Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Vox

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Paco FN
    Junior Member
    • dic
    • 5

    Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje
    Una cosa en favor de VOX que creo que no se ha comentado es su importante papel en la defensa del estado de derecho cuando el golpe de estado en Cataluña. Si recordáis, en un momento en que el Gobierno se ponía de perfil y la Oposición pasteleaba, las primeras actuaciones judiciales para desarticular el golpe partieron de una denuncia de VOX. Sólo por eso creo que ya merecen algo de agradecimiento, incluso aunque se esté en las antípodas ideológicas...
    Que golpe de estado?

    Comentario

    • Master Of Disaster
      Senior Member
      • dic
      • 1397

      Originalmente publicado por Paco FN Ver Mensaje
      Que golpe de estado?
      El de la banda del 3 %...

      Comentario

      • Paco FN
        Junior Member
        • dic
        • 5

        Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje
        El de la banda del 3 %...
        Los del 3% son CiU, verdad? Eso fue corrupción.

        Sigo sin entender lo del golpe de estado...

        Comentario

        • Master Of Disaster
          Senior Member
          • dic
          • 1397

          Originalmente publicado por Paco FN Ver Mensaje
          Sigo sin entender lo del golpe de estado...
          Lo entiendes de sobra...

          Comentario

          • Paco FN
            Junior Member
            • dic
            • 5

            Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje
            Lo entiendes de sobra...
            Si, lo entiendo.

            Y te pido, por favor, respeto a TODOS los miembros de este foro.

            No uses palabras que no son, a algunos nos ofenden.

            Gracias y un saludo.

            Comentario

            • Master Of Disaster
              Senior Member
              • dic
              • 1397

              Originalmente publicado por Paco FN Ver Mensaje
              Y te pido, por favor, respeto a TODOS los miembros de este foro.

              No uses palabras que no son, a algunos nos ofenden.
              A mí, lo que me parece una falta de respeto es arrogarse el papel de censorcillo espontaneo en un foro que no es tuyo, y cuyo propietario no creo que te haya autorizado a establecer las reglas de participación.

              Faltaría más que no se pudiera llamar golpe de Estado a un golpe de Estado ni delincuentes golpistas a los que lo perpetran, porque le escueza a algún ofendidito.

              Por mi parte, como me aburre alimentar a los trolls de los foros, corto y cierro...

              Comentario

              • orion220
                Member
                • mar
                • 377

                No nos peleemos por esto.

                Llamar golpe de estado a lo de Cataluña es una estrategia de las dos partes por enfrentar a la población, para dividir y tener mas poder.
                En un lado, se vende que "sienta mal" oír el termino.
                En el otro, se vede que "sienta mal" por que se recuerda lo que no llego a pasar.

                ¿Al final que ha pasado? Nada.
                ¿Es todo teatro, no lo veis? Se desvía la atención de lo que en realidad importa.

                Si Vox pretende de verdad ser algo diferente, estas cosas deberían ser lo primero de que debe eliminar.

                http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220


                http://numismaticatorrejon.esy.es

                Comentario

                • oregano
                  Senior Member
                  • sep
                  • 3465

                  Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje
                  A mí, lo que me parece una falta de respeto es arrogarse el papel de censorcillo espontaneo en un foro que no es tuyo, y cuyo propietario no creo que te haya autorizado a establecer las reglas de participación.

                  Faltaría más que no se pudiera llamar golpe de Estado a un golpe de Estado ni delincuentes golpistas a los que lo perpetran, porque le escueza a algún ofendidito.

                  Por mi parte, como me aburre alimentar a los trolls de los foros, corto y cierro...
                  Tranquilízate chaval. No es necesario ser tan despectivo con alguien que solo ha pedido y por favor, respeto para todos.

                  Comentario

                  • Paco FN
                    Junior Member
                    • dic
                    • 5

                    Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje
                    A mí, lo que me parece una falta de respeto es arrogarse el papel de censorcillo espontaneo en un foro que no es tuyo, y cuyo propietario no creo que te haya autorizado a establecer las reglas de participación.
                    No conocía la palabra "arrogar", gracias.


                    No pretendo inventar las reglas del foro, son estas:





                    "Aceptando estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, sexualmente orientado, odioso o de algún otro modo que infrinja cualquier regla."


                    Me gusta este foro sobre inversión en bolsa pero comentarios como el tuyo me parecen "odiosos".

                    Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje
                    Faltaría más que no se pudiera llamar golpe de Estado a un golpe de Estado ni delincuentes golpistas a los que lo perpetran, porque le escueza a algún ofendidito.
                    Yo también podría expresarme en términos de "Estado opresor y fascista" pero no lo hago por respeto a esta comunidad.

