Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si gana PODEMOS, que hacemos?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mavasan99
    respondió
    Originalmente publicado por AlonsoQuijano Ver Mensaje
    En esta situación, después de dos elecciones y con el PP y Rajoy habiendo salido tan reforzados no veo tan difícil una abstención del PSOE. En diciembre hubiera sido un suicidio para ellos, pero hoy es bastante entendible y fácil de vender. No creo que el electorado que les queda les vaya a castigar por ello.
    en los próximos días saldremos de dudas, pero veo complicados los pactos,
    aunque creo que no habrá 3as elecciones, eso creo que está descartado.

pero la sombra del PPSOE puede hacer mucho daño al PSOE, sobre todo con el coletas dando la brasa,

podemos y cs nacen precisamente por eso, porque hay mucha gente que empieza a pensar que PP y PSOE se han convertido casi en el mismo partido,

y que el PSOE le de el gobierno al PP puede hacerle mucho daño al PSOE y darle mucha fuerza a podemos,
    sobre todo si la próxima legislatura no es buena económicamente (que va a estar complicado el tema)

por eso creo que el PSOE intentará por todos los medio no pactar con PP

Dejar un comentario:

• AlonsoQuijano
    respondió
    En esta situación, después de dos elecciones y con el PP y Rajoy habiendo salido tan reforzados no veo tan difícil una abstención del PSOE. En diciembre hubiera sido un suicidio para ellos, pero hoy es bastante entendible y fácil de vender. No creo que el electorado que les queda les vaya a castigar por ello.

Dejar un comentario:

• mavasan99
    respondió
    Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje
    Habida cuenta de que en otoño son las elecciones autonómicas vascas y de que el PNV acaba de ser superado por Podemos en el País Vasco en estas generales, la negociación del PP con el PNV no sería complicada, sino más bien un auténtico milagro... Salvo que el PP les ofrezca tanto, tanto, que los del PNV puedan vender esa negociación como una victoria por goleada contra el Estado. Así que no sé qué es peor, si el remedio o la enfermedad...
    no, si complicado es,
    pero más complicado veo yo que se abstenga el PSOE,

Dejar un comentario:

• Master Of Disaster
    respondió
    Originalmente publicado por mavasan99 Ver Mensaje
    es complicado, sobre todo la negociación con PNV
    Habida cuenta de que en otoño son las elecciones autonómicas vascas y de que el PNV acaba de ser superado por Podemos en el País Vasco en estas generales, la negociación del PP con el PNV no sería complicada, sino más bien un auténtico milagro... Salvo que el PP les ofrezca tanto, tanto, que los del PNV puedan vender esa negociación como una victoria por goleada contra el Estado. Así que no sé qué es peor, si el remedio o la enfermedad...

Dejar un comentario:

• mavasan99
    respondió
    Hay una posibilidad para que gobierne el PP sin que el PSOE se coma el marrón de tener que abstenerse (lo cual le perjudicaría en el futuro)

PP+cs+pnv+cc suman 175 escaños (la mayoría absoluta está en 176)

pero hay un diputado de cc (coalición canaria) que está dentro del PSOE por un pacto que tienen entre los 2 partidos
    así que con la abstención de ese diputado, el PP tendría la mayoría absoluta

es complicado, sobre todo la negociación con PNV,
    pero más complicado veo que el PSOE se abstenga en bloque

Dejar un comentario:

• mavasan99
    respondió
    Originalmente publicado por Manu73 Ver Mensaje
    Sí, pero dónde ha ido?

