Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Y si gana PODEMOS, que hacemos?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cassiopea
    Senior Member
    • nov
    • 539

    Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje

    Añado que he leído que la corrupción está en los genes de los seres humanos, y no voy a discutir que no sea así. Sin embargo, la diferencia entre lo que se ha vivido aquí y lo sucedido en otros países menos corruptos, que los hay, es que aquí durante los últimos 35 años han ajustado leyes y normas a su coveniencia para facilitar el trinque. Resultado: hay más gente que roba de los fondos públicos y las cantidades robadas son varios órdenes de magnitud superiores a las de los países con otras leyes y normas menos "trinque friendly"

    Saludos.
    Totalmente de acuerdo en tu último párrafo.

    Al estar viviendo fuera de España no estoy totalmente al día del tema Podemos, pero también tengo la opinión que "el trinque" como lo has llamado debe disminuir, ya que a día de hoy es un grave problema que afecta en una magnitud excesiva al conjunto de la población, así que puedo entender que gente "no comunista" les vote.

    Un saludo.

    Comentario

    • canichextrem
      Member
      • feb
      • 246

      completamente de acuerdo. No entiendo cómo la gente sigue votando a PP y PSOE. Es como ser mujer maltratada y no denunciar a tu maltratador.. y querer seguir viviendo con él.

      Nos roban a manos llenas y les siguen votando? no lo entiendo.

      Y como nuevas ideas contra la corrupción... que si les pillan pierdan el escaño? eso es una medida? qué poca vergüenza tienen.

      10 años de carcel cada 100.000 € que roben (lo que le cuesta a una familia ahorrarlos trabajando duramente todos sus miembros)

      por supuesto 10 años si se han pagado 4 veces más de multa, si no, se sigue en la carcel

      Embargar todos sus bienes y los que hayan cambiado de nombre en los últimos 10 años (que luego ponen el piso a nombre de la mujer y esas cosas)

      ya está, no hace falta nada más para acabar con la corrupción.

      y nos preocupamos por Podemos, con los que nos están arruinando ahora? Ya nos preocuparemos cuando lleguen si es que llegan, ahora el enemigo está claro cuál es.

      Yo llevo votando a UPYD años (me gusta su programa), hay que probar con otros, pero votar a los mismos, de verdad que no me entra en la cabeza. Pero qué le vamos a hacer hay gente tan cazurra en este país que seguirá votando a PP o PSOE hagan lo que hagan, en fin, luego que no se quejen.

      y todas estas quejas de lo que nos roban ilegamelte... porque lo que nos roban o expropian "legalmente" ya no tiene nombre. Me cuesta mucho creer que Podemos pueda ser peor... si sólo con que no roben...

      un saludo a todos.

      Comentario

      • Olimpo
        Senior Member
        • ago
        • 1395

        Este tema me esta tocando la fibra sensible, y me preocupa el futuro de mis inversiones en el Ibex.

        Me estoy planteando como medida preventiva el pasar la cartera a IB. O en su defecto, ir cancelando las aportaciones y centrarme en bolsa internacional, empezando una cartera internacional en IB. Hay muchas buenas empresas en Europa y en los Estados Unidos como para montar una tragedia griega. Lo que tengo claro es que no me he tirado un tiempo ahorrando y viviendo solo en el extranjero para que ahora llegue un coletudo comunistoide a robarme a mano armada los frutos de mi trabajo, esfuerzo, sacrificio y ahorro.

        Hay tiempo para ir elaborando la estrategia de cambio para ir poco a poco, con cabeza y sin perder dinero tontamente en comisiones e impuestos.

        Lo que queda claro es que hay muchas cosas buenas fuera como para centrarse en un pais que tiene riesgo de marcarse un Venezuela. Me gustaria oir la opinión de Gregorio en este hilo, acerca de si seguir invirtiendo en el Ibex o ir derivando fuera por seguridad.

