Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si gana PODEMOS, que hacemos?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por qué Syriza es un factor alcista paras las bolsas europeas (sic)

Comentario

• yo, sin ser tan simpatizante de podemos como vecino (ni mucho menos)... creo q exageráis un poco ))

Comentario

• Pues yo creo que tú o no los conoces o tienes una fe como para mover montañas.

Comentario

• Originalmente publicado por kais3r Ver Mensaje
          yo, sin ser tan simpatizante de podemos como vecino (ni mucho menos)... creo q exageráis un poco ))

Yo creo que exageran muchísimo

Algunos dan por hecho cosas que simplemente se lo inventan, por ejemplo lo de salir del euro y cosas así.

Comentario

• Originalmente publicado por AlonsoQuijano Ver Mensaje
            ...
            Pd.: también le oí decir a pi que solo expropiaría las acciones de la empresa que pertenezcan a sus no partidarios, las que posean aquellos accionistas que simpatizan con él, esas no las va a tocar y además los va a proponer para el consejo de administración
            Excuse me???!!!
            Estas de coña? es sarcasmo? o es veridico?
            Hilo de mi proyecto: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ghlight=genoma

Comentario

• Originalmente publicado por vecino Ver Mensaje
              Yo creo que exageran muchísimo

Algunos dan por hecho cosas que simplemente se lo inventan, por ejemplo lo de salir del euro y cosas así.
              Hombre tú también te vienes bastante arriba.
              ))

Originalmente publicado por AlonsoQuijano Ver Mensaje
              Pues yo creo que tú o no los conoces o tienes una fe como para mover montañas.
              Yo creo que no los conoce nadie. Hay cosas de su programa con las que simpatizo y cosas con las que no. Igualmente hay cosas con las que les han atacado mucho y me hacen mucha gracia, y esto no es defenderlos, esto es enunciar una realidad. El tema de las pagas mínimas/retribuciones para todos/llámalo X, vamos que cualquiera que esté en el paro cobre una cantidad mínima es una cosa que se hace en lugares tercermundistas y casi arruinados... como Australia. Y me da que allí no son exactamente comunistas.

Pero esto es como todo, cualquier tipo de política (buena) tiene que venir acompañada por una concienciación social /ética ciudadana y, con la colla de hijos de puta que hay sueltos en este país, viendo a ver por donde pueden estafar un euro a hacienda, vamos frescos frescos. También es cierto que incentivos a cumplir con hacienda viendo en que se gastan nuestro dinero los chorizos de arriba hay más bien pocos.

Por último, antes de que se me etiquete como podemita :P yo estoy más en la órbita de Ciutadans/UPyD, aunque no he decidido, ni mucho menos, que haré cuando toque. Que por cierto, ni siquiera estaré en España, os dejo con el marrón

Comentario

• Originalmente publicado por Genoma Ver Mensaje
                Excuse me???!!!
                Estas de coña? es sarcasmo? o es veridico?

Era broma

Si llegara ese día, que espero que no, no se harían distingos y los defensores de pi perderían lo mismo que todos los demás, aunque la cara que se les quedaría no tendría precio.

Comentario

• Originalmente publicado por kais3r Ver Mensaje
                  Hombre tú también te vienes bastante arriba.
                  Soy muy optimista, o más bien, realista.

Comentario

• Originalmente publicado por Endovelico Ver Mensaje
                    Buenas ,

Los que comentaban que se iban a hinchar a comprar bolsa si gobernase Podemos , ya pueden internacionalizar su cartera con Grecia:

http://www.expansion.com/2015/01/28/...422434812.html

Corred que se acaban!!! Daos prisa no vaya a ser que en unos meses ya no quede nada. O sed pacientes y si vuelven al dracma , con toda la devaluación que llevaran a cabo para quitarse deuda , tal vez podáis comprar por unos miles de euros un par de empresas.

Espero ansioso vuestras operaciones.

Saludos,
                    A ver si alguien me puede explicar algo en referencia a ese artículo.
                    Perdonadme pero soy bastante novato.

Dice al final, en el último párrafo, que el bono está a:
                    - 3 años: 17%
                    - 5 años: 13%
                    - 10 años: 10.5%

No debería ser al contrario? No debería darte más rentabilidad cuanto más a largo plazo sea??

Comentario

• Originalmente publicado por AlonsoQuijano Ver Mensaje
                      Era broma
                      Si llegara ese día, que espero que no, no se harían distingos y los defensores de pi perderían lo mismo que todos los demás, aunque la cara que se les quedaría no tendría precio.

Sería la misma cara que puse yo y otros muchos millones de personas que votamos PP porque nos dijeron y repitieron muchas veces:
                      * yo lo que no llevo en mi programa no lo hago
                      * no tocaré la sanidad, ni la educación, ni las pensiones
                      * crearemos xxxxxxx de puestos de trabajo
                      * bajaremos los impuestos
                      * no subiremos el IVA
                      * etc,
                      * etc.
                      * etc.

