Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada


Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si gana PODEMOS, que hacemos?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DOGVILLE86 Ver Mensaje
    Sobre Mario Conde...
    Yo me creo bastante la versión que cuenta Mario Conde en su libro sobre el caso Argentia Trust. Para los no familiarizados, lo que él hizo fue algo común en las altas esferas. No quería el dinero para el, lógicamente. Estaba forrado y no lo necesitaba. Lo que estaba haciendo era echar un pulso al poder y tratando de rentabilizar su dinero convirtiéndolo en influencias políticas, para convertir a Banesto en el banco más grande de España.

    Opino. :P
    Poco mas o menos que lo de Carmena...su marido debe cientos de miles de euros a sus trabajadores, traspasa su patrimonio a carmena (que suma unos 3 millones de euros) y luego va a juicio declarándose insolvente. Otros que deberían estar en la cárcel.

    Amen que la tal Carmena debe ser la política con mayor sueldo de España (Es la que mas cobra entre los alcaldes y estos suelen ser los que mas cobran)

    Es un ejemplo de lo que es Podemos... :-)

    Un saludo
    http://www.invertirenbolsa.info/foro...-%28Eur%29-Acc

    Comentario


    • ¿Eso del marido de Carmena es cierto?.. en BCN lo que sí sabemos es que la actual alcaldesa lo primero que hizo fue colocar a su marido y también que ha subido emolumentos a altos cargos pero de estrangis, sin que se supiera (pero se ha sabido) pero claro.. es que si no cobraban bien dichos altos cargos pues se iban a trabajar a la empresa privada...

      una buena pregunta que nos podríamos hacer tod@s: si fuera alcalde de mi ciudad, ¿colocaría a ..... ?

      y una buena acción que deberíamos hacer tod@s es VOTAR, exigir a nuestro empleados públicos y no regalar nuestro voto.

      Saludos

      Comentario


      • Hablemos de algo positivo y no de lo de siempre...

        La Contra de Hoy:

        http://www.lavanguardia.com/lacontra...ializando.html

        otro crack... allá va (copy&paste):

