Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Y si gana PODEMOS, que hacemos?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jordi_e
    Member
    • sep
    • 413

    Aquí otro vídeo de Hugo Chavez "Así expropia Chávez"
    El video del canal estatal Venezolana de Televisión muestra el modo en que se definen las cosas en el país caribeño. El caudillo bolivariano y la frase que u...


    Otro en el cual hasta los perros hacen cola para recoger comida (modo irónico)
    ¡LA PEORES COLAS EN VENEZUELA!
    Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.


    Y aquí más vídeos el cual se puede ver un pelea entre mujeres para conseguir comida, un borrego defendiendo a chavez, los policías con la cadenita en un supermercado, etc
    Viviremos con el comunismo de PODEMOS, en la abundancia: https://www.youtube.com/watch?v=pseB-pTo2wQ https://www.youtube.com/watch?v=F0-E8wQcpIk Y entre camaradas nos entenderemos y con paciencia obtendremos nuestros recursos: https://www.youtube.com/watch?v=ddqSbb4hyOA Pero...


    Solo decir que he tenido la oportunidad de tratar con Venezolanos aquí en Barcelona, algunos desde el primer año ya hablaban catalán perfecto, con mucha preparación y con gran tristeza con lo que está pasando en su país, generalmente no quieren hablar de ello, ya que muchos lo han perdido todo o casi todo, y es una pesadilla para ellos recordarlo

    Esto es un toque de atención al populismo, o al destino que algunos españoles quieren que pase

    Comentario

    • CezuSan
      Senior Member
      • mar
      • 557

      La solución a la crisis según Pablo Iglesias
      Monólogo del programa Fort Apache - Europa ¿game over? http://www.youtube.com/watch?v=NILnhKaCTx8

      Comentario

      • Countdown
        Member
        • oct
        • 39

        Ante la duda, a partir de ahora voy a concentrar mis compras en el mercado de EEUU. Vou a mantener mis acciones españolas, pero estoy planteando no gastarme ni un duro más con empresas que puedan sufrir un debacle si gana las elecciones podemos.

        Comentario

        • Olimpo
          Senior Member
          • ago
          • 1395

          Originalmente publicado por Countdown Ver Mensaje
          Ante la duda, a partir de ahora voy a concentrar mis compras en el mercado de EEUU. Vou a mantener mis acciones españolas, pero estoy planteando no gastarme ni un duro más con empresas que puedan sufrir un debacle si gana las elecciones podemos.

          Me parece una forma de actuación correcta. Yo pienso hacer lo mismo...
          En busca del Olimpo de la independencia financiera

          Comentario

          • fjavcan
            Member
            • sep
            • 241

            Yo debo reconocer que voté a PODEMOS en las pasadas elecciones europeas, incluso me inscribí en el tema de los circulos, participé en decisiones con mi voto, etc.....estaba hasta los "webs" de corrupcion e inefecacia de este gobierno, cuando no connivencia.
            Esto duró hasta que me lei sus propuestas en terrenos economicos (si, les voté sin leer su programa) y me dije...tito....estos no van bien.
            Tema deuda soberana, tema sueldo a todo el mundo, etc.....¿de donde van a sacar el dinero? No soy un erudito en economia, pero sé sumar...y no me salian las cuentas. Hasta ahí duró mi efervescencia con este partido.
            Ahora, pues sinceramente no se a quien voy a votar. Cuando llegue el momento ya lo decidiré, lo que si se es a quien NO voy a votar.
            Eso si, mi respeto a las ideas de cada uno. Se luchó en este pais para conseguir ese derecho y nadie debe criticar la intención de voto de nadie.
            Señores: "Una persona, un voto"

            Y si ganan los de PODEMOS, peor se vió la economia en periodos de guerras, crash, etc.. y salió de todos esos problemas...¿porque no de ellos? Mi horizonte de inversion es de minimo, 20 años......pasará de todo hasta llegar a esas fechas¡¡¡

            Un saludo a todos.
            MI cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...oyecto-Fjavcan

            Comentario

            • ces
              Member
              • jul
              • 131

              Originalmente publicado por fjavcan Ver Mensaje
              Eso si, mi respeto a las ideas de cada uno. Se luchó en este pais para conseguir ese derecho y nadie debe criticar la intención de voto de nadie.
              Señores: "Una persona, un voto".
              +100000000000

              Totalmente de acuerdo

              Comentario

              • cen
                Senior Member
                • mar
                • 1078

                Aquí recomiendan no vender las acciones en caso de victoria de Podemos :