        En cuanto a la corrupción la cosa tiene solución:

        -Inhabilitación de por vida para cualquier cargo en la Administración
        -Expulsión inmediata del partido y del puesto
        -Embargo de bienes y posterior subasta para devolver lo robado
        -Si lo anterior no fuera suficiente, perdida del derecho a percibir pagas del Estado (desempleo, pensiones...) hasta que devuelvan hasta el ultimo centimo. Por supuesto que se les debe cargar tambien el coste de mantenerlos en prisión.

        Eso es lo que hay que hacer y no proponer paripes en el Parlamento.

        Saludos
        En busca del Olimpo de la independencia financiera

        Comentario

        • Migl
          Senior Member
          • ago
          • 1220

          Originalmente publicado por rubiales Ver Mensaje
          Vamos a ver, yo simplemente digo que por mucha empresa extranjera que compres y en el broker más alejado del mundo mundial, mientras seas residente aquí, pueden aplicar el impuesto que quieran al dividendo y a las plusvalías... ¿Esto no es tocarte lo tuyo? ¿Estoy muy equivocado? Tampoco estoy cuestionando la honorabilidad de nadie...
          Originalmente publicado por quetal84 Ver Mensaje
          Por mucho que tengas un broker extranjero y que esté en otra moneda sigue estando a tu nombre y tu sigues residiendo en España. Conclusión, la única forma real de librarnos es poner todo a nombre de alguien que resida en otro país o irnos a otro país.
          Originalmente publicado por CezuSan Ver Mensaje
          Puedo estar equivocado y de ser así, agradezco que se me diga para evitar males futuros....pero....si compras empresas extranjeras y tu bróker es extranjero, a lo máximo que pudiera hacer un gobierno es confiscarte los dividendos ¿no? o si resides en España debes tributar por tu dinero en el extranjero, de manera que te podrían "meter en la cárcel" por no pagar por tu patrimonio en el extranjero.


          No se si me explico, si vivo en España pero tengo un piso en Belgrado y un nuevo gobierno español crea un impuesto al que tenga piso en propiedad ¿Tendría que pagar por un piso en Belgrado?
          Hola

          Una cosa es que un gobierno obligue a pagar x impuestos a sus residentes y otra es que los residentes estén dispuestos a pagarlos.

          ¿No conocéis a nadie que tiene pisos alquilados sin declarar?. El gobierno exige x% del alquiler, pero la verdad es que no cobra ni un céntimo. A algunos los pillan y los sancionan, pero la gran mayoría no pagan impuestos por el alquiler, y eso que tanto la persona como la vivienda están dentro del país.

          Con las acciones es todavía más fácil no pagar impuestos. ¿Cómo se va a enterar Montoro de que tienes acciones de Cocacola en Interactive Brokers si ni la empresa ni el broker dan datos a hacienda?.

          Lo difícil, es traer de vuelta a España el dinero sin que hacienda se entere.

          Originalmente publicado por rufus Ver Mensaje
          La finalidad del hilo es que hacer si hay atisbos de que salga podemos, o que sea ingobernable el pais. Vender todo? Mantener y comprar abajo? Doy por hecho que caera la bolsa, pero es una ocasion unica para comprar, o para huir y salvarse? Es posible que en la UE se den expropiaciones y demas¿?
          Yo vendería todas las acciones nacionales y compraría extranjeras. Si las acciones nacionales las tienes en brokers extranjeros como Interactive Brokers (por usar el ejemplo que han puesto otros foreros) se tardan minutos en hacerlo. Si las acciones las tienes en brokers nacionales, el proceso puede llevar dos días porque primero hay que transferir el dinero.

          Yo declaro todo porque de momento estoy pagando poco debido a que puedo evitarlos de forma legal. Pero si llega a producirse una subida brusca de impuestos (me da igual que sea Podemos o PPSOE) venderé las acciones españolas para comprar acciones americanas.

