Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Y si gana PODEMOS, que hacemos?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jordi_e
    Member
    • sep
    • 414

    Originalmente publicado por vecino Ver Mensaje

    Y me alegro de que nunca vayas a votar PP-PSOE, pero Ciudadanos es primo hermano del PP, eso lo sabemos todos.
    Pues si Ciudadanos es primo hermano del PP, PODEMOS es primo hermano de Chávez, Maduro, Correa y los Castro. Si alguien cree que el Sr Iglesias o la señora Colau van a solucionar los problemas creando una moneda propia como ha dicho la señorita Ada esta semana pues vamos apañados

    Comentario

    • vecino
      Member
      • sep
      • 425

      Mientras no se le ocurra "genialidades" como a los de Ciudadanos, que dicen que "lo justo es que cuando un trabajador deje una empresa, ese trabajador debe indemnizar a la empresa".
      O que los nacidos antes de 1978 no deberían de votar en las elecciones.

      Comentario

      • vecino
        Member
        • sep
        • 425

        Pero, por favor, olvídate de mi, que ya abandoné este hilo para no molestar con mis verdades. Pero me habéis invocado, como al demonio, y aquí estoy.
        Así que no me nombréis más y seguid en vuestro mundo de avestruces con la cabeza bajo tierra. Pero, mucho cuidado, que la cabeza está baja tierra, pero el culo queda fuera

        Comentario

        • Master Of Disaster
          Senior Member
          • dic
          • 1397

          Originalmente publicado por d_kipper_ Ver Mensaje
          La verdad, pensar que lo que hay ahora es la ruina, en mi opinión es tener un desconocimiento profundo de como vive el 85% de la humanidad a día de hoy.
          Que les pregunten a los venezolanos y a los cubanos lo que es la ruina y la corrupción. Podrían escribir una tesis doctoral sobre ello...

          Comentario

          • AlonsoQuijano
            Member
            • jun
            • 464

            A veces me da pena el troll, debe vivir entre cartones y se debe sustentar de rebuscar en la basura por eso está siempre tan desesperado contándonos lo mal que se vive España y repitiéndonos como una letanía peor no podemos estar, peor no podemos estar, peor no podemos estar, peor no podemos estar, ruina es lo que tenemos ahora, ruina es lo que tenemos ahora, ruina es lo que tenemos ahora...imagino que a internet se conecta desde algún ordenador que le prestan en cáritas.

            Lo que no entiendo es porque no defiende al P-lib al que nos aseguraba no hace mucho tiempo que iba a votar, después de haber votado al pp en 2011, eso decía, y se dedica a lanzar pullitas ridículas y a caricaturizar a Cs.

            Me da a mí que Cs se ha convertido en el objetivo de sus pullitas porque este partido ha conseguido pegarle un buen bocado a los chavistas que tanto defiende (aunque hasta hace nada aseguraba no votar) y porque ha conseguido ser otra alternativa para los descontentos con el PP y con el PSOE.

            Comentario

            • h3po4
              Senior Member
              • abr
              • 4958

              "Me da a mí que Cs se ha convertido en el objetivo de sus pullitas porque este partido ha conseguido pegarle un buen bocado a los chavistas que tanto defiende (aunque hasta hace nada aseguraba no votar) y porque ha conseguido ser otra alternativa para los descontentos con el PP y con el PSOE."

              SIN DUDA NINGUNA!!!
              "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

              Comentario

              • vecino
                Member
                • sep
                • 425

                Originalmente publicado por AlonsoQuijano Ver Mensaje
                ... vivir entre cartones y se debe sustentar de rebuscar en la basura por eso está siempre tan desesperado contándonos lo mal que se vive España y repitiéndonos como una letanía peor no podemos estar, peor no podemos estar, peor no podemos estar, peor no podemos estar, ruina es lo que tenemos ahora, ruina es lo que tenemos ahora, ruina es lo que tenemos ahora...imagino que a internet se conecta desde algún ordenador que le prestan en cáritas.

                Pues sí, será por eso.

                Comentario

                • Endovelico
                  Member
                  • dic
                  • 453

                  Muchos criticáis a Vecino por defender a Podemos , pero no caéis en la cuenta que el fin justifica los medios , y este infraser a conseguido que el fin de su defensa se convierta en el peor ataque que los coletaris pueden sufrir. Ésta se puede tomar como un ejemplo más de lo que es Podemos . Es una muestra de lo que el fanatismo y la sinrazón , sumado al odio visceral que renuncia a toda lógica , pueden llegar a crear.

                  Deberíamos estar todos agradecidos a vecino , porque desde su discurso simple (Pp-malo , Pp-más, Pp-etc..) , nos ha mostrado como el votante podemita lejos de votar con la cabeza propuestas que nos alivien la carga fiscal que sufrimos como individuos y sociedad , no sabe lo que vota , y se decanta por una opción que intensifica los mismos errores que hemos sufrido en las últimas decadas: más impuestos , más intervencionismo , menos libertad, etc...

