Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Y si gana PODEMOS, que hacemos?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vecino
    Member
    • sep
    • 425

    'Podemos' trata de convencer a los inversores extranjeros de que no les tengan miedo

    Podemos sigue con la estrategia trazada para tratar de combatir el “discurso del miedo” que sus críticos y rivales políticos han instaurado en aquellos sectores más directamente afectados por su ideario.
    Es el caso de los inversores extranjeros, que miran con incertidumbre las posibles consecuencias de un gobierno que defiende una política de nacionalización y serias trabas para el alto empresariado. Representantes de Podemos han tratado de relajar las preocupaciones en un encuentro mantenido con clientes del banco estadounidense Bank of America Merrill Lynch, uno de los principales actores del panorama financiero internacional, en la que los inversores tuvieron ocasión de plantear las dudas generadas tras el anuncio de algunas medidas.
    En noviembre, Bank of America Merrill Lynch advirtió ya de que el incierto panorama político que se abriría tras las elecciones generales, con el fin de las grandes mayorías y la fragmentación como principal tendencia podría “elevar los riesgos para la economía española”, decía en el informe “Nubes políticas al frente”, remitido a sus inversores.
    Asimismo, consideraba el banco de inversión que los “avances” logrados por el Gobierno de Rajoy en los últimos años “estarían en serio peligro” y que “partidos como el PP o el PSOE podrían impregnarse de su filosofía populista, lo que podría resucitar preocupaciones como al del déficit de tarifa de las eléctricas, lo que sería muy perjudicial para los servicios públicos”. En el informe se advertía de las graves consecuencias de la aplicación de algunas medidas como la derogación de la reforma de las pensiones o la reducción de la jornada laboral a 35 horas semanales, la reestructuración de la deuda o la nacionalización de sectores estratégicos. Medidas, alertaba, que “podrían suponer una dura exigencia para las finanzas públicas españolas”.

    Bank of America tiene una importante presencia en nuestro país, y ha participado en acciones de calado, como la salida a bolsa de AENA. Además, elabora frecuentes análisis sobre la coyuntura política y económica.
    El encuentro, celebrado ayer, se enmarca en la ronda de contactos que Podemos mantiene desde hace meses con distintos sectores de la vida social y económica para tratar de diseñar su programa y rebajar también las inquietudes que ha generado la irrupción del partido, en especial en el ámbito de la inversión y las finanzas. En estas reuniones participan como representantesd el partido Nacho Álvarez, el encargado del área económica, y Carolina Bescansa, secretaria de Análisis Político y Social de Podemos. Ambos tuvieron también el pasado febrero un acercamiento con varias empresas estratégicas, Azucarera, Google, Plastic Energy, Ecovidrio o Seopan, varias embajadas, como la de Suecia o la de Holanda, e incluso el banco HSBC, investigado por blaqueo y fraude fiscal, para reiterar el mismo mensaje. Fuentes conocedoras de aquella cita informaron a este medio de que, en el encuentro, la formación se esforzó por acercar los lazos con el empresariado, trasladando una imagen conciliadora y amigable y suavizando la originaria "radicalidad" de su discurso. “No se debe tener miedo a Podemos”, fue, como ahora, uno de los mensajes más insistentes.

    Comentario

    • esfperdy
      Senior Member
      • dic
      • 915

      Me encantaría escuchar como un comunista intenta convencer a un capitalista de que no le tenga miedo cuando por definición son opuestos.
      Mi cartera

      Comentario

      • gggorka
        Member
        • ene
        • 288

        Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensaje
        Me encantaría escuchar como un comunista intenta convencer a un capitalista de que no le tenga miedo cuando por definición son opuestos.
        Les puede mandar la serie de Juegos de Tronos, como al Rey (al que no tengo demasiada simpatía, todo sea dicho de paso); aunque a mi Podemos me recuerda más a The Walking Dead y sálvese quien pueda.

        Primeras divisiones de poder, censura en las listas de La Rioja, problemas en las de País Vasco. Hay que explicar muy bien quienes son y lo que quieren porque hay mucha gente que no votaría jamás a este tipo de partido y puede que lo haga por desinformación, pero ay amigo, si informan esos votos se van a Ciudadanos, UPyD o se quedan en casa.

        Un saludo
        Editado por última vez por gggorka; 16/04/2015, 09:44:20.
        www.eldividendo.com

        Comentario

        • proyecto33
          Senior Member
          • mar
          • 1162

          Da igual que Podemos le suba los impuestos SOLO a los ricos, pues para Podemos todo aquel que no es pobre subsidiado por el estado es rico y el que ahorra e invierte, ese más, ese es un ricachon, si hasta le sobra dinero para invertir, que digo invertir, especular en los malvados mercados.

