Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Y si gana PODEMOS, que hacemos?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Master Of Disaster
    Senior Member
    • dic
    • 1397

    Originalmente publicado por vecino Ver Mensaje
    Bien, así nos va, queriendo que nos gobierne unos embusteros, ladrones, corruptos, opresores, prevaricadores, estafadores, defraudadores, ...
    Curiosamente, todos esos adjetivos se pueden aplicar perfectamente a Pablemos, Billetero, Errejón y Tania Sánchez de Perón...

    Comentario

    • vecino
      Member
      • sep
      • 425

      Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje
      Curiosamente, todos esos adjetivos se pueden aplicar perfectamente a Pablemos, Billetero, Errejón y Tania Sánchez de Perón...
      Y una mierda como una plaza de toros.

      Comentario

      • vecino
        Member
        • sep
        • 425

        Montoro PERDONA a Pio Escudero (PP) un préstamo que no declaró.

        Parece que las varas de medir son distintas

        Comentario

        • vecino
          Member
          • sep
          • 425

          1. Si Juan Carlos Monedero ha presentado una declaración complementaria y ha pagado 200.000 euros al fisco, implícitamente está admitiendo que antes hizo algo mal: que no cumplió correctamente con sus obligaciones con Hacienda. Es una obviedad, pero conviene subrayarla para quienes solo ven en esta historia una persecución del Gobierno y de cierta prensa, que también la hay.
          2. No, lo criticable en este caso no es que Monedero gane mucho o poco dinero o que facturase a través de una sociedad limitada sin trabajadores: eso es perfectamente legal. Si el Gobierno cree que no debería serlo, tiene en su mano cambiar la ley. El incumplimiento de Monedero con el fisco –que él mismo admite al regularizar su situación– fue cobrar ese trabajo a través de una empresa que acababa de crear. Según su propia versión, esos 425.000 euros son el pago por dos años de trabajo. De ser así, tenía que haber facturado como autónomo, o crear la empresa antes de empezar a trabajar.
          3. Es plausible que este error sea consecuencia de un mal asesoramiento fiscal; no sería al primero que le pasa. Pero esta explicación no sirve como disculpa absoluta. Pagar correctamente tus impuestos siempre es una responsabilidad personal.
          4. Monedero no puede actuar como los mismos políticos que, con razón, critica, y enrocarse en el y tú más o en ese “Montoro, no te tengo miedo”; una frase que pronunció apenas unas horas después de poner en orden su situación fiscal. Tiene que aportar toda la documentación y los contratos de este asunto porque 425.000 euros –medio millón de dólares al cambio– no es una cifra menor ni el origen del dinero está libre de sombras. Era necesario explicarlo con papeles antes de que presentase una declaración complementaria y ahora lo es mucho más.
          5. Con todo, es exagerado comparar este asunto con el caso Bárcenas, como ha hecho el portavoz del PSOE Antonio Hernando–. También es lamentable que la misma vicepresidenta Sáenz de Santamaría que se escuda en que ella solo habla del Gobierno cuando los periodistas preguntan por la caja B de su partido sí tenga en esta ocasión ganas de opinar. Además mintiendo: “si todo el mundo hiciera como Monedero” habría más dinero para hospitales porque el cofundador de Podemos, aunque sea tarde, ha pagado ya.
          6. También es impresentable y verdaderamente preocupante la manera en la que funciona el Ministerio de Hacienda desde que Cristóbal Montoro está ahí. Cuando eldiario.es publicó en exclusiva, hace más de un año, la existencia de las tarjetas black, la única respuesta oficial que recibimos fue la amenaza del fiscal de Madrid, preocupado por la “intimidad” de Blesa; no, en esa ocasión los inspectores de Hacienda no fueron animados a investigar. Tampoco parece que hayan tenido especial prisa con la duquesa de Alba, esa grande de España con cuenta en Suiza; casualmente, el informe fiscal sobre su fraude llegó al juzgado poquito después de que se hubiese muerto ya.
          7. Es la misma Hacienda que asegura que, en el caso de la infanta Cristina, defiende que las facturas falsas sirven para desgravar. O que culpa al arquitecto que cobró en negro la obra de la sede del PP en Génova, en vez de al partido. O que se carga a una inspectora a la que se le ocurre meter mano a una gran empresa. O que purga a aquellos que no son afines al señor ministro. Es esa misma Hacienda que, casualmente, en el caso de Monedero actúa a toda velocidad.
          8. Los datos fiscales de todos los españoles son secretos. Es discutible si debería ser así, o si tendrían que ser completamente públicos. Lo que no es tolerable es que la “transparencia” sea solo para los rivales políticos del Gobierno. Es gravísimo. Eso solo pasa con gobiernos autoritarios o democracias de muy baja calidad.
          9. Ya que al ministro Montoro está tan animado a difundir información sobre inspecciones fiscales, ¿por qué no sigue con la lista Falciani?

