Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Y si gana PODEMOS, que hacemos?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Bendisema
    Member
    • oct
    • 145

    #61
    Totalmente de acuerdo

    Aunque hubieras puesto PP, PSOE, Podemos etc... en vez de Ciudadanos me ha gustado mucho lo que has escrito CES.

    Y a la opinion de quetal84.

    Os entiendo perfectamente aunque sigo pensado que estais exagerando muchisimo.

    Un saludo.
    Editado por última vez por Bendisema; 30/10/2014, 10:28:17.

    Comentario

    • I_uoho
      Member
      • jul
      • 164

      #62
      Originalmente publicado por ces Ver Mensaje
      Para mí cualquier persona que vote a Podemos, a VOX, o a quien le dé la gana es perfectamente respetable, mientras sea persona honesta, no robe el dinero de todos (ni de nadie), y no cometa ilegalidades. Yo creo que no hace falta escandalizarse tanto, al menos de momento (el que quiera "hacer las maletas y salir corriendo a otro país" está en su perfecto derecho de hacerlo, pero opino que es una exageración), para empezar todavía no tienen un programa específico, supongo que lo sabéis, están trabajando en ello, lo que hay hasta ahora es una "música" que suena bien a mucha gente para entrar en el panorama político, pero la van a tener que perfilar y concretar muchísimo. No se puede despreciar a nadie por tener la intención de votar a a quien sea, a quien sí se puede y debe despreciar es a quien roba, se corrompe, etc. quien todavía no ha hecho nada ilegal por supuesto se le puede criticar con argumentos, pero descalificativos como "el Pablito, el mesías, el coletas" no es más que una forma de decir "pues a mi no me gusta", pero sin argumento alguno. Yo estoy viendo a todo tipo de gente que les va a votar, ayer mismo un empresario con muchísima pasta, mentalidad liberal, conservador de toda la vida, que les va a votar, porque sabe que el programa de principios que tienen hasta ahora tiene poca o ninguna validez, quiere darles un voto de confianza, y cree que es la opción que él debe votar (es de todo menos ignorante, no se puede calificar de ignorante a quien opina diferente, por mucho que estés convencido de que tus ideas son mejores, o de que el otro se equivoca).

      Dicho esto yo no voy a votar a Podemos (creo que a Ciudadanos de momento...)
      Si bien es cierto que aún no tienen un programa totalmente concretado si que tienen claras las lineas maestras de su manera de gobernar si llegasen al poder. En cualquier caso yo creo que más que lo que puedan decir, es tan sencillo como fijarse en los países que para ellos son un modelo. Y eso es para echarse a temblar.
      Como leí el otro día por ahí: "Coincido con Podemos en el diagnóstico de la situación pero soy totalmente contrario a su receta para cambiarla".
      Por supuesto que cada uno vote a quien quiera, pero si más de un votante potencial de "podemos" se diese una vuelta por Venezuela, posiblemente cambiaría su percepción de las cosas. Y eso que allí al menos tienen petroleo.

      Comentario

      • oregano
        Senior Member
        • sep
        • 3465

        #63
        Estamos en memo.. perdon democracia y todo voto es respetable y toda opinión es respetable.

        Me parece hasta positivo que un gobierno haya algun@s de "podemos" y también ¿porqué no? ultraderechistas, y de todo un poco

        pero vivimos en Occidente, pertenecemos a la OTAN, nuestro sistema es capitalista de libre mercado (en teoría) y es precisamente gracias a todo eso que en España hemos vivido los últimos 40-50 años muy pero que muy bien:

        pensad en como vivían vuestros abuelos y cómo era la España de 1940-1960 sobretodo en los pueblos: todos besando la mano del cura y reverenciando a los caciques, sin saber casi ni leer ni escribir, y no digamos antes.

        ¿Vamos a tirar todos esos logros por la borda?, ¿sólo vemos lo malo de nuestra situación?, ¿solo vemos corrupción y nepotismo?, ¿ninguna de nuestras familias ha más que prosperado en los últimos 50 años?.

        ¿Porqué no se hacen telediarios y programas comparando como vivían nuestros abuelos y cómo vivimos hoy?,
        ¿porqué los medios no paran de enfocar la atención en lo negativo y nunca en lo positivo?.