                    Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje
                    Por mi parte, como me aburre alimentar a los trolls de los foros, corto y cierro...
                    Creo que si ha habido un mensaje provocador ha sido el tuyo. Quién es el troll?

                    Comentario

                    • Invertirenbolsa
                      Administrator
                      • feb
                      • 30819

                      Hola,

                      Creo que en la política (igual que en las inversiones) también hay que cambiar la mentalidad.

                      Los partidos deben ser algo diferente de lo que han sido hasta ahora. En este hilo explico en qué creo yo que deben transformarse los partidos políticos a partir de ahora, porque para que las cosas funcionen bien de verdad los partidos tienen que ser algo muy distinto a lo que han sido hasta ahora:




                      Saludos.


                      Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                      "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                      "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                      "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                      "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                      "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                      "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                      "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                      "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                      Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                      "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                      "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                      "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                      "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                      "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                      "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                      Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                      Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                      Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                      Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                      Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                      Comentario

                      • Graham Greene
                        Member
                        • jul
                        • 110

                        Pues un golpe de estado siempre esta organizado por sectores traidores al estado de las fuerzas de seguridad para conquistar el poder por la fuerza cuando no lo consiguen mediante los votos; ejemplo: 18 de julio de 1936, la fanfarronada de Tejero y todos los pronunciamientos militares del siglo XIX. Y sobretodo, lo hacen para controlar las estructuras del estado no para irse de él. Yo en Cataluña no veo nada de eso, mejor sería utilizar otro nombre y no mezclar conceptos que nada tienen que ver.
                        Saludos!
                        Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje
                        El de la banda del 3 %...

                        Comentario

                        • oviguan
                          Member
                          • ene
                          • 464

                          Originalmente publicado por Graham Greene Ver Mensaje
                          Pues un golpe de estado siempre esta organizado por sectores traidores al estado de las fuerzas de seguridad para conquistar el poder por la fuerza cuando no lo consiguen mediante los votos; ejemplo: 18 de julio de 1936, la fanfarronada de Tejero y todos los pronunciamientos militares del siglo XIX. Y sobretodo, lo hacen para controlar las estructuras del estado no para irse de él. Yo en Cataluña no veo nada de eso, mejor sería utilizar otro nombre y no mezclar conceptos que nada tienen que ver.
                          Saludos!
                          Lo de Cataluña es un golpe de estado a fuego lento....Lo de ahora son unas llamas mas virulentas pero siguen formando parte de un golpe de estado, son un golpe de estado.

                          Y la connivencia de los que dicen...no hombre, no pasa nada, es para sacar mas dinero; en el fondo son buenos chavales, miran por lo suyo; amenazan pero al final nada; etc, etc. son los que permiten que el golpe de estado continue lentamente, cociendose en su jugo. son los cómplices necesarios. Como lo fue el psoe y el pp y todos los que realizaron la transición y que no se lo quisieron creer y proporcionaron las herramientas para que se fuera produciendo. O se corta de raiz y con todo el peso de la ley, como en cualquier otro pais, prohibiendo partidos independentistas, etc, etc, o todo ira a peor, cada vez peor, hasta que haya una guerra.
                          http://www.invertirenbolsa.info/foro...-%28Eur%29-Acc

                          Comentario

                          • oregano
                            Senior Member
                            • sep
                            • 3465

                            Originalmente publicado por oviguan Ver Mensaje
                            Lo de Cataluña es un golpe de estado a fuego lento....Lo de ahora son unas llamas mas virulentas pero siguen formando parte de un golpe de estado, son un golpe de estado.

                            Y la connivencia de los que dicen...no hombre, no pasa nada, es para sacar mas dinero; en el fondo son buenos chavales, miran por lo suyo; amenazan pero al final nada; etc, etc. son los que permiten que el golpe de estado continue lentamente, cociendose en su jugo. son los cómplices necesarios. Como lo fue el psoe y el pp y todos los que realizaron la transición y que no se lo quisieron creer y proporcionaron las herramientas para que se fuera produciendo. O se corta de raiz y con todo el peso de la ley, como en cualquier otro pais, prohibiendo partidos independentistas, etc, etc, o todo ira a peor, cada vez peor, hasta que haya una guerra.
                            No. Será un esperpento pero un golpe de estado no.