                Comentario

                • joereload
                  Junior Member
                  • nov
                  • 10

                  Yo les recomendaría, de ganar PODEMOS (que parece bastante posible) que liquiden TODO y emigren, les pondré un ejemplo de lo que sucedió con una casa de bolsa en el pais. Caso EconoInvest

                  Comentario

                  • AlonsoQuijano
                    Member
                    • jun
                    • 464

                    Originalmente publicado por Stiga Ver Mensaje
                    En la reciente entrevista de Évole reconoce que es comunista pero da por imposible su implantación [min. 20:28, Év: "O sea, utilizamos las leyes del capitalismo también para salir de la crisis", PI: "Qué remedio. Un gobierno no puede decir: ""Mire usted, voy a abolir la economía de mercado en mi país." No se puede, de hecho ya me gustaría a mí."" Év: "O sea, Podemos no ha venido a cargarse el capitalismo", PI: "Sobre todo porque somos muy pequeños para cargarnos el capitalismo en todo el mundo. Para eso necesitaríamos Podemos en todo el mundo"]. Si intenta nadar y guardar la ropa, haciendo ver que da por imposible tal cosa cuando en el fondo es lo que ansía hacer el día después, como dije antes, erra profundamente. En un mundo capitalista sólo puedes avanzar empleando la socialdemocracia, no romper la baraja y cambiando el juego entero tú sólo.

                    Y, como he dicho, más del 90% de sus futuros votantes ni son comunistas, ni querrían serlo.



                    No he visto tal vídeo. En todo caso oí de él que participaba en los debates de los grandes medios para combatir el sistema desde el propio sistema. Entendiendo yo -como bastantes, pienso- que los grandes medios de comunicación están controlados por grandes grupos empresariales que sólo buscan sacar rédito de la audiencia que produce independientemente de que el mensaje vaya contra sus intereses.

                    Pásame una referencia a eso que dices.



                    Puedo incluso estar de acuerdo en que hoy no existe diferencia entre izquierda y derecha. El bipartidismo sigue intentando exprimir esa dualidad en pro de seguir teniendo a sus huestes enchufadas a la mama del sistema. De hecho con ese fondo, lo comparto plenamente.

                    Un saludo Quijote!

                    Te paso el vídeo en el que dice que no busca el debate honesto de ideas en televisión, sino colocar su mensaje. Lo tienes a partir del minuto 3, aunque míralo entero, se entrevé perfectamente lo que persigue y el carácter del personaje que según me parece a mí, rezuma un poquito de violencia:

                    Respuesta a una pregunta en el Taller de comunicación política y hegemonía social, dentro de la 4ª Universidad de Verano de Izquierda Anticapitalista ¡¡HAY Q...


                    También quisiera darte mi opinión sobre algunas de las cosas que dices. La primera es que estoy de acuerdo contigo en que la gran mayoría de sus votantes no son comunistas y en que sería más que un error intentan implantar el comunismo en España, pero es muy probable que eso a PI le dé igual, una vez esté en el poder solo importará conservarlo e imponer sus verdaderas ideas, sin importar los destrozos que ello ocasione.

                    Los ejemplos que pone nuestro amigo venezolano lo dejan muy a las claras. Lo que está pasando en España puede ser un deja vu terrible de lo ocurrido en Venezuela. Más nos vale que no sea así.

                    Otra cosa, sería muy largo debatir sobre el tema izquierdas/derechas, está claro que son conceptos que dan para mucho y que no es fácil delimitarlos completamente, pero básicamente se pueden entender y existen, se nieguen o no. Podríamos hablar del papel del estado, de la política fiscal, etc.... Pueden negarse, pero existen.
                    El negar esa división es otra estrategia más de PI para ocultar sus intenciones, otra estrategia más de despiste. Por supuesto no es nueva, la usaron los fascismos en los años 20 y 30 del siglo pasado. Falange entre ellos.

                    Saludos!

                    Comentario

                    • SR FEUDAL
                      Senior Member
                      • ene
                      • 799

                      Es que el discurso de Pablo iglesias, es el mismo que tenía Jose Antonio en los años 30.

