Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Y si gana PODEMOS, que hacemos?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oregano
    Senior Member
    • sep
    • 3465

    Se me ha ido un poco la pinza en el anterior post, lo reconozco.

    Dije que me iba de este post y no lo he hecho porque volví: me he dejado llevar por las emociones (en este caso negativas) que me producen ciertos tipos.

    Definitivamente Adiós hilo sobre comunistas de pastel que NO van a poder robarnos aún más.

    S2

    Comentario

    • Jordi_e
      Member
      • sep
      • 414

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1414865510_731502_1414881567_sumario_normal.jpg
Visitas:	1
Size:	13,4 KB
ID:	384996

      Pues según el País Podemos es primera fuerza en intención de voto.
      Esto ya no hay quien lo pare, recordemos que si este partido llega a gobernar volveremos a tener banca pública (cajas) . Cada uno puede pensar lo que quiera.

      Para mí es muy claro, esto es un partido marxista, aquí en este video que circula por internet el cual se llama "El vídeo que Pablo Iglesias no quiere que veas", aunque está bastante censurado en las teles es fácil de verlo, creo que muchos millones de españoles que van a votarlo deberían ver esto antes;

      El vídeo que Pablo Iglesias no quiere que veas: con banderas comunistas y cantando La Internacional. El vídeo, censurado por La Tuerka por motivos que ellos ...


      Entrando en tema bolsa caso que gobernara Podemos, cuanto más negocio tuviera una empresa en españa, menos valdría. El valor de REE, Enagas, Bme, sería prácticamente 0?, las empresas eléctricas caerían en picado, IBE y GAS natural el 50 %, y la banca más de lo mismo?
      Editado por última vez por Jordi_e; 02/11/2014, 09:53:51.

      Comentario

      • Toño
        Senior Member
        • may
        • 1076

        Noticia de hoy de El País:

        El PP de León busca diputado sin antecedentes

        Vamos, que el PP ya no busca un candidato válido y capaz, basta con conseguir encontrar alguien que no tenga antecedentes. Ese es el nivel, y eso es lo que hace que Podemos sea, según esa encuesta, la primera fuerza política de España.

        Ahora los grandes partidos tienen dos opciones:

        1-. Hacer autocrítica y fulminar a cada imputado de su partido, aunque se apellide Acebes, Rajoy o Cospedal. Que los votantes vean que los corruptos, aunque sean muchos, se van fuera a la mínima sospecha.

        2-. Sustituir el punto 1 por el "y tú más". Eso es lo que han estado haciendo hasta ahora y a la vista están los resultados.

        Por cierto, ya se ha visto que lo de llamar venezolanos bolivarianos o cubanos bananeros a los de Podemos no es muy efectivo como medio de disuasión.

        Comentario

        • oregano
          Senior Member
          • sep
          • 3465

          Originalmente publicado por Toño Ver Mensaje
          Noticia de hoy de El País:

          El PP de León busca diputado sin antecedentes

          Vamos, que el PP ya no busca un candidato válido y capaz, basta con conseguir encontrar alguien que no tenga antecedentes. Ese es el nivel, y eso es lo que hace que Podemos sea, según esa encuesta, la primera fuerza política de España.

          Ahora los grandes partidos tienen dos opciones:

          1-. Hacer autocrítica y fulminar a cada imputado de su partido, aunque se apellide Acebes, Rajoy o Cospedal. Que los votantes vean que los corruptos, aunque sean muchos, se van fuera a la mínima sospecha.

          2-. Sustituir el punto 1 por el "y tú más". Eso es lo que han estado haciendo hasta ahora y a la vista están los resultados.

          Por cierto, ya se ha visto que lo de llamar venezolanos bolivarianos o cubanos bananeros a los de Podemos no es muy efectivo como medio de disuasión.
          Están llegando tarde, no han visto las señales pq viven en su mundo (le pasó igual a zapatero) y ahora empiezan a reaccionar pq han visto las orejas al lobo, pero quizá ya es demasiado tarde.