                            "Lo de Catalunya" es un intento de divorcio unilateral. Es muy parecido a cuando, en un matrimonio, uno quiere divorciarse, aunque ésto es cuestionable por que los votantes independentistas son menos del 50% del total de votantes catalanes... y eso ya implica otra especie de divorcio entre catalanes.

                            En ningún momento llegaron a arriar la bandera española de la Gtat., ni siquiera tras proclamar la república para acto seguido desdecirse.

                            Un golpe de estado es intentar tomar el control de todo el estado por medio de la fuerza, haciendo uso, de ser necesario, de la violencia. Implica armas y Poder Militar.

                            Tenemos muchos ejemplos de golpes de estado en la historia de España y ... solo hay que leer un poquito... para darse cuenta de que es y que no es un golpe de estado.

                            Comentario

                            • oregano
                              Senior Member
                              • sep
                              • 3465

                              Me parece preocupante es uso simplista del lenguaje que hacen los propios políticos y muchísimos jóvenes que no parecen tener ni puñetera idea de quiénes fueron y que hicieron por ej. Hitler o Stalin.

                              No se puede llamar fascista a un militante del PP solo por ser militante del PP. Eso es más que desconocimiento y más que estupidez. Y lo mismo para los del signo contrario.

                              Comentario

                              • steelix
                                Member
                                • jul
                                • 250

                                Golpe de Estado, según la RAE:

                                Actuación violenta y rápida, generalmente por fuerzas militares o rebeldes, por la que un grupo determinado se apodera o intenta apoderarse de los resortes del gobierno de un Estado, desplazando a las autoridades existentes.

                                Lo de Cataluña no ha sido violento (por más que se intente promover esa narrativa desde ciertos sectores), no ha sido rápido, no lo han hecho fuerzas militares y no han intentado apoderarse del Gobierno español. Lo de Cataluña es un intento de secesión, no un golpe de Estado.

                                Manipular conceptos para promover narrativas ideológicas es de lo más perverso que se puede hacer en política.

                                Comentario

                                • Master Of Disaster
                                  Senior Member
                                  • dic
                                  • 1397

                                  Originalmente publicado por orion220 Ver Mensaje
                                  Llamar golpe de estado a lo de Cataluña es una estrategia de las dos partes por enfrentar a la población, para dividir y tener mas poder
                                  Entiendo lo que quieres decir, pero, como se suele decir, "por sus obras los conoceréis".

                                  Fíjate que, en septiembre de 2017, en el Parlamento de Cataluña, en los llamados plenos de la vergüenza, se aprueban unas leyes absolutamente inconstitucionales que pretenden usurpar las competencias del Estado en una parte de España. A pesar de que el Tribunal Constitucional suspende las llamadas "leyes de desconexión", los separatistas siguen adelante y convocan una consulta ilegal, en la que utilizan a los Mozos de Escuadra, un cuerpo de 17000 armados, para boicotear la acción de las Fuerzas de Seguridad del Estado (Trapero y la cúpula de los Mozos de Escuadra están acusados de rebelión y sedición). A todo esto se le puede llamar como uno quiera, pero si se prepara como un golpe de Estado, actúa como un golpe de Estado y tiene los objetivos de un golpe de Estado... pues resulta que es un golpe de Estado...

                                  Comentario

                                  • Almansa
                                    Member
                                    • nov
                                    • 463

                                    Sé que es un foro de bolsa, inversiones y no me gustan estos debates pero, no me he podido resistir a responder (desde el respeto por supuesto y sin malos rollos, otro punto de vista vamos).

                                    Originalmente publicado por steelix
                                    Sobre el tema de los idiomas en las classes, ¿qué hacemos? ¿Dejamos que cada niño estudie en el idioma que quieran sus padres? ¿Sabes el dinero que nos costaría a los contribuyentes? Por no hablar de que el idioma más hablado en las clases catalanas no sería ni español ni catalán, sería árabe; pero eso es otro tema.

                                    Ojo, no estoy a favor del modelo de inmersión lingüística, pero el argumento que presentas en su contra no tiene ni pies ni cabeza. Tampoco estoy de acuerdo con la adoctrinación institucional en las escuelas, pero esto no es algo exclusivo del bando independentista.
                                    Sería lógico que yo como padre/madre pudiera elegir el idioma en que mi hijo se escolarice ¿no? siempre y cuando sea el oficial del PAIS en el que estoy (el árabe creo que no lo es). Podrían realizar en los colegios actividades más plurales y no destinadas a "un segmento" de la población concreto. Esto lo comento porque vísperas de las votaciones ilegales a muchos los colegios catalanes se les abrío el culo y las puertas para realizar "curiosamente" actividades extraescolares con los menores. Las materias que están en los libros tampoco, parece ser, abogan en la pluralidad y en la conciliacion entre la poblacion catalana. Tambien podría rotular mi comercio en el idioma oficial de mi PAIS que me apeteciera sin ningún tipo de sanción o multa.