                      Comentario

                      • oregano
                        Senior Member
                        • sep
                        • 3465

                        Originalmente publicado por fjavcan Ver Mensaje
                        Yo debo reconocer que voté a PODEMOS en las pasadas elecciones europeas, incluso me inscribí en el tema de los circulos, participé en decisiones con mi voto, etc.....estaba hasta los "webs" de corrupcion e inefecacia de este gobierno, cuando no connivencia.
                        Esto duró hasta que me lei sus propuestas en terrenos economicos (si, les voté sin leer su programa) y me dije...tito....estos no van bien.
                        Tema deuda soberana, tema sueldo a todo el mundo, etc.....¿de donde van a sacar el dinero? No soy un erudito en economia, pero sé sumar...y no me salian las cuentas. Hasta ahí duró mi efervescencia con este partido.
                        Ahora, pues sinceramente no se a quien voy a votar. Cuando llegue el momento ya lo decidiré, lo que si se es a quien NO voy a votar.
                        Eso si, mi respeto a las ideas de cada uno. Se luchó en este pais para conseguir ese derecho y nadie debe criticar la intención de voto de nadie.
                        Señores: "Una persona, un voto"

                        Y si ganan los de PODEMOS, peor se vió la economia en periodos de guerras, crash, etc.. y salió de todos esos problemas...¿porque no de ellos? Mi horizonte de inversion es de minimo, 20 años......pasará de todo hasta llegar a esas fechas¡¡¡

                        Un saludo a todos.
                        Está muy bien y dice mucho en tu favor que te hayas dado cuenta de que votaste movido únicamente por la rabia (emoción) sin haberte leído nada de su programa (razón).

                        Actuar movidos por la emoción es muy humano y normal, pero lo que distingue al humano del resto de especies es precisamente la parte racional que nuestro cerebro tiene y el suyo no, si bien es cierto que muy a menudo nos dejamos llevar por la emoción aún sabiendo que nubla la razón.

                        Ojalá haya más como tú y así saldremos antes del atolladero.

                        S2

                        Comentario

                        • h3po4
                          Senior Member
                          • abr
                          • 4958

                          Originalmente publicado por Jordi_e Ver Mensaje
                          Aquí otro vídeo de Hugo Chavez "Así expropia Chávez"
                          El video del canal estatal Venezolana de Televisión muestra el modo en que se definen las cosas en el país caribeño. El caudillo bolivariano y la frase que u...


                          Otro en el cual hasta los perros hacen cola para recoger comida (modo irónico)
                          ¡LA PEORES COLAS EN VENEZUELA!
                          Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.


                          Y aquí más vídeos el cual se puede ver un pelea entre mujeres para conseguir comida, un borrego defendiendo a chavez, los policías con la cadenita en un supermercado, etc
                          http://www.burbuja.info/inmobiliaria...l#post12777992
                          Hola, después de ver la mayoría de vídeos que se han linkado en este hilo da mucho que pensar la enorme diferencia entre lo que nos cuenta en la entrevista en Ecuador (La Sexta) y lo que dice en el resto de vídeos.

                          Me parece una tomadura de pelo a toda la sociedad española por parte de Pablo Iglesias el hecho de que ahora aparezca en los medios con piel de cordero cuando ha dado muestras sobradas de ser un violento lobo comunista de la peor calaña

                          Saludos!
                          "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                          Comentario

                          • ces
                            Member
                            • jul
                            • 131

                            Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
                            Hola, después de ver la mayoría de vídeos que se han linkado en este hilo da mucho que pensar la enorme diferencia entre lo que nos cuenta en la entrevista en Ecuador (La Sexta) y lo que dice en el resto de vídeos.

                            Me parece una tomadura de pelo a toda la sociedad española por parte de Pablo Iglesias el hecho de que ahora aparezca en los medios con piel de cordero cuando ha dado muestras sobradas de ser un violento lobo comunista de la peor calaña

                            Saludos!
                            Por otro lado también es cierto que Podemos no es Pablo Iglesias, éste es la cara visible, un vehículo de marketing, el programa de Podemos se irá concretando con un equipo grande detrás, y el hecho de que en el pasado él haya simpatizado en el pasado con el comunismo no garantiza que Podemos sea un partido comunista, ni que él lo sea ahora, la gente evoluciona, adapta su ideología a las experiencias vividas y al contexto de cada momento, Federico Jimenez Losantos por ejemplo empezó siendo comunista http://www.buscabiografias.com/bios/...nez%20Losantos

                            Comentario

                            • h3po4
                              Senior Member
                              • abr
                              • 4958

                              Hola ces,

                              tu respuesta me trae a la mente dos pensamientos muy diferenciados:
                              • un insulto a la inteligencia de la mayor parte de este foro.
                              • un desprecio a los fuertes ideales de Pablo Iglesias y/o una constatación de que no hay ideal ninguno, que solo se trata de decir lo que sea para intentar ganar unas elecciones a través del engaño a sus electores.