          Años atrás estuvo como 1º del Partido Comunista español un tal Gerardo Iglesias. Cuando acabó su etapa estipulada de de diputado volvió a su trabajo en una mina de Asturias. Yo a ese hombre le respeto, no comulgo con sus ideales pero le respeto.

          Los de "podemos" no son así, no tienen ideales ni ideología y por eso no importa que se les llame bolivarianos, pro cubanos o que sean amigos de Putin y la ETA.

          Esa gente simplemente aglutina el descontento, cabreo y frustración de gran parte de la población española. Lo único que les une es eso, nada más.

          Si llegan a tocar poder, serán los primeros en trincar, enchufar, etc. y se pelearán entre ellos porque no tienen ni programa económico ni programa de nada,

          no tienen nada más que descontento popular (con toda la razón del mundo) y estan sabiendo canalizarlo muy bien con las armas de siempre: seducción, populismo, demagogia, espectativas fantasiosas, mentiras descaradas, etc.

          Han visto su momento y van tras él.... muchos creerán que lo hacen por el bien de la humanidad y no por el bien de ellos mismos, y se llevarán un chasco... otros son como el aprendiz de tiburón especulador de película de antes,

          No habrá pisos gratis para desahuciados ni okupas ni habrá sueldos para ninis, ya lo dije, solo para allegados y compromisos,

          lo de siempre

          S2

          Comentario

          • rafa
            Senior Member
            • abr
            • 1320

            Originalmente publicado por oregano Ver Mensaje
            Están llegando tarde, no han visto las iseñales pq viven en su mundo (le pasó igual a zapatero) y ahora empiezan a reaccionar pq han visto las orejas al lobo, pero quizá ya es demasiado tarde.

            Años atrás estuvo como 1º del Partido Comunista español un tal Gerardo Iglesias. Cuando acabó su etapa estipulada de de diputado volvió a su trabajo en una mina de Asturias. Yo a ese hombre le respeto, no comulgo con sus ideales pero le respeto.

            Los de "podemos" no son así, no tienen ideales ni ideología y por eso no importa que se les llame bolivarianos, pro cubanos o que sean amigos de Putin y la ETA.

            Esa gente simplemente aglutina el descontento, cabreo y frustración de gran parte de la población española. Lo único que les une es eso, nada más.

            Si llegan a tocar poder, serán los primeros en trincar, enchufar, etc. y se pelearán entre ellos porque no tienen ni programa económico ni programa de nada,

            no tienen nada más que descontento popular (con toda la razón del mundo) y estan sabiendo canalizarlo muy bien con las armas de siempre: seducción, populismo, demagogia, espectativas fantasiosas, mentiras descaradas, etc.

            Han visto su momento y van tras él.... muchos creerán que lo hacen por el bien de la humanidad y no por el bien de ellos mismos, y se llevarán un chasco... otros son como el aprendiz de tiburón especulador de película de antes,

            No habrá pisos gratis para desahuciados ni okupas ni habrá sueldos para ninis, ya lo dije, solo para allegados y compromisos,

            lo de siempre

            S2
            Hola amigo oregano.

            Insultas, te despides, vuelves, hablas solo, te arrepientes de lo k dices... sigo?

            Yo creo que estas como una p. cabra
            ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

            -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
            -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
            -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
            -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

            El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

            Comentario

            • rufus
              Member
              • jul
              • 118

              A ver si se pasa IEB por aqui y nos dice que medidas tomar.

              Comentario

              • socrates
                Senior Member
                • dic
                • 3629

                No hace falta que se pase IEB. Sois unos tremendistas. Si creéis que va a ser tan malo vende la cartera y no te calientes más la cabeza.
                Tu tranquilo que cuando gane Podemos todos venderéis como locos y yo me hincharé a comprar.

