Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vox

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jackson
    respondió
    Hoy dia en España, la clase politica es monolitica (no tiene distingo los que dicen ser de izquierda, de los que dicen ser de derechas o centro - son lo que se ha denominado "la casta" ellos aderezan todo a su conveniencia Y EN CONTRA DEL ADMINISTRADO que debia ser el unico beneficiado de su buen hacer y ES TODO LO CONTRARIO, ES EL PAGANO DE SUS DISLATES y latrocionios,enjuages y contuvernios para perpetuarse y sucederse sin "hacerse daño" NI PAGAR POR SUS TROPELIAS) e inamovible.

Solo nos dejan -como migaja de la democracia perdida- votar cada cierto tiempo Y AL INSTANTE SIGUENTE A SEGUIR CON SUS CORRUPTELAS...

Necesita España UNA LAVATIVA QUE SE LLEVE ESTE ABCESO(politicos-jueces al dictado de los primeros-medios de difusion al servicio y dictado de los primeros, e instituciones que parasitan/devoran lo poco de democracia que aun nos queda) TOXICO QUE SE NOS "COME" LA VIEJA NACION-la mas vieja de Europa- QUE VIVIMOS

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Yo coincido con vosotros. Lo importante es que hace poco no había nada que no fueran los partidos de siempre (no sólo el PP y el PSOE, sino también todos los demás partidos más pequeños, que igualmente son parte de lo mismo, cada uno cumpliendo su papel dentro de un conjunto organizado), y ahora ya hay varios partidos que son algo nuevo, y que pueden cambiar de forma importante la situación actual.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• dienek
    respondió
    No voy a defender a ningún partido en concreto, pero creo que lo mínimo que debemos hacer los ciudadanos es votar a un partido que al menos prometa 'derrocar' esta dictadura de los grandes partidos que tenemos actualmente montada.
    VOX, UPyD, Ciudadanos, EQUO, P-lib... hay donde elegir según la ideología de cada uno, más o menos liberal, más de derechas o más de izquierda.
    El bipartidismo tiene que darse cuenta que no puede seguir haciendo lo que dé la gana por los siglos de los siglos.

Dejar un comentario:

• Luciernaga
    respondió
    De los que mencionais el único realmente liberal es el P-Lib, los otros tres son son estadistas, sí que defienden recorte del Estado pero no dejan de ser colectivictas.

A mí personalmente Rosa Diaz me parece una oportunista, alguien que no tiene ni siquiera estudios universitarios y que ha estado casi toda su vida "laboral" viviendo, bastante bien, de la política. Una demagoga de cuidado.

Dejar un comentario:

• esfperdy
    respondió
    yo intento convencer a mi entorno de lo mismo, hay que salir del PP-PSOE.

Dejar un comentario:

• Endovelico
    respondió
    Buenas tardes,

Para que una democracia funcione correctamente , es necesario que a la hora de votar exista un amplio espectro de partidos. Creo que éstos partidos son necesarios , ya que tal como hemos podido comprobar a lo largo de los años , el Pp que recoge el voto liberal nunca ha tenido políticas liberales , y es necesario que el votante liberal tenga una opción que le represente.

Saludetes

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola fibbo,

Es importante que salgan partidos nuevos, sí, porque con los de siempre ya se ve a dónde vamos.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• fibbo
    respondió
    Muy interesante esta alternativa, es una excelente noticia.

En lineas parecidas hace ya un tiempo aparecio otro partido similar: http://www.p-lib.es/

saludos!

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

A mí también me parece muy buena noticia que hayan salido partidos como VOx, Ciudadanos y UPyD. Hace unos años no existían, y para cambiar las cosas se necesitan partidos nuevos. Ya se ha visto que con los de siempre, vamos a seguir como siempre.

Es muy bueno que salgan alternativas distintas con propuestas distintas, y que cada uno vote a la que mejor le parezca. Esto es que lo pedía mucha gente, partidos nuevos a los que votar.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Migl
    respondió
    Originalmente publicado por DDFFLL Ver Mensaje
    Hola, os dejo el enlace de una buenísima noticia para España, por fin un verdadero partido liberal en nuestro país.

Haber si se hace fuerte y así los españoles ya tienen buenas alternativas a los dos putrefactos partidos mayoritarios, teniendo por un lado a UPYD, por el otro a VOX, y espero que en un futuro muy cercano a la plataforma MOVIMIENTO CIUDADANO (plataforma impulsada por Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, partido político de Cataluña), y me consta que estos tres partidos podrían juntar fuerzas para cambiar los pilares básicos de este país, aunque no llegaran a coincidir en otros temas.

http://noticias.lainformacion.com/es...u6AEmEzfzVKG4/

Un saludo.
    A ver si hay suerte y reciben suficientes votos para que no se queden en el limbo.

Gracias por la info!

Dejar un comentario:

• DDFFLL
    comenzado un tema Vox

Vox

Hola, os dejo el enlace de una buenísima noticia para España, por fin un verdadero partido liberal en nuestro país.

Haber si se hace fuerte y así los españoles ya tienen buenas alternativas a los dos putrefactos partidos mayoritarios, teniendo por un lado a UPYD, por el otro a VOX, y espero que en un futuro muy cercano a la plataforma MOVIMIENTO CIUDADANO (plataforma impulsada por Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, partido político de Cataluña), y me consta que estos tres partidos podrían juntar fuerzas para cambiar los pilares básicos de este país, aunque no llegaran a coincidir en otros temas.

http://noticias.lainformacion.com/es...u6AEmEzfzVKG4/

Un saludo.

Trabajando...
X