          Un saludo.
          Comprarymantener

          Comentario

          • rafa
            Senior Member
            • abr
            • 1320

            Originalmente publicado por bluechip Ver Mensaje
            Rafa,
            Y una vez vendida tu cartera, si te gusta la estrategia de buy and hold ¿por qué no la sigues aunque sea en un broker extranjero con el dinero fuera y hasta en dólares como puede ser Interactive Brokers? Incluso puede ser una cartera con valores exclusivamente americanos y británicos.

            Creo que debes pensar esa opción, a mi me suena mejor que el depósito.

            Un saludo
            Hola bluechip, creo que el problema seguiria siendo mas o menos el mismo, ya que si te expropian, daria igual que las empresas sean españolas o extranjeras.

            El deposito en el banco extranjero, lo veo como algo transitorio hasta que pase todo esto, no como la solucion de nada. El que sea un banco de otro pais, es simplemente porque paga algo mas que en España y ya lo conozco de haber hecho otros depositos en el pasado. Realmente lo que me importa ahora mismo, es la liquidez, ya que si esto se pudre, podria retirar el dinero en otro pais tan solo presentando mi dni en la oficina.

            Puede que peque de paranoico hiperprotector, pero cuando vives desde dentro una devaluacion de tu moneda mientas no puedes hacer nada porque tu dinero esta dentro de un corralito, te aseguro que no quieres dos
            ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

            -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
            -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
            -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
            -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

            El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

            Comentario

            • Olimpo
              Senior Member
              • ago
              • 1395

              Se que esta solución no es muy "democratica", pero, no seria una forma rapida de acabar con el asunto el ilegalizar a Podemos por connivencia con organizaciones terroristas? Que se sepa, PI promueve la lucha armada y no condena el terrorismo etarra. Se le podria aplicar ipsofacto la ley que sirvió para ilegalizar a los batasunos.

              Muerto el perro, se acabó la rabia...
              En busca del Olimpo de la independencia financiera

              Comentario

              • socrates
                Senior Member
                • dic
                • 3628

                Este hilo no debería ir en la sección de política. Está siempre dando vueltas por aquí cuando no tiene mucho que ver con inversión.

                Comentario

                • oregano
                  Senior Member
                  • sep
                  • 3465

                  Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
                  Pues he de contaros que este hilo ha dejado sangre en el camino. Esta mañana y despues de mucho pensarlo vendi mi cartera completa llevándome unas pequeñas plusvalías.

                  No creo que yo sea un ejemplo para nadie, mi caso es muy especial ...........

                  .............
                  Vuelvo al hilo pq me ha llamado la atención cómo has actuado, si bien tu caso es especial como explicas.

                  Creo que no hay que precipitarse.

                  Una cosa son los sondeos y otra el voto real.

                  Tampoco los políticos tienen tanto poder y Todos engañan.

                  Recuerdo a felipe gonzález en la campaña electoral que ganó disfrazado de progre de la época con traje de pana pelo larguito sin corbata, prometiendo como 1ª medida la NO entrada de España en la OTAN

                  durante toda la campaña electoral parecía muy izquierdista y muy obrero español, casi casi comunista.

                  Ganó----> de la noche al día cambió el vestuario por traje y corbata se cortó el pelo, hizo campaña a favor de la OTAN, en el referéndum cambió la palabra OTAN por "Alianza Atlántica"---> ganó lo que él o el stablishment querían y desde entonces estamos en la OTAN (lo contrario de lo que decía que quería en campaña).

                  Hay ejemplos similares a miles.

                  ¿Alguien creyó que Obama y su slogan YES WE CAN-----> sí, podemos... ¡qué casualidad! ... podía cambiar lo que prometió que cambiaría:

                  Todavía existe Guantánamo que prometió cerrar como 1ª medida, lo mismo con el denegado MediCare para todos (esas eran 2 de sus máximas prioridades y promesas en campaña), y ya va por su 2ª y última legislatura, más de 5 años como presidente reelegido y no ha cambiado ni cambiará nada de eso ni de otras cosas.