Me fio infinitamente más de la gente de Podemos, Ciudadanos, Partido Liberal, etc. que de los mentirosos, ladrones, corruptos que llegaron al gobierno de esa forma, mintiendo descaradamente.

Comentario

• Otro vídeo de la saga Chavez precandidato al estilo Pablo Iglesias, que tierno y que bien que hablaba

https://www.youtube.com/watch?v=lGHW...22503916#t=104

Comentario

• Bueno, yo de momento he abierto una cuenta con un broker aleman y el dinero de ese broker se deposita en un banco aleman...en caso de tener que sacar el dinero de españa, la via ya esta abierta, en 2 dias tengo el dinero fuera (de hecho ya voy a pasar el 50% del fondo de reserva)...aunque no opere con el broker aleman, el dinero lo puedo tener ahi a refugio, bueno si el ibex peta como la bolsa griega me apalanco con el Ibex...

Comentario

• Pasen y voten, digo vean

http://es.investing.com/equities/efg-eurobank-ergasias

Eso le espera a bancos medios como la Caixa, Popular y Bankinter si los comunistas llegan al poder. Caidas de 260 € a 0,1. Mejora a Bankia: una caida del 99,96% frente al 99,86% de la caja capitalina. Ya es dificil, ya
                            En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

• La banca griega ya está casi nacionalizada, creo. Van a empezar a nacionalizar las empresas eléctricas, del agua, puertos etc, a ver que harán sus acciones, si va a pagar algo o no pagará nada etc.. De momento la bolsa griega ha bajado una barbaridad respecto a las demás.
                              Los griegos ya han sacado la pasta, no se fían de syriza, han usado bancolchon, para mí ese país vive está ya inmerso en un corralito.

Resulta que un 38 % ha votado a Syriza, pero rápidamente han sacado el dinero del banco, porque será, si son tan buenos, y así lo han demostrado votándoles, porque sacan el dinero del banco y tienen miedo¿?
                              Editado por última vez por Jordi_e; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/1731-jordi_e en 29-01-2015, 11:53 PM.

Comentario

• hoy estaba precisamente hablando con un compañero de trabajo sobre todo esto...

lo cierto es que España no es Grecia y desde luego la situación económica de España no es la de Grecia, eso no quiere decir que nosotros estemos muy bien ehhhh.

Dicho esto , para mi lo más importante es que las buenas empresas española y que cotizan en el IBEX son bastante ( infinita ) más buenas que las actuales empresas griegas que cotizan en el índice griego.

Dando un pequeño vistazo a mi cartera me he dado cuenta de lo siguiente:

SAN : no tengo la cifra exacta, pero me atrevería a decir que cerca del 70% de sus ingresos proceden de fuera de nuestras fronteras.
                                Abertis: esta cifra sí la tengo,y está ya con un 65% de sus ingresos procedente de fuera de nuestras fronteras ( y siguen creciendo en el exterior )
                                TEF: si mis cálculos no están equivocados España pesa un 22% sobre el negocio total de la empresa.
                                ENG y BME son las que más me deberían de preocupar, pero por ahora no veo el más mínimo peligro, sufrirían recortes importantes en la cotización pero no creo que pasara de ahí.
                                IBE: que decir de Iberdrola, si hasta estaba pensando hace poco establecerse en otro país.

No olvidemos que en el caso de España, Podemos debería nacionalizar empresas privadas; mientras en Grecia lo que pasa es que no van a privatizar empresas que ahora son públicas.

Sigo teniendo miedo a que Podemos salga elegido, pero por su ideología y porque mienten; no me gustan los lobos con piel de cordero, no me gusta que cuatro universitarios que se dedican a ensalzar a las masas a través de afirmaciones irrealizables, puedan un día gobernar mi país...

De verdad al seguidor / votante de Podemos le ha gustado que su líder se haya fotografiado con todos los lideres de Syriza?, el partido que en dos días ha implantado la sensación de mayor inestabilidad de los últimos años en su país y que además para gobernar a pactado con la derecha radical....

eso sí!!!! ha reincorporado a su puesto de trabajo a unos cuantos funcionarios ( más gasto público )...

de verdad que nosotros necesitamos un cambio, lo creo sinceramente, pero necesitamos este cambio????