                              Saludos!
                              "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                              Comentario

                              • ces
                                Member
                                • jul
                                • 131

                                Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
                                Hola ces,

                                tu respuesta me trae a la mente dos pensamientos muy diferenciados:
                                • un insulto a la inteligencia de la mayor parte de este foro.
                                • un desprecio a los fuertes ideales de Pablo Iglesias y/o una constatación de que no hay ideal ninguno, que solo se trata de decir lo que sea para intentar ganar unas elecciones a través del engaño a sus electores.

                                Saludos!
                                Hola h3po4,
                                Espero, deseo (y creo...) que nadie de este foro se haya sentido insultado, si es así lo lamentaría profundamente.
                                Lo he dicho porque, bajo mi humilde (y puede que erroneo) punto de vista, creo que mucha gente que cumple las siguientes características:
                                - están tremendamente alejados del comunismo
                                - saben que algunos puntos del programa actual no son realizables y/o son en parte comunistas
                                - conocen bien el pasado de Pablo Iglesias
                                - no son ignorantes
                                - votan con la razón (no con la emoción)

                                Van a votar a Podemos porque piensan que van a suavizar/modificar sus propuestas (ni ellos mismos pensaban hace unos meses que iban a tener tanto apoyo a estas alturas), y creen que van a ser la mejor opción en estos momentos.
                                Es una reflexión que hago en voz alta que quería compartir, por aportar otro punto de vista que explique el fenómeno Podemos diferente o complementario al argumento de que la ciudadanía es "ignorante", o que votan movidos por la "emoción".

                                Comentario

                                • AlecS
                                  Senior Member
                                  • jun
                                  • 685

                                  Y cuando lleguen al poder y comienzen a expropiar empresas y a repeler a los inversores, y cuando suban los impuestos a las grandes fortunas y a las grandes empresas q se iran de España a otros paises!
                                  Como quedara España???
                                  A donde iran estos trabajadores cuando cierren las empresas???
                                  De verdad creeis q es lo mejor para nuestro futuro???
                                  Lo q hay q hacer es terminar con la corrupción, favorecer la inversión para crear puestos de trabajo, y eliminar las duplicidades administrativas por q nos son productivas y se pagan con nuestro dinero!!!
                                  Tan dificil es????
                                  Esto se esta convirtiendo en un debate q no ayuda a la pregunta del creador del hilo!
                                  Como tendriamos q actuar ante la posibilidad de q todo esto suceda?
                                  Un saludo
                                  "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


                                  Gracias Gregorio !!!


                                  Mi proyecto a LP

                                  Comentario

                                  • ces
                                    Member
                                    • jul
                                    • 131

                                    Originalmente publicado por Countdown Ver Mensaje
                                    Ante la duda, a partir de ahora voy a concentrar mis compras en el mercado de EEUU. Vou a mantener mis acciones españolas, pero estoy planteando no gastarme ni un duro más con empresas que puedan sufrir un debacle si gana las elecciones podemos.
                                    Por mi parte, como ya he indicado en este mismo hilo, voy a seguir la línea que plantea Countdown, me voy a concentrar en USA y ya veré si aumento un poquito o no las acciones españolas.

                                    Comentario

                                    • SR FEUDAL
                                      Senior Member
                                      • ene
                                      • 799

                                      Independientemente de que gane podemos o no, siempre se ha hablado de la diversificación.
                                      Para empezar tener siempre algo de efectivo a mano, generalmente bancolchón, y el que tenga algo mas de efectivo y se lo pueda costear un caja de seguridad en un banco.
                                      Tampoco está mal ser un poco metalero, los metales siempre valen algo, unas veces mas otras veces menos pero siempre tienen valor. Mejor joyas, que lingotes, así siempre las llevas contigo.(Cordón, esclava, etc…)
                                      Abrir una cuenta en una banco extranjero, comprar acciones que no sean de España. Y si las compras de aquí que no sean de bancos o eléctricas, porque esta gente las tienen en el punto de mira.
                                      Espero que esta información por muy básica que sea le sirva a alguien.

                                      Comentario

                                      • Stiga
                                        Senior Member
                                        • nov
                                        • 2228

                                        Originalmente publicado por AlonsoQuijano Ver Mensaje
                                        Te paso el vídeo en el que dice que no busca el debate honesto de ideas en televisión, sino colocar su mensaje. Lo tienes a partir del minuto 3, aunque míralo entero, se entrevé perfectamente lo que persigue y el carácter del personaje que según me parece a mí, rezuma un poquito de violencia:

                                        http://www.youtube.com/watch?v=obylpr3aVVg
                                        Gracias por el enlace.