                  ...

                  Si algún okupa, desahuciado, joven nini, etc. cree que pablo iglesias le va a regalar un piso y un sueldo, sin duda le votará ..... pero iglesias (si ganara con mayoría absoluta que lo dudo más que muchísimo) NO le dará el pisito ni el sueldo....

                  como mucho lo haría a algunos de sus allegados, amigos de amigos, compromisos, etc. de cara a la galería y nada más.

                  Estoy seguro de que mandan mucho más los lobbys y las grandes multinacionales que los políticos (estos a menudo son meras marionetas de los antedichos Grandes poderes reales).

                  No me puedo creer que un país democrático occidental del 1er mundo perteneciente a la NATO y a la UME pueda derivar hacia un régimen cubano y hacerse amigo de Putin, el resto no lo permitirá y les debemos mucho dinero, y compartimos moneda e ideología. Tampoco USA lo permitiría.

                  Por última vez: No os precipitéis. Vigilar sí, prepararse sí, pero precipitarse no.

                  España no será Venezuela el año que viene.

                  S2

                  Edito: Estoy seguro de que España no será comunista ni en 2015 ni en lo que nos queda de vida, incluídos bebés.
                  Editado por última vez por oregano; 01/11/2014, 12:31:12.

                  Comentario

                  • kmart
                    Member
                    • nov
                    • 123

                    Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
                    Hola kmart,

                    Sigo sin entender por qué seguimos prefiriendo que nos gobiernen los que nos han robado a manos llenas, facilitando que lo sigan haciendo por el resto de nuestros días, cada día en mayor cuantía ("como nos siguen votando...")... ¡y encima lo contraponemos a una alternativa única!. Insisto, hay más partidos. Es más, si caen los actuales aparecerán otros.
                    Hola,

                    Quizás me he expresado mal. Yo no voy a votar ni a PPSOE ni a Podemos. Simplemente quería poner de manifiesto que creo que un gobierno liderado por Podemos sería mucho peor que cualquiera del PPSOE, robaría lo mismo bajo la mesa y encima nos robaría a mano armada a los ciudadanos con expropiaciones y más impuestos.

                    Un saludo

                    Comentario

                    • Jcj
                      Member
                      • abr
                      • 463

                      Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje
                      Se que esta solución no es muy "democratica", pero, no seria una forma rapida de acabar con el asunto el ilegalizar a Podemos por connivencia con organizaciones terroristas? Que se sepa, PI promueve la lucha armada y no condena el terrorismo etarra. Se le podria aplicar ipsofacto la ley que sirvió para ilegalizar a los batasunos.

                      Muerto el perro, se acabó la rabia...
                      Madre de dios a donde estamos llegando...
                      Mi proyecto en http://www.invertirenbolsa.info/foro...5-Proyecto-jcj

                      Comentario

                      • Olimpo
                        Senior Member
                        • ago
                        • 1395

                        Originalmente publicado por Jcj Ver Mensaje
                        Madre de dios a donde estamos llegando...

                        Ellos, de poder, harian lo mismo, Jcj. Y si no mira Chavez en Venezuela, Fidel en Cuba o Kim Jong en Corea. Y un poco antes, Stalin en la URSS y Mao en China. Lo unico que propongo, pero parece que no es bien recibido, es prevenir antes que curar, aprovechando que la Ley lo permite. Que sea correcto o no ya es otra cosa, pero con esta gente mas vale atacar primero que lamentar luego la inacción. Que conste que ellos lo primero que haran sera lo mismo: ilegalizar la oposición.

                        Si la casta tiene un mecanismo contundente y legal para mandarlos fuera y no lo aplica, va a ser que tenemos que darle la razón a Gregorio en que son parte de la Casta y un mecanismo para meter miedo y asegurar la reelección, como dicen otros foreros. En ese caso podriamos estar tranquilos porque salir no saldrian, ya controlarian los otros como fuera para evitarlo.