                Comentario

                • Hradec
                  Member
                  • feb
                  • 163

                  Pues yo creo que los del gobierno están sacando la basura. Nunca se han destapado tantos casos de corrupción en tan poco tiempo como ahora. Lo de las tarjetas black? Quien tiene acceso a los movimientos bancarios de unas tarjetas opacas? No fue el actual presidente de Bankia, una entidad “controlada” por el gobierno quien lo destapo? Si damos por hecho que el poder judicial no es independiente del poder político y todos sabemos que con cada nuevo “chorizo” Podemos gana unos cuantos votos, entonces, por qué lo hacen?? Imagino que hay prisa por hacer públicos todos los casos con indicios claros de corrupción que haya en la fiscalía. Así, durante unos meses, la gente pillará un cabreo monumental, pero falta mas de un año para votar. Si durante 2015 dejan de salir nuevos casos, solo condenas ejemplares, y la recuperación económica continúa levemente, el fenómeno Podemos debería perder fuerza.

                  Si me equivoco y continúa el desfile de mangantes por los telediarios, no es que Podemos gane las elecciones, es que los PPSOE se las habrán regalado.

                  A medida que el partido va ganando afiliados, las ideas por radicales que sean las del líder, deberían tender a un equilibrio por pura estadística. Nadie de los de mi entorno que dicen votar a Podemos quiere salir del Euro ni de Europa, así que si continúan con su carácter asambleario, todas las opiniones se deberían reflejar en el programa electoral que aún no tienen preparado.

                  Monólogo del programa Fort Apache - Europa ¿game over? http://www.youtube.com/watch?v=NILnhKaCTx8


                  En este vídeo el propio Pablo reconoce que es imposible llevar a cabo su programa por un solo país en el marco de la UE, que incluso le darían un golpe de Estado. Así que la idea de convertirnos en Cuba o Venezuela no la imagino posible sin una buena batalla antes, como en otras revoluciones.

                  Así que permaneciendo en Europa, seguiremos bajo la justicia de Estrasburgo, que si intervino para liberar a los de la doctrina Parot, no creo que permitiese expropiaciones de empresas.

                  Por todo eso, creo que lo prudente es esperar y seguir ahorrando.

                  Saludos.

                  Comentario

                  • Ender
                    Senior Member
                    • may
                    • 874

                    Originalmente publicado por Froig Ver Mensaje
                    Este foro tiene cierta afinidad a llamar al apocalipsis cada año. El corralito, la rotura de la UE, las neopesetas... Cada año alguien sale corriendo a vender todo por ese "miedo" o mover todo el dinero a cuentas fuera de la UE.
                    Lo que está claro es que para seguir esta estrategia durante tantos años, tienes que lidiar con todo tipo de adivinanzas de oráculos con bolas de cristal anunciando el nuevo mundo.
                    Jamás me habría imaginado yo que los 6.600 del Ibex y el Bono del Estado al 7% fueron cosa de este foro.

                    Somos la leche!
                    "The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett

                    Comentario

                    • Bendisema
                      Member
                      • oct
                      • 145



                      Una foto que han puesto en forocoches y me ha llamado la atencion.

                      Un saludo.

                      Comentario

                      • zola
                        Member
                        • ago
                        • 80

                        ¿Qué se supone que significan las columnas?
                        El PP suma 79, el PSOE 71,2 y Podemos 66,9, así que el porcentaje respecto al total no parece ser. Número de personas tampoco, ya que hay decimales.

                        ¿Y qué significan los "-"? ¿Quieren decir que por ejemplo nadie sin estudios va a votar nulo, PNV o UPyD? ¿Que todos los que votan a CC tienen estudios primarios?

                        Personalmente me parece que la encuesta hace aguas. Si quieres clasificar la intención de voto a cada partido según el nivel de estudios del votante, qué menos que tener un muestreo amplio.

                        Punto que me llama la atención, aparte de los indicados en la gráfica: la primera opción de la gente con estudios superiores es "no sé todavía a quién votar".
                        Mi cartera de valores

                        Comentario

                        • Maorí
                          Member
                          • jul
                          • 141

                          Originalmente publicado por zola Ver Mensaje
                          ¿Qué se supone que significan las columnas?
                          El PP suma 79, el PSOE 71,2 y Podemos 66,9, así que el porcentaje respecto al total no parece ser. Número de personas tampoco, ya que hay decimales.

