Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si gana PODEMOS, que hacemos?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• oregano
    respondió
    Originalmente publicado por LECTOR Ver Mensaje
    Me parece correcto.

No defiendo la persona.

Defiendo el sistema político democrático con separación de los tres poderes, Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Por supuesto que tenemos deficiencias, pero dudo mucho que anarquistas, comunistas y antisistema sean la solución.

Reconozco la inteligencia de los dirigentes de Podemos para llegar a alcanzar sus objetivos.

Como puedo estar equivocado, dije "tiempo al tiempo".

Si dentro de unos años gozo de la libertad que tengo hoy reconoceré mi error.

Frases como nacionalizar, atacar a los medios de comunicación privados, atacar a la libertad de elección de educación para nuestros hijos, etc. no es para mi la mejor tarjeta de visita.

Son encantadores de serpientes, que lo están haciendo muy bien.

Como este foro es de inversiones y veo a la gente ilusionada en mejorar su futuro con ahorro y trabajo, me dolería que ese Cisne Negro que ronda nuestras cabezas no se cargara de golpe esas expectativas.
    Suscribo palabra por palabra todo lo que has escrito. Me parece obvio.

Desde el punto de vista idealista o religioso o místico sí se puede entender algunas o muchas posturas extremas pero siempre y cuando no sean violentas ni fanáticas ni quieran imponer sus ideales iluminados o no a quienes no piensen igual.

Creo que las dictaduras militares son dictaduras militares ya sean llamadas comunistas, anarkistas, antisistema, fascistas, sindikalistas, berenjenistas, filarmonicalistas

Sabemos que en cualquier revolución cambian los líderes pero no la proporción: aprox. 20% acaparan 80% de los bienes y 80% se reparte el 20% de los bienes (Regla de Pareto) -dicho al tuntun para simplificar-

En Occidente creo que gozamos de "lo menos malo" que es la democracia que tenemos con unos Valores que están reflejados en cada Constitución pero las instituciones han fallado y la corrupción ha sido tremenda, exagerada, brutal... es que ha sido y es tremendo y por eso es necesaria una limpieza

En este sentido me hubiera gustado que los líderes políticos españoles hubieran sido más honestos y generosos y hubieran dado un paso atrás para que otros nuevos líderes refrescaran el ambiente e hicieran reformas internas en todos los partidos.. pero no han querido.

Desde mi punto de vista el problema de no haber sido capaces, como ciudadanos españoles, de controlar mejor a nuestros políticos pagados por nosotros, es la degeneración institucional generalizada que ha afectado tal vez demasiado al pueblo llano y eso podría ser peligroso porque las masas no piensan y menos cuando no tienen nada que perder y el entorno internacional no es precisamente fantástico con Rusia y Putin y Ukrania y el polvorín de las 2 sectas: suníes y chiíes en el norte de Africa que viven encerrados en su mundo feudal-medieval y que parece que nos odian a los occidentales por ser más libres y menos machistas que ellos entre otras cosas..

En el mundo menos desarrollado no quiero ni pensarlo..... en el Congo con el coltán BUFFFFFFF en allí y allá y en el otro lao para hacer negocios es preciso hacer .... BUFFFFFFFF pero primero arreglamos nuestro hogar y luego los de afuera si podemos

Lo siento, estoy indignado y desde luego no es contigo amigo lector : )

Buenas noches

aiii que pena me doy.. mi reino por un pitillo ... mayday may day a ghost .. i go down

Dejar un comentario:

• yelmaly
    respondió
    Jaja es cierto Oregano, se lee como si describiese alguna máquina. Pero en realidad lo que se intenta decir es que esa conexión debería ser continua, no como comenté antes, que por decirlo de una forma, “unos días pienso con la cabeza, otros con el corazón”. Y pues en realidad siempre he leído y escuchado que aunque los humanos nos caracterizamos por ser “civilizados”, algunas veces hacemos cosas que van lejos de reflejar ese concepto. Incluso en inversiones también se ve, he leído a algunos comentar que se han dado cuenta de algún error cometido por no pensar claramente.

Dejar un comentario:

• Tamaki
    respondió
    Los expertos ven el plan de Podemos irrealizable y nocivo para la actividad

http://www.eleconomista.es/economia/...actividad.html

Dejar un comentario:

• mavasan99
    respondió
    Me parece correcto.

No defiendo la persona.

Defiendo el sistema político democrático con separación de los tres poderes, Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Por supuesto que tenemos deficiencias, pero dudo mucho que anarquistas, comunistas y antisistema sean la solución.