                                    Respecto al dinero: creo que cuesta más las embajadas, el Diplocat (que no sé para qué sirve), el Meteocat (que no sé tampoco para qué sirve existiendo una Agencia Estatal de Meteorología), el Servicio Catalán de Tráfico y el CIVICAT (no está la DGT), 7 cadenas de televisión y otras tantas de radio autonómicas catalanas (creo que con un par de TV como tenemos el resto de España sobre y otras tantas de radio), TODAS LAS AUTONOMÍAS ESPAÑOLAS que provocan duplicidad de gastos y que nos exprimen a los ciudadanos friéndonos a impuestos, etc... y no sigo que tendría para años.

                                    Por cierto cuando hablo de PAIS me refiero a ESPAÑA. Un saludo.

                                    Comentario

                                    • Aikurn
                                      Member
                                      • abr
                                      • 243

                                      Originalmente publicado por steelix
                                      Sobre el tema de los idiomas en las classes, ¿qué hacemos? ¿Dejamos que cada niño estudie en el idioma que quieran sus padres? ¿Sabes el dinero que nos costaría a los contribuyentes? Por no hablar de que el idioma más hablado en las clases catalanas no sería ni español ni catalán, sería árabe; pero eso es otro tema.
                                      Sí, cada niño debería estudiar en el idioma que elijan sus padres. Yo tampoco quiero entrar en debates políticos, pero te explico un poco cómo funcionaba en el País Vasco. Aquí había tres modelos: modelo A, en castellano con euskera como asignatura; modelo D, en euskera con castellano como asignatura; y modelo B, que era un mixto castellano-euskera. Y hablo en pasado porque aunque en teoría sigue siendo así, en la práctica el modelo A ha desaparecido. Los pocos colegios que lo ofrecen son los públicos de zonas más bien "especiales". Luego las personas que se lo puedan permitir tienen la opción de los colegios privados (no concertados), como pueden ser el alemán o el americano, donde los niños estudian según el modelo del país de origen. Como dato curioso, las élites del PNV solían llevar a sus hijos al colegio francés. No sé si lo seguirán haciendo.

                                      Yo personalmente creo que la educación debería dejar de estar ligada a lo que se le ocurra al ministro o consejero de turno. Sería un paso importante hacia ese nuevo sistema del que habla Gregorio.
                                      Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

                                      ¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

                                      Comentario

                                      • Invertirenbolsa
                                        Administrator
                                        • feb
                                        • 30819

                                        Hola,

                                        Este foro no es para discutir sino para dialogar.

                                        Porque es en base al diálogo como cambiaremos las cosas, descubriendo los engaños con los que nos dividendo para saquearnos desde hace décadas, etc.

                                        En mi opinión estamos viviendo un cambio de sistema político (a nivel mundial), y debemos hacer todo lo posible por ayudar a encauzarlo de la forma mejor y más rápida posible. Y eso se consigue informando a la población (pensiones, suelo, pobreza impositiva, etc).


                                        Creo que he borrado todos los mensajes con insultos. Si quedara alguno, decídmelo, por favor.


                                        Muchas gracias.


                                        Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                                        "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                                        "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                                        "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                                        "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                                        "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                                        "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                                        "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                                        "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                                        Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                                        "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                                        "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                                        "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                                        "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                                        "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                                        "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                                        Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                                        Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                                        Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                                        Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                                        Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                                        Comentario

                                        • ReyDu
                                          Senior Member
                                          • dic
                                          • 826

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
                                          Hola,
                                          , descubriendo los engaños con los que nos dividendo para saquearnos desde hace décadas, etc.
                                          Desde luego lo de Gregorio con los dividendos es un amor incondicional .

                                          Con respecto a Vox pues no me gusta, por mucho que puedan tener alguna idea buena. Tampoco me gustan el resto claro, lo de este país es lamentable. Un país con una situación geográfica y económica privilegiada y que se empeña en destruirse a si mismo, algún dia quizá lo terminaremos consiguiendo.

                                          Con respecto a Cataluña, de los nacionalismos hay que alejarse como de la peste, siempre terminan en violencia. Siempre. Espero que los irresponsables que iniciaron esta cruzada se pasen una buena temporada a la sombra.

                                          Saludos
                                          Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X