          Enlace

          Comentario

          • CezuSan
            Senior Member
            • mar
            • 558

            Originalmente publicado por vecino Ver Mensaje
            Información sesgada de "eleconomista" un medio totalmente vendido, y además de AEDE.
            Claro, el economista es un medio vendido que ofrece información sesgada y por lo tanto no hay que dar credibilidad alguna, según tu opinión pero, sin embargo, un comunicado oficial de Podemos ni es sesgado, ni es vendido y hay que darle toda la credibilidad del mundo porque lo dices tú y tus cojones ¿no?

            Llevo leyéndote todas las sandeces que salen de tu teclado/pantalla, y ya estoy un poco cansado de tener que perder mi tiempo en saltar tus intervenciones para poder leer a los demás compañeros, que sí aportan cosas interesantes de las que puedo aprender.

            De ti solo puedo aprender que es normal que haya costado tantos siglos a la humanidad salir del feudalismo y en España, especialmente, salir de debajo de las sotanas de los curas. Llega un momento que ya no ser si votar al PP para que te jodas o votar a Podemos para que te jodan. Me lo pensaré seriamente.

            Eres tan poco intuitivo y tan cortito de miras que no te estás das cuenta que le estás dando votos al PP para que vuelvan a sacar mayoría absoluta. Eres un títere en manos de Arriola y lo peor es que ni lo sabes.

            Desde aquí intentamos difundir el pensamiento liberal y tanto nos da Podemos como el PPSOE, porque representan justamente lo contrario a nuestro ideario, o sea, el intervencionismo estatal. Y tu dale que dale con promover el voto a Podemos por estar cabreado con PPSOE ¿Desde cuando estás cabreado con ellos? Yo desde antes de poder votar -y tengo 40 años- y por eso nunca he votado, así que vete a tu familia a darle braza sobre lo malo que es el bipartidismo, el PP y su hermano gemelo pero con pelo largo y chaqueta de pana que es el PSOE, y déjanos un poquito en paz porque el que aquí está escribiendo lleva aguantando estoicamente elección tras elección como ignorantes como tu hayan estado votando año tras años a esos dos partidos.

            Y ahora, que por fin os dais cuenta de lo que hay, vuestra capacidad intelectual no os permite dar más solución que seguir el razonamiento adoctrinado y votar al mismo, pero ampliando sus poderes, pensando que esa es la solución a vuestros problemas. La única solución a vuestros problemas viene de que seáis responsables de vuestras decisiones. Has lo que te de la gana pero hazlo con responsabilidad y sobre todo, luego no vengas a meter la mano en mi bolsillo para para tus excesos irresponsables.

            De verdad, me encantaría entender vuestra manera de razonar porque de verdad es que yo no lo entiendo....aunque de una persona como tú, que en los albores de este hilo se le mostró una foto de Iglesias con una bandera comunista-leninista y dijo que también había visto otra con Esperanza Aguirre, no me hace falta intentar entender nada porque ya lo entiendo todo: yo una vez también fui un bebe y el proceso lógico de un bebe lo tengo comprendido, así que no me sorprende tu respuestas y argumentos.

            Ala....ahora a llorar al moderador o a insultarme o simplemente ignora este mensaje, cosa que se te da bien porque tu mente está acostumbrado a entrar en "System error" y resetear cada vez que algo sale de tus capacidades intelectuales.