                  Podemos más que un cambio , es un recambio.

                  Comentario

                  • AlonsoQuijano
                    Member
                    • jun
                    • 464

                    Originalmente publicado por Endovelico Ver Mensaje
                    Muchos criticáis a Vecino por defender a Podemos , pero no caéis en la cuenta que el fin justifica los medios , y este infraser a conseguido que el fin de su defensa se convierta en el peor ataque que los coletaris pueden sufrir. Ésta se puede tomar como un ejemplo más de lo que es Podemos . Es una muestra de lo que el fanatismo y la sinrazón , sumado al odio visceral que renuncia a toda lógica , pueden llegar a crear.

                    Deberíamos estar todos agradecidos a vecino , porque desde su discurso simple (Pp-malo , Pp-más, Pp-etc..) , nos ha mostrado como el votante podemita lejos de votar con la cabeza propuestas que nos alivien la carga fiscal que sufrimos como individuos y sociedad , no sabe lo que vota , y se decanta por una opción que intensifica los mismos errores que hemos sufrido en las últimas decadas: más impuestos , más intervencionismo , menos libertad, etc...

                    Podemos más que un cambio , es un recambio.

                    Pues pienso que puedes llevar buena parte de razón porque, aunque resulte paradójico, es posible que los miles de vecinos que han venido actuando en la red desde mediados del año pasado le han restado más a los chavistas de lo que le han sumado, no estoy seguro claro, porque es muy difícil de saber, pero creo que es posible.

                    Me explico, seguro que todo el mundo ha notado perfectamente como desde la irrupción de esta gente miles de sus seguidores se han venido enseñoreando de internet y de las redes sociales, mostrando una presencia agobiante en twitter, en los comentarios de las noticias de cualquier medio, en Facebook, en foros, en blogs, etc, etc...

                    En todo este tiempo durante sus actividades, que diríase coordinadas de algún modo, han transmitido arrogancia, fanatismo, agresividad e intransigencia, además de perseverar en un mensaje demagógico y simplón, plagado de consignas y muy destructivo.

                    Pues bien, creo que es posible que todo ello haya logrado ahuyentar a una parte de potenciales seguidores así como movilizar a gente moderada pero desencantada que de otro modo hubiera optado por abstenerse. Además, su crítica a todo ha sido tan machacona, visceral y repetitiva que su mensaje ha perdido efectividad.

                    Comentario

                    • vecino
                      Member
                      • sep
                      • 425

                      El caso es que yo no soy chavista, no me enseñoreo de internet, no uso ninguna red social, tampoco tengo cuenta en twiter, facebook, etc. no soy arrogante, ni fanático, ni mucho menos agresivo, intransigente, visceral y destructivo, ¡por dios!
                      Eso sí, simplón y machacón no lo discuto :P

                      Comentario

                      • d_kipper_
                        Member
                        • mar
                        • 50

                        Mi punto de vista es muy sencillo

                        ¿Es bueno el comunismo?

                        No. Por no funcionar no ha funcionado ni en Alemania.

                        ¿Votaría alguna vez a un comunista?

                        NO

                        ¿La cúpula de Podemos es comunista?

                        SI

                        ¿Les votaré alguna vez?

                        NO

                        Todo lo demás son palabras bonitas, cantos de sirena, demagogia y promesas electorales. Las palabras se las lleva el viento, y más en política.

                        Tenemos muchas opciones de voto, tanto si se es de derechas, comunista, liberal...

                        Cada cual que tome su desición, yo ya he tomado la mía.
                        Editado por última vez por d_kipper_; 19/05/2015, 16:39:47.

                        Comentario

                        • Pelayo84
                          Senior Member
                          • jul
                          • 1029

                          Y alguno quieren más impuestos...

                          Sólo 4 minutos de vídeo.

                          Un mileurista es un dosmileurista atracado por el Estado. Desde VOX proponemos una reducción de los impuestos, los cuales suponen en torno al 50% del salario...


                          Un saludo.

                          Comentario

                          • vecino
                            Member
                            • sep
                            • 425

                            Ya han puesto ese video hace un par de días.
                            Eso es lo que tenemos, con los que están ahora.

                            Comentario

                            • Jordi_e
                              Member
                              • sep
                              • 414

                              Originalmente publicado por Pelayo84 Ver Mensaje
                              Y alguno quieren más impuestos...

                              Sólo 4 minutos de vídeo.

                              Un mileurista es un dosmileurista atracado por el Estado. Desde VOX proponemos una reducción de los impuestos, los cuales suponen en torno al 50% del salario...


                              Un saludo.
                              Al vídeo de vox le falta decir que Juan también pagará el impuesto de succesiones y el de Patrimonio.