        ¿Queremos convertirnos en Cuba porque estamos enfadados?... en Venezuela al menos tienen petróleo.

        Si un partido comunista llegara al poder con mayoría absoluta en un pais de la OTAN perteneciente a la UME con una situación geográfica estratégicamente especial, me imagino 2 escenarios:

        - Cambian ellos y pasan a ser comunistas de boquilla (lo más probable).

        - Los hacen cambiar los que realmente Pueden, que no son "podemos" precisamente.

        entretanto los jodidos serían +/- los de siempre --> clase media, desde media-baja hasta media-alta.

        S2

        Comentario

        • restisan
          Member
          • ago
          • 132

          #64
          Yo soy bastante pesimista al respecto. Creo que tal como están las cosas y como evolucionan, Podemos va a sacar mayoría absoluta.
          Yo vivo en el País vasco y aunque nunca he sido nacionalista, ante la disyuntiva de vivir en una España gobernada por Podemos, soy de los que iría el primero a votar a favor de la independencia.

          Como sé que hay que actuar y que probablemente haya que emigrar, llevo meses estudiando alemán por mi propia cuenta. He renovado el pasaporte ( aconsejo renovarlo lo antes posible porque con Podemos será casi imposible el hacerlo salvo que seas afín al régimen ).

          Tengo una buena cartera de valores con más de 5 años de antigüedad y que me reporta una buena cantidad de dividendos, y aunque me va a doler el alma, tengo claro que 2 meses antes de las elecciones habrá que venderlo todo. Venderlo después de las elecciones será imposible y la caída de la bolsa será inimaginable. Después habrá que enviar ese dinero al extranjero, porque enseguida habrá un corralito y España será expulsada del euro y de la unión europea antes de lo que pensamos.

          Habrá una fuga de capitales y de recursos humano enorme. me imagino que muchas empresas tendrán un plan B ante dicha situación y trasladarán su sede social o fiscal al extranjero aunque no podrán evitar que les expropien las bienes físicos que no puedan trasladar.

          Lo que me hace gracia de la gente de Podemos es que piensan que con ellos los que van a pagar más impuestos son los ricos. Es una ingenuidad porque la gente que es verdaderamente rica, la noche que los de Podemos celebren los resultados electorales, huirán del país y tienen medios de sobra para evadir capitales. Los impuestos de Podemos los va a pagar la clase media que se quede en el país.

          España tendrá una nueva moneda que, como no podrán emitir más deuda y teniendo en cuenta el deficit extructural , devaluarán a marchas forzadas dándole a la maquina de imprimir billetes y empobreciendo a todo el mundo. Después de una legislatura el sueldo medio en España no creo que sea mayor de 100 euros, el cambio real en divisas de lo cobrado en neopesetas.

          Hemos pasado por una dictadura de 40 años sin libertades, otros 40 años de latrocinio y sinvergüenzas y con Podemos serán 40 años de miseria y hambre. En fin...

          Comentario

          • Genoma
            Member
            • dic
            • 214

            #65
            Originalmente publicado por cen Ver Mensaje
            ...Por lo demás, aquí en Asturias han gobernado juntos psoe e iu, y luego el psoe con el apoyo de iu y upyd, y no ha pasado nada del otro mundo...
            Hombre, es que no me compares... una cosa es un Julio Anguita, un Cayo Lara o un Llamazares, y otra un tio que incita a la gente a fabricar y usar cocteles Molotov, que dice que ve bien sacar el ejercito a las calles para amedrentar a los mercados, o que le parece bien aprovechar la oportunidad de que a los regimenes totalitarios musulmanes les interese que en occidente gobierne la izquierda...

            Eso es ser beligerante, dictador y potencialmente golpista... al menos de boquilla.

            Lo que si veo comprensible, aunque no aceptable, como dice H3PO4, es que el hartazgo de la gente por los politicos actuales les lleve a ver la esperanza en Podemos. Por eso creo que es importante intentar informarse bien de las motivaciones reales de los politicos en ciernes, porque es relativamente facil engañar a los votantes. Hugo Chavez lo hizo.
            Y no es que los votantes seamos idiotas, solo que somos un poco pasotas. Solo una minoria se lee los programas electorales (varios) antes de votar, y la mitad de la gente no contrasta la informacion que ve de primeras. Y asi, la mayoria votamos en base a lo que sale por la tele.
            Editado por última vez por Genoma; 30/10/2014, 11:06:58.
            Hilo de mi proyecto: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ghlight=genoma

            Comentario

            • oregano
              Senior Member
              • sep
              • 3465

              #66
              Originalmente publicado por Bendisema Ver Mensaje
              A mi lo que me "molesta" un poco es que se intente despreciar en cierta manera en este hilo a quien vaya votar a Podemos. Como si fueramos ignorantes o cosas peores

              Ademas como intentando convencer para que no se haga. Al reves no lo he leido.

