿tienes algo que ocultar?

                        Un liberal puro como tú , vecino , debe saber que esto nos acerca aún más al desastre
                        El desastre hace tiempo que lo tenemos y será peor si siguen todavía en el gobierno los que están.
                        Editado por última vez por vecino; 14/06/2015, 20:18:33.

                        Comentario

                        • Master Of Disaster
                          Senior Member
                          • dic
                          • 1397

                          Originalmente publicado por oviguan Ver Mensaje
                          La gente que les ha votado con conocimiento de causa no tiene perdón..si tienes hartazgo del PP no votas o votas a ciudadanos..idem con el psoe..pero podemos??
                          Es que mucha gente tiene tal sensación de hartazgo con el PP y el PSOE que no le importa a quién votar con tal de que sea capaz de desalojar a esos dos partidos. Ten en cuenta que esas decisiones no suelen ser racionales, sino emocionales. Por eso no se piensa en las consecuencias que puede tener el voto hacia partidos extremistas. Así es como toman el poder movimientos como el chavismo...

                          Comentario

                          • Master Of Disaster
                            Senior Member
                            • dic
                            • 1397

                            El nuevo ayuntamiento podemita de Madrid ya aparece en la prensa extranjera y todo:

                            https://www.thespainreport.com/16779/new-ahora-madrid-councillors-already-in-trouble-for-offensive-tweets-on-jews-murder-and-terror-victims/

                            http://www.jpost.com/Diaspora/Spanis...medium=twitter
                            Editado por última vez por Master Of Disaster; 14/06/2015, 21:16:21.

                            Comentario

                            • yoe
                              Senior Member
                              • oct
                              • 6924

                              Buenas, creo que ya se esta demostrando que son mas de lo mismo: ya no quieren expulsar a la 'casta' sino que quieren participar junto con ella de la fiesta.

                              al parecer la casta es el PP ahora.

                              creo que esto también tiene su parte positiva. Ni son comunistas ni nada que no sean el resto. Son unos mas. Un poquillo menos socialdemócratas y algo mas comunistas, pero nada que vaya a salvar nada ni empeorar gravemente.

                              en breve comenzarán a cobrar las comisiones, y aquí paz y después gloria.

                              Comentario

                              • h3po4
                                Senior Member
                                • abr
                                • 4958

                                Originalmente publicado por vecino Ver Mensaje
                                Está claro, oviguan, que tú sí eres gentuza.
                                Reportado a moderación. Saludos.
                                "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                                Comentario

                                • Master Of Disaster
                                  Senior Member
                                  • dic
                                  • 1397

                                  Gracias a los podemitas, se habla de España hasta en The New York Times:

                                  The new, left-wing government of Madrid faced its first test over the weekend as the politician charged with running culture apologized for a post from 2011 that he said was taken out of context.


                                  ¡Están haciendo más por la marca España que Margallo!...

                                  Comentario

                                  • Endovelico
                                    Member
                                    • dic
                                    • 453


                                    Carmena dice que se disculpa y el padre de Marta del Castillo lo niega.

                                    !!!Vaya tela!!!

                                    Comentario

                                    • oviguan
                                      Member
                                      • ene
                                      • 464

                                      Originalmente publicado por vecino Ver Mensaje
                                      Luego soy yo el que insulta, ¿no?
                                      Está claro, oviguan, que tú sí eres gentuza.
                                      Eso demuestra varias cosas..

                                      Deja claro la clase de persona que eres y deja claro que estas de acuerdo con que se hagan chistes con el holocausto nazi, lógicamente al seguir su ideología y basarse en su argumentario estarás de acuerdo con ello. También pareces estar de acuerdo con los chistes sobre el atentado a Irene Villa..¡Olé amigo! Si te gusta el enaltecimiento de ETA este no es tu foro. Demuestras lo que eres, como correveidile de podemos. Espero que tengas, ni mas ni menos, que lo que te mereces
                                      http://www.invertirenbolsa.info/foro...-%28Eur%29-Acc

                                      Comentario

                                      • oviguan
                                        Member
                                        • ene
                                        • 464

                                        Originalmente publicado por Endovelico Ver Mensaje
                                        https://twitter.com/kastillo62/statu...76709695025152
                                        Carmena dice que se disculpa y el padre de Marta del Castillo lo niega.

                                        !!!Vaya tela!!!
                                        Y no piensa dimitir nadie, tremendo..
                                        http://www.invertirenbolsa.info/foro...-%28Eur%29-Acc

                                        Comentario

                                        • ukmadorian
                                          Senior Member
                                          • feb
                                          • 569

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por vecino Ver Mensaje
                                          Está claro que jamás has leído el programa de Podemos.


                                          En cuanto al enlace que pones, de un medio que no hace falta que lo defina, y con ese titular tan sensacionalista, basta leerlo para echarse las manos a la cabeza:
                                          Podemos pretende prohibir los toros, eliminar las vallas fronterizas y garantizar el acceso al empleo público de gays y lesbianas



                                          ¿Prohibir los toros? ¿eliminar vallas? y la última parte no tiene perdón, estarás de acuerdo en que no hay que permitir que tengan un empleo público los homosexuales, por dios, qué horror.

                                          Anda, que vas bien servido.

                                          He de decirte que me ha sorprendido tanto el tono prepotente como la falta de información que posees para defender a alguien que según tu no representas.

                                          Eso iba en su programa bien clarito cuando se presentaron a las elecciones europeas. Leí el programa de arriba abajo, y sé que ultimamente se han suavizado muy mucho, pero sabiendo cual es su ideal inicial, no confío en nada de lo que puedan decir ahora para engañar, entrar al poder y girar muuucho más a la izquierda.

                                          En que no se leyó el programa para las europeas fuiste tu, y si no desmientemelo... Sabes que no puedes.

                                          No has respondido a mi pregunta: ¿Que te parece?

                                          Si no te vale ese enlace que puse te pongo otro:

                                          El partido de Pablo Iglesias lleva en su programa desde la expropiación de empresas y viviendas privadas hasta el aborto libre y gratuito y el fin de la política de seguridad ciudadana


                                          "Y en materia de inmigración, apuestan por un «papeles para todos» y la práctica desaparición de los controles fronterizos. Esta situación se produciría mediante la prohibición de los CIES, anulación de los programas contra la inmigración FRONTEX y EUROSUR, o el fin de la llamada «Directiva de la vergüenza», dicen textualmente en su programa.
                                          Contempla la eliminación de las vallas fronterizas anti-persona, el fin de «la política de externalización de fronteras y fin de los vuelos o barcos de deportación de inmigrantes».
                                          Con ello quieren garantizar a las «personas indocumentadas los permisos temporales de residencia necesarios», hasta resolver administrativamente su estatus jurídico."

                                          Un saludo!

                                          PD: tu tono en la conversación te delata, somos caballeros, hablemos como tal...
                                          Editado por última vez por ukmadorian; 15/06/2015, 10:30:14.
                                          Mi hilo:

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X