Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si gana PODEMOS, que hacemos?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y tan cínico...manipulador e hipócrita como aquellos a los que defiende...
    Desde luego da gusto ver lo que representa este personaje...
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Comentario

• Desde aquí pido a IEB que traslade este hilo al subforo de política.

Cansa verlo siempre de los primeros en el foro más general.

PD: Sin juzgar si hay o no hay trolls, jamás hay que contestar a un troll por que eso es como echar gasolina al fuego.

Al troll le hace feliz ser foco de atención, si le contestas le haces feliz, si le razonas te provoca para que le sigas contestando, si le insultas le haces feliz, si le prestas atención nunca se va. Ignórale y no tardará en desaparecer.

S2

Comentario

• Originalmente publicado por DOCTOR Ver Mensaje
        Y tan cínico...manipulador e hipócrita como aquellos a los que defiende...
        Desde luego da gusto ver lo que representa este personaje...

¿Te quedaste sin argumentos?, te has convertido en un troll con tus insultos, descalificaciones y no decir nada.

Originalmente publicado por oregano Ver Mensaje
        Desde aquí pido a IEB que traslade este hilo al subforo de política.
        PD: Sin juzgar si hay o no hay trolls, jamás hay que contestar a un troll por que eso es como echar gasolina al fuego.
        Al troll le hace feliz ser foco de atención, si le contestas le haces feliz, si le razonas te provoca para que le sigas contestando, si le insultas le haces feliz, si le prestas atención nunca se va. Ignórale y no tardará en desaparecer.
        S2

Sí, mejor esconderlo, no vaya alguien a leer toda la bazofia que habéis dicho. Quedaríais en envidencia.

Comentario

• Este hilo chirría....en el mejor foro que he leído en mi vida,donde siempre hay respeto,educacion y buen hacer,igual os estáis equivocando y el muchacho solo hace su trabajo,es sabido que Podemos tiene gente captando y predicando en foros y webs.Paz,amor y buenas inversiones caballeros.
          Gracias por compartir!

Comentario

• Originalmente publicado por seroc Ver Mensaje
            es sabido que Podemos tiene gente captando y predicando en foros y webs.Paz,amor y buenas inversiones caballeros.

No, no es así, te han informado mal, quien tiene a gente haciendo eso (y pagado con nuestro dinero) es PP y PSOE.
            Saludos.

Comentario

...igual os estáis equivocando y el muchacho solo hace su trabajo,es sabido que Podemos tiene gente captando y predicando en foros y webs.
              De eso no cabe duda, seroc. Todo el tingladete que tiene este hombre montao, que si "soy liberal y voy a votar al P-lib" y demás historias que se monta son una farsa total. Aquí está para lo que está, cumplir su tarea y hacer méritos a ver si le dan algún puestillo en PODEMOS. Cincuenta y tantos tacos y con estos jueguecitos, ¡qué vergüenza!

Por lo demás, ha acabado comportándose como un troll de manual.

En cualquier caso el hilo ya no tiene mucho motivo. PODEMOS no tiene ninguna posibilidad de gobernar en solitario ni mucho menos poder llevar a cabo sus postulados más radicales, que ya han abandonado... así que no hay motivo para hacer nada especial ya ganen, hecho harto improbable, o queden cuartos.

Saludos!
              "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Comentario

• Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
                De eso no cabe duda, seroc. Todo el tingladete que tiene este hombre montao, que si "soy liberal y voy a votar al P-lib" y demás historias que se monta son una farsa total. Aquí está para lo que está, cumplir su tarea y hacer méritos a ver si le dan algún puestillo en PODEMOS. Cincuenta y tantos tacos y con estos jueguecitos, ¡qué vergüenza!
                Por lo demás, ha acabado comportándose como un troll de manual.

Qué atrevida es la ignorancia.

Comentario

Este hilo chirría....en el mejor foro que he leído en mi vida,donde siempre hay respeto,educacion y buen hacer,igual os estáis equivocando y el muchacho solo hace su trabajo,es sabido que Podemos tiene gente captando y predicando en foros y webs.Paz,amor y buenas inversiones caballeros.
                  De acuerdo contigo pero los que no son Podemos también tienen a gente (y muchísimos recursos) trabajando para ellos entre otros lugares (además de en los medios públicos) en foros varios.
                  Por eso aquí ya no se sabe quien es quien.
                  Una pena este hilo que está manchando este gran foro.

Comentario

• Originalmente publicado por oregano Ver Mensaje
                    Desde aquí pido a IEB que traslade este hilo al subforo de política.

S2

Estoy de acuerdo con oregano.