                          ¿Y qué significan los "-"? ¿Quieren decir que por ejemplo nadie sin estudios va a votar nulo, PNV o UPyD? ¿Que todos los que votan a CC tienen estudios primarios?

                          Personalmente me parece que la encuesta hace aguas. Si quieres clasificar la intención de voto a cada partido según el nivel de estudios del votante, qué menos que tener un muestreo amplio.

                          Punto que me llama la atención, aparte de los indicados en la gráfica: la primera opción de la gente con estudios superiores es "no sé todavía a quién votar".
                          Hola Zola,
                          Puedes considerar que el espacio muestral empleado es escaso...

                          Los valores decimales son el porcentaje sobre la propia columna. Es decir, que de los que tienen estudios superiores, uno de cada tres o no votaría mañana, o no sabe aun qué votaría. Un 14,4% lo haría a Podemos, un 10,6 al PP y un 5 y pico al PSOE.

                          Con esos votos sin decidir aun, la distribución del voto académicamente más cualificado no puede ser valorada en detalle.

                          Estaría bien saber la distribución entre titulados de carreras de ciencias y los de letras... ;o)

                          Un saludo

                          Comentario

                          • zola
                            Member
                            • ago
                            • 80

                            Originalmente publicado por Maorí Ver Mensaje
                            Hola Zola,
                            Puedes considerar que el espacio muestral empleado es escaso...

                            Los valores decimales son el porcentaje sobre la propia columna. Es decir, que de los que tienen estudios superiores, uno de cada tres o no votaría mañana, o no sabe aun qué votaría. Un 14,4% lo haría a Podemos, un 10,6 al PP y un 5 y pico al PSOE.

                            Con esos votos sin decidir aun, la distribución del voto académicamente más cualificado no puede ser valorada en detalle.

                            Estaría bien saber la distribución entre titulados de carreras de ciencias y los de letras... ;o)

                            Un saludo
                            Gracias por la aclaración Maorí!
                            Mi cartera de valores

                            Comentario

                            • oregano
                              Senior Member
                              • sep
                              • 3465

                              Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
                              Hola amigo oregano.

                              Insultas, te despides, vuelves, hablas solo, te arrepientes de lo k dices... sigo?

                              Yo creo que estas como una p. cabra
                              Me da igual lo que opines de mí, pero no soy tu amigo.

                              S2

                              Comentario

                              • charliybell
                                Member
                                • sep
                                • 52

                                A ver que nos cuenta Gregorio, porque la verdad que el tema Podemos acojona bastante. Entre mis amigos de toda la vida, que es gente con estudios universitarios y buenos trabajos, digamos que más del 70% son de Podemos... por lo tanto el argumento de que solo votan desahuciados o gente en mala situación no lo comparto para nada.
                                Yo en cambio que considero que tengo unos conocimientos mínimos sobre economía (soy licenciado en ADE) al último partido que votaría sería a Podemos, no me vale el argumento mayoritario de que como los que habitualmente están en el poder son unos ladrones hay que votar a Podemos para ver si es menos mierda. Seguramente sea la misma mierda pero con unos ideas políticas que nos podrían llevar al desastre absoluto.

                                Comentario

                                • rafa
                                  Senior Member
                                  • abr
                                  • 1320