                        Eso si, lo que si podemos hacer es empezar a considerar el riesgo pais y decidir aumentar los porcentajes de Bolsa extranjera.

                        Saludos
                        En busca del Olimpo de la independencia financiera

                        Comentario

                        • h3po4
                          Senior Member
                          • abr
                          • 4958

                          Originalmente publicado por Jcj Ver Mensaje
                          Madre de dios a donde estamos llegando...
                          Y que lo digas! Cuando he leído en mi email un comentario que decía

                          Que se sepa, PI (supongo que se refiere a Pablo Iglesias) promueve la lucha armada y no condena a los vascos
                          ... he pensado, la gente está empezando a perder la chaveta.

                          A pasar un buen fin de semana.
                          "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                          Comentario

                          • Olimpo
                            Senior Member
                            • ago
                            • 1395

                            Pido disculpas por el error inicial, fosfórico. Tras tanto tiempo fuera a veces escribiendo rapido meto la pata por tener algo oxidado el castellano. Evidentemente queria decir terroristas vascos, no vascos. Edite tan pronto como me di cuenta del error.

                            Saludos
                            En busca del Olimpo de la independencia financiera

                            Comentario

                            • Tamaki
                              Senior Member
                              • feb
                              • 4144

                              Originalmente publicado por oregano Ver Mensaje
                              Vuelvo al hilo pq me ha llamado la atención cómo has actuado, si bien tu caso es especial como explicas.

                              Creo que no hay que precipitarse.

                              Una cosa son los sondeos y otra el voto real.

                              Tampoco los políticos tienen tanto poder y Todos engañan.

                              Recuerdo a felipe gonzález en la campaña electoral que ganó disfrazado de progre de la época con traje de pana pelo larguito sin corbata, prometiendo como 1ª medida la NO entrada de España en la OTAN

                              durante toda la campaña electoral parecía muy izquierdista y muy obrero español, casi casi comunista.

                              Ganó----> de la noche al día cambió el vestuario por traje y corbata se cortó el pelo, hizo campaña a favor de la OTAN, en el referéndum cambió la palabra OTAN por "Alianza Atlántica"---> ganó lo que él o el stablishment querían y desde entonces estamos en la OTAN (lo contrario de lo que decía que quería en campaña).

                              Hay ejemplos similares a miles.

                              ¿Alguien creyó que Obama y su slogan YES WE CAN-----> sí, podemos... ¡qué casualidad! ... podía cambiar lo que prometió que cambiaría:

                              Todavía existe Guantánamo que prometió cerrar como 1ª medida, lo mismo con el denegado MediCare para todos (esas eran 2 de sus máximas prioridades y promesas en campaña), y ya va por su 2ª y última legislatura, más de 5 años como presidente reelegido y no ha cambiado ni cambiará nada de eso ni de otras cosas.

                              ...

                              Si algún okupa, desahuciado, joven nini, etc. cree que pablo iglesias le va a regalar un piso y un sueldo, sin duda le votará ..... pero iglesias (si ganara con mayoría absoluta que lo dudo más que muchísimo) NO le dará el pisito ni el sueldo....

                              como mucho lo haría a algunos de sus allegados, amigos de amigos, compromisos, etc. de cara a la galería y nada más.

                              Estoy seguro de que mandan mucho más los lobbys y las grandes multinacionales que los políticos (estos a menudo son meras marionetas de los antedichos Grandes poderes reales).

                              No me puedo creer que un país democrático occidental del 1er mundo perteneciente a la NATO y a la UME pueda derivar hacia un régimen cubano y hacerse amigo de Putin, el resto no lo permitirá y les debemos mucho dinero, y compartimos moneda e ideología. Tampoco USA lo permitiría.

                              Por última vez: No os precipitéis. Vigilar sí, prepararse sí, pero precipitarse no.

                              España no será Venezuela el año que viene.