              Escribo desde el Pais Vasco.

              Venga, un saludo.
              Supongo que lo dices por mí y te tengo que dar la razón. Me manca finezza y no solo en la red sino en la vida real: he perdido bastantes relaciones (ya no digo amistades) por decir las cosas un poco a lo bruto....

              y aunque luego haya pedido disculpas normalmente no sirve, una vez alguien se ha sentido insultado, por más disculpas que se le pida a menudo es como intentar hacer un nudo con un cable telefónico cortado, no hay línea.

              Por cierto: ignorante es lo más bonito que le diría a un votante de "podemos".

              S2

              Comentario

              • Skipper
                Senior Member
                • sep
                • 1930

                #67
                .....

                Edito: Había publicado una noticia relacionada con este tema pero la fuente no me parece nada fiable así que queda borrada.
                Editado por última vez por Skipper; 30/10/2014, 11:12:13.
                "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                Comentario

                • oregano
                  Senior Member
                  • sep
                  • 3465

                  #68
                  Originalmente publicado por restisan Ver Mensaje
                  Yo soy bastante pesimista al respecto. ..
                  Estoy de acuerdo con tu post, pero a corto plazo me parece del todo inviable, las próximas elecciones son en 2015, la economía va mejorando, el paro va bajando: ganará el PP, con minoría pero ganará,

                  los españoles no somos muy inteligentes, si el CI medio es 100, en España es 98 (dato real) pero dudo mucho que votemos en masa un cambio radical de régimen para volvernos comunistas .... no estamos en Cuba años 20, lo veo impensable.

                  S2

                  Comentario

                  • Genoma
                    Member
                    • dic
                    • 214

                    #69
                    Originalmente publicado por restisan Ver Mensaje
                    Yo soy bastante pesimista al respecto...
                    Y que lo digas...

                    No obstante, me ha llamado la atencion lo del pasaporte. Me parece una medida cautelar razonable para toda mi familia y yo. Es posible que lo haga.
                    Hilo de mi proyecto: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ghlight=genoma

                    Comentario

                    • Bendisema
                      Member
                      • oct
                      • 145

                      #70
                      Bueno, yo intentare no escribir mas por aqui aunque os seguire leyendo... Aunque Oregano por comentarios como los tuyos ganan o aseguran votos dudosos (o eso creo)

                      A esperar como sigue todo el tema...

                      Un placer haber debatido por aqui. Yo sigo como siempre leyendo, aprendiendo y nada mas.

                      Agur.

                      Comentario

                      • Ender
                        Senior Member
                        • may
                        • 874

                        #71
                        Originalmente publicado por rubiales Ver Mensaje
                        En mi opinión, ya puedes tener las acciones en IB o en un broker de trinidad y tobago, pero mientras seas residente aquí y si al gobierno de turno le da por subir los impuestos a los dividendos, da igual el broker y los valores que compres que no te escaparás de pasar por hacienda.

                        1 saludo.
                        Yo parto de la base de que aquí todo el mundo es honrado y paga sus impuestos. Creo que es la tónica general del foro. Así que cuando se comenta el llevar los activos fuera del país no es por una cuestión de pagar más o menos, es por simple seguridad jurídica. Un empresa extranjera, en un broker extranjero está completamente fuera del alcance de las garras de nuestros políticos, me da igual quienes sean. Se paga por los dividendos, se paga por las plusvalías, pero nadie te toca lo tuyo que te ha costado ganar.

