Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Tasa Tobin

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Endovelico
    Member
    • dic
    • 453

    Tasa Tobin

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha avanzado este miércoles que el Ecofin, reunido en Atenas, ha dado el visto bueno a la llamada Tasa Tobin, que gravará la compraventa de acciones en once países europeos. El ministro ha asegurado que podría entrar en vigor en unos seis meses, posiblemente a partir de 2015, aunque fuentes europeas han rebajado las declaraciones y han rechazado que haya habido acuerdo.



    Solamente añadir que todo esto me parece VERGONZOSO. Hay que echar a estos caraduras del poder , en ello está el futuro de nuestros hijos. Primero el canon sobre la bolsa , luego la confiscación fiscal a las plusvalías antes de un año, ¿que será lo próximo?
  • esfperdy
    Senior Member
    • dic
    • 915

    #2
    ¿que podemos hacer para evitarlo? ¿utilizar brokers de usa? malditos impuestos!!!
    Mi cartera

    Comentario

    • unquevai
      Member
      • dic
      • 483

      #3
      Le entran a uno ganas de llorar.

      Creíamos que estábamos a salvo de las zarpas de los políticos en la bolsa? Para nada.

      Y en el futuro si tienen que echar mano de nuestros dividendos, para, por ejemplo, poder seguir pagando la pension a la enorme masa de jubilados que habrá, lo harán (más de lo que lo hacen ya).

      Tened claro que los que lo hacemos bien vamos a pagar la ronda, porque somos los que tendrán dinero. A veces pienso que es mejor vivir al día y ya vendrá papá estado a salvarme con el dinero de otros.

      No hay salvación ni escondite posible.
      http://economiapne.blogspot.com

      Comentario

      • Invertirenbolsa
        Administrator
        • feb
        • 30819

        #4
        Hola,

        Hay que cambiar las cosas, cada uno en la medida que pueda. Informando a amigos y conocidos de los temas más importantes, etc.

        Los nuevos partidos me parecen imprescindibles.

        No se puede seguir votando a los partidos de siempre (grandes, medianos y pequeños) y seguir quejándose de que hay mucho paro, los sueldos son muy bajos, las pensiones no dan para nada, etc. Vamos, se puede, pero es una actitud irracional, que hay que evitar por todos los medios.

        Un saludo.


        Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

        "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
        "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
        "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
        "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
        "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
        "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
        "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
        "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
        Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
        "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
        "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
        "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
        "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
        "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
        "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

        Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
        Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
        Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
        Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
        Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

        Comentario

        • Perroviejo
          Junior Member
          • dic
          • 7

          #5
          Hola, como va vuestro plan? Ya os empieza a hacer aguas por todas partes, eh? Que si ya no hay exencion a los 1500 euros, que si tasa Tobin… Los politicos os han jodido la estrategia de reinversion una vez mas. Pues esto solo es el principio, ya vereis lo mal que se van a poner las cosas.

          Yo ya lo dije, los minoristas jamas seran libres. Sois el pez chico, os toca madrugar y seguir picando.

          Comentario

          • Migl
            Senior Member
            • ago
            • 1220

            #6
            Originalmente publicado por Perroviejo Ver Mensaje
            Hola, como va vuestro plan? Ya os empieza a hacer aguas por todas partes, eh? Que si ya no hay exencion a los 1500 euros, que si tasa Tobin… Los politicos os han jodido la estrategia de reinversion una vez mas. Pues esto solo es el principio, ya vereis lo mal que se van a poner las cosas.

            Yo ya lo dije, los minoristas jamas seran libres. Sois el pez chico, os toca madrugar y seguir picando.
            Lo siento Perroviejo, en este foro no podremos ayudarte debido a que trata de finanzas. Por lo que cuentas, más que nada la forma, el asesoramiento que necesitas es de psicólogos.

            Me daría vergüenza gastar el tiempo de la forma que lo haces, es decir, estás mostrando que tu vida es muy aburrida, de lo contrario no entrarías a un foro a reprochar cosas sin sentido.

