Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si gana PODEMOS, que hacemos?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• reconozco que este debate debería cansarme, pero no lo hace.... y seguramente es así porque me preocupa lo que veo y oigo últimamente.
    No cabe ninguna duda que esta gente de Podemos ha moderado sus discursos, ya no son tan directos como antes, ya no dicen tan públicamente que en Venzuela no se vive tan mal, ya saben que están expuestos y que seguramente saldrán cosas ( unas verdaderas y otras falsas ) que les harán daño.

Si este partido político sale elegido seguramente el resumen a nivel de calle será el siguiente:

los que ahora viven muy bien con dinero, seguirán viviendo muy bien porque se irán con sus fortunas a otro lugar.
    los que ahora viven bien, buscarán la formula para seguir viviendo bien aunque encontraran algunas dificultades.
    los que ahora vivimos ( y me incluyo ) de nuestro trabajo, ahorrando algo de dinero y creándonos un futuro digno, nos van joder y bien durante un tiempo, haciendo que el dinero que tanto nos ha costado conseguir no valga nada ( nos llaman capitalistas en lugar de previsores ),
    ahhh y los que ahora viven mal no os quepa duda que seguirán viviendo mal, porque las cosas no se arreglan prometiendo una renta vitalicia a quien no trabaja, sino buscando formulas para generar empleo , y eso no se consigue con la política de consumo que esta gente promulga ( que el trabajador tenga más tiempo libre para estar con los suyos y gastar ).

sinceramente ya no se si realmente me dan miedo los dirigentes los Podemos o lo que promulgan, pero lo que si tengo claro es que el 90% de la gente que los vota no saben que están votando y eso es lo que realmente me da miedo.

Comentario

• Una imagen vale más que mil palabras ...

Pawel Kuczynski es un ilustrador nacido en Szczecin, Polonia. Se graduó en Bellas Artes por la universidad de Poznan, especializándose en estilo gráfico.

A sus 36 años ha ganado 92 premios tanto nacionales como internacionales, en las secciones de caricatura e ilustración.
      Su obra es muy amplia, pero destaca en la sátira política, social, económica y medioambiental, donde muestra su lado más crítico en los temas de actualidad.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Pawel-Kuczynski-2.jpg
Visitas:	1
Size:	779 KB
ID:	385033

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Pawel-Kuczynski-21.jpg
Visitas:	1
Size:	637 KB
ID:	385034
      "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• http://www.dailymotion.com/embed/vid...ebapp=1&logo=0
        Gracias por compartir!

Comentario

• Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje

.........

En cuanto al tema del hilo, estoy deseando que gane podemos para comprar barato. Con lo acojonados que estais muchos de los usuarios del foro, que se supone que sois los más templados del mercado, los precios seran de risa. IEB tu opinión no hace más que reforzar mi tesis. Es más, me estoy planteando votarles por este tema, depende de si moderan sus propuestas. El pánico que se está generando en torno a esto hará que el mercado magnifique las consecuencias de su gobierno hasta el extremo. Muchos decís que quieren expropiar o que no van a pagar la deuda, pero me da igual porque no van a poder. Antes tendríamos que salir de Europa y eso no lo van a hacer.

En fin, leña para el hilo
          Me he propuesto no descalificar a nadie pero chaval, lee tu propio mensaje y piensa... porque a mi me ha dado náuseas y estoy seguro de que a otros también.

S2

Comentario

• me uno... a las nauseas

Comentario

• Buenas tardes amigos.

Hace mucho que no os pongo un vídeo. Solo dura un minuto, se digiere muy bien:

https://www.youtube.com/watch?v=k6jcd_izKUk

Yo particularmente destaco estas tres delicatessen:

1. La charla o lo que sea parece ser organizada por las juventudes comunistas, por lo que se deduce de la pancarta colgada de la mesa y el sello de las esquina superior izquierda.

2. En el vídeo parece estar cabreado con todo el espectro izquierdista (de IU hacia la izquierda, extremaizquierda para mí) por flojos, porque pactan con el PSOE o porque no son lo suficientemente radicales. Le parecen flojos incluso los "amigos de la izquierda abertzale". Sí señores, lo dice él con su boquita: "amigos", así los considera él mismo, esa es la palabra que emplea.

3. La perla es cuando llama caradura a...Vicens Navarro ¡el tío que le acaba de hacer el programa económico!.

Pd1.: Este es el que se disfraza ahora de socialdemócrata ochentero.