                        Y ahora saco la bola de cristal y digo:

                        Te equivocas en eso de que si las cosas se ponen mal te van a subir el impuesto a los dividendos del 21% al 50%. Si las cosas se ponen REALMENTE MAL, te van a dar el nominal 1 euro, o 10 céntimos por tus acciones y te las van a expropiar. ¿O piensas que el amado lider te pagará el valor de mercado? La diferencia entre el nominal y el precio de mercado es beneficio y el amado lider no paga a especuladores, lo sentimos.
                        Si las cosas se ponen REALMENTE MAL, el amado lider se va a marcar un Chipre y va a hacer una quita a los depósitos de más de 100.000 euros que es lo que garantiza el FGD. ¿Qué es eso de amasar fortuna mientras el vulgo pasa hambre? Eso es inmoral y el amado lider está aquí para solucionarlo.

                        El amado lider NO PUEDE expropiar empresas extranjeras. El amado lider NO PUEDE intervenir cuentas en bancos extranjeros.

                        Yo no tengo ni cash en España, más que el necesario para pasar el mes. Hasta el colchón de seguridad me lo he llevado. Tampoco tengo acciones Ibex. Cada cual que haga con su dinero lo que quiera, yo tengo claro lo que hago con el mío.

                        Como dijo Warren, la primera regla es no perder dinero.

                        Otro saludo para ti.
                        "The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett

                        Comentario

                        • rubiales
                          Member
                          • ago
                          • 272

                          #72
                          Originalmente publicado por Ender Ver Mensaje
                          Yo parto de la base de que aquí todo el mundo es honrado y paga sus impuestos. Creo que es la tónica general del foro. Así que cuando se comenta el llevar los activos fuera del país no es por una cuestión de pagar más o menos, es por simple seguridad jurídica. Un empresa extranjera, en un broker extranjero está completamente fuera del alcance de las garras de nuestros políticos, me da igual quienes sean. Se paga por los dividendos, se paga por las plusvalías, pero nadie te toca lo tuyo que te ha costado ganar.

                          Y ahora saco la bola de cristal y digo:

                          Te equivocas en eso de que si las cosas se ponen mal te van a subir el impuesto a los dividendos del 21% al 50%. Si las cosas se ponen REALMENTE MAL, te van a dar el nominal 1 euro, o 10 céntimos por tus acciones y te las van a expropiar. ¿O piensas que el amado lider te pagará el valor de mercado? La diferencia entre el nominal y el precio de mercado es beneficio y el amado lider no paga a especuladores, lo sentimos.
                          Si las cosas se ponen REALMENTE MAL, el amado lider se va a marcar un Chipre y va a hacer una quita a los depósitos de más de 100.000 euros que es lo que garantiza el FGD. ¿Qué es eso de amasar fortuna mientras el vulgo pasa hambre? Eso es inmoral y el amado lider está aquí para solucionarlo.

                          El amado lider NO PUEDE expropiar empresas extranjeras. El amado lider NO PUEDE intervenir cuentas en bancos extranjeros.

                          Yo no tengo ni cash en España, más que el necesario para pasar el mes. Hasta el colchón de seguridad me lo he llevado. Tampoco tengo acciones Ibex. Cada cual que haga con su dinero lo que quiera, yo tengo claro lo que hago con el mío.

                          Como dijo Warren, la primera regla es no perder dinero.

                          Otro saludo para ti.
                          Ufff, como estamos...

                          No no, y si las cosas se ponen realmente mal igual nos fusilan a unos cuantos...

                          Vamos a ver, yo simplemente digo que por mucha empresa extranjera que compres y en el broker más alejado del mundo mundial, mientras seas residente aquí, pueden aplicar el impuesto que quieran al dividendo y a las plusvalías... ¿Esto no es tocarte lo tuyo? ¿Estoy muy equivocado? Tampoco estoy cuestionando la honorabilidad de nadie...

                          Comentario

                          • Endovelico
                            Member
                            • dic
                            • 453

                            #73
                            Rubiales , no es lo mismo que te sableen a impuestos el dividendo , a que te expropien tus iberdrolas y te las paguen como quieran. Al menos si el broker y la empresa es extranjera , sólo te pueden tocar el dividendo , ya que no te van a poner la pistola en la cabeza para que les firmes un documento entregandolas acciones. Es como si tienes un ático en Nueva York , no te lo pueden quitar pero pueden echar mano al alquiler que recibes vía transferencia todos los meses.