            Un saludo, y suerte, la necesitarás.
            Comprarymantener

            Comentario

            • tony1971
              Senior Member
              • nov
              • 713

              #7
              primero diré que no merece la pena contestar a quien únicamente quiere ensuciar el hilo.

              El otro día me pareció leer que inicialmente esta tasa sólo se aplicaría a las operaciones realizadas por las empresas y/o bancos, no en caso de particulares; me gustaría que alguien me lo confirmara.

              Está claro que al final nos quieren sangrar, desde hace muchos años, en este país se castiga al que lo hace bien, es previsor y no quiere depender únicamente de la paupérrima pensión que el estado le pagará.

              unquevai, estoy muy de acuerdo contigo, al final a mi también, a veces me entran ganas de vivir la vida y esperar que papá estado nos ayude si todo se tuerce, pero sabes cual es el problema; que seguramente a nosotros no nos rescataría, porque para que eso suceda tienes que hacerlo todo mal, muy mal ( o tener mala suerte y en eso nadie puede hacer nada ) y no va con nuestra filosofía de vida.

              desde hace ya tiempo tengo muy claro que en este país los que nos queremos ahorrar unos euros para rentabilizar más nuestros ahorros, somos los perseguidos. En España el secreto está en robar mucho, mucho pero mucho, de esta forma seguro que no pasará nada, pero pobre del que se le ocurra robar o defraudar 100,00 euros, porque ese será sacrificado en la hoguera y/o perseguido hasta los confines.

              seguiremos con nuestra estrategia, intentaremos batir al índice y superar al IPC cada año, queremos ver crecer nuestro patrimonio y esperemos que nos dejen.

              Comentario

              • Migl
                Senior Member
                • ago
                • 1220

                #8
                Originalmente publicado por tony1971 Ver Mensaje
                El otro día me pareció leer que inicialmente esta tasa sólo se aplicaría a las operaciones realizadas por las empresas y/o bancos, no en caso de particulares; me gustaría que alguien me lo confirmara.
                Al parecer, según he leído en Rankia, en Interactive Brokers las tarifas son las mismas para Italia y francia (tienen tasa robin huud) que la del resto de países. Vamos, que supongo que mandando el dinero fuera de España se podrá evitar la tasa tobin.

                Tal vez con clicktrade tampoco haya que pagar esa tasa debido a la cuenta ómnibus. De todas formas, yo creo que no la aprobarán porque seguro que pierden más dinero debido a la fuga de capitales. Sobretodo cuando no todos los países la quieren implantar.

                Por si acaso, he cambiado el idioma del windows a Inglés para obligarme a asimilar el inglés, es que tarde o temprano tendré que dar el salto a interactive brokers.

                Saludos
                Comprarymantener

                Comentario

                • oregano
                  Senior Member
                  • sep
                  • 3465

                  #9
                  La estrategia de comprar calidad, mantener y reinvertir sigue siendo la mejor para todos nosotros.

                  La fiscalidad la cambian cada 2x3;

                  recuerdo cuando, no hace demasiado, las plusvalías a menos de 1 año tributaban al máximo de la base imponible de cada uno (y parecía lo más normal del mundo), posteriormente, creo que fué el gobierno de Zapatero, cambió eso y pasaron a tributar muchísimo menos y hoy, el gobierno Rajoy nos devuelve a tiempos pasados,

                  también recuerdo cuando las retenciones por dividendos en España estaban al 19%, hoy nos retienen un 21% y luego en la declaración de hacienda va por tramos... es posible que lo suban y diría, me parece que en la próspera Europa en general tributan más,

                  pero es que no deberían tributar y es muy injusto porque las empresas ya han pagado impuestos previamente sobre sus beneficios brutos y los accionistas volvemos a tributar a título personal sobre el neto que ya ha tributado antes.... pero claro...

                  justo o injusto... ¿?, la justicia es un invento humano.