                              S2

                              Edito: Estoy seguro de que España no será comunista ni en 2015 ni en lo que nos queda de vida, incluídos bebés.
                              Dios te oiga
                              MI CARTERA

                              Comentario

                              • AlecS
                                Senior Member
                                • jun
                                • 685

                                Hola,
                                Y aparte de todo este debate, si llega el momento y sale Podemos, q hacemos?
                                Alguna sugerencia?
                                "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


                                Gracias Gregorio !!!


                                Mi proyecto a LP

                                Comentario

                                • Froig
                                  Junior Member
                                  • ago
                                  • 22

                                  Originalmente publicado por AlecS Ver Mensaje
                                  Hola,
                                  Y aparte de todo este debate, si llega el momento y sale Podemos, q hacemos?
                                  Alguna sugerencia?
                                  No pasará nada. El IBEX bajará "por miedo", personalmente aprovecharé para comprar más barato, y las bolsas volverán a subir porqué todo seguirá igual.
                                  Este foro tiene cierta afinidad a llamar al apocalipsis cada año. El corralito, la rotura de la UE, las neopesetas... Cada año alguien sale corriendo a vender todo por ese "miedo" o mover todo el dinero a cuentas fuera de la UE.
                                  Lo que está claro es que para seguir esta estrategia durante tantos años, tienes que lidiar con todo tipo de adivinanzas de oráculos con bolas de cristal anunciando el nuevo mundo.

                                  En mi opinión, si puedes cubrirte con opciones, pues mejor. Aprovecharás esa ola bajista.

                                  Saludos
                                  Editado por última vez por Froig; 01/11/2014, 19:54:22.

                                  Comentario

                                  • oregano
                                    Senior Member
                                    • sep
                                    • 3465

                                    Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                                    Dios te oiga
                                    Nadie sabe si existe Dios o no, así que no soy creyente

                                    pero los dioses terrenales llamados dinero, poder, lobbys, élite económica, religión, etc. suelen ir juntos de la mano.

                                    No creo que Catalunya se independice, no creo que gane "podemos", no creo que se rompa el euro,

                                    ... pero el futuro siempre es incierto.


                                    Originalmente publicado por AlecS Ver Mensaje
                                    Hola,
                                    Y aparte de todo este debate, si llega el momento y sale Podemos, q hacemos?
                                    Alguna sugerencia?
                                    De momento NO PREOCUPARSE:

                                    Trankis, esperar y ver actuando con normalidad (de haber peligro, más de medio Ibex está en manos extranjeras y ya lo habríamos notado).

                                    Mientras, cada día policías y jueces honestos hacen su trabajo, hoy Granados (quien fué nº2 del PP) ha ingresado en prisión sin fianza y casi a diario se imputa a políticos y gente nueva.

                                    No solo jueces y polis, en España hay mucha gente honrada que no sale en los medios pero estan ahí, trabajando, cada uno en su profesión, con pocos recursos y poco apoyo. No les vemos pero están.

                                    En prensa y TVs solo se hace énfasis en lo espectacular y lo negativo, es muy raro (no existe) un telediario que mencione lo positivo que ha ocurrido ese día, las noticias raras y sobretodo "malas" ganan siempre de forma abrumadora.

                                    Si un extraterrestre viera 3 telediarios pensaría que La Tierra es un caos inhabitable y creería que estamos a punto de autoextinguirnos.

                                    ET quizá también creería que puede ganar "podemos", pero me parece que hay que ser extraterrestre para imaginarse una España gobernada por extremistas comunistas radicales:

                                    1ª ronda de visitas al exterior: Putin, luego Castro, Maduro, Correa, saludos de paso a Fernandez la botox, Evo Morales, a continuación China, Vietnam y Korea del Norte

                                    2ª decisión: salida Urgente de la OTAN y de la UME. Asilo político a Snowden y llamadas a consultas a todos los embajadores, se rompe relaciones con USA, se les prohibe uso de las bases (que serán cedidas a Rusia), y lo mismo con el resto de Europa Occidental, salimos del euro y dejamos de pagar la deuda.