                            Ender , desde ayer yo estoy siguiendo tus pasos. No voy a vender todo el Ibex , pero sí una gran parte. Será que pese a los scripts , la inoperancia de la Cnmv en casos como el de Gowex , y el saqueo creciente vía impuestos de los políticos intervencionistas de éste país , todavía conservo alguna esperanza.

                            Saludos

                            Comentario

                            • rubiales
                              Member
                              • ago
                              • 272

                              #74
                              Originalmente publicado por Endovelico Ver Mensaje
                              Rubiales , no es lo mismo que te sableen a impuestos el dividendo , a que te expropien tus iberdrolas y te las paguen como quieran. Al menos si el broker y la empresa es extranjera , sólo te pueden tocar el dividendo , ya que no te van a poner la pistola en la cabeza para que les firmes un documento entregandolas acciones. Es como si tienes un ático en Nueva York , no te lo pueden quitar pero pueden echar mano al alquiler que recibes vía transferencia todos los meses.

                              Ender , desde ayer yo estoy siguiendo tus pasos. No voy a vender todo el Ibex , pero sí una gran parte. Será que pese a los scripts , la inoperancia de la Cnmv en casos como el de Gowex , y el saqueo creciente vía impuestos de los políticos intervencionistas de éste país , todavía conservo alguna esperanza.

                              Saludos
                              ¿Pero estoy diciendo yo lo contrario? No me he referido a la expropiaciones/nacionalizaciones. Yo lo único que digo por si alguno lee que contratando un broker extranjero y comprando acciones extranjeras ya está a salvo del gobierno de turno si este se quiere quedar con todo, pues que no es así y ya está. Gracias por el ejemplo del ático en Nueva York, ahora me queda mucho más claro...

                              Comentario

                              • arkio
                                Member
                                • mar
                                • 458

                                #75
                                Decir que PODEMOS= partido comunista e IU no es porque el PC o IU sean opciones no votables.

                                Todo lo contrario, son opciones licitas como el resto, pero que sepa la gente que son igual de corruptos que el resto de partidos.
                                Me da la sensacion que hay mucho "confundido" que se piensa que PODEMOS no son corruptos. Tienen ese virus en el mismo porcentaje que el resto de partidos porque no son nuevos, son los comunistas de toda la vida.

                                saludos
                                Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

                                Comentario

                                • oregano
                                  Senior Member
                                  • sep
                                  • 3465

                                  #76
                                  Originalmente publicado por Bendisema Ver Mensaje
                                  Bueno, yo intentare no escribir mas por aqui aunque os seguire leyendo... Aunque Oregano por comentarios como los tuyos ganan o aseguran votos dudosos (o eso creo)

                                  A esperar como sigue todo el tema...

                                  Un placer haber debatido por aqui. Yo sigo como siempre leyendo, aprendiendo y nada mas.

                                  Agur.
                                  Bueno, será que parezco un poco facha en este pais de progres criados entre algodones, y además muchos aquí sois jovencitos y por tanto con poca experiencia de vida.

                                  No os dais cuenta de que el mundo es piramidal, con comunismo, con fascismo o con lo que queráis, siempre la élite ordena y manda, pero pensad que las dictaduras de "derechas" cayeron todas en el S.XX, en cambio las dictaduras de "izquierdas" tardan muchísimo más en caer y muchas no caen: Corea del Norte, Cuba, China, etc.

                                  Acabo de leer una encuesta que sitúa a "podemos" como 1ª fuerza política:



                                  Pues nos vamos a reir como ganen estos.

                                  Me viene a la cabeza el dato que puse antes: el C.I. medio es 100 y en España 98 (trankis, hay paises africanos donde es mucho más bajo).

                                  Está claro que nuestro país muchos adultos creen en Papá Noel...

                                  o en superhéroes pabloiglesias-man que destruirán a los malvados y repartirán equitativamente los bienes entre toda la población a partes iguales; gente íntegra que no robará un céntimo y que solo se mueve de forma altruista por el bien de los demás sin la más mínima intención de ostentar el poder para beneficiarse personalmente ellos...

                                  ... también hay gnomos, reyes magos, tarotistas, lectoras de manos y bolas de cristal, horóscopos.... obviamente todos actuando por el bien de los demás ... es que tienen tanto amor que dar ... a cambio de unos pocos euros.

                                  Venga, todos contentos, todos a reir : ) que pronto tendremos el ansiado líder Salvador, spider-súper-iglesias-man contra la casta....