Pd2.: Se nota que lo tiene clarísimo, ya nos lo dijo: "se folla desnudo, pero a ligar se va vestido".

Comentario

• Sócrates si gobierna podemos no vas a comprar barato, vas a comprar al precio que van a valer las cosas en España en ese caso, osea muy, muy poco.

Se compra barato cuando pagas por algo menos de lo que vale. Si gobierna podemos pagarás lo que vale, casi nada.

No creo que lleguen a gobernar, la gente se informará y muchos se darán cuenta de que votar extrema izquierda no es lo que buscan.

Si de verdad pensara que van a gobernar ya me habría ido de España.

Saludos
                Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por Javi121 Ver Mensaje

Si de verdad pensara que van a gobernar ya me habría ido de España.

Saludos

Apreciado Javi121,

Teniendo en cuenta tu sensatez, experiencia y situación, ligando tu afirmación con algo que se ha tratado en este mismo hilo y en otro abierto específicamente para lo que sería tu caso (disfrutar la libertad financiera en otro país):

Si te fueses de España, así a bote pronto: ¿Qué paises contemplarías?

Un saludo
                  Buff! Si hubiese descubierto este foro hace 15 años ...

Comentario

• Originalmente publicado por AlonsoQuijano Ver Mensaje
                    Buenas tardes amigos.

Yo particularmente destaco estas tres delicatessen:

1. La charla o lo que sea parece ser organizada por las juventudes comunistas, por lo que se deduce de la pancarta colgada de la mesa y el sello de las esquina superior izquierda.

2. En el vídeo parece estar cabreado con todo el espectro izquierdista (de IU hacia la izquierda, extremaizquierda para mí) por flojos, porque pactan con el PSOE o porque no son lo suficientemente radicales. Le parecen flojos incluso los "amigos de la izquierda abertzale". Sí señores, lo dice él con su boquita: "amigos", así los considera él mismo, esa es la palabra que emplea.

3. La perla es cuando llama caradura a...Vicens Navarro ¡el tío que le acaba de hacer el programa económico!.

Pd1.: Este es el que se disfraza ahora de socialdemócrata ochentero.

Pd2.: Se nota que lo tiene clarísimo, ya nos lo dijo: "se folla desnudo, pero a ligar se va vestido".
                    Otro ejemplo más de que esta gente lo único que quiere es llegar al Poder (¿vendrá de ahi lo de Podemos?) y si tiene que vender a su madre lo hace. Otro ejemplo es el programa económico, que aun siendo un despropósito, ha moderado su radicalidad inicial y dicen que no son comunistas, sino socialdemócratas. Un mes antes de las elecciones igual les vemos diciendo que son de derechas...

Comentario

• Originalmente publicado por AlonsoQuijano Ver Mensaje
                      Buenas tardes amigos.

Os aseguro que lo único que veo positivo en Podemos es que quizás su amenazante ascenso puede hacer mejorar a otros partidos de ideología más tradicional y conservadora, al menos en lo que hace referencia a la lacra que supone la corrupción. Y también creo que si llegasen a alcanzar el poder, sería una malísima noticia para el país.

No obstante lo anterior, creo que lo que afirma en el vídeo que muestra el enlace está fuera de contexto. Creo que realmente llama caradura a una persona que criticaba a Navarro porque omitía que además de Venezuela, había asesorado al partido demócrata en EEUU.

Saludos
                      Buff! Si hubiese descubierto este foro hace 15 años ...

Comentario

• Un saludo a todos y gracias por las informaciones que vais aportando, tanto sobre Podemos como sobre qué hacer si gana. Dicho esto, votemos al P-Lib, no? Seguro que mucha gente de este foro coincide con sus ideales (yo me he mirado su programa y parece que se lo han copiado de las clases de economia y democracia de Gregorio ). Es decir, su lógica es aplastante y muy atractiva, reducir el poder del Estado a lo imprescindible.
                        ¿Hay democracia en España? Spoiler: NO

Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo: Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)

Para descuentos de 16c/L en combustible, asóciate a mi red de Circulo de conductores

Comentario

• Hola dothraki, no lo he pensado apenas, yo sigo siendo optimista y no creo que lleguen a gobernar, pero si pensara que esto iba a pasar por diferentes motivos empezaría mirando Chile, Portugal o Irlanda.