Reconozco la inteligencia de los dirigentes de Podemos para llegar a alcanzar sus objetivos.

Frases como nacionalizar, atacar a los medios de comunicación privados, atacar a la libertad de elección de educación para nuestros hijos, etc. no es para mi la mejor tarjeta de visita.

Como este foro es de inversiones y veo a la gente ilusionada en mejorar su futuro con ahorro y trabajo, me dolería que ese Cisne Negro que ronda nuestras cabezas no se cargara de golpe esas expectativas.
    suscribo tus palabras una por una

lo último es ver a Alberto Garzón diciendo que él es socialdemócrata, cuando no hace ni 15 días decía que era comunista,

pero bueno, que él no tiene la culpa, él intenta coger su sitio como todos, la culpa la tiene el que se deja engañar ante mentiras tan groseras.

Dejar un comentario:

• LECTOR
    respondió
    Me parece correcto.

No defiendo la persona.

Dejar un comentario:

• oregano
    respondió
    Felipe era y es demócrata.

Tiempo al tiempo
    Hola Lector, te he clickado me gusta pero Felipe nunca me cayó bien... serán manías porque evidentemente no le conozco.

Saludos

Dejar un comentario:

• LECTOR
    respondió
    Felipe era y es demócrata.

Tiempo al tiempo

Dejar un comentario:

• truji
    respondió
    Diría que Pablo Iglesias (podemos) se ha moderado mucho y más que se va a moderar pues , salvando las distancias, me recuerda un poco al Felipe González en la época de la Transición Democrática española que era súper progre con sus americanas de pana, sin corbata, pelo larguito, dando mítines anti-USA, anti-OTAN, con las rosas rojas PSOE, etc.etc.etc.
    Oregano lo as clavado, los que peinamos canas lo sabemos bien. Unsaludo

Dejar un comentario:

• oregano
    respondió
    Off-Topic.... No lo puedo evitar... me encantan los gatitos ... miau !

http://www.lavanguardia.com/natural/...re-atacar.html

Dejar un comentario:

• oregano
    respondió
    A los comunistas les gusta el lujo (personalmente lo se desde hace mucho... -ser prehistórico tiene sus cosas buenas-.. pocas eso sí .. que nadie me pida pasta..

http://www.elconfidencial.com/espana...encia_1215031/

edito: no tendréis un pitillo por fa... camel ... bueno da igual.. lo que sea... no, negro no ... vale sí, gracias ... click .... Ufffffff fffffffffff ahhhhhhh
    Editado por última vez por oregano; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/2797-oregano en 10-06-2016, 04:40 PM.

Dejar un comentario:

• oregano
    respondió
    No nos preocupemos tanto por el día a día de la Bolsa y sus habituales dientes de sierra (el gran maestro Buffett así nos lo enseña)

y mientras tanto propongo echar unas risas con nuestros amados políticos ah ha ja .. jeje :

http://vozpopuli.com/memesis/83485-p...-en-la-ficcion

ya me fu´me el pitillo ... ahhh... que trankilidà

Dejar un comentario:

• mavasan99
    respondió
    Originalmente publicado por AlonsoQuijano Ver Mensaje
    Muy preocupante el resultado que marca la encuesta.

Yo ya tengo comprada alguna put del Ibex y voy a ir mirando como implementar alguna otra estrategia, porque me parece clarísimo que tenemos muchas posibilidades de caer.
    eso está claro, caer caerá, porque no saldrá ningún gobierno después de las elecciones, y sólo por eso caerá, que fue lo que pasó en diciembre,
    está por ver que se recuperen los mercados, como pasó en diciembre o que siga cayendo,
    ya dependerá de los resultados del referendum del brexit y de las elecciones españolas ... y de lo que vaya descontando el mercado de aquí las fechas señaladas,
    por lo que he leído el mercado está descontando por el NO al brexit y por un gobierno de centro derecha,
    no sé si eso será verdad, pero si es así la caída puede ser mucho mayor si no se dan los resultados previstos

Dejar un comentario:

• mavasan99
    respondió
    duplicado.

Dejar un comentario:

• oregano
    respondió
    Diría que Pablo Iglesias (podemos) se ha moderado mucho y más que se va a moderar pues , salvando las distancias, me recuerda un poco al Felipe González en la época de la Transición Democrática española que era súper progre con sus americanas de pana, sin corbata, pelo larguito, dando mítines anti-USA, anti-OTAN, con las rosas rojas PSOE, etc.etc.etc.

y qué pasó cuando obtuvo la confianza de los votantes españoles para presidir España ????