                              Esto para el Iglesias, la Colau o IU son impuestos bajos, además que cada día salen diciendo que si hay que subir las cotizaciones sociales, que si gravar las segundas viviendas (que ya se penalizan en el IRPF--renta imputada)

                              Comentario

                              • vecino
                                Member
                                • sep
                                • 425

                                Originalmente publicado por Jordi_e Ver Mensaje
                                Al vídeo de vox le falta decir que Juan también pagará el impuesto de succesiones y el de Patrimonio.
                                Esto para el Iglesias, la Colau o IU son impuestos bajos, además que cada día salen diciendo que si hay que subir las cotizaciones sociales, que si gravar
                                las segundas viviendas (que ya se penalizan en el IRPF--renta imputada)

                                Se nota que cuando habla alguno de ellos, tú cambias de canal, así que no te enteras de lo que dicen porque ni siquiera quieres escucharlos.

                                Comentario

                                • Master Of Disaster
                                  Senior Member
                                  • dic
                                  • 1397

                                  Originalmente publicado por Jordi_e Ver Mensaje
                                  Esto para el Iglesias, la Colau o IU son impuestos bajos, además que cada día salen diciendo que si hay que subir las cotizaciones sociales, que si gravar las segundas viviendas (que ya se penalizan en el IRPF--renta imputada)
                                  Salvo cuando los tienen que pagar ellos. Entonces, la cosa cambia... Véase el caso J. C. Billetero...

                                  Comentario

                                  • Jordi_e
                                    Member
                                    • sep
                                    • 414

                                    La número tres de Podemos en Navarra, Tere Sáez, desahució a unos inquilinos en Villava

                                    La número tres de Laura Pérez, tras tres meses de impago, interpuso una demanda de desahució en 2010 a una pareja de jóvenes, a los que había alquilado un ático de 68 metros en Villava por 1.000 euros al mes


                                    Tanto luchar contra los desahucios y luego... Pues yo cuando vi que en Navarra escogían a una pendeja sin oficio ni beneficio en detrimento del candidato Bosch como líder en esa comunidad, ya vi que esto iva de coña. Con todo el los respeto del mundo los podemitas no os vais a comer ni un roscón

                                    Comentario

                                    • vecino
                                      Member
                                      • sep
                                      • 425

                                      Siempre hay gente que se quiere colar, en mi ciudad también se coló uno que no debía, pero alguien lo conocía y se le echó.
                                      ¿Acaso vuestro querido Ciudadanos no han tenido que echar a más de medio centenar de personas que incumplían las normas del partido? ¿habéis dicho algo de eso? es que es normal, lo han pillado y son echados, eso demuestra seriedad. Eso no lo puedo criticar en Podemos ni en Ciudadanos, ni en ningún otro partido. Sin embargo todos estamos viendo que PP mantiene a los corruptos y los defiende.

                                      Echar en cara que se ha colado alguien en Podemos y no decir nada sobre las decenas de gente que han tenido que echar de Ciudadanos... No te parece que es un poquito... ejem... mejor no digo nada, porque te has descubierto.

                                      Edito: Veo que has cambiado la "perdiz" por el "roscón".
                                      Y ese "iva de coña" va con "b" de burro, del verbo "ir": "iba de coña".

                                      Comentario

                                      • Master Of Disaster
                                        Senior Member
                                        • dic
                                        • 1397

                                        Originalmente publicado por Jordi_e Ver Mensaje
                                        La número tres de Podemos en Navarra, Tere Sáez, desahució a unos inquilinos en Villava
                                        Vamos, que predica con el ejemplo, como el Billetero...

                                        Comentario

                                        • quetal84
                                          Member
                                          • nov
                                          • 440

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Vecino, por lo que comentas eres parte de Podemos. En el caso de que llegasen al poder tienes suerte ya que destruirán el país pero los que seáis parte del partido viviréis mejor que nunca.

                                          Sólo hay que mirar todos los países donde se ha implantado el comunismo, el partido vive del país y el país queda destruido.

                                          La verdad es que espero que tengas poca suerte porque sé que resultan idílicas las ideas comunistas, a todo el mundo en algún momento nos han parecido correctas, pero su implantación es como te dije: destruye países y hace ricos a los del partido. Además, creo que cualquiera con un mínimo de inteligencia y ganas de razonar se da cuenta de que el comunismo es una gran mentira para llegar al poder y enriquecerte, hoy en día ya no son ideales, está demostrado por experiencia en varios países (URSS, Cuba, Corea, China, Venezuela, etc.).

                                          Llegados a este punto sólo me queda pensar que quienes pertenecéis a Podemos, o bien queréis aprovechar la situación y lucraros, o bien vuestra capacidad de razonamiento es escasa y os creéis las mentiras que cuentan los que quieren llegar al poder para enriquecerse y destruir el país mientras dicen que todo lo hacen por el pueblo.

                                          Un saludo
                                          "El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia." Albert Einstein

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X