Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si gana PODEMOS, que hacemos?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• yoe
    respondió
    Bueno... 95% escrutado. Psoe baja a 85 y pp sube a 137. Ciudadanos sigue manteniendo el tipo. Todo parece igual, pero creo que no lo es. Sanchez ya sabe que su estrategia le resta votos poco a poco. Podemos hace techo.

la opción mas logica es que psoe desbloquee la situación.

lo que parece claro es que podemos hace techo y agrupar a iu-Garzón no le hace sumar muchos mas votos. Mas que alentarme que ganen otros, me tranquiliza ver que podemos hace techo.

buena noche. No dejéis de poner órdenes de compra. Nunca se sabe como amanece el mercado :-P

Dejar un comentario:

• yoe
    respondió
    90% escrutado.

http://resultados2016.infoelecciones...TO.htm?lang=es

- pp sube 13 escaños. 136.
    - psoe pierde 4. 86
    - podemos - iu gana uno con respecto a las anteriores. 45 ahora, 44 antes.
    - ciudadanos mantiene el tipo para haber peleado contra el voto útil, y haberse significado antipp (cosa que le quita votos). 32 escaños frente a 40 antes.

la sensación es que el tiempo favorece a pp y perjudica a psoe y ciudadanos. Podemos hace techo, pues consigue la misma suma que en las anteriores elecciones.

la suma pp- ciudadanos suma algo mas que antaño pero no llega a mayoria.

la clave para desatascar esto la tiene el psoe. Puede alegar que es antipp pero por gobernabilidad se abstiene. Eso podría dar gobierno pp-ciudadanos bastante debil.

albergo la esperanza de otros seis meses sin gobierno o en su caso un gobierno débil que no pueda tomar grandes medidas.

A ver si hay suerte y gana mi opcion :-P

Dejar un comentario:

• BYH
    respondió
    A mí me parece que con estos resultados está claro que va a seguir gobernando el PP, quizás con C's. Podemos ha perdido esta oportunidad. Y no creo que el PSOE vaya a impedir que un gobierno y arriesgarse a tripitir elecciones.

Me imagino que mañana abrirá la bolsa al alza. Yo había puesto órdenes limitadas bajistas pero está claro que no van a entrar.

Dejar un comentario:

• oregano
    respondió
    Otra (para oregano):

¿porqué no dejas de preguntar k pu110 y te largas un rato?

Dejar un comentario:

• oregano
    respondió
    Otra:

¿porqué tenemos tantas preguntas y tan pocas respuestas?

Dejar un comentario:

• oregano
    respondió
    y otra pregunta...

Y si NO gana PODEMOS, qué hacemos?

Dejar un comentario:

• oregano
    respondió
    ah! y otra pregunta...

Y si gana PODEMOS, qué hacemos?

Dejar un comentario:

• oregano
    respondió
    por cierto... ¿alguien que sepa de Economía y macroeconomía ?

Dejar un comentario:

• oregano
    respondió
    esto más que un foro parece un chat

y más que chateo parece un choteo

Dejar un comentario:

• oregano
    respondió
    nos has puesto los pelos de punta malovasan99 bribón

¿acaso quieres que nos de un infarto al corasón?

Dejar un comentario:

• mavasan99
    respondió
    bufffff
    pues el escrutinio no va mal

la encuesta a pie de urna me dejó acojonado, es q daban mayoría absoluta a podemos+psoe

ahora mismo pp+cs 160 escaños; podemos + psoe 160 escaños
    más o menos

hay partido ... XD

tienen que pactar las 3 fuerzas y dejarse de gilipolleces de una vez

Dejar un comentario:

• oregano
    respondió
    sí yoe, ciudadanos baja, España entera se alinea con los fueros de ya sabemos que zonas norteñas de España
    es lo que hay

Saludos

Dejar un comentario:

• oregano
    respondió
    negras tormentas agitan los aires nubes oscuras nos impiden ver y aunque nos espere el dolor y la muerte contra el enemigo nos llama el deber a las barricadas a las barricadas !!!

de seguir aguantando nada yelmaly que la montseny y la pasionaria ya se fueron para no volver
    y hoy ya nadie las echa de menos :

http://www.lavanguardia.com/deportes...akira-abt.html

waka waka ^^

Dejar un comentario:

• yoe
    respondió
    Hola, link a los resultados. Hay un 36% escrutado. De momento todo parece muy parecido a las últimas, don la diferencia que pp sube votos, psoe también pero menos y ciudadanos baja bastante.

vuelve a no haber una mayoría clara. Veremos lo que ocurre al finalizar.

http://resultados2016.infoelecciones...TO.htm?lang=es

Dejar un comentario:

• yelmaly
    respondió
    Entre todo el asunto de las elecciones y ahora con los cambios en la Unión Europea, casi hay que comenzar a cantar “¿adónde vamos a parar?”. He leído tantas opiniones y leído tantas noticias al respecto, que la incertidumbre ha crecido como nunca antes, creo. Pasa el tiempo y pareciera que el cielo se torna cada vez más gris y oscuro. Ya es momento de que surja algo que nos dé luz de camino. Y mientras tanto, a seguir aguantando.

Dejar un comentario:

• oregano
    respondió
    Al menos habrá gobierno. En algún otro país los 4 ya habrían pactado pero aquí desgraciadamente no ha sido así.

Parece que si hay mayoría abosluta será con el permiso del psoe, osea no gana podemos con mayoría absoluta ni mucho menos.

Con el pp esperábamos subida de impuestos y con psoe-podemos más subida de impuestos.

Parece claro que se vota básicamente con 2 variables: la emoción y el bolsillo; lo que no se es el orden (bolsillo y emoción o emoción y bolsillo).

Una vez más 2 Españas. Parece que en el fondo nunca nada cambia. Bipartidismo otra vez. Lo mismo otra vez. Más de lo mismo. los progres y los fachas.. los bonobos y los bobonos y el borbón dando la bendición.

Saludos.

Dejar un comentario:

• mavasan99
    respondió
    bueno, pues las encuestas a pié de urna, dan cercana la mayoría absoluta a podemos + psoe,

entiendo que esto los mercados se lo tomarán de forma pesimista ¿no?

porque con esos sondeos en la mano, lo que se ve a corto plazo es una larga negociación de nuevo,
    esto en el mejor de los casos
    en mi humilde opinión

Dejar un comentario:

• oregano
    respondió
    Canarias de mis amores

Islas afortunadas plenas de buena gente, de buen clima y mejor humor, inteligencia y buen hacer:

https://twitter.com/comeparallevar/s...66114507575296

Desde Polonia en la Peni a solo 3k km no os puedo olvidar... Un beso mis niñas : )

jajaja !!!

Dejar un comentario:

• oregano
    respondió
    Ganó la Roja

ya casi tenemos gobierno.... o no??

mientras esperamos recordemos a la mejor embajadora

https://www.youtube.com/watch?v=dzsuE5ugxf4

que guapa es ; )

Dejar un comentario:

• oregano
    respondió
    Verdades como puños cantaba Javier tras dejar su puesto de trabajo fijo en el actual BBVA:

https://www.youtube.com/watch?v=ZHB0A37Km34

Dejar un comentario:

Trabajando...
X