Al principio mucha gente que se consideraba obrera y pensaba que iban a convertirse en ..... ¿sus ideales... fantasías...? ... estaban eufóric@s e incluso algun@s bancari@s se llamaban "camaradas" entre ell@s, haciendo broma.

Duró poco ... La realidad es terca.

PD: Seguimos en la NATO y esperemos que Putin y quienes le apoyan o sustituyan tengan sentido común y me gustaría ver a una mujer como presidenta de los EE.UU. de América (no ha pasado nunca pero tampoco nunca USA había tenido un presidente negro ni Londres un alcalde pakistaní ni Paris una de origen español ni mucho menos Francia un 1er ministro catalán y del Barça : )

Saludos

Dejar un comentario:

• oregano
    respondió
    En BCN los precios de los buenos y bien situados pisos y ya mo digamos áticos ya están por las nubes otra vez y

y no paran de tocarnos los wbs las empresas de rehabilitación y reconstrucción y reformas y gentrificación y molestación y ruidización y mataviejosción y jóvenes-fiesta-degenerasción y solo-keremos-pasta-ción y me-importa-un-bledo-el-otro-ción y mi-mamá-es-abogada-y-te-vas-a-enterar-de-kien-soy-ción y niñata-pija-tonta-no-sabes-nada-la-vida-ción-ya-tarás-vieja-pero-deja-dormir-a-los mayores--ción

jaja ... hay que ser tolerante al fín y al cabo uno fue jóven pero a mi esposa que no la moleste nadie que entones si que me pongo a 10000...

Ya hace tiempo que se nota el flujo del dinero .. y eso es bueno para la economía : )

Me fumar un pitillo : (

Dejar un comentario:

• AlonsoQuijano
    respondió
    Originalmente publicado por mavasan99 Ver Mensaje
    los resultados de la encuesta del cis de mayo (creo que la última antes de las elecciones) dejan un panorama bastante preocupante

con la suma de podemos y psoe cerca de la mayoría absoluta, y, lo peor de todo, con podemos por delante, lo cual va a complicar mucho más las cosas,

con un resultado parecido a eso, el "lunes negro" está asegurado en mi opinión, y probablemente la semana negra, el mes negro y el cuatrienio negro ...

...y bueno, q 3 días antes está el referendum del brexit, puede haber terremoto ese lunes, madre mía ...

Muy preocupante el resultado que marca la encuesta.

Yo ya tengo comprada alguna put del Ibex y voy a ir mirando como implementar alguna otra estrategia, porque me parece clarísimo que tenemos muchas posibilidades de caer.

Dejar un comentario:

• oregano
    respondió
    Gracias Lector, para mi es un honor (que me hayas leído).
    Precisamente acabo de leer a un escritor (lo comparto contigo)