                  Los Estados, democráticos o no, se han hecho enormes y tienen unos gastos enormes, y todo ese gasto recae sobre las clases medias porque los sin techo apenas pagan nada y los ultra ricos tampoco.

                  Como dice Javi121, nosotros a lo nuestro siempre a muy largo plazo, además aquí estamos muy bien asesorados por IEB que también nos acompaña y tranquiliza; no podemos evitar que mañana un politicucho firme un papel y nos robe a nosostros o a nuestra madre,

                  por eso también creo que nos conviene votar a partidos diferentes de los de siempre; no será -ni mucho menos- la panacea pero hay que dar una lección a los de siempre y sacarlos cual piojos o garrapatas.

                  Eso sí, no nos amarguemos, intentemos siempre cultivar el buen humor porque según algunos estudios científicos, la humanidad jamás podrá erradicar totalmente a los mosquitos, esos parásitos que no dejan dormir en verano porque pican, escuece, te chupan la sangre y además te infectan,

                  pero nuestro método es muy viable y en un futuro nos dotará de una gran mosquitera que nos permitirá descansar en las noches veraniegas... y más cosas.... : )

                  S2

                  Comentario

                  • esfperdy
                    Senior Member
                    • dic
                    • 915

                    #10
                    Creo que si se pone en marcha la tasa Tobin, para los pequeños inversores no seria el apocalipsis, segun mis cuentas, para una inversion anual de 3000€, pagariamos unos 4 euros mas de lo que pagamos ahora. Es injusto y odio los impuestos, pero tampoco invalida nuestra estrategia.

                    Perroviejo tienes que ser mas positivo
                    Mi cartera

                    Comentario

                    • truji
                      Member
                      • abr
                      • 136

                      #11
                      Yo creo que los politicos en cuanto tienen poder se contagian o algo parecido,
                      porque la gran mayoria por no decir todos, hacen lo mismo.
                      La verdad que yo me desanimo bastante, porque no se a que casta votar.
                      Tendremos que seguir con lo nuestro aunque sea ganando algunos euros
                      de menos. Un saludo

                      Comentario

                      • oregano
                        Senior Member
                        • sep
                        • 3465

                        #12
                        Originalmente publicado por truji Ver Mensaje
                        ..... porque no se a que casta votar.
                        ...
                        Es muy comprensible.

                        Además esta el tema de los porcentajes y demarcaciones por el cual el voto de un garrulo de aquel lugar vale el triple que el de un profesor de economía de la Universidad esta ciudad.

                        Y aunque todos los votos tuvieran el mismo valor, tampoco sería muy buen sistema porque "mayoría" no implica "mejor", inclusos a menudo es al contrario,

                        pero aunque la democracia occidental esté lejos de ser perfecta, sin duda es el mejor sistema que existe ahora mismo en el planeta, a pesar de la casta; también es cierto que los españoles en general votamos y nos despreocupamos ... en otros lugares se implican más.

                        Viví la dictadura militar española y valoro lo que tenemos ahora. No quiero ni imaginar lo que sería vivir en lugares como Corea del Norte, que es un caso extremo, pero tampoco en Venezuela o Cuba o China o Rusia o El Congo o en un país teócrata o musulman radical, o cristiano radical, o democracia populista como Argentina .... si vas a mirar más de media Africa y gran parte de Asia y Latam y .....