Saludos,
    el trasvase de votos es una cosa que es complicada de ver,

pero hay que tener en cuenta que hay cerca de un 30% de abstenciones,

y con eso se pueden explicar muchas cosas,

como por ejemplo, que ese millón de votos perdido de podemos se haya ido al PP
    no directamente, claro, pero sí han podido ir a la abstención,

y votantes que se abstuvieron del PP han salido de la abstención para volver a votarles,

esa puede ser una explicación, pero vamos que el flujo de votos es un tema complicado,
    pero es más sencillo si se tiene en cuenta la abstención, cosa que muchos no tienen en cuenta

mucho votante de IU se ha abstenido porque no estaban de acuerdo con la coalición con podemos
    y mucho ex-votante del PP ha hecho de tripas corazón y le ha vuelto a votar después de haberse abstenido en las anteriores

Dejar un comentario:

• Manu73
    respondió
    Originalmente publicado por oregano Ver Mensaje
    El millón de votos perdidos para mi que son las alianzas y compañías https://www.youtube.com/watch?v=7KdGsGuQ5cE
    Sí, pero dónde ha ido?

Saludos,

Dejar un comentario:

• oregano
    respondió
    No se lo cree ni ella:

http://www.elconfidencial.com/elecci...mango_1223419/

quien ha estado de presi sabe lo que es pringar a base de bien y ojo con que algún fanático no te impugne ni te líe nada que entonces ya ni te cuento

edito: en su caso sí le sale a cuenta por el postureo, claro, cuestión de vender su imagen

Dejar un comentario:

• mavasan99
    respondió
    pues nada, que de +3% pasamos al -0,40%; eso me pasa por hablar ...XD

los traders se lo tienen que estar pasando pipa ... y lo que les queda

Dejar un comentario:

• oregano
    respondió
    ESPAÑA ENTERA GRITA: QUEREMOS CORRUPCIÓN POLITÍCA!!!

biba españa

Dejar un comentario:

• oregano
    respondió
    cuando la tristeza infinita intenta hundirnos en la miseria y sentimos que ya no nos queda nada.. ¿qué podemos hacer?

¿reir? ¿llorar?

buf http://vozpopuli.com/memesis/84845-b...-botar-a-rajoy

Dejar un comentario:

• oregano
    respondió
    después de la caída del viernes un 3% no es ni rebotín. Cuidado.

Dejar un comentario:

• mavasan99
    respondió
    pues rebotazo en la apertura, +3%

el mercado se lo toma bien, veremos lo que dura ...

hasta que empiecen las negociaciones seguramente,

también creo que está corrigiendo parte de la caída del viernes

sale el sol en el parqué ... XD

Dejar un comentario:

• oregano
    respondió
    Pues si gana podemos nos jo.....
    y si no gana poidemos también nos jo.....

gane podemos o no gane podemos los inversores pezqueñines estamos jo... jontentos : )

que mal pensaos eh!

Dejar un comentario:

• oregano
    respondió
    la cultura española necesita más subvenciones .. ¿alguien lo duda? ..

deberíamos pagar más impuestos para cultivar nuestra cultura popular .. ¿a que sí? .. dentro de poco san fermín.. viva! gora!

Dejar un comentario:

• oregano
    respondió
    o el miedo a la muerte del fruto que no madura y pasa de verde directamente a podrido

o el arrepentimiento de 1 millón de españoles... https://www.youtube.com/watch?v=BRW19CDdVOE

mucho cuidao

Dejar un comentario:

• oregano
    respondió
    El millón de votos perdidos para mi que son las alianzas y compañías https://www.youtube.com/watch?v=7KdGsGuQ5cE

Dejar un comentario:

• Master Of Disaster
    respondió
    Nicolás Maduro debe de estar bastante mosqueado con toda la pasta que se ha gastado...

Dejar un comentario:

• Manu73
    respondió
    Por los resultados que veo, no exactamente, Yoe. Sorprendentemente, Podemos ha perdido casi 1 millón de votos desde la pasada convocatoria; no logro interpretar ahora mismo donde se ha ido ese millón de votos, pero, bienvenido sea.

Dejar un comentario:

• oregano
    respondió
    Lo mismo lo mismo es lo mismo siempre igual

https://www.youtube.com/watch?v=FjXQh8K0-j0

pablo! no paro de llamarte,
    siempre me sale tu mamá en el aparato

Dejar un comentario:

Trabajando...
X