          Y a los pobres no les van a subir los impuestos, pobrecitos, en todo caso se los bajaran mas, pero que estoy diciendo... si ya NO pagan nada. Pero si Rajoy ya le ha hecho el trabajo al coletas.

          Comentario

          • vecino
            Member
            • sep
            • 425

            Originalmente publicado por proyecto33 Ver Mensaje
            ... Y a los pobres no les van a subir los impuestos, pobrecitos, en todo caso se los bajaran mas, pero que estoy diciendo... si ya NO pagan nada. Pero si Rajoy ya le ha hecho el trabajo al coletas.


            Bueno, yo seré un troll, pero otros solo dicen estupideces

            Comentario

            • Jordi_e
              Member
              • sep
              • 414

              Según izquierda unida un rico podría que sea una persona que gana 40 o 50 mil euros brutos al año, pregúntaselo a la Colau, o sea que tampoco vamos mal encaminados sobre la definición de rico según IU o podemos.

              Yo creo que la sociedad española ha calado a Pablo iglesisas y a Podemos, como una burda copia de izquierda unida y o una filial Venezolana-cubana, no hay más que mirar los resultados de las autonómicas andaluzas, podemos + IU 20 escaños. Mirarlo como queráis pero este país no quiere gobernantes paguiteros y lo de Podemos no cuela.

              La cosa va estar entre 3, PPPSOE y Ciudadanos. EL iglesisas no es serio y sólo sirve para pasar el rato y entretenimiento, pero es hueco por dentro, no ha salido de la universidad, bueno sí ha salido para ir a Venezuela y dar entrevistas a la sexta..
              Por cierto, ya que se le da muy bien hablar y vender humo porque no hace un cara a cara con el Rivera?
              Editado por última vez por Jordi_e; 17/04/2015, 22:43:41.

              Comentario

              • vecino
                Member
                • sep
                • 425

                Originalmente publicado por Jordi_e Ver Mensaje
                ... Yo creo que la sociedad española ha calado a Pablo iglesisas y a Podemos, como una burda copia de izquierda unida y o una filial Venezolana-cubana, no hay más que mirar los resultados de las autonómicas andaluzas, podemos + IU 20 escaños. Mirarlo como queráis pero este país no quiere gobernantes paguiteros y lo de Podemos no cuela. ...
                No es eso, la inmensa mayoría de votos del psoe andalucía que los hace conseguir casi los mismos resultados elección tras elección provienen de su "red clientelar", hazte una idea, porque que se sepa (a saber lo que hay oculto) consta de una administración paralela que la componen 28 sociedades, 25 consorcios, 19 fundaciones, 18 agencias empresariales, 3 agencias de régimen especial...
                En la calle, la gente "normal" está más que harta de toda la vida gobernando el PSOE en andalucía, ¿por qué consiguió más votos el PP que el PSOE en las anteriores elecciones?, pues por cambiar, pero no había otra cosa, así que a votar PP. Ahora con la gente ha empezado a "tantear" a los nuevos, por eso Podemos y Ciudadanos han conseguido buenos resultados. Y si cumplen y convencen, no dudes que en las próximas elecciones irán a más.
                Obviamente, IU con sus errores al apoyar al PSOE y no haber hecho nada bueno, ha quedado peor de lo que estaba, como era de esperar.

                Comentario

                • vecino
                  Member
                  • sep
                  • 425

                  Y por cierto, también dije en su día: "UPyD es un hazmerreir". Y muchos me pusísteis a parir y me dijísteis de todo, menos bonito. Ahí lo tenéis.

                  Comentario

                  • Genoma
                    Member
                    • dic
                    • 214

                    Noticia curiosa:



                    ¿Es otra prueba de que Podemos es un producto de la casta?
                    Hmm...
                    Hilo de mi proyecto: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ghlight=genoma

                    Comentario

                    • vecino
                      Member
                      • sep
                      • 425

                      Originalmente publicado por Genoma Ver Mensaje
                      Noticia curiosa:



                      ¿Es otra prueba de que Podemos es un producto de la casta?
                      Hmm...
                      La gente que pertenecen a otro partido no pueden ser de Podemos, en cuanto son descubiertas se les echa. Ha ocurrido con muchos "arrimados" en busca de oportunidades.

                      El que sí es del PP, militante, es el Albert Rivera, de Ciudadanos, demostrado con documentación.

                      Comentario

                      • h3po4
                        Senior Member
                        • abr
                        • 4958

                        Originalmente publicado por vecino Ver Mensaje
                        El que sí es del PP, militante, es el Albert Rivera, de Ciudadanos, demostrado con documentación.
                        ¿Y dónde está esa documentación? ¿La puedes aportar?

                        Creo que la afirmación que haces es rigurosa e intencionadamente falsa.