                        Es cierto que la casta política parasitaria nos ha j0dido pero mientras no hubo crisis nadie se quejó, y se veía la corrupción, se veía mucho ya desde la época de felipe gonzalez marquez en los años 80 y ya era de escándalo cuando la expo'92 y barcelona'92 y

                        y 920 millones pasuizapamí

                        A principios de este siglo yo alucinaba paseando por mi ciudad, Barcelona, porque nunca había visto ni de lejos tantísimos cochazos de lujo por todas partes, todos nuevecitos recién comprados (seguramente a crédito) y se estaba gestando la crisis actual pero nadie se quejaba de nada, al contrario, "España va bien" decía el impresentable aquel, y todos contentos

                        S2

                        Comentario

                        • Endovelico
                          Member
                          • dic
                          • 453

                          #13
                          Estoy de acuerdo en que la democracia occidental es el mejor sistema (Usa , Australia , Europa Occidental , Japón y alguno que me dejo) , pero no es excusa para ser conformista con el sistema actual. La ventaja de la democracia frente a otros regímenes es que esta es regenerativa ( o debe serlo) , cuando empieza a fallar , se puede o debe optar a un cambio de modelo o partido. El régimen del 78 tuvo sentido en su momento pero ha quedado obsoleto: los que antes eran políticos jovenes se han convertido en una casta , que se alterna en el poder cada 4 u 8 años , y cuyo principal ingreso es el tráfico de influencias.

                          Por eso creo necesario el ascenso de nuevos partidos , con ideas nuevas y gente nueva que no haya mamado toda su vida de la teta política como si de una carrera universitaria se tratase. Toda la subida de impuestos , desde mi punto de vista , es debida a que nuestra casta política no sabe controlar el gasto , se les ha permitido mucho y saben que en la próximas elecciones sacarán entre los dos una amplia mayoría respecto a los minoritarios , a sabiendas que un gran porcentaje les vota o bien por costumbre , o bien para que no salga su contrario.

                          Con ésto no quiero hacer apología de ningún partido , es más siempre he sido bastante apolítico y la mayor parte de las veces no he votado ya que ningún partido/candidato me llenaba , pero creo que como ciudadano tengo una responsabilidad con mis iguales , para mejorar nuestra comunidad , sistema y nación. Y ahora mismo veo como una necesidad plantar batalla al bipartidismo desde el opción que mejor nos represente , ya sea izquierda , derecha , centro , verde , azul , rojo , o amarillo fosforito.

                          Comentario

                          • ivancico
                            Senior Member
                            • ene
                            • 977

                            #14
                            No es cierto eso de que en España haya democracia. Que haya elecciones no significa que haya democracia. Elecciones hay en Cuba, en Corea del Norte, había en la URSS...

                            Lo que tenemos es una partitocracia, que implica que unas organizaciones totalitarias tienen todo el poder para controlar los tres poderes del Estado, la economía, la riqueza de los súbditos-votantes, los medios de comunicación, la educación, la sanidad, la seguridad...

                            Sin ir más lejos, actualmente se está tramitando la nueva ley del CGPJ (el Ministerio que controla la Justicia), y se va a ampliar la salvajada totalitaria del aforramiento al Príncipe y la Princesa. Si hay democracia y todos somos iguales y bla bla, por qué a esta gente la tienen que juzgar sus amigotes del Tribunal Supremo?, porque -volvemos al principio; todo encaja- nos gobiernan sectas, llamadas partidos políticos.

                            Comentario

                            • Migl
                              Senior Member
                              • ago
                              • 1220

                              #15
                              Originalmente publicado por ivancico Ver Mensaje
                              No es cierto eso de que en España haya democracia. Que haya elecciones no significa que haya democracia. Elecciones hay en Cuba, en Corea del Norte, había en la URSS...

                              Lo que tenemos es una partitocracia, que implica que unas organizaciones totalitarias tienen todo el poder para controlar los tres poderes del Estado, la economía, la riqueza de los súbditos-votantes, los medios de comunicación, la educación, la sanidad, la seguridad...