                                  Originalmente publicado por charliybell Ver Mensaje
                                  A ver que nos cuenta Gregorio, porque la verdad que el tema Podemos acojona bastante. Entre mis amigos de toda la vida, que es gente con estudios universitarios y buenos trabajos, digamos que más del 70% son de Podemos... por lo tanto el argumento de que solo votan desahuciados o gente en mala situación no lo comparto para nada.
                                  Yo en cambio que considero que tengo unos conocimientos mínimos sobre economía (soy licenciado en ADE) al último partido que votaría sería a Podemos, no me vale el argumento mayoritario de que como los que habitualmente están en el poder son unos ladrones hay que votar a Podemos para ver si es menos mierda. Seguramente sea la misma mierda pero con unos ideas políticas que nos podrían llevar al desastre absoluto.
                                  Acabo de enviarle un email a Gregorio invitándolo (si "invitar" es la palabra, ya que esta es su casa) a participar del hilo tal y como hemos hablado
                                  ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                                  -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                                  -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                                  -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                                  -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                                  El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                                  Comentario

                                  • oregano
                                    Senior Member
                                    • sep
                                    • 3465

                                    Originalmente publicado por charliybell Ver Mensaje
                                    A ver que nos cuenta Gregorio, porque la verdad que el tema Podemos acojona bastante. Entre mis amigos de toda la vida, que es gente con estudios universitarios y buenos trabajos, digamos que más del 70% son de Podemos... por lo tanto el argumento de que solo votan desahuciados o gente en mala situación no lo comparto para nada.
                                    Yo en cambio que considero que tengo unos conocimientos mínimos sobre economía (soy licenciado en ADE) al último partido que votaría sería a Podemos, no me vale el argumento mayoritario de que como los que habitualmente están en el poder son unos ladrones hay que votar a Podemos para ver si es menos mierda. Seguramente sea la misma mierda pero con unos ideas políticas que nos podrían llevar al desastre absoluto.

                                    Estoy de acuerdo, no solo quieren "podemos" los desahuciados, muchos incluso con estudios universitarios y buenos trabajos afirman querer votar a esa gente, últimamente también lo he comprobado.

                                    Actúan así movidos por la rabia y la frustración contra la casta, y votarán más casta y peor (emoción vs razón, en los sondeos gana la emoción, en el voto ya veremos).

                                    No obstante no olvidemos que en España manda mucho más Merkel que rajoy. No vamos a ser la Venezuela de la UME y la NATO, eso seguro.

                                    S2

                                    Comentario

                                    • Jordi_e
                                      Member
                                      • sep
                                      • 414

                                      Yo también conozco mucha gente que gana 2000 euros, sin hipotecas, ni deudas y que quieren votar a podemos.

                                      Yo creo que si podemos llega a governar la expulsión-salida del euro sería clarísima, cuando empezaran a expropiar empresas la UE le exigiría pagar, y para pagar no podrían pagar en euros y sacarían la impresora a imprimir pesetas, lo mismo para pensiones, rentas básicas, recordar lo de "políticas expansivas" que hablaba Pablo iglesias en el programa del Évole.

                                      Este verano he estado en Grecia de vacaciones (en la 2ª ciudad del país), y allí ya no hay ni mc'donalds, creo que lo único de fuera era Carrefour y Lidl, nada más, las otras empresas se han ido largando, me dio la impresión de que todo está preparado para que salgan del euro, solo falta la victoria de syriza que en cualquier momento puede suceder

                                      Comentario

                                      • cen
                                        Senior Member
                                        • mar
                                        • 1078

                                        Lo que harían PP y Psoe si Podemos arrasa en las elecciones generales :

                                        Uno de los peores escenarios políticos para el mundo económico es que, como resultado de las generales de 2015, Podemos se convierta en la tercera fuerza, e incluso en la segunda, y sobre todo que resulte imprescindible para alcanzar la mayoría. Ante la hipótesis de que el partido de Pablo Iglesias pacte con los socialistas (con el PP parece impensable), desde ámbitos del actual Gobierno se da a entender que, en esa coyuntura, la solución será un Gobierno de coalición PP-PSOE.

                                        Comentario

                                        • charliybell
                                          Member
                                          • sep
                                          • 52

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por cen Ver Mensaje
                                          Lo que harían PP y Psoe si Podemos arrasa en las elecciones generales :

                                          http://www.elconfidencialdigital.com...370362947.html
                                          Pero esa posibilidad la han ido desmintiendo precisamente estos días.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X