            (A los demás foreros os pido disculpas por este mensaje y especialmente a Gregorio. Aceptaré cualquier tipo de reprimenda pues soy consciente de que me estoy saliendo del guion del foro)

            Comentario

            • vecino
              Member
              • sep
              • 425

              No te preocupes por mí, preocúpate por ti, porque al decir esto:
              Originalmente publicado por CezuSan Ver Mensaje
              De ti solo puedo aprender que es normal que haya costado tantos siglos a la humanidad salir del feudalismo y en España, especialmente, salir de debajo de las sotanas de los curas.


              Estás demostrando que no tienes ni idea de lo que hablas ni de la realidad que vivimos.
              Es precisamente este gobierno que tenemos el que nos está llevando al feudalismo y, además, bajo las sotanas de los curas.



              Por lo demás, no me molesta que me insultes, lo entiendo, tu mente no da para más, habrá que tenerte paciencia, a ver si maduras ya, porque con 40 añitos todavía no has entendido nada. Poco a poco lo conseguirás.

              Comentario

              • Master Of Disaster
                Senior Member
                • dic
                • 1397

                Originalmente publicado por vecino Ver Mensaje
                Y una mierda como una plaza de toros.
                Aunque te pongas nerviosito, la realidad es la que es. Los miembros de la cúpula de Pablemos están metidos hasta las trancas en diversos casos de fraude fiscal, malversación de dinero público, nepotismo, especulación con pisos de protección oficial, etc. Su carrera como casta está siendo meteórica...

                Comentario

                • CezuSan
                  Senior Member
                  • mar
                  • 558

                  Originalmente publicado por vecino Ver Mensaje
                  No te preocupes por mí, preocúpate por ti, porque al decir esto:




                  Estás demostrando que no tienes ni idea de lo que hablas ni de la realidad que vivimos.
                  Es precisamente este gobierno que tenemos el que nos está llevando al feudalismo y, además, bajo las sotanas de los curas.



                  Por lo demás, no me molesta que me insultes, lo entiendo, tu mente no da para más, habrá que tenerte paciencia, a ver si maduras ya, porque con 40 añitos todavía no has entendido nada. Poco a poco lo conseguirás.
                  Pues.....

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3471615.jpg
Visitas:	1
Size:	27,7 KB
ID:	385211

                  Comentario

                  • vecino
                    Member
                    • sep
                    • 425

                    Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje
                    Aunque te pongas nerviosito, la realidad es la que es. Los miembros de la cúpula de Pablemos están metidos hasta las trancas en diversos casos de fraude fiscal, malversación de dinero público, nepotismo, especulación con pisos de protección oficial, etc. Su carrera como casta está siendo meteórica...


                    Claro, hombre, y eso lo sabes tú, que incluso tienes una bola mágica que te adivina el futuro.



                    Originalmente publicado por CezuSan Ver Mensaje
                    Pues.....

                    [ATTACH=CONFIG]3362[/ATTACH]

                    Pues a mí me interesa la opinión de todos, aunque no esté de acuerdo con ella.

                    Comentario

                    • CezuSan
                      Senior Member
                      • mar
                      • 558

                      Originalmente publicado por vecino Ver Mensaje
                      Pues a mí me interesa la opinión de todos, aunque no esté de acuerdo con ella.
                      bueno, entonces....
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1864902.jpg
Visitas:	1
Size:	31,0 KB
ID:	385212

                      Comentario

                      • George
                        Member
                        • ene
                        • 278

                        El tonito que está cogiendo este hilo, vergonzoso para un foro como éste.

                        La agresividad que muestran los portavoces de Podemos en sus intervenciones (esos entrecejos fruncidos, ese lenguaje bélico) no es casualidad, porque creen que sin violencia no hay revolución. Y los otros protegiendo sus culos desde el establishment sin ningún miedo a que se les note.

                        Pero que de ahí a que caigamos en la trampa de faltarnos al respeto entre nosotros, es muy lamentable... pensaba que éste era un foro supra-político.