                              Sin ir más lejos, actualmente se está tramitando la nueva ley del CGPJ (el Ministerio que controla la Justicia), y se va a ampliar la salvajada totalitaria del aforramiento al Príncipe y la Princesa. Si hay democracia y todos somos iguales y bla bla, por qué a esta gente la tienen que juzgar sus amigotes del Tribunal Supremo?, porque -volvemos al principio; todo encaja- nos gobiernan sectas, llamadas partidos políticos.
                              Totalmente de acuerdo de que no hay democracia. Se podría decir que tenemos la suerte (en comparación con otras dictaduras) de poder elegir nuestro dictador cada 4 años. Por tanto, si un día sale elegido dictador un partido nuevo, ese partido nuevo será el jefe de todo, es decir, tendrán poder absoluto para cambiar el sistema. Y eso es lo que se comenta, que hay que votar a partidos nuevos porque está claro que con los de siempre no se va a cambiar nada a mejor. Son los partidos nuevos como Vox (por poner un ejemplo) los que pueden cambiar el sistema.

                              Para que un partido nuevo consiga mayoría absoluta hay que ir a votar, y ahí es donde los políticos actuales saben hacer muy bien su trabajo desviando la atención del votante a otras cosas. Por eso es habitual los clásicos comentarios: "yo paso de votar, son todos iguales", "bah, eso no va conmigo", "hay que votar al psoe para que el pp no tenga mayoría absoluta", "es que no hay opción a un cambio", ect.

                              Un ejemplo es perroviejo, que tal como dije en otro hilo, debería de renombrar su nick a perrodomado.

                              Un saludo
                              Comprarymantener

                              Comentario

                              • ivancico
                                Senior Member
                                • ene
                                • 977

                                #16
                                El problema es que, si pensamos que esta Casta lo controla casi todo, no podemos pensar que hay partidos nuevos que puedan cambiar esto. Es relativamente sencillo, si se tiene mucho poder, orquestar campañas de desprestigio contra cualquiera que amenace a La Casta.

                                España tiene siglos de historia, y nunca ha tenido una democracia, lo cual ya evidencia que es tremendamente difícil conseguir que el poderoso deje de serlo, porque hace falta poder para acabar con el poder.

                                Comentario

                                • Migl
                                  Senior Member
                                  • ago
                                  • 1220

                                  #17
                                  yo no lo veo como algo tan difícil. Internet está cambiando el mundo, no hay más que ver la cantidad de casos de corrupción que salen a la luz comparándolos con hace 10 años. Los casos de desprestigio se pueden contrarestar con otras noticias. La gente cada vez se cree menos lo que dicen los políticos, telediarios, ect. El problema gordo está en el pasotismo de la población.

                                  Si no se vota por el cambio nunca llegará.

                                  Un saludo
                                  Comprarymantener

                                  Comentario

                                  • ivancico
                                    Senior Member
                                    • ene
                                    • 977

                                    #18
                                    Y esto que he comentado del afloramiento es GRAVÍSIMO, mucho más de lo que la gente se piensa. Y, si os fijáis, es de esas cosas que en los medios de comunicación se tratan con total normalidad, porque es de esas cosas que sustentan todo este negocio, e interesa que se vea como algo normal. Pero es de esas cosas que deberían ocasionar revueltas, protestas masivas, encierros... y no pasa. Además, ellos mismos se delatan: ayer, Gallardón, para justificarlo, decía algo así como que la función del aforamiento es que no se perturbe la función pública del procesado. Pero, si rascas un poco, te enteras de que son aforados DE POR VIDA, es decir, después de dejar de ser ministro o consejero autonómico, o presidente del CGPJ, etc. En qué perjudica que alguien que lleva 20 años sin ser ministro no sea aforado?, a su función pública desde luego que no (tampoco la perjudicaba cuando ejercía de ministro).

                                    Tampoco se habla casi nunca, por ejemplo, de las subvenciones a partidos políticos. Es en este tipo de cosas esenciales, sin las cuales se desmonta la estafa, en las que todos están de acuerdo que se toquen de pasada, o como si fuese algo de lo más normal.