        Lleva muchos años reflexionando sobre el futuro.
        Medio siglo, porque pienso que el futuro en el que crees es el que acabas materializando, así que debes vivir el futuro que quieres ver. Los pesimistas generan futuros malos.
        ¿Pero cómo se vive en el futuro?
        Yo trato a las personas como deseo que estas traten a los demás en el futuro, mientras que muchas personas quieren que se trate a los demás como a ellas las trataron en el pasado, es decir: mal. Como artista siempre he intentado que el arte pertenezca al futuro en el que yo querría vivir, y así hacerlo más posible.
        ¿Cuál es su visión del futuro?
        La interconexión de las mentes, cada día más evidente. Perdemos individualidad, pero no me parece una gran pérdida.
        Esa mente colectiva parece frágil y controlable.
        Ese es el problema, pero gracias a gente como Snowden o Wikileaks tenemos una idea de cuánto nos llegan a conocer los gobiernos y cómo Google va analizándonos con cada clic que hacemos, y ser conscientes de ello es el primer paso para cambiarlo. Y luego está el lado bueno.
        ¿Cuál es el lado bueno?
        El milagro de Brian Eno llegando a Barcelona: para que yo esté aquí han intervenido miles de personas muy diferentes en la fabricación del avión, los pilotos, los profesores de los pilotos, los controladores, azafatas, arquitectos, ingenieros, informáticos…
        ¿A usted su mente nunca le ha dicho “esto no vas a saber hacerlo”?
        Tengo una seguridad en mí mismo muy infantil, y en realidad no sé hacer nada. En una ocasión el gran teórico de la música Robert Fripp me dijo: “La razón por la que me gusta trabajar contigo es porque eres muy naif para comprender lo que no es posible”. Ser un offsider con mucha seguridad en ti mismo es beneficioso.
        ¡Qué suerte!, ¿a quién se la debe?
        A mi tío, muy excéntrico. En los años 30 estando en la caballería inglesa en India se cayó del caballo, se dio un golpe en la cabeza y se quedó ocho años viviendo allí convertido en místico. Él me introdujo en el mundo de la pintura.
        ¿Cómo lo hizo?
        Me enseñó un libro de Mondrian y me dijo: “Yo no entiendo esto, pero probablemente tú sí”. Yo tenía 11 años, así que me pareció muy halagador, y me dio la confianza en mí mismo para tener mis propios sentimientos sobre las cosas.
        Gran impacto.
        Era jardinero y cartero, como mi padre, pero todo el día inventaba teorías extrañas, y así me enseñó que el conocimiento no es algo que está ahí y tienes que aprender, sino algo que tú mismo fabricas asociando ideas.
        Usted ha sido maestro, ¿qué aprendió?
        Que es el trabajo más difícil, y que los buenos profesores son unos genios de la empatía. Yo soy demasiado egoísta, me interesa mi propio mundo. Pero producir discos es algo parecido a la enseñanza y eso lo hago bien, sé guiar hacia el sentido, sin perderse en la forma.
        Todo lo que ha producido, algunas cosas muy especiales, han sido un éxito.
        Por encima de todo quiero hacer cosas y no puedo parar de hacerlas, y tengo facilidad para descubrirlas antes de que sean evidentes.
        ¿Qué persigue usted?
        Cuando tenía 17 años la madre de mi novia, una científica a la que respetaba mucho, me dijo algo que me cambió la vida: “No puedo entender como alguien con un buen cerebro como el tuyo quiere malgastarlo siendo un artista”. Desde entonces cada nueva obra es un intento de responder a por qué el arte existe y qué nos aporta.
        ¿Cómo distinguir a un buen artista?
        Es un detonador que lo hace explotar todo.
        ¿Qué le ha hecho crecer?
        Mi tío, la escuela de arte, ser católico en un lugar en el que no abundaban, el hecho de que se me dieran tan mal las peleas porque me hizo desarrollar otros talentos: yo tenía que ser el cerebro de la pandilla.
        Usted casi muere en dos ocasiones.
        Sí, aprendí a amar la sanidad pública que ahora intentan destruir. Yo provengo de un estrato muy bajo de la sociedad que sobrevivió gracias a ella.
        ¿Y el efecto personal?
        A los 9 años decidí que nunca trabajaría para otro, y cuando tuve aquel accidente que casi muero me dije: “A partir de ahora sólo voy a hacer lo que quiero hacer”. Uno de mis suegros, un médico, gran persona, me dijo: “Las personas mayores mueren de decepción”, y creo que es cierto.
        ¿A qué teme Brian Eno?
        Me asusta que cada vez más gente piense que las cosas van a empeorar, porque eso saca lopeor del ser humano.
        ¿Cuáles son las prioridades en su vida?
        Dar respuesta a la pregunta de por qué existe el arte. Conocemos la parte izquierda de nuestro cerebro, la lógica, y confiamos en ella. Pero apenas sabemos nada de la derecha, la creativa, y eso se refleja en la sociedad: como no conocemos, despreciamos; el arte está siendo desplazado en la educación y me parece grave.
        Vive usted sin televisión.
        Nunca he tenido televisión porque la vería a todas horas, soy teleadicto, y prefiero leer.
        ¿Qué merece la pena en la vida?
        Aquello que me produce más felicidad, y casi siempre tiene que ver con lo que sucede dentro de mi cabeza.

        Comentario


        • El Commerzbank ya no sabe qué hacer con tanto dinero .. no quiere prestarlo .. hah .. no sabe dónde meterlo .. ay que me lo roban.. que se puede quemar ay ay.. se lo prestaré a grec e it a esp port u noooo ohhh

          http://www.libremercado.com/2016-06-...n=recomendados

          que problemón !

          S2

          Comentario


          • y si pasara habría para tanto ? ... noooo ..

            también felipe gonzález era súper mega progre y metió a España en la OTAN .. , y los militares tenían motivos para estar contentos con él pues una de sus primeras medidas progres fue subirles el sueldo... sustancialmente .. : )

            si los de podemos llegan a tocar el poder .... cuando ya se vendan coletas en el corte inglés .... cortarse qué ?? por el business.. ? noooo ...

            por favor

            S2 ^^

            Comentario


            • Originalmente publicado por oregano Ver Mensaje
              y si pasara habría para tanto ? ... noooo ..

              también felipe gonzález era súper mega progre y metió a España en la OTAN .. , y los militares tenían motivos para estar contentos con él pues una de sus primeras medidas progres fue subirles el sueldo... sustancialmente .. : )

              si los de podemos llegan a tocar el poder .... cuando ya se vendan coletas en el corte inglés .... cortarse qué ?? por el business.. ? noooo ...

              por favor

              S2 ^^
              Te veo muy confiado orégano y conste que puede ser que llegado el caso se enfelipasen, pero yo prefiero no tener que comprobarlo, no soy aficionado a la ruleta rusa.

              Comentario


              • Felipe Gonzalez no era supermegaprogre...era socialdemócrata.