                                        De hecho, a mí me empezó a aterrar cuando vi el vídeo en que aplaudía el uso de violencia. Nunca había visto ninguna puesta en escena así, de esa calaña, y creo que muchos -como yo- de los que aplaudían su aparición tampoco saben de esa parte tétrica.

                                        Originalmente publicado por AlonsoQuijano Ver Mensaje
                                        También quisiera darte mi opinión sobre algunas de las cosas que dices. La primera es que estoy de acuerdo contigo en que la gran mayoría de sus votantes no son comunistas y en que sería más que un error intentan implantar el comunismo en España, pero es muy probable que eso a PI le dé igual, una vez esté en el poder solo importará conservarlo e imponer sus verdaderas ideas, sin importar los destrozos que ello ocasione.
                                        Me alegra coincidir en algo.

                                        Eso es lo que me asusta. Esa parte no la promocionan, y sin embargo, con las intervenciones que estáis compartiendo, existe.

                                        Originalmente publicado por AlonsoQuijano Ver Mensaje
                                        Los ejemplos que pone nuestro amigo venezolano lo dejan muy a las claras. Lo que está pasando en España puede ser un deja vu terrible de lo ocurrido en Venezuela. Más nos vale que no sea así.
                                        Siempre que se le ha cuestionado sobre Venezuela eleva algunas virtudes -puede tenerlas- pero no todo. Pero si su trasfondo es un plan para hacer una España a la imagen y semejanza de aquel... Apaga y vámonos.

                                        Originalmente publicado por AlonsoQuijano Ver Mensaje
                                        Otra cosa, sería muy largo debatir sobre el tema izquierdas/derechas, está claro que son conceptos que dan para mucho y que no es fácil delimitarlos completamente, pero básicamente se pueden entender y existen, se nieguen o no. Podríamos hablar del papel del estado, de la política fiscal, etc.... Pueden negarse, pero existen.
                                        El negar esa división es otra estrategia más de PI para ocultar sus intenciones, otra estrategia más de despiste. Por supuesto no es nueva, la usaron los fascismos en los años 20 y 30 del siglo pasado. Falange entre ellos.
                                        Me has entendido mal. Acepto que la diferencia entre izquierda y derecha existe, de hecho podemos situarnos a muchos en ese espectro. Lo que quería decir es que la Casta actual (PPSOE) se aprovecha de esa dualidad para seguir recabando votos -ahora con menos efecto- cuando de facto sus políticas son semblantes (fíjate si no en los pactos que surgen a nivel autonómico... PSOE-PP, PP-IU,...)

                                        Esa era una de las críticas de Podemos que de hecho yo comparto.

                                        Un saludo!
                                        Editado por última vez por Stiga; 09/11/2014, 05:52:17.
                                        "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

                                        "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

                                        Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

                                        Comentario

                                        • Stiga
                                          Senior Member
                                          • nov
                                          • 2228

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por ces Ver Mensaje
                                          Por otro lado también es cierto que Podemos no es Pablo Iglesias, éste es la cara visible, un vehículo de marketing, el programa de Podemos se irá concretando con un equipo grande detrás, y el hecho de que en el pasado él haya simpatizado en el pasado con el comunismo no garantiza que Podemos sea un partido comunista, ni que él lo sea ahora, la gente evoluciona, adapta su ideología a las experiencias vividas y al contexto de cada momento, Federico Jimenez Losantos por ejemplo empezó siendo comunista http://www.buscabiografias.com/bios/...nez%20Losantos
                                          Ces, pensaba como tú.

                                          Pero algunos de los vídeos en que incita a la violencia en foros anticapitalistas son recientes.

                                          Puedes haber sido comunista, puedes incluso serlo hoy día siendo realista a la vez, pero defender el asalto armado, los cuerpos del Estado "como fuerzas burguesas" la fabricación incluso de cócteles molotov,... Cuidado. La piel de cordero en el lobo me aterra.

                                          Si el comunismo lleva a pocos sitios, la anarquía lleva a ningún lado.

                                          Y ojo que no soy liberal. Mi visión es más la de reformar el capitalismo desenfrenado actual que la de cambiar el sistema de raiz.
                                          "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

                                          "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

                                          Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X