Saludos
                          Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por markus_schulz Ver Mensaje
                            Un saludo a todos y gracias por las informaciones que vais aportando, tanto sobre Podemos como sobre qué hacer si gana. Dicho esto, votemos al P-Lib, no? Seguro que mucha gente de este foro coincide con sus ideales (yo me he mirado su programa y parece que se lo han copiado de las clases de economia y democracia de Gregorio ). Es decir, su lógica es aplastante y muy atractiva, reducir el poder del Estado a lo imprescindible.

Hola Markus,
                            yo y varios amigos míos, inversores y no inversores votaremos a P-LIB, me parece el único partido que piensa como nosotros:
                            - Bajar impuestos
                            - Defender la libertad del ciudadano
                            - Respetar la propiedad privada
                            - Facilitar la creación de empresas
                            - Reducir el gasto público
                            - Reducir el número de políticos y de administraciones
                            ...

Parece increíble que estos puntos BÁSICOS sólo estén en el programa electoral de un partido, cuando debería de ser la base de la democracia.

Un saludo.

Comentario

• A ver que opinais de este video...lo pongo aqui porque esta relacionado y porque este hilo esta muy activo. Yo ni estoy a favor de lo que dice el video ni en contra, sencillamente me falta informacion o argumentos para decantarme, quiza diga una media verdad o una media mentira.

Ahi va a ver que opinais, dura poco, activen los subtitulos si quieren:

https://www.youtube.com/watch?v=85zBrCkNtqg

Comentario

• Originalmente publicado por proyecto33 Ver Mensaje
                                A ver que opinais de este video...lo pongo aqui porque esta relacionado y porque este hilo esta muy activo. Yo ni estoy a favor de lo que dice el video ni en contra, sencillamente me falta informacion o argumentos para decantarme, quiza diga una media verdad o una media mentira.

Ahi va a ver que opinais, dura poco, activen los subtitulos si quieren:

https://www.youtube.com/watch?v=85zBrCkNtqg

Yo creo que dice medias verdades. No soy rico, evidentemente, pero si hablamos de impuestos a inversiones, en realidad no cotizamos un 21% por dividendos. La empresa cotiza por nosotros un 30% y nosotros cotizamos un 21% de lo que reparte del 70% restante. Si hablamos de payout 100% estamos hablando de que cotizamos un 45%. Eso ya supera las rentas del trabajo. A un payout del 50%, nos vamos a un 37,5%.
                                En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

• Originalmente publicado por Viajero Ver Mensaje
                                  Hola Markus,
                                  yo y varios amigos míos, inversores y no inversores votaremos a P-LIB, me parece el único partido que piensa como nosotros:
                                  - Bajar impuestos
                                  - Defender la libertad del ciudadano
                                  - Respetar la propiedad privada
                                  - Facilitar la creación de empresas
                                  - Reducir el gasto público
                                  - Reducir el número de políticos y de administraciones
                                  ...

Parece increíble que estos puntos BÁSICOS sólo estén en el programa electoral de un partido, cuando debería de ser la base de la democracia.

Un saludo.
                                  Pues si... Y yo también añadiria a la lista: cambiar el sistema de las pensiones por uno de capitalización, liberalizar del suelo, eliminar ejercito, eliminar banca pública...

saludos! A ver si convencemos a más gente para que se una a votar P-Lib

Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo: Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)

Para descuentos de 16c/L en combustible, asóciate a mi red de Circulo de conductores

Comentario

• lo de eliminar ejercito es como vivir en una casa sin puertas ni ventanas...

Comentario

• Son estos los ejemplares y pristinos Ciudadanos Kane que quieren subirnos los impuestos a los demas? Y aparte, ande va un comunista confeso con 12.000 machacantes al mes (mas salario de la uni mas de eurodiputado, mas... lo que quede por saber) si la renta basica eran 600 o 1000? .

http://www.eleconomista.es/economia/...ku8Z4AfxeTtDqt

http://sevilla.abc.es/andalucia/2014...12041148.html?
                                      En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

• Originalmente publicado por proyecto33 Ver Mensaje
                                        lo de eliminar ejercito es como vivir en una casa sin puertas ni ventanas...
                                        jajaja

En este país tenemos lo que nos merecemos, definitivamente.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          estando en la OTAN, no creo que haga falta un ejercito español. Con un ejercito compartido, suficiente para mi

Comentario

Trabajando...
                                          X