                                    Comentario

                                    • ivancico
                                      Senior Member
                                      • ene
                                      • 977

                                      #19
                                      Originalmente publicado por Migl Ver Mensaje
                                      yo no lo veo como algo tan difícil. Internet está cambiando el mundo, no hay más que ver la cantidad de casos de corrupción que salen a la luz comparándolos con hace 10 años. Los casos de desprestigio se pueden contrarestar con otras noticias. La gente cada vez se cree menos lo que dicen los políticos, telediarios, ect. El problema gordo está en el pasotismo de la población.

                                      Si no se vota por el cambio nunca llegará.

                                      Un saludo
                                      Internet también se puede censurar. Cuántas empresas son las propietarias del cableado y las antenas por las que "viaja" internet?, unas pocas. Un par de decretos leyes, una ley orgánica por aquí, unos cuantos discursos por allá (y en esto, en parlotear, son muy buenos) y tienes internet capado. En China se hace. En Corea del Norte también. En Turquía se iba a hacer con Twitter...

                                      Comentario

                                      • Invertirenbolsa
                                        Administrator
                                        • feb
                                        • 30819

                                        #20
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Hola,

                                        En realidad es que también es mentira que el Estado del "Bienestar" ayude a los que les van las cosas muy mal. Lleva a mucha gente a esa situación, pero luego les deja tirados. Ahora mismo en España hay muchos millones de personas que lo están pasando muy mal, y si fuera por el Estado del "Bienestar" ya se habrían muerto de hambre, literalmente. Si no se han muerto es por la ayuda de familiares, amigos, organizaciones religiosas, comedores de fundaciones privadas, etc.

                                        Sin toda esa ayuda, habrían muerto, literalmente. El Estado del "Bienestar" es una mentira inmensa. No ayuda a los pobes, lo que hace es generar cada vez más pobres, y dejarlos tirados.

                                        Migl, lo que hace la tasa Tobin es eso, desviar dinero fuera del país. Cosa que está muy bien, que la gente saque dinero del país que aplica este tipo de tasas.

                                        Muchas gracias, oregano. Estoy de acuerdo con lo que has dicho. Tienes toda la razón en que la crisis actual es algo que lleva gestándose desde hace décadas. No es que ahora haya más corrupción que hace unas décadas, sino que ahora la mayoría de la gente se preocupa más por este tema, y por eso estamos más cerca de la solución.

                                        Así es, esfperdy.

                                        truji, es que el problema es el sistema actual, el Estado del "Bienestar". Por eso la solución es votar a los que más vayan a desmontar el Estado del "Bienestar".

                                        Una cosa es la Democracia y otra el Estado del "Bienestar". No son lo mismo, y de hecho el Estado del "Bienestar" es incompatible con la Democracia, porque la violoa constantemente. La Democracia es muy deseable, pero el Estado del "Bienestar" no.

                                        Estoy de acuerdo también contigo, Endovelico.

                                        Ivancico, lo de España es un sistema mixto o híbrido, y por eso la solución es mejorarlo, cada vez con más Democracia y menos Estado del "Bienestar".

                                        Migl, así es. El mundo cambia cada vez más rápido. Pero mucho más rápido. La velocidad a la que se mueve el mundo en la actualidad es muy superior a la de los años 80, por ejemplo. Es una diferencia abismal, y también respecto a los años 90, que están "ahí al lado".

                                        Extrapolar lo que pasó o dejó de pasar hace unas décadas en la actualidad no es realista.

                                        Ivancico, yo estoy de acuerdo con Migl en esto. El mundo de antes de internet no se parece en nada al mundo actual. En los 80 y 90 era imposible que PP y PSOE pasaran a ser partidos minoritarios. Hoy día eso es posible. Que pase o no, depende de todos y cada uno de los ciudadanos. Pero hoy es posible que dentro de unos pocos años PP y/o PSOE sean un partido minoritario irrelevante.

                                        Un saludo.


                                        Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                                        "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                                        "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                                        "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                                        "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                                        "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                                        "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                                        "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                                        "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                                        Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                                        "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                                        "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                                        "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                                        "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                                        "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                                        "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                                        Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                                        Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                                        Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                                        Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                                        Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X