                                    3º No lo pongo pq es muy fuerte y además 1 y 2 no se van a dar, es imposible,

                                    "podemos" se queda en "quisiéramos",

                                    quizá lleguen a tocar un poco los webs desde la oposición (y no estará mal) pero se pelearán entre ellos porque algunos enseguida querrán cobrar el sueldo entero, usar coche oficial y todas las prebendas a las que tendrán derecho,

                                    los más puristas se opondrán, se cruzarán descalificaciones, habrá envidias y celos, contradicciones, querrán más poder, conspirarán, etc.etc.etc. ---> lo de siempre.

                                    S2

                                    Comentario

                                    • AlecS
                                      Senior Member
                                      • jun
                                      • 685

                                      Hola,
                                      En salvados Pablo I dijo literalmente q si hiciera falta expropiaria o incluso confiscaria las empresas estratégicas!
                                      Creeis esto posible dentro de la UE, o es q tmb pretiende sacarnos de la UE?
                                      Es lo q me preocupa principalmente entre otras!
                                      Un saludo
                                      "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


                                      Gracias Gregorio !!!


                                      Mi proyecto a LP

                                      Comentario

                                      • oregano
                                        Senior Member
                                        • sep
                                        • 3465

                                        Originalmente publicado por AlecS Ver Mensaje
                                        Hola,
                                        En salvados Pablo I dijo literalmente q si hiciera falta expropiaria o incluso confiscaria las empresas estratégicas!
                                        Creeis esto posible dentro de la UE, o es q tmb pretiende sacarnos de la UE?
                                        Es lo q me preocupa principalmente entre otras!
                                        Un saludo
                                        No van a ganar, no te preocupes (y si ganaran no harían nada de eso).

                                        S2

                                        Comentario

                                        • oregano
                                          Senior Member
                                          • sep
                                          • 3465

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Froig Ver Mensaje
                                          No pasará nada. El IBEX bajará "por miedo", personalmente aprovecharé para comprar más barato, y las bolsas volverán a subir porqué todo seguirá igual.
                                          Este foro tiene cierta afinidad a llamar al apocalipsis cada año. El corralito, la rotura de la UE, las neopesetas... Cada año alguien sale corriendo a vender todo por ese "miedo" o mover todo el dinero a cuentas fuera de la UE.
                                          Lo que está claro es que para seguir esta estrategia durante tantos años, tienes que lidiar con todo tipo de adivinanzas de oráculos con bolas de cristal anunciando el nuevo mundo.

                                          En mi opinión, si puedes cubrirte con opciones, pues mejor. Aprovecharás esa ola bajista.

                                          Saludos
                                          JUAS JUAS JUAS !!!!

                                          ¿Tú no eras el que decía que votaría a "podemos"?... ¿para especular en Bolsa??? ... ¿¿¿con opciones????

                                          ... ahora me pongo bajista y ¡pelotazo! y luego alcista y ¡¡otro pelotazo!! ...

                                          ¿Ésa es tu mentalidad como votante de podemos, pegar unos pelotazos y tratar de sacarte unos pocos miles sin dar golpe?...

                                          ¡¡¡Camaradas!!! A por unos euros por la cara!!! por el morro!!! pronto llegarán los Súper Pelotazos para muchos votantes "comunistas" justicieros anti casta de "podemos".

                                          Te has retratado chavalín.

                                          No eres comunista neng, ni tienes ideología ni tienes ná, te diré lo que eres: Un "quiero y NO puedo", como muchos votantes de podemos, "comunistas de pastel" aprendices de tiburones especuladores.... : )

                                          .... es que han hecho tantas pelis sobre Wall Street ... JA JA JA y salía el Di Caprio : ) vestido de Armani con limousina

                                          me troncho pero ...... no debería, es penoso,

                                          ... pobre España...

                                          S2

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X