Comentario

• Entre los votantes de Podemos hay de todo, y lejos de mi intención menospreciar a nadie. No dudo ni por un momento que hay personas con la intención de votar a ese partido que son más inteligentes, más buenas, más listas y más amantes de las ballenas que yo.
                                  Hecha esta necesaria apreciación para que nadie se ofenda, lo cierto es que conozco a varios amigos que han decidido votar a Podemos y que han establecido a su alrededor una especie de "escudo protector" tipo Guerra de las Galaxias. Me explico; ya les puedes ir contando historias acerca del tema, comentando las noticias en las que asoman las orejitas de la corrupción, el amiguismo y el enchufismo en sus líderes que les da igual.
                                  De algún modo han interiorizado la consigna de "preparaos, que van a ir a por nosotros" y les da exactamente igual lo que les vayas a decir de aquí a las elecciones porque su decisión ya está tomada.

El éxito de la formación de Pablo Iglesias no solo ha sido recoger la rabia de la gente, ni siquiera apalear con todo lo que tienen al enemigo, ni hacer creer que son la única alternativa (que manda huevos habiendo 50 partidos), sino preparar a sus simpatizantes para volverse ciegos ante las evidencias que irán apareciendo.

Un saludo.

Comentario

• Interesante articulo que me han pasado

No hay que buscar oscuros intereses de por qué la Sexta y la Cuatro dan este impagable apoyo a los de Podemos. Al margen de la línea editorial-legítima y siempre respetable- de cada cadena de televisión, los señores Vasile y Lara juegan a otra cosa. Simplemente han visto en Podemos (además de una forma de subir la audiencia) una arma arrojadiza contra el gobierno de Mariano Rajoy para que se le quite de la cabeza permitir los anuncios comerciales en TVE (con la pérdida de miles de millones de euros que esto conllevaría para las dos cadenas) y se acuerde de ellos al repartir las cinco licencias de televisión, que antes de 6 meses, el gobierno del PP tiene que adjudicar, y por las que ya se han interesado, Net TV, Veo TV, Disney, Discovery, 13TV, Viacom (Paramount Pictures), el Real Madrid, alguna empresa de teletienda (¿el Corte Inglés?) y hasta la mismísima Al Jazeera… Puritito chantaje.

http://www.guadanews.es/noticia/2790...la-Cuatro.html
                                    Mi cartera

Comentario

• Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensaje
                                      Interesante articulo que me han pasado

No hay que buscar oscuros intereses de por qué la Sexta y la Cuatro dan este impagable apoyo a los de Podemos. Al margen de la línea editorial-legítima y siempre respetable- de cada cadena de televisión, los señores Vasile y Lara juegan a otra cosa. Simplemente han visto en Podemos (además de una forma de subir la audiencia) una arma arrojadiza contra el gobierno de Mariano Rajoy para que se le quite de la cabeza permitir los anuncios comerciales en TVE (con la pérdida de miles de millones de euros que esto conllevaría para las dos cadenas) y se acuerde de ellos al repartir las cinco licencias de televisión, que antes de 6 meses, el gobierno del PP tiene que adjudicar, y por las que ya se han interesado, Net TV, Veo TV, Disney, Discovery, 13TV, Viacom (Paramount Pictures), el Real Madrid, alguna empresa de teletienda (¿el Corte Inglés?) y hasta la mismísima Al Jazeera… Puritito chantaje.

http://www.guadanews.es/noticia/2790...la-Cuatro.html
                                      Otra prueba más de ello, con el señor Évole: http://www.lasexta.com/programas/sal...lo_comentarios

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Tribuno Ver Mensaje
                                        Entre los votantes de Podemos hay de todo, y lejos de mi intención menospreciar a nadie. No dudo ni por un momento que hay personas con la intención de votar a ese partido que son más inteligentes, más buenas, más listas y más amantes de las ballenas que yo.
                                        Hecha esta necesaria apreciación para que nadie se ofenda, lo cierto es que conozco a varios amigos que han decidido votar a Podemos y que han establecido a su alrededor una especie de "escudo protector" tipo Guerra de las Galaxias. Me explico; ya les puedes ir contando historias acerca del tema, comentando las noticias en las que asoman las orejitas de la corrupción, el amiguismo y el enchufismo en sus líderes que les da igual.
                                        De algún modo han interiorizado la consigna de "preparaos, que van a ir a por nosotros" y les da exactamente igual lo que les vayas a decir de aquí a las elecciones porque su decisión ya está tomada.

El éxito de la formación de Pablo Iglesias no solo ha sido recoger la rabia de la gente, ni siquiera apalear con todo lo que tienen al enemigo, ni hacer creer que son la única alternativa (que manda huevos habiendo 50 partidos), sino preparar a sus simpatizantes para volverse ciegos ante las evidencias que irán apareciendo.

Un saludo.
                                        Es una diferencia mas de Podemos con respecto a los "partidos tradicionales", su modus operandi es tipo secta, adoran al lider y crean una guardia pretoriana (los circulos) que controlan el cotarro. ¿Como se capta a la gente en las sectas? pues con cantos de sirena...

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          La bolsa de Atenas sube un 11,27 al cierre y borra todas las pérdidas.

Comentario

Trabajando...
                                          X