                                  ¿cómorrr?, ¿casta contra casta?, salta a la vista que eso es un oxímoron...

                                  ¡Cállate oregano! no le quites la ilusión a los niños de 30 años diciéndoles que papá noel no existe.

                                  : )

                                  S2

                                  Comentario

                                  • mcrsda
                                    Junior Member
                                    • oct
                                    • 27

                                    #77
                                    Originalmente publicado por Ender Ver Mensaje
                                    Yo parto de la base de que aquí todo el mundo es honrado y paga sus impuestos. Creo que es la tónica general del foro. Así que cuando se comenta el llevar los activos fuera del país no es por una cuestión de pagar más o menos, es por simple seguridad jurídica. Un empresa extranjera, en un broker extranjero está completamente fuera del alcance de las garras de nuestros políticos, me da igual quienes sean. Se paga por los dividendos, se paga por las plusvalías, pero nadie te toca lo tuyo que te ha costado ganar.

                                    Y ahora saco la bola de cristal y digo:

                                    Te equivocas en eso de que si las cosas se ponen mal te van a subir el impuesto a los dividendos del 21% al 50%. Si las cosas se ponen REALMENTE MAL, te van a dar el nominal 1 euro, o 10 céntimos por tus acciones y te las van a expropiar. ¿O piensas que el amado lider te pagará el valor de mercado? La diferencia entre el nominal y el precio de mercado es beneficio y el amado lider no paga a especuladores, lo sentimos.
                                    Si las cosas se ponen REALMENTE MAL, el amado lider se va a marcar un Chipre y va a hacer una quita a los depósitos de más de 100.000 euros que es lo que garantiza el FGD. ¿Qué es eso de amasar fortuna mientras el vulgo pasa hambre? Eso es inmoral y el amado lider está aquí para solucionarlo.

                                    El amado lider NO PUEDE expropiar empresas extranjeras. El amado lider NO PUEDE intervenir cuentas en bancos extranjeros.

                                    Yo no tengo ni cash en España, más que el necesario para pasar el mes. Hasta el colchón de seguridad me lo he llevado. Tampoco tengo acciones Ibex. Cada cual que haga con su dinero lo que quiera, yo tengo claro lo que hago con el mío.

                                    Como dijo Warren, la primera regla es no perder dinero.

                                    Otro saludo para ti.
                                    Hola
                                    ¿y con los seguros de ahorro qué crees que ocurrirá?
                                    Yo tengo un PIAS con Fiatc, y estaba pensando en hacerme un Invercapital(creo que se llama así).También tengo un plan de pensiones con La Caixa....si hubiera un corralillo....perdería esos ahorros que tanto me ha costado conseguir?

                                    Yo respeto todas las ideas, pero tengo miedo, obviamente, porque todo el mundo no puede tenerlo todo, y si todo el mundo va a tener casa, y coche, y dinero, , de dónde va a salir????????????

                                    Comentario

                                    • liendomc
                                      Member
                                      • jul
                                      • 171

                                      #78
                                      Buenos días a todos, vaya debate que tenéis aquí montado. Yo soy votante desde años de esos partidos "invisibles", que no son ppsoe ni el nuevo podemos.

                                      Si es verdad que no me gustaría que podemos ganase las elecciones, aunque creo que no sería una situación tan catastrófica como muchos lo ponéis. Siempre he pensado que decir las cosas en la oposición es muy sencillo, pero luego ejecutarlas es otra cosa. Esta claro que harían algunas jugadas arriesgadas/peligrosas/impactantes pero no creo que fuese la tónica.

                                      Sin embargo, su demagogia barata está sirviendo de acicate a muchos partidos, así que por ahora su aportación está siendo positiva para el país. Por lo menos yo lo veo así. Ya veremos si se convierte en algo negativo o sigue aportando positivamente.

                                      Comentario

                                      • mcrsda
                                        Junior Member
                                        • oct
                                        • 27

                                        #79
                                        Otra cosa: ¿sabremos vivir sin móvil y sin internet??????

                                        Comentario

                                        • restisan
                                          Member
                                          • ago
                                          • 132

                                          #80
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Buenas,

                                          En mi opinión los fondos de pensiones privados serán expropiados y el dinero obtenido será ingresado en el sistema público de pensiones.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X