                        Saludos,

                        Comentario

                        • Endovelico
                          Member
                          • dic
                          • 453

                          Originalmente publicado por CezuSan Ver Mensaje
                          Claro, el economista es un medio vendido que ofrece información sesgada y por lo tanto no hay que dar credibilidad alguna, según tu opinión pero, sin embargo, un comunicado oficial de Podemos ni es sesgado, ni es vendido y hay que darle toda la credibilidad del mundo porque lo dices tú y tus cojones ¿no?

                          Llevo leyéndote todas las sandeces que salen de tu teclado/pantalla, y ya estoy un poco cansado de tener que perder mi tiempo en saltar tus intervenciones para poder leer a los demás compañeros, que sí aportan cosas interesantes de las que puedo aprender.

                          De ti solo puedo aprender que es normal que haya costado tantos siglos a la humanidad salir del feudalismo y en España, especialmente, salir de debajo de las sotanas de los curas. Llega un momento que ya no ser si votar al PP para que te jodas o votar a Podemos para que te jodan. Me lo pensaré seriamente.

                          Eres tan poco intuitivo y tan cortito de miras que no te estás das cuenta que le estás dando votos al PP para que vuelvan a sacar mayoría absoluta. Eres un títere en manos de Arriola y lo peor es que ni lo sabes.

                          Desde aquí intentamos difundir el pensamiento liberal y tanto nos da Podemos como el PPSOE, porque representan justamente lo contrario a nuestro ideario, o sea, el intervencionismo estatal. Y tu dale que dale con promover el voto a Podemos por estar cabreado con PPSOE ¿Desde cuando estás cabreado con ellos? Yo desde antes de poder votar -y tengo 40 años- y por eso nunca he votado, así que vete a tu familia a darle braza sobre lo malo que es el bipartidismo, el PP y su hermano gemelo pero con pelo largo y chaqueta de pana que es el PSOE, y déjanos un poquito en paz porque el que aquí está escribiendo lleva aguantando estoicamente elección tras elección como ignorantes como tu hayan estado votando año tras años a esos dos partidos.

                          Y ahora, que por fin os dais cuenta de lo que hay, vuestra capacidad intelectual no os permite dar más solución que seguir el razonamiento adoctrinado y votar al mismo, pero ampliando sus poderes, pensando que esa es la solución a vuestros problemas. La única solución a vuestros problemas viene de que seáis responsables de vuestras decisiones. Has lo que te de la gana pero hazlo con responsabilidad y sobre todo, luego no vengas a meter la mano en mi bolsillo para para tus excesos irresponsables.

                          De verdad, me encantaría entender vuestra manera de razonar porque de verdad es que yo no lo entiendo....aunque de una persona como tú, que en los albores de este hilo se le mostró una foto de Iglesias con una bandera comunista-leninista y dijo que también había visto otra con Esperanza Aguirre, no me hace falta intentar entender nada porque ya lo entiendo todo: yo una vez también fui un bebe y el proceso lógico de un bebe lo tengo comprendido, así que no me sorprende tu respuestas y argumentos.

                          Ala....ahora a llorar al moderador o a insultarme o simplemente ignora este mensaje, cosa que se te da bien porque tu mente está acostumbrado a entrar en "System error" y resetear cada vez que algo sale de tus capacidades intelectuales.

                          (A los demás foreros os pido disculpas por este mensaje y especialmente a Gregorio. Aceptaré cualquier tipo de reprimenda pues soy consciente de que me estoy saliendo del guion del foro)
                          Ole , ole y ole. Creo que ya le hemos bailado el agua más de la cuenta al troll podemita , y Gregorio debería borrar esta hilo. Lo mejor sería cerrarlo , pero pudiendo leerlo , para que la gente se diese cuenta de que clase de gente son, cerrada y fanática. Si Monedero defrauda sin tener acceso a la gestión pública ¿que pasará cuando esté en sus manos?