Enhorabuena por el premioNational Book.
    “A toda una trayectoria”: sólo me lo han dado por ser viejo.
    Vamos: a su familia y amigos les habrá hecho ilusión.
    ¿Mis amigos? Uno es fontanero, el otro quiropráctico y el tercero electricista... Y ninguno me ha dicho nada.
    ¿No le leen?
    No creo. Y si me han leído, nunca me lo han dicho. Nunca hablamos de mis novelas. Un vecino me pidió un día que le firmara un libro para su hija. Eso es todo.
    ¿Por qué escribe sobre la crionización?¿Tanto miedo tiene a morir?
    Tu miedo a morir es proporcional al amor que tienes a tu ego. Y para hacer congelar tu cuerpo enfermo para que lo resuciten cuando la ciencia sepa, se requiere mucho y todo el dinero que hayas conseguido con él. Yo combato ambos simplemente escribiendo...
    Otros escritores dicen que escribir no es menos sufrido que trabajar.
    ¡Qué va! Al principio puede costar...
    Como todos los vicios.
    Pero cuando te concentras, es adictivo: enormemente placentero, porque te da un enorme poder sobre el mundo que vas creando línea tras línea.
    ¿No te lo da todo?
    ¡Ni hablar! Si haces lo que te da la gana en tu narración, no funciona. Para que funcione, tienes que escribir persiguiendo a tus personajes a medida que crecen. Mientras tanto, es estupendo tomarte unas vacaciones de ti mismo...
    Muy necesarias.
    ...y al mismo tiempo conocerte mejor a través de ese otro. Yo he gozado intentado explicar la historia a través de un joven de 35 años.
    Hemingway decía que escribir requiere curiosidad universal...
    Cierto: sin ella no te mueves.
    ...y un detector de gilipolleces. Y en el mundo de la crionización hay muchas.
    Es que yo he escrito una novela, no un documental. No necesito saberlo todo sobre momificación, crionización, el más allá... Sólo lo necesario para que la historia funcione. Si no, aún estaría documentándome y el libro todavía estaría por escribir.
    No cita en su novela a Walt Disney, el crionizado más célebre de la historia.
    ¡Me enteré de que estaba congelado al leer una crítica de mi novela! Mi crionizado favorito es Ted Williams.
    ¿...?
    El campeón de béisbol y piloto de cazas.
    ¿Dónde está Ted ahora mismo?
    Está, pero no existe: como Dios para Heidegger: es, pero no existe.
    ...Como una piedra o como los cadáveres congelados de su novela.
    Están en algún lugar entre existir y ser. He conocido a científicos serios que ahora desafían los límites que la religión impone a la vida eterna: los creyentes pueden creer que vivirán para siempre, pero, por ahora, sólo espiritualmente.
    Antes la ciencia disputaba a la religión nuestro aquí y hoy también nuestro más allá.
    La ciencia quiere que la vida eterna sea en 3D: con cuerpo y todo. Y Ted Williams hoy sólo es en algún lugar del desierto de Arizona. Y eso que era un héroe, pero también modesto...
    ...
    ¿Por qué Ted pensó que él sí y otro no...?
    Se le escapa la risa, señor DeLillo.
    Antes la vida eterna era fácil si eras creyente, pero la crionización complica el asunto, porque, cuando estás congelado en vida: ¿eres o existes? Y me lo tomo en serio. Hay gente muy poderosa invirtiendo billones en investigar cómo extender la vida humana tras la muerte.
    Los de Singularity de Google, por ejemplo, y Kurtzweil invierten fortunas en ella.
    Tendremos que crear una nueva lengua para poder describir el mundo, por eso experimento con ella en la novela. Me interesa el lenguaje de las mentes crionizadas. Y si a veces hablan de sí mismas en primera o en tercera persona.
    ¿Usted piensa morirse y punto?
    ¿La alternativa a morir es despertarse dentro de 50 años en un mundo que no es el tuyo?
    No tengo ni idea, francamente.
    Yo sí: no me interesa. Aunque también le diré que, en el fondo, el mundo no habrá cambiado tanto dentro de 50 años.
    ¿Cómo lo sabe?
    Porque no ha cambiado tanto en estos últimos 50 años. Y hoy, como cuando había pirámides, quienes tienen ganas de vida sin fin es que tienen un ego sin fin, mucho dinero para prolongarlo y tal vez la sensación de no haberle encontrado el pleno sentido a esta vida. Si tienes miedo a morir, es que has tenido miedo a vivir.
    ¿Usted se lo ha encontrado?
    Yo llevo cuatro años escribiendo esta novela y lo único que pienso es en escribir la próxima. Hace 20 años la hubiera escrito en la mitad de tiempo, pero la he escrito. Y, oiga, sepa que tengo ciertos dones proféticos...
    ¿...?
    En Cosmópolis mi protagonista, un billonario de los que se hubieran hecho crionizar, compra un apartamento por 100 millones de dólares. La cifra entonces, en el 2003, era inconcebible... Pues la acaban de pagar de verdad por un ático en Central Park Sur.
    Exagerar se está poniendo difícil.
    Te pasas novelando y la realidad enseguida hace que te quedes corto. Espere y verá.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/lacontra...o-a-vivir.html

La Contra es para mí de lo mejorcito.
    Un saludo amigo.

Dejar un comentario:

• LECTOR
    respondió
    Te entiendo :-))
    El tema es chungo
    FUERZA Y ÁNIMO

SALUD

Dejar un comentario:

• oregano
    respondió
    españoles poetas bandidos profetas malbien nacidos

surgen pareados a pares en la prensa y en los bares

La nueva sintonía entre Don Juan Carlos y Doña Sofía

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/...an-carlos.html

a dormir .. no tengo sueño ... ko kiero chicle, no kiero vapor , kiero fumar tabaco oniio

Dejar un comentario:

• oregano
    respondió
    BREXIT: Hagamos demagogia JAJA:

http://www.abc.es/historia/abci-blas...5_noticia.html

Non fuyades viles et covardes criaturas que es un solo caballero el vos acomete !!!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X