                        Saludos!
                        "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                        Comentario

                        • vecino
                          Member
                          • sep
                          • 425

                          Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
                          ¿Y dónde está esa documentación? ¿La puedes aportar?
                          Creo que la afirmación que haces es rigurosa e intencionadamente falsa.
                          Saludos!
                          Cuando le preguntan si es de derechas o de izquierdas, Albert Rivera siempre tira por la tangente: ni rojos ni azules. Pero no siempre ha estado tan indefinido. En 2008, el eurodiputado Jordi Cañas afirmaba: "Nosotros somos un partido de izquierdas". Por su parte, Albert Rivera: "Nuestros estatutos marcan que somos un partido liberal progresista socialdemócrata, donde ocupamos un espacio de centroizquierda". Ya no consta en sus estatutos, pero sí en su página web. Un año después, Albert Rivera, aún de centroizquierda, pactó para las elecciones europeas con Libertas, un partido ultracatólico, ultraderechista y euroescéptico.
                          Aquí lo tienes, de anoche mismo.


                          Por cierto:

                          Comentario

                          • h3po4
                            Senior Member
                            • abr
                            • 4958

                            O sea, que confirmas que no tienes ninguna documentación para demostrar tu afirmación tendenciosa,

                            Vecino: "El que sí es del PP, militante, es el Albert Rivera, de Ciudadanos, demostrado con documentación."

                            ... que además es rigurosamente falsa.

                            Saludos!
                            "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                            Comentario

                            • esfperdy
                              Senior Member
                              • dic
                              • 915

                              Libertas segun la wiki no responde a la descripcion que hacen de partido politico ultracatolico, ultraderechista y euroesceptico ya que esta formado por muchos minigrupillos, cada uno muy diferente.




                              Obviamente la mezcla de siglas y de opiniones particulares resultante es de un muy amplio rango de ideologías, que no ayuda a situar ideológicamente a Libertas, pues va desde el ferviente ecologismo del Partido da Terra portugués16 hasta la sorprendente mezcla de la Liga Polskich Rodzin (LPR), en cuyo ideario conviven el nacionalismo conservador, la oposición al liberalismo social y propuestas económicas propias de la izquierda
                              Mi cartera

                              Comentario

                              • vecino
                                Member
                                • sep
                                • 425

                                Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
                                O sea, que confirmas que no tienes ninguna documentación para demostrar tu afirmación tendenciosa,
                                Vecino: "El que sí es del PP, militante, es el Albert Rivera, de Ciudadanos, demostrado con documentación."
                                ... que además es rigurosamente falsa.
                                Saludos!
                                ¿Eres ciego, sordo o tonto?

                                Comentario

                                • Kiko
                                  Member
                                  • mar
                                  • 206

                                  Originalmente publicado por vecino Ver Mensaje
                                  ¿Eres ciego, sordo o tonto?
                                  Siempre tiene que haber algún troll en todos los foros.... pfff... pero choca un poco aquí, con lo educada y amable que suele ser la peña por estos lares...
                                  Editado por última vez por Kiko; 20/04/2015, 12:20:19.

                                  Comentario

                                  • vecino
                                    Member
                                    • sep
                                    • 425

                                    Originalmente publicado por Kiko Ver Mensaje
                                    Siempre tiene que haber algún troll en todos los foros.... pfff... pero choca un poco aquí, con lo educada y amable que suele ser la peña por estos lares...


                                    Lo siento, pero no he empezado yo, desde hace mucho dicen que soy un troll, ahora además me dicen que soy mentiroso.
                                    Me piden pruebas y doy enlaces, luego los ignoran y dicen que no aporto pruebas.

                                    Por eso digo que no sé si es que no ven mis enlaces, o que los ven pero son ciegos o sordos. Y si no son son ciegos ni sordos y lo han visto, entonces es que son tontos.

                                    Ya se cansa uno de que no paren de atacar con argumentos "estilo Eduardo Inda".

                                    Comentario

                                    • CezuSan
                                      Senior Member
                                      • mar
                                      • 558

                                      Si no sabes distinguir entre "afiliado" y "simpatizante" o eres un troll o eres un ignorante o un mentiroso

                                      Comentario

                                      • spas
                                        Senior Member
                                        • nov
                                        • 726

                                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	eduardoindatv3twitter.jpg
Visitas:	1
Size:	22,3 KB
ID:	385414

                                        (por poner una nota de humor)

                                        Comentario

                                        • vecino
                                          Member
                                          • sep
                                          • 425

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por CezuSan Ver Mensaje
                                          Si no sabes distinguir entre "afiliado" y "simpatizante" o eres un troll o eres un ignorante o un mentiroso

                                          Si ves el video, verás que es afiliado, con cuota.

                                          Y troll, ignorante y mentiroso es el que ves cada vez que te miras al espejo.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X