                          Por mucho que debatamos y llevemos muchos hilos dandole de morros con la realidad va a seguir apoyando a estos comunistas , debido a su mente cerrada. Es la peor defensa política vista en un foro de economía. Hubiese hecho mejor en explicarnos las bondades del marxismo , en vez de intentar conjugarlo con democracia y liberalismo. Además todos estamos aquí para informarnos y ayudarnos a sacar un rendimiento a nuestros ahorros , y este maravilloso foro es una herramienta perfecta para llevarlo a cabo. Dejemos de lado a aquellos que vienen a molestar y alterar la paz.

                          Comentario

                          • ixac
                            Member
                            • dic
                            • 37

                            Originalmente publicado por vecino Ver Mensaje
                            Tú mismo. Si prefieres que gobiernen los embusteros, ladrones, estafadores, mafiosos, corruptos del ppsoe.

                            En cuanto a lo de cargarse el país, eso es lo que está haciendo el pp y eso es lo que acabará por hacer si vuelve a gobernar, ayudado con sus compañeros del psoe.
                            Nada, déjalo. Podemos es una secta y leyendo tus comentarios parece que ya te han lavado el cerebro. Ya pueden verse mañana involucrados en el mayor de los escándalos que los podemitas seguirán creyendo que todo forma parte de una gran conspiración en contra del salvador Pablo Iglesias que ha llegado a la tierra a sacarnos de la pobreza. Ellos saben que tarde o temprano iba a salir a la luz sus verdaderas intenciones, que no son otras que robar y saquear al pueblo como PPSOE, pero a diferencia de estos, en podemos son mas listos y lo han preparado todo para que parezca un ataque a su partido. Pero no, para el que tenga dos dedos de frente, la realidad es la que es.

                            Comentario

                            • vecino
                              Member
                              • sep
                              • 425

                              Lamentable, tenéis una venda en los ojos y no véis más allá de lo que pensáis.

                              Comentario

                              • Master Of Disaster
                                Senior Member
                                • dic
                                • 1397

                                Cree el ladrón que todos son de su condición...

                                Comentario

                                • vecino
                                  Member
                                  • sep
                                  • 425

                                  Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje
                                  Cree el ladrón que todos son de su condición...


                                  ¿Ahora es cuando hay que reirse?

                                  Comentario

                                  • Olimpo
                                    Senior Member
                                    • ago
                                    • 1395

                                    Esto es ilegal y atenta contra cualquier ley civilizada de protección de datos:



                                    Sin comentarios. Eso es lo que queremos?
                                    En busca del Olimpo de la independencia financiera

                                    Comentario

                                    • vecino
                                      Member
                                      • sep
                                      • 425

                                      Estáis enfermos

                                      Comentario

                                      • Master Of Disaster
                                        Senior Member
                                        • dic
                                        • 1397

                                        Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje
                                        Esto es ilegal y atenta contra cualquier ley civilizada de protección de datos:
                                        Que pregunte lo que quiera, pero que pague lo que nos debe a todos los ciudadanos...

                                        Comentario

                                        • d_kipper_
                                          Member
                                          • mar
                                          • 50

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hay un detalle que creo que no te has dado cuenta Vecino, y puede ser determinante o solo una chorrada. Una gran mayoría en este foro nos hemos dado cuenta de como funciona el poder político en España, por eso en este hilo no verás ningun apoyo multitudinario en las respuestas que te ofrecen a ningún partido político.

                                          Si te das cuenta, la mayoría critica al PSOE,al PP y a Podemos, pero no se pronuncian en favor de ningún partido, lo cual no quiere decir que no voten, pero si hay un espiritu muy, muy, pero que muycrítico con la política.

                                          Sin embargo, y creo que es lo que no está cuajando bien aquí es tu defensa, al menos bastante notable a un partido en concreto. Creo que no estas viendo los posibles incovenientes que pueden tener. Mi opinion personal es que en política "no te puedes casar con nadie", si no.. Estamos perdidos.

                                          Creo de verdad que los ánimos se hubieran exaltado igual, con alguien que viniera dando el mismo apoyo al PP, o al PSOE. Ninguno es Santo de devoción en este foro.
                                          Editado por última vez por d_kipper_; 07/02/2015, 15:59:23.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X