Comentario

• Del temor a la indiferencia: los fondos pasan ya de Pablo Iglesias al no verle en Moncloa
                      http://vozpopuli.com/economia-y-fina...rle-en-moncloa

El PP volvería a ganar las elecciones y Podemos cae a cuarto lugar, según el ObSERvatorio de la Cadena SER
                      http://cadenaser.com/ser/2015/04/27/...11_339839.html

Comentario

• Me daban muchísimo dinero por encontrar pruebas de la vinculación de Podemos y Chávez

“Me han ofrecido muchísimo dinero por hacer reportajes medio construidos o medio manipulados, por establecer una relación directa entre el Gobierno venezolano y Podemos a partir de pruebas que no existen.Me pusieron cuatro cifras por delante diciendo que si conseguía, rebuscaba, literalmente, me lo dijeron así, 'el papel' que demuestra la financiación ilegal de Podemos por el Gobierno de Venezuela, me daban muchísimo dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloody Ver Mensaje
                          El PP volvería a ganar las elecciones y Podemos cae a cuarto lugar, según el ObSERvatorio de la Cadena SER
                          http://cadenaser.com/ser/2015/04/27/...11_339839.html
                          .

Se acabó la fiesta. Podemos (sic) ir cerrando el hilo. Fue bonito mientras duró.

"The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett

Comentario

• Como toda buena burbuja...pinchó y va empicada para abajo!!! A ver donde encuentra soporte...porque la resistencia (con todo a favor: corrupción generalizada del bipartidismo, crisis aguda, etc) ya sabemos donde la tiene...y no les vale para destruir el sistema!!! Al final, el análisis fundamental prevalece, y el técnico va corrigiendo...ejjeejje
                            Editado por última vez por PDLH; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/6809-pdlh en 27-04-2015, 02:20 PM.
                            Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
                            MIS DIVIDENDOS
                            MI HILO

Comentario

• Con esa igualdad tan tremenda que presenta la Ser, ya estáis vendiendo la piel del oso

Comentario

• No es la igualdad...sino la tendencia. Yo particularmente, y lo veo en mi entorno, considero que a quien el Coleta y su séquito no haya conseguido convencer ya de que les voten (con tropecientas mil horas de televisión a su disposición) no los van a convencer de aquí en adelante, y que más bien, irán perdiendo incluso seguidores...Así que no es el dato de igualdad el que yo observo, sino la tendencia que se puede seguir.
                                Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
                                MIS DIVIDENDOS
                                MI HILO

Comentario

• Aparte de que una cosa es en una encuesta a quien diga la gente que va a votar, y otra es a quien votará finalmente

Comentario

• Cuidado con Podemos y con lo de que ya ha pinchado la burbuja, con este tío (el coletas)hay que tener claro que ha venido para quedarse.

Aunque ahora ya no hay excusas y la gente que esta harta de la corrupción van a ir en masa a ciudadanos, hay que tener mucho cuidado porque el Iglesias representa a todos los de extrema izquierda de este país que no son pocos, okupas, y hay mucha gente de fuera que ya han nacido aquí y cuando cumplan los 18 podrán votar (me refiero principalmente a los que son expertos en cobrar pagas)

El sr Mas de CIU que tonto no es ha creado alguna fundación, para ir captando a esta gente (tengo una a 500 m de donde vivo) porque esta gente van a ser un nicho de votos. Ellos saben que España va a perder población y a toda esta gente nueva hay que adoctrinarla..

Esta claro que los votos de Podemos son de izquierda unida, al menos de la gente que conozco yo, incluso en la comida de navidad, me quedó bastante claro que el que quería votar a Podemos era votante de IU.
                                    Pero con esta gentuza no se puede bajar la guardia, al menos tengo bastante claro que este tío(el sr Iglesias) ha venido para quedarse, que IU desparezca habrá que verlo.

Está claro que Podemos ha hecho techo, pero tambien tiene suelo y de allí no va a bajar.
                                    Editado por última vez por Jordi_e; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/1731-jordi_e en 27-04-2015, 04:58 PM.

Comentario

• Originalmente publicado por Jordi_e Ver Mensaje
                                      Cuidado con Podemos y .. con este tío (el coletas)

el Iglesias representa a todos los de extrema izquierda de este país que no son pocos, okupas, y hay mucha gente de fuera que ya han nacido aquí y cuando cumplan los 18 podrán votar (me refiero principalmente a los que son expertos en cobrar pagas)

a toda esta gente nueva hay que adoctrinarla..

Esta claro que los votos de Podemos son de izquierda unida, al menos de la gente que conozco yo, incluso en la comida de navidad, me quedó bastante claro que el que quería votar a Podemos era votante de IU.

Pero con esta gentuza no se puede bajar la guardia, al menos tengo bastante claro que este tío(el sr Iglesias)

¿Y por qué insultas, mientes y haces comentarios racistas?

Comentario

• Originalmente publicado por Jordi_e Ver Mensaje
                                        Cuidado con Podemos y con lo de que ya ha pinchado la burbuja, con este tío (el coletas)hay que tener claro que ha venido para quedarse.
                                        De momento, por lo que se va viendo, parece que son más de lo mismo. En Andalucía, como don Hilarión, están deseando echarse en brazos de la Casta y de la Susana, a ver si pillan alguna consejería o incluso la vicepresidencia de la Junta...

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          En marzo de 2003 la intención de voto cambio en 24 h.

Comentario

Trabajando...
                                          X