                En realidad en España el 99% somos socialdemócratas-conservadores, hablo de la gente normal, no de los políticos.

                El PP y el PSOE son partidos socialdemócratas con pequeños matices ideológicos. Algo de mezcla democristiana y liberal en el PP.

                Podemos es otra cosa e IU es otra cosa, son partidos socialistas o comunistas en el sentido literal. No son demócratas. El PSOE tiene un pelín de este matiz tambien. Querer controlar medios, policia, ejercito, jueces, etc... El PP en ese sentido es idiota, hay que reconocerselo. A3, T5, LaCuatro y LaSexta en manos del enemigo y TVE en manos de los sindicatos (el enemigo) y los poquitos, muy poquitos medios que pudieran ser de su cuerda los tratan igual que los trató ZP...CERO subvenciones...CERO publicidad institucional...etc. Por eso a veces pienso de forma paranoica que Los masones o los pesones o la biblia en verso controla a unos y a otros, porque no veo la lógica de sus actuaciones por ningun lado, desde el punto de vista estratégico, digo.

                ¿Quien tiene pinchado el despacho del ministro del interior? Casi nada oiga...Se lo imagina alguien en USA....Uffffff

                Por cierto, que preguntabas de Carmena. Hasta donde yo sabía hace poco, creo que eran 44 puestos regalados a familiares (primos, hermanos, padres, tíos, etc) y amigos...algunos con sueldos de mas de 50000 euros al año...el último un amigo del sobrino que además no se si incluso tiene incompatibilidad por tener otro trabajo...pero ahí está levantandose 60000 al año...¡Viva Podemos!
                http://www.invertirenbolsa.info/foro...-%28Eur%29-Acc

                Comentario


                • bueno, pues si gonzalez era socialista pues vale, pues muy bien... podemos hablar de mitterrand "el galo" https://es.wikipedia.org/wiki/François_Mitterrand y su giro a la izquierda gobernando junto a comunistas y radicales de ultraizquierda .... ; )

                  el hombre estuvo 14 años en el poder ( ¿cuántos estuvo gonzález? ) y La France todavía vive y de momento no quiere ser comunista... que se sepa ...

                  Esperemos que siga así porque si Francia se comunistiza e Italia hace lo mismo entonces si que Iglesias nos va a cantar "La internacional" junto a Monedero moneduro moneda maduro madero duro.

                  Confiemos en el buen juicio de UK, Alemania, Austria, Dinamarca, Suecas, Flamencas... etc. porque en cuestiones de alta política excepto mirar y ver poco podemos hacer : )

                  Feliz verbena (verbenas con muletas pues políticos a freir punyetas)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por oviguan Ver Mensaje

                    ¿Quien tiene pinchado el despacho del ministro del interior? Casi nada oiga...Se lo imagina alguien en USA....Uffffff
                    no me digas que no lo sabes... ¿no leías a Ibáñez... ? ... primero trabajó en una banco y luego fundó la T.I.A. :

                    http://blog.educastur.es/puntodeencu.../06/28/la-tia/

                    S2

                    Comentario


                    • ¿qué hacer si gana podemos ?

                      Volver hacia atrás, hasta los años de la transición democrática española cuando fuímos el hzmr la envidia de Europa:

                      https://www.youtube.com/watch?v=nw346RokzeU

                      https://www.youtube.com/watch?v=l77rAJPtNKI

                      https://www.youtube.com/watch?v=OPsQQFakmmA

                      no va con segundas:

                      https://www.youtube.com/watch?v=eU3sdm7Ve58&list=RDeU3sdm7Ve58#t=4


                      pero... comprendámosnos amados hermanos... veníamos de:

                      https://www.youtube.com/watch?v=1HGg...75E0BFE3822B50

                      https://www.youtube.com/watch?v=2znViT6kNbQ

                      PD: Querid@s niñ@s, ya tienen entretenimiento para la jornada de reflexión. Voten sin miedo. No tengan miedo a votar pero tengan en cuenta que

                      https://www.youtube.com/watch?v=vv2V86s2BLk

                      Tod@s fuímos niñ@s y conocimos al Sr Ponte.

                      Saludos

                      Edito: es que Willy y Maja no podían faltar, es imposible no querer a Maya : )

                      https://www.youtube.com/watch?v=q_Wv-bHTRXM

                      y este es muy bueno:

                      https://www.youtube.com/watch?v=QJ8SoCXpLaY

                      y estos:

                      https://www.youtube.com/watch?v=1xyq...yqfHCzsH8#t=78

                      basta

                      bueno, este no puede faltar (que se quite Clint "el duro" Eastwood y sus espaguetis... (va en serio):

                      https://www.youtube.com/watch?v=bU9LFfyMJ-g
                      Editado por última vez por oregano; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/2797-oregano en 25-06-2016, 07:30 PM.

                      Comentario


                      • Si gana podemos es que tenemos rentas más altas que la media de los PPSOEs:

                        http://politica.elpais.com/politica/...98_313220.html

                        ^^

                        Comentario


                        • pelin cursi el corazoncito .. ¿no? ... ay espera, que me pongo otra vez el iutuvi de la jeidi y oyes tu, ya veo la vida de otro colooor ooooyyyhhhh podeeemoooosssss queee bueeeeenoo... corasonsiiitoooo colorineeessss chupi guays : ) ^^))

                          https://www.google.es/search?q=unido...6kS5Vvre-rM%3A

                          Comentario


                          • para ti paaablo con amooooorrr https://www.youtube.com/watch?v=8QYthu8G2fs disfrútalo con juan caaarlos
                            para ti albeeerto también con amooorrrr https://www.youtube.com/watch?v=OPsQQFakmmA y compártelo con iñiiigo

                            qué cambio de imagen radical a socialdemócratas al estilo https://www.youtube.com/watch?v=zddeovkUvts

                            cada vez nos seducís más a tod@s l@s españoooleees ... graaaaciaaaasssssss .. .

                            Comentario


                            • Pablo .. en pocos días has cambiado... y te has vuelto tan tan tan socialdemócrata y tan tan tan razonablemente nada radical que no se nose no se si podremos evitar votarte... lo intentaremos pero ... quien sabe si podremos no votarte porque es que eres tan súper super guays...

                              https://www.youtube.com/watch?v=bNuSWDShiBs

                              Comentario


                              • Verdades como puños cantaba Javier tras dejar su puesto de trabajo fijo en el actual BBVA:

                                https://www.youtube.com/watch?v=ZHB0A37Km34

                                Comentario


                                • Ganó la Roja

                                  ya casi tenemos gobierno.... o no??

                                  mientras esperamos recordemos a la mejor embajadora

                                  https://www.youtube.com/watch?v=dzsuE5ugxf4

                                  que guapa es ; )

                                  Comentario


                                  • Canarias de mis amores

                                    Islas afortunadas plenas de buena gente, de buen clima y mejor humor, inteligencia y buen hacer:

                                    https://twitter.com/comeparallevar/s...66114507575296

                                    Desde Polonia en la Peni a solo 3k km no os puedo olvidar... Un beso mis niñas : )

                                    jajaja !!!

                                    Comentario


                                    • bueno, pues las encuestas a pié de urna, dan cercana la mayoría absoluta a podemos + psoe,

                                      entiendo que esto los mercados se lo tomarán de forma pesimista ¿no?

                                      porque con esos sondeos en la mano, lo que se ve a corto plazo es una larga negociación de nuevo,
                                      esto en el mejor de los casos
                                      en mi humilde opinión

                                      Comentario


                                      • Al menos habrá gobierno. En algún otro país los 4 ya habrían pactado pero aquí desgraciadamente no ha sido así.

                                        Parece que si hay mayoría abosluta será con el permiso del psoe, osea no gana podemos con mayoría absoluta ni mucho menos.

                                        Con el pp esperábamos subida de impuestos y con psoe-podemos más subida de impuestos.

                                        Parece claro que se vota básicamente con 2 variables: la emoción y el bolsillo; lo que no se es el orden (bolsillo y emoción o emoción y bolsillo).

                                        Una vez más 2 Españas. Parece que en el fondo nunca nada cambia. Bipartidismo otra vez. Lo mismo otra vez. Más de lo mismo. los progres y los fachas.. los bonobos y los bobonos y el borbón dando la bendición.

                                        Saludos.

                                        Comentario


                                        • Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Entre todo el asunto de las elecciones y ahora con los cambios en la Unión Europea, casi hay que comenzar a cantar “¿adónde vamos a parar?”. He leído tantas opiniones y leído tantas noticias al respecto, que la incertidumbre ha crecido como nunca antes, creo. Pasa el tiempo y pareciera que el cielo se torna cada vez más gris y oscuro. Ya es momento de que surja algo que nos dé luz de camino. Y mientras tanto, a seguir aguantando.
                                          Yelmaly

                                          Comentario